¿Estais contentos con lo que os hacen vuestras parejas?

Encuesta
Pues eso bros
48%
41
22%
19
2%
2
4%
3
24%
20
Hay 85 votos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen

Yo si. [sonrisa]
Forever alone.

Pero cuando estuve con mi ex la respuesta sería que no. Ni de lejos.
Poco a poco la voy "enguarrando" más y más... Aún así, la respuesta es Sí.
Hokorijin escribió:Poco a poco la voy "enguarrando" más y más... Aún así, la respuesta es Sí.

Esta es mi respuesta, pero la respuestas en no a medias.
Sí.

Lava la ropa, la plancha, friega la cocina, me hace la cena cada día y sobretodo me soporta.

Si te refieres a sexo, un tío como yo nunca está satisfecho, necesitaría un harén. XD
Los que han contestado "forever alone" es por esto, no?

Imagen
La verdad es que si, no me quejo xD
Contentisimo. Me da todo lo que le pido y mas.
Hokorijin escribió:Poco a poco la voy "enguarrando" más y más... Aún así, la respuesta es Sí.

Estoy muy de acuerdo con este comentario jejeje. Mi respuesta sería: evoluciona favorablemente jajaja
Actualmente... me gustaría que ella tomase más la iniciativa pero eso va en la persona. Estoy contento si.

Un saludo!!!
erzardia escribió:Los que han contestado "forever alone" es por esto, no?

Imagen

Nunca se queja, nunca me dice que no, jamás tiene un día tonto, sabe exactamente el ritmo que necesito en cada momento, me la sacude al terminar de utilizar el excusado y siempre la tengo a mano [poraki] [poraki] .

Encima no es celosa, no tengo que aguantar sus neuras y sale bastante barata. Un chollo [poraki] [poraki] [fumando] .
Sófriterd escribió:

Imagen

Nunca se queja, nunca me dice que no, jamás tiene un día tonto, sabe exactamente el ritmo que necesito en cada momento, me la sacude al terminar de utilizar el excusado y siempre la tengo a mano [poraki] [poraki] .

Encima no es celosa, no tengo que aguantar sus neuras y sale bastante barata. Un chollo [poraki] [poraki] [fumando] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Forever alone [snif]

+1
Sí, totalmente.

A mí me van enguarrando, ahora hago cosas que no habría hecho hace un año. Y mola. Y sobre todo, me quiere, así que sí, estoy muy feliz con lo que hace mi pareja por y para mí.
Sí. Nos "enguarramos" mutuamente. [ayay]
¿Pareja? ¿Qué es pareja? [hallow]
Sófriterd escribió:

Imagen

+1000

Forever alone [poraki]
Sófriterd escribió:

Imagen

JAJAJAJAJA ÉPICO!!! [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
17 respuestas