estais contentos con las bravia?

tienen algun detalle a tener en cuenta k no os guste? voy a vender mi samsung le32n73 y me paso a sony
Yo me he pillao un Sony Bravia de 32' hace 2 dias, y es impresionante. Yo de los que vi en las tiendas es el q mas me impresionó, tbm era de los mas caros, pero pagas calidad.

Yo creo q no te arrepentirás.

Un saludo
juanlu1981 escribió:Yo me he pillao un Sony Bravia de 32' hace 2 dias, y es impresionante. Yo de los que vi en las tiendas es el q mas me impresionó, tbm era de los mas caros, pero pagas calidad.

Yo creo q no te arrepentirás.

Un saludo

Pagas Marca No Calidad xDD
pene escribió:
Pagas Marca No Calidad xDD
pagas marca y calidad
hey juanlu,tiene algun tipo de parpadeo,no kiero ser pesado pero llevo 4 samsung y ya paso,provare con sony,k modelo es el tuyo?
Hola. Yo m compre ayer la KDL26S2030 (la de los stands PS3 q mencionas en otro hilo), dspues d buscarla x toda la provincia (agotada y sperandola la mayoria d las tiendas). Finalmnte m la consiguieron pidiendola, y a los 2 dias ya taba en la tienda. Q qieres q t diga, stoy encantao con ella y merecio la pena devolver la semana pasada la KDL26P2530 pa hacerme con esta, aunke, logicamente, aun no la he disfrutao nada.

Salu2!!
SLAYER_G.3 escribió:pagas marca y calidad

yo no lo creo... no digo que las bravia sean malas ni mucho menos,pero creo que las hay muy similares o iguales a calidad me refiero (no estetica ni acabados) por un precio bastante mas Bajo
La pregunta es... la KDL26S2030 se puede encontrar???
El mio es 32P2530

Yo creo q se paga Marca (por supuesto) y tbm calidad.

¿a que te refieres con lo de parpadeo?
me refiero k en las samsung al pasar de imagenes claras a oscuras,va como a tirones,como si haria un ajuste automatico de brillo,y no me gusta nada,en algunas se puede kitar en el menu oculto,pero en mi le32n73,no consigo hacerlo,y ya paso de esa tele,por eso me preocupa k lo hagan tambien las sony.
mikel1 escribió:me refiero k en las samsung al pasar de imagenes claras a oscuras,va como a tirones,como si haria un ajuste automatico de brillo,y no me gusta nada,en algunas se puede kitar en el menu oculto,pero en mi le32n73,no consigo hacerlo,y ya paso de esa tele,por eso me preocupa k lo hagan tambien las sony.

Tienes que tener en cuenta que lo único que comparten las TV de Samsung y Sony son los paneles LCD. La verdad, no he notado ese desagradable efecto en la mía, una 26S2000.

Saludos
eso parece k en sony no pasa,pues la cosa esta entre la p2530 y la s del stand,k igual sta complicado de conseguirla en bilbao,gracias
La mia (KDL-32P2530) no hace eso que dices, la verdad es que yo estoy muy contento con la mia, me parece q tiene muchisima calidad de imagen. Por cierto, ¿la Serie S es superior a la serie P?
entra en la pagina oficial de sony,k explican muy bien el orden de series y caracteristicas de cada una
juanlu1981 escribió:.... Por cierto, ¿la Serie S es superior a la serie P?

La serie P tiene 2 HDMI, pero no lleva el TruSurround
Yo tengo una 32V2500 (creo), y la 360 se ve de puta madre, la TV por TDT también, bastante bien. Lo malo que yo veo es que el TruSurround XP a veces hace el tonto y se oien unos pitidos raros (raras veces).

Eso sí, creo que es bastante mejor algún plasma Panasonic que he visto por ahí (para la 360 no).
Yo tengo la bravia 26'' P2530 y se ve q te cagas. En sony pagas la marca claro, pero porq la marca sony te da la calidad, asi de simple.
moysf escribió:Hola. Yo m compre ayer la KDL26S2030 (la de los stands PS3 q mencionas en otro hilo), dspues d buscarla x toda la provincia (agotada y sperandola la mayoria d las tiendas). Finalmnte m la consiguieron pidiendola, y a los 2 dias ya taba en la tienda. Q qieres q t diga, stoy encantao con ella y merecio la pena devolver la semana pasada la KDL26P2530 pa hacerme con esta, aunke, logicamente, aun no la he disfrutao nada.

Salu2!!

Estoy en un caso parecido al tuyo...

Yo devolvio dos 26p2530 porque no me gustaba que hacia autoajustes de brillo, tipo a las samsung.

Ademas de que las dos me salieron de una mala tirada, porque emitian un zumbido, que por la noche era muy notorio, sobre todo cuando la configuraba como menos luz de fondo.

Que mejoras has notado de la serie P a la S ?, porque creo que tb voy a ir a comprar la serie S en lugar de la p, los hdmi me dan igual ya que son teles de cuarto que no voy a ponerles consolas ni nada, solo para ver tdt, y satelite por un canal modulado.
bufff ya empezamos con autoajustes de brillo en las sony.... eres el primero k lo dice,no habia forma de desactivarlo? creo k ire por una de la serie s
mikel1 escribió:bufff ya empezamos con autoajustes de brillo en las sony.... eres el primero k lo dice,no habia forma de desactivarlo? creo k ire por una de la serie s

Lo dicho Mikel1, en la serie P, me volvi loco buscando alguna opcion que quitara el autoajuste de brillo, o del contraste dinamico, pero no habia nada, parece ser que lo hace solo.

En la serie X, te puedo asegurar que eso no es asi, ya que el autoajuste de brillo, es gradual, con un control de la luz que hay en el lugar total, si alguien enciendie la luz es cuando el panel reacciona y autoajusta el brillo, pero no lo hace por escenas de claridad, sino por la luz que exista en la habitacion, ademas de que si se quiere se puede desactivar.

Aunque si alguien tiene ahora mismo la serie p en casa, si seria tan amable de darme la razon en esos fallos, porque tb tengo la duda de que en esas dos teles que devolvi, tendrian un fallo en esa tirada, pues las dos teles hacian lo mismo y tenian numeros de serie casi seguidos, por lo tanto podria darse el caso de una mala tirada de produccion.
El autoajuste de brillo en la serie V también funciona bien, almenos yo lo he probado y todo OK. Una función que me gusa de estas TV's es el Autoajuste de Volumen, que impide que los anuncios esos que echan por la noche (a los que les suben brutalmente el volumen), te despierten.
Yo estoy buscando una Sony de 37", en negro, y de 1080, sabeis si hay algún modelo, o solo son de 40"?

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo estoy buscando una Sony de 37", en negro, y de 1080, sabeis si hay algún modelo, o solo son de 40"?

Salud2s

Solo hay 40"

Un saludo.
Doktor escribió:El autoajuste de brillo en la serie V también funciona bien, almenos yo lo he probado y todo OK. Una función que me gusa de estas TV's es el Autoajuste de Volumen, que impide que los anuncios esos que echan por la noche (a los que les suben brutalmente el volumen), te despierten.

Funcion impresionante como trabaja esa opcion , de hecho aparte de lo que mencionas, me ha hecho que el dreambox que tengo conectado el 500, el cual tiene un problema en cuanto a que da menos potencia de sonido ( pasa en toda la gama 500), me lo autoajusta el volumen mas alto, de tal manera uqe todos los aparatos que le tengo conectado no pegan subidas ni bajadas de sonido.

Lo dicho una pasada.

Al final seguramente me decida por comprar la serie S2030, porque es cierto que la serie S es superior a la P.

Ademas hay una cosa que me gusta aparte de temas tecnicos, es que la serie S es mas estrecha, y para colgarla de la pared, pues queda mejor esteticamente.
Hola a todos, yo estoy contentisimo el modelo que tengo es el 26T3000, todo genial, el tdt, el sonido, he probado todas las conexiones y todas perfectas, la ps3 de se de escandalo,saludos
Lo que me voy a reir cuando en un año o dos salgan el sed y el laser que les metan mil vueltas a las lcd y estas se queden primitivas en cuanto a calidad de imagen, consumo y coste... [poraki] yo desde luego ni se me ocurriria comprar una lcd en estos momentos con lo cerca que están las nuevas tecnologías.

salu2
O tres o cuatro años... Ó cinco o seis... Y el precio es luego harina de otro costal...

Una cosa es la tecnología en fase final de investigación, otra, la tecnología en el mercado y otra distinta como lo implementen... ¿y si al final, el resultado es una chapuza que?

Si hasta en tecnologías punteras pasan estas cosas...

http://www.elotrolado.net/hilo_IMPORTANTE--FALLO-GORDiSIMO-HDMI-Sony-Bravia-Kdl-26p2530_878234
yo he tenido 8 paneles en menos de 3 años y ultimamente he cambiado del plasma panasonic al lcd de sony 1080p y la verdad es que estoy impresionado de como se ve.quizas tiene una colometria mas raras que el plasma pero por lo demas muy contento.es un panel full hd y la tdt se ve igual de bien que el plasma.ah,los negros tampoco son los del plasma.me hace gracia lo de calidad,yo he tenido paneles samsung y a pesar de que tengan el mismo panel,lo que verdaderamente importa es lo que haces con esos millones de pixele3s.no iumporta cuantos pixeles se tengan sino lo bien que los manejas.con esto quiero decir que lo que importa es el procesador que tenga una y otra .Y en este caso, el bravia motion engine supera al procesador que tiene samsung ,bajo mi punto de vista.
Pues las Bravia también fallan y a base de bien y no son gran cosa una vez has visto algun que otro modelo de Samsung que se las come con sopas a pesar del Bravia Engine. Sin contar los fallos gordos como este...

http://www.elotrolado.net/hilo_IMPORTANTE--FALLO-GORDiSIMO-HDMI-Sony-Bravia-Kdl-26p2530_878234
Se me caia la babita viendo al Madrid [babas]
Y si falla con las Xbox es por una cosa bien simple, la PS3 es de Sony y perfecto, Xbox es de Mocosoft entonces.... [sonrisa]

La verdad es que para mi almenos las mejores LCD son las Braiva´s [barret]
31 respuestas