david530 escribió:La bateria se puede usar en moviles, portatiles, ordenadores portatiles, etc... ¿Nos tenemos que encerrar en el mundo de los videojuegos?
Vamos que no se critica la duracion de algunos smarphone? la de los ordenadores portatiles? donde si sabes buscar le da mil vueltas a la que te venia de " fabrica" y la bateria de 3ds es de 1300, si fuese superior y durase tan poco pues es lo que hay, pero QUE NO AHORREN en algo fundamental en una portatil, com ves ami los graficos me valen y no son nada del otro mundo, pero la bateria?
david530 escribió:
5 horas de bateria si que son suficientes... (Psp dura 3 o 4)... Y si quereis una bateria como la de ds, que dure 10 o 12 horas, con un salto tecnologico gigante de una a otra, con 3d, wifi, etc... No os la compreis...
No me la he comprado, lo que me faltaba, ya me dicen en eol hasta lo que tengo que hacer y lo que si es suficiente, aqui se ha hecho una pregunta y se contesta, el primero en ridiculizar mi opinion sobre la bateria has sido tu, no busques lios, cuando se criticaban los graficos que si los pesaos de los graficos ahora esto, yo flipo...
Por cierto, la psp FAT, duraba entre 5 a 6 horas y se te cargaba en 2, haberla llevado al sat si te toco la estropeada, la 3ds no dura ni de coña eso en 3d y tarda 4 horas en cargarse, y no me vendas la moto, que yo no hablo solo de juegos 3ds, los juegos de ds en dslite te duran mas del doble que en 3ds, asique si, HAN AHORRADO EN BATERIA EN UNA
PORTATILdavid530 escribió:Y yo, cuando he viajado de granada a valencia, he estado jugando las 5 horas con el 3d activado, y me quedaba una linea... No se de que os quejais
En singualr por favor, no hagamos mi "critica" otra bandera que agitar contra el movimiento antinintendo