¿Estais contentos con las tarjetas MAX Memory?

Encuesta
¿Habeis tenido problemas alguna vez con las Max Memory?
67%
8
17%
2
17%
2
 0%
0
Hay 12 votos.
Hola, quiero comprarme una tarjeta max memory de 64 megas. No salen muy caras.
Mi duda viene porque he leido a gente que decia que no podia guardar con ciertos juegos, como el GTA San Andreas. Sin embargo con las tarjetas Upxus, nadie tiene problemas.

No dudo de la calidad de las tarjetas MAX, pero ¿Son totalmente compatibles estas tarjetas con el 100% de los juegos?

Muchas gracias.
Saludos.
No he probado el San Andreas por que me parece un bodrio, pero a mi hermano le gusta, le dire que la pruebe, con los juegos que he probado, unos 15 o asi, va perfecta... entre ellos por ejemplo el Budokai 2 (que toston), Budokai 3, el Fifa 2005, el Pro Evo 4, Tekken Tag Tournament, Devil May Cry 2, etc...

Saludos...
SGAN.
SGAN, muchas gracias por responder.

Pense que mas gente podria ayudarme, pero ya no hace falta.
Se acabó el tiempo, ahora mismo tengo que ir al banco a ingresar el dinero. Ya no hay vuelta atras, espero que todo vaya bien.

Miedo me dan las devoluciones de compras por internet, vaya palo de gastos de envio :(.

Saludos.
Yo la tengo medio mes y me funciona perfecta. La estoy usando en montón de juegos: Onimusha 1 y 2, Mashed, Pro Evolution Soccer 4, y algunos que no recuerdo ahora.

No da ningún problema, salvo que yo diría (es mi impresión) que son algo más lentas para acceder a ellas (lectura y escritura) que las oficiales de SONY. No es mucho, pero por ejemplo al grabar un gol en el PES4 noto que es ligeramente más lenta.

A mí no me importa en exceso, porque he pasado de tener una cacatarjeta de 8 megas a tener 32, y no tener que preocuparme por el espacio.

La compré en PLAY.com :)

saludos.
Hola compiler, pues si la de 32 megas te parece lenta.... habra que ver la de 64 que he comprado :D

Play.com suele tener muy buenos precios, pero sin embargo la MC de 64 valia alli 48 euros, y la he comprado en discoazul por 38.
Si me sale buena, es un chollazo ¿no?

Saludos.
Tambien os gusta comprar caro eh???... pa que narices comprais en DiscoAzul, de hecho habiendo la Max Memory de 64 MB en play-asia.com, pa' que narices comprais la de Play.com de 32 MB???...

Yo compre 1 Mando Dual Shock Sony + una MAX Memory 64 MB por 48.25 Euros Envio incluido, en play-asia.com si es que no mirais, y os tirais a lo primero que ves... estuve a punto de darle una leche a mi hermano por que tambien se lanzaba sobre una de 8MB en el corte ingles por 30 Eurazos...

PD: Puede que si sea un poco mas lenta que la Sony, no lo se por que no tengo una Sony, pero desde luego no es algo que desespere ni mucho menos, yo al menos no me parece que tarde demasiado cuando me guarda las partidas...

Saludos...
SGAN.
SGAN, ¿Te parece poco 10 dias mirando foros, tiendas y precios? Tengo una lista de precios que ni un restaurante....

La tienda esa que dices no la miré, ni lik-sang tampoco.
La verdad, una memory card MAX de 64 megas por 38 euros, para mi es la rehostia. Ademas, no es lo unico que compré, tambien compré un SwapMagic 3.6 y unas magic keys.

La MAX de 32 megas vale aqui en Málaga 50 euros (Carrefour y Toys r us). Imaginaros la de 64 :o :o :o

Solo decir que no tengo quejas de Discoazul y el envio llego a Málaga en menos de 24 horas, desde Lugo. La memory, tambien sin problemas con el GT4.

Saludos.
Bueno... pos por 10 Euros mas la tenias con un mando nuevo xDDDD...

Mirad las tiendas chinas, a veces se compra de puta madre...

Saludos...
SGAN.
Así que entonces rula perfectamente, vamos...

Lo digo porque me voy a comprar la de 32MB en Play-ASia junto con otras cosillas y no quiero cagarla, que no está la cosa para andar haciendo el tonto.

Saludos
8 respuestas