¿Estáis circuncidaos?

Encuesta
¿Estáis circuncidaos?
24%
17
76%
53
Hay 70 votos.
incircunciso está baneado por "Troll"
Los que lo estéis, ¿por qué lo estáis? ¿Por fimosis? ¿Por una supesta mejora en la higiene que en realidad no la hay? Voten y respondan con sinceridad, gracias.
Por tradición o por fimosis. No creo que haya una tercera opción.
amchacon escribió:Por tradición o por fimosis. No creo que haya una tercera opción.

¿Lo estás por tradición o por fimosis? Por ambas cosas no puede ser.
Ay eduardito, eduardito
Cuánto interés por el pito
Cuando ya sabemos todos
que eres clon
De un usuario baneadito
sacultg escribió:Ay eduardito, eduardito
Cuánto interés por el pito
Cuando ya sabemos todos
que eres clon
De un usuario baneadito

Vale. Ahora, si quieres participa en la encuesta y responde.
Si os falta pellejo yo os doy que tengo para regalar.
No, y a estas alturas creo que se va a quedar asi. xD
GXY escribió:No, y a estas alturas creo que se va a quedar asi. xD

Me alegro. [oki]
Es lo mejor y lo más sano. La circuncisión es una puta mierda porque te deja el nepe hecho una puta mierda porque es antinatural quitarle el prepucio.
No, así puedo guardar todo lo que es menester dentro, porros, la cartera, el móvil, las llaves, la cantimplora, menaje de hogar...
TMacTimes escribió:No, así puedo guardar todo lo que es menester dentro, porros, la cartera, el móvil, las llaves, la cantimplora, menaje de hogar...

Joder. [facepalm]
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me tuvieron que circuncindar porque tenia el capullo muy glande.
100tifiko escribió:A mi me tuvieron que circuncindar porque tenia el capullo muy glande.

Éso no tiene mucho sentido por no decir ninguno.
incircunciso escribió:
100tifiko escribió:A mi me tuvieron que circuncindar porque tenia el capullo muy glande.

basicamente es lo mismo que tener fimosis, el capullo es mas grande que el pellejo que lo rodea.
Si vas a preguntar algo tan personal como la circuncision, aprende a leer entre lineas.
Cuando dejo de escribir siempre tapo el boli.
La verdad que a veces, cuando me lo piso, es incómodo. Pero por lo demás bien, sobre todo cuando voy a lavarlo a donde los coches, que da gustirrinin cuando te da el cepillo.
Sí reconozco que a veces la pelusa acumulada se me enreda, pero por lo demás como ya digo bien.....
por gusto no creo que lo haga nadie. (bueno en verdad si , pero no XD)
LadyVinagre escribió:
incircunciso escribió:

basicamente es lo mismo que tener fimosis, el capullo es mas grande que el pellejo que lo rodea.
Si vas a preguntar algo tan personal como la circuncision, aprende a leer entre lineas.

El pellejo, es decir, el prepucio es una piel que tiene cierta elasticidad por lo que en el caso de que el glande sea anormalmente grande, pues el prepucio se debería de estirar para dejar aparecer el glande.

Konstantine106 escribió:Cuando dejo de escribir siempre tapo el boli.

Es decir, que cuando follas tapas el glande con el prepucio, no? ¿O cómo es la cosa?

sacultg escribió:La verdad que a veces, cuando me lo piso, es incómodo. Pero por lo demás bien, sobre todo cuando voy a lavarlo a donde los coches, que da gustirrinin cuando te da el cepillo.
Sí reconozco que a veces la pelusa acumulada se me enreda, pero por lo demás como ya digo bien.....

No he entendido nada.

rampopo escribió:por gusto no creo que lo haga nadie. (bueno en verdad si , pero no XD)

Por gusto es tontería.
incircunciso escribió:
LadyVinagre escribió:
incircunciso escribió:

El pellejo, es decir, el prepucio es una piel que tiene cierta elasticidad por lo que en el caso de que el glande sea anormalmente grande, pues el prepucio se debería de estirar para dejar aparecer el glande.

Konstantine106 escribió:Cuando dejo de escribir siempre tapo el boli.

Es decir, que cuando follas tapas el glande con el prepucio, no? ¿O cómo es la cosa?

sacultg escribió:La verdad que a veces, cuando me lo piso, es incómodo. Pero por lo demás bien, sobre todo cuando voy a lavarlo a donde los coches, que da gustirrinin cuando te da el cepillo.

No he entendido nada.

rampopo escribió:por gusto no creo que lo haga nadie. (bueno en verdad si , pero no XD)

Por gusto es tontería.

Hasta para abanicarse ahora en verano, como si fuera una oreja de Dumbo.

Pero hablamos de ti, querido eduardito. Como tienes el pito??
O debería decir nepito??
@sacultg "Hasta para abanicarse ahora en verano, como si fuera una oreja de Dumbo."
Madre mía. [facepalm]

Mi nepe lo tengo bien. Mi prepucio funciona a la perfección. Lo único "malo" es que cuando el nepe lo tengo erecto lo tengo también curvado hacia la izquierda de tantos años masturbándome.
incircunciso escribió:@sacultg "Hasta para abanicarse ahora en verano, como si fuera una oreja de Dumbo."
Madre mía. [facepalm]

Mi nepe lo tengo bien. Mi prepucio funciona a la perfección. Lo único "malo" es que cuando el nepe lo tengo erecto lo tengo también curvado hacia la izquierda de tantos años masturbándome.

Hacia la izquierda???

Oh Dios mío..... Un buen nepe eoliano no se curva. Se mantiene enhiesto, firme y recto.

No das el perfil para este foro. Tu nepe está curvado.
Yo tampoco, ni aunque quisiera.

espero haberte ayudado.
amchacon escribió:Por tradición o por fimosis. No creo que haya una tercera opción.

Por estetica, supuestamente se ve mas grande.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Tilacino escribió:

Por estética??? la madre que me parió... yo me estoy haciendo viejo a pasos dobles
Tilacino escribió:

Solamente cuando está flacida.

Te sirve para presumir con los hombres en el baño. Eso suena muy homo para mí [bad]
Si. Me hicieron un pequeño destrozo, pero a las tías no les importa, así que no es grave jaja
Sí, hará unos 3 años que me circuncidé yo mismo Oooh , así somos los de Bilbao ( es broma, todos no están tan piraos xD)
dotakon escribió:Sí, hará unos 3 años que me circuncidé yo mismo Oooh , así somos los de Bilbao ( es broma, todos no están tan piraos xD)

Hasta leer lo del parentesis pensaba que ibas a decir, "y con la piel sobrante me hice una cartera" (una chaqueta me parecia exgerado)
Tilacino escribió:
dotakon escribió:Sí, hará unos 3 años que me circuncidé yo mismo Oooh , así somos los de Bilbao ( es broma, todos no están tan piraos xD)

Hasta leer lo del parentesis pensaba que ibas a decir, "y con la piel sobrante me hice una cartera" (una chaqueta me parecia exgerado)

No porque eso creo que ya lo habían dicho antes [sonrisa]
Áyax está baneado por "Troll"
Me hace gracia que diga que lo mejor y más sano es estar sin cincuncindar. Pués claro nos ha jodío.

Pero si tienes fimosis lo suyo es que te hagan la circuncisión. Salvo en los sitios que lo hacen por tradición nadie se la hace por gusto.
Dio_Brand escribió:Dos veces de hecho.

Dos veces? Como es posible?
Es chiste?
Athossss escribió:

Es chiste?

Tengo una deformidad en el pene por culpa de una mala praxis en la primera intervención, ahí tuvieron que intervenirme una segunda vez de urgencia para remodelarme la chapuza.

Todo por culpa de tener 21cm con fimosis
(mensaje borrado)

el curvado no es de masturbarse. el nepe no es de arcilla para que se moldee cuando se calienta xDDD

segun estadisticas medicas aproximadamente la mitad de penes estan curvados en alguna direccion (no necesariamente siempre a la izquierda o a la derecha).

respecto al hilo... pruebas esta mas abajo.
(mensaje borrado)
Dio_Brand escribió:
Athossss escribió:

Es chiste?

Tengo una deformidad en el pene por culpa de una mala praxis en la primera intervención, ahí tuvieron que intervenirme una segunda vez de urgencia para remodelarme la chapuza.

Todo por culpa de tener 21cm con fimosis

Supongo que por cortar demasiado... tendrías que haberles avisado de tu coeficiente de dilatación :p Lo siento por lo primero, enhorabuena por lo segundo [+risas]
36 respuestas