mikel1 escribió:bufff ya empezamos con autoajustes de brillo en las sony.... eres el primero k lo dice,no habia forma de desactivarlo? creo k ire por una de la serie s
Lo dicho Mikel1, en la serie P, me volvi loco buscando alguna opcion que quitara el autoajuste de brillo, o del contraste dinamico, pero no habia nada, parece ser que lo hace solo.
En la serie X, te puedo asegurar que eso no es asi, ya que el autoajuste de brillo, es gradual, con un control de la luz que hay en el lugar total, si alguien enciendie la luz es cuando el panel reacciona y autoajusta el brillo, pero no lo hace por escenas de claridad, sino por la luz que exista en la habitacion, ademas de que si se quiere se puede desactivar.
Aunque si alguien tiene ahora mismo la serie p en casa, si seria tan amable de darme la razon en esos fallos, porque tb tengo la duda de que en esas dos teles que devolvi, tendrian un fallo en esa tirada, pues las dos teles hacian lo mismo y tenian numeros de serie casi seguidos, por lo tanto podria darse el caso de una mala tirada de produccion.