Yo estoy contento, es verdad que yo por horario laboral solo tengo para jugar a partir de las 8:30 de la noche mas o menos, y no todos los días ya que hago deporte, fin de semana con parienta/amigos, así que bueno quizá si tuviera todo el tiempo del que disponía antes cuando estudiaba, quizá tendría la consola ya quemada, pero claro jugando una media de 1:30h pues claro con el DOA y el ghost Recon tengo mas que suficiente, de hecho el ghost recon aun no me lo he pasado y ya me veo que se juntara con el Zelda
, así que tendré que darle mas tiempo.
De juegos no lo veo mal para llevar tan poco tiempo en tiendas, pensar yo cuando salio la psp, la compre nada mas salir con el famoso gigapack capado del primer cargador de backups. Y estaba con el GTA, y luego con el shin budokai y sinceramente por que el budokai le daba muchas horas, pero de ahí ha que empezaran a sacar buenos juegos y tal pasaron al menos 6 meses.
Al final el año pasado acabe dejando la psp de lado y me compre una ds-lite que he jugado otdos los putos días con ella a la cantidad de juegos que tiene y buenos rpg's, de echo aun quiero acabar de pasarme algunos, solo que se me han juntado con la 3DS
joer tan poco tiempo para tanto buen juego.