Estais contentos con vosotros mismos?

Yo estoy contento conmigo mismo y cada dia intento estarlo más puesto que si no estas agusto y feliz contigo con quien más podrías estarlo?
Como soy muy delgado me decidí y llevo algo mas de un mes en el gym , poco a poco veo algo de progreso y se que aunque siempre seré delgado por mi constitución puedo llegar a estar sin el gusanillo de superextradelgado XD
En cuanto a mi forma de ser, soy como soy con todo el mundo , intento hacer sentir bien a las personas porque es lo que me gustaría que hicieran conmigo y trato de sacar lo mejor de mi mismo dia a dia .

Un saludo eols
Yo soy Optimista convencido asiq..... Si [sonrisa]
En absoluto,y cada vez menos.

No estoy contento en ningun aspecto ni me gusta nada mi forma de ser y mi fisico,
Soy bajito ,aunque este bien de figura,ni delgado ni gordo.
Soy demasiado reservado,timido,negativo,introvertido e vergonzoso y buena persona... [+risas]
Me evito mirarme y oirme,cada vez mas. [toctoc]
No me gusta nada de nada mi voz... Oooh

Si pudiera,me cambiaria TODO,todo,todo.... [mamaaaaa]

Un saludo. ;-)
Personalmente diría que no estoy del todo contento con mi físico. 1,70, ni gordo ni flaco, pero no se. Lo de más todo bien. Estoy orgullosisimo de como soy, diferente a todos y dandome cuenta de que tengo suficiente pesonalidad para hacer las cosas que me salen a mi, y no hacer lo mismo que todos. En cuanto a las metas aún está por ver, aún soy bastante joven XD

salu2
Weno yo más o menos si estoy agusto, de fisico, más o menos tb, soy alto y no soy ni "gordo" ni "delgado" (y más ahora mismo ke he perdio peso), de cara soy normal... ni un waperas pero tampoco me veo "feo".

Luego de la forma ke soy pues si, bastante sencillo y intentando siempre tener los menos problemas posibles, la gente ke me conoce dice ke soy un "buenazo" (ke no tonto ojo), soy timido y un poco vergonzoso, pero educado (aunke un poco "moderno" claro xD) y todo eso, amos un chaval ke se le pueden sacar pocos defectos como amigo y tal.

En general, un aprobado alto [carcajad]
Si no te gustas tu primero no le podras gustar a nadie..
Yo personalmente no me desagrado ^^ hay dias mejores ke otros xo si estoy contenta.
En términos generales sí, aunque soy MUY exigente conmigo mismo. Yo es que veo la vida como un "mejorar día a día" en todos los aspectos, hasta que llegue un momento en que tenga sabiduría plena, un cuerpazo y el mejor de los caracteres [oki]

Esto x supuesto es una utopía, y me lo tengo que recordar a menudo xq tengo días de vago jeje pero en eso estamos :P

En fin, de momento he conseguido entrar en la carrera que quería, a pesar de que me exigían una nota altisisima, y la voy sacando sin demasiados problemas y con mucho gusto. En cuanto a imagen y físico pues no me quejo nada, pues de pequeño era el típico gordito y feo y ahora he dado un buen cambio. La verdad que hecho de menos el cuerpo que tenía en verano con el gym y eso, pero me he conservado bastante y queda poco para terminar los examenes y volver a ello a fondo X-D

Y weno, de carácter pues de lo único que me quejo es de que me agobio demasiado y no me dejo muchos respiros que digamos ¬_¬ y que me suelo guardar las cosas importantes para mí mismo en lugar de compartirlas
la única cosa k no me gusta de mi es mi cuerpo de cintura xa abajo... me veo muxo muxas caderas y muxo culo [buuuaaaa]
x lo demas toy muy contenta y ademas muy orgullosa de mi misma x el caracter k tengo ya k al ver los demas me doy cuenta de k no soy como ellos xk muxos son egoistas k solo ven xa ellos mismos y yo soy una persona k lo doy todo x mis amigos, solo x akellos k verdaderamente me demuestran k merecen la pena...
eso va xa mi nena lore, un besote muy grande nena!!!!!!!!
Si no nos sentimos agusto con nosotros mismos, es imposible que el resto del mundo nos sepa acogedor...
Uno de los mayores palceres de la vida es aprender a aceptarse y a quererse de tal forma que ni la sociedad ni la soledad pueda con uno...
Yo sí toy contentilla conmigo ^^
En algún aspecto no estoy contento conmigo mismo, por lo que puedo decir que no a tu pregunta. Para decir que sí creo que habría que estarlo en todos los ámbitos y ése no es mi caso.
Por otra parte creo que siempre habría que desear el mejorar, entonces si no se es conformista se tendría que contestar de igual forma a la pregunta que planteas.
Saludos.
No.
Odio mi cuerpo (demasiado delgado aunque coma como cerdo), "odio" mi empleo (podría ser mucho mas, pero hay que comer), odio mi vida (despertarse, trabajar, acostarse. Enjuague y repita) y odio tener que pasar por todo esto solo (Los amigos no existen y menos alguien a quien querer).

Esto es lo que se escribe cuando los estados depresivos están codificados en tus genes.
Soy yo... y es lo k hay...a veces stoy contenta de no rendirme a la primera y tal..pero otras me odio y no me aguanto ni yo misma.....

enfin [tomaaa]
pos yo estoy contento tal y como estoy.

en aspecto fisico no estoy para tirarme coetes, tengo bastante barriga aunque estoy a dieta para ver si la pierdo xD.

soy algo cascarrabias pero segun mis padres y mis amigos soy muy buena gente.

soy rraro de cojones en todos los sentidos, visto rraro, soy muy maniatico, soy tetrico y siniestro, siempre uso mucho el humor negro ( saco bromas de temas que no tienen gracia ) y aunque tengo 22 años mi edad mental no pasa de 10 años xD.

pero soy feliz conmigo mismo

saludos
No, no estoy nada contenta conmigo misma. Hombre, mis cosas buenas tengo, pero me arrepiento siempre de muchas cosas que hago o de muchas que no hago y debería hacer (sé que suena lioso pero es así :P)
¡Por supuesto!
Y es una gozada levantarte y no atormentarte con lo que no te gusta y querrías cambiar. Me acepto a mí misma, estoy satisfecha con la vida que llevo y soy bastante feliz.

Quizás haya algunos sueños que aún tengo que cumplir, pero hay tiempo de sobra para perseguirlos. Además, los más básicos (e importantes) ya los realicé... la verdad es que no me puedo quejar :)
Creo que vosotros no sois el problema, sino vuestro entorno, da igual ser tonto, cuando es lo maximo a que cada uno puede llegar, si en comparacion con los demas, aun careciendo de una inteligencia a su altura, puedas sonreir y pasarlo bien con mas facilidad, nada mas satisfactorio que ello para un tonto, o cualquiera, no tener que competir, es cuando ellos (entorno) te hacen ver tus deficiencias, cuando empiezas a preocuparte y a darle tal importancia de angustiarte al reconocerlas. Da igual ser de la manera que seas, nadie tiene que cumplir ningun estandar, y siempre puede complementarse la personalidad de uno, con una que haga juego mutuamente, y de un resultado positivo a ambos, siendo todos iguales, no se llega a nada, pues las combinaciones, serian simetricas y siguiendo un patron clave, variando de una forma u otra, las mismas cualidades y deficiencias, entraria tal efecto en conflicto con la necesidad de algunos, de tener a alguien, artificialmente, por debajo suyo, del cual partir y sentirse mas de lo que es y contar las suyas, como cualidades de las que se enorgullece.. ejemplo, este hilo.
No estoy contenta con nada, pero al menos me soporto!!!
Por lo menos ya se me está pasando el "acné fuera de fecha".

Quisiera ser mas inteligente, mas delgada, mas rica....
Pero tampoco me quejo...
Yo hasta hace poco no me quería nada. Tenía muchos complejos (que sigo teniendo) sobre todo físicos.

Además me faltaba carácter en algunos aspectos. Pero bueno, entre el sicólogo, y las ganas de cambiar, pues he pegado un cambio del que estoy bastante orgulloso y me siento muy bien.

Sigo siendo igual de feo y gordo que siempre, pero al menos ahora me gusto, y tengo confianza en mi, cosa que antes no tenía.

La verdad es que lo he pasado muy mal, con depresiones y paridas, que ahora que miro hacia atrás me digo: DIOS!!! Como he podido!! Pero bueno es normal. Las circustancias sociales, familiares, etc...

En fin, menudo chorreo que he soltao, [looco]

Pero me hacía falta soltarlo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo la verdad es que no estoy demasiado agusto conmigo mismo.

Me gusta mi personalidad (solo faltaria que no me gustara ni eso XD) Pero me arrepiento de muchas cosas que hice/dije o que no hice/dije en su momento y creo que soy bastante mejorable en muchos aspectos. Y mi fisico igual, que no estoy para tirar cohetes.

Pero lo que es mi vida en si... pues no estoy demasiado descontento. Me gusta. Aunque me gustaria mejorarla.
Hmmm...a ver:

- Mi fisico? bueno todo es mejorable, pero me acepto bien.
- Mi forma de ser? soy un poco intransigente con lo que sale de mis esquemas, cascarrabias y despota en muchas ocasiones, pero por contra, soy mu cachonda, hago reir a la gente, soy amiga de mis amigos.
Me gustaria ser mas egoista para que me utilicen y me raye menos pero bueno.
Me gustaria ser menos escrupulosa, me cuesta mucho que me guste alguien.
Tambien me molaria tener 4 o 5 años menos para ir mas acorde con la media de edad de mi grupo xD

Fffff...esque empiezas y no acabas.
Es un tópico salvaje pero desde hace mucho tiempo me dí cuenta que mientras la gente que quiero tenga salud, yo estoy contento al 110%.
En general lo cambiaría casi todo de mí. Creo que hay muy pocas cosas que podría salvar. Qué le vamos a hacer no tuve mucha suerte el día del reparto...

Un saludo!
No creo que nadie esté contento consigo mismo en todos los aspectos al 100%

El ser humano es inconformista por naturaleza, os pongais como os pongais y me discutais lo que me discutais.
Respuesta breve: NO.
Respuesta larga: Si, con bastantes peros...

pero nº1
Soy muy vergonzoso (más cortado que la manga de un chaleco)

pero nº2
No me como un colín, ya que a causa del pero nº 1 ni de coña me lanzo yo, ni una chica se fija en mi (eso es mitología en mi mundo XD) y para rematar la faena salgo más bien poco, disminuyendo aun más las pocas probabilidades que tengo..

pero nº3
El físico... por mucho que se diga es "tu carta de presentación", mediré sobre 1.76 y peso 68-69 kg por la mañana. Grasa localizada en la tripa con sus respectivos michelines, vestido no se nota, pero como me quite la camiseta y me siente aparecen los "kinder sopresa".

pero nº4
No lo recuerdo ahora mismo pero fijo que hay más (siempre se puede meter en este apartado cuando la cagas en algo de los estudios o cosas similares que tanto molan) :Ð.

Como punto positivo hacia mi persona diré que considero gracioso, eso sí... o caes como el ojete o muy bien. No se si lo entendeis...

CONCLUSIÓN: No es que me odie, pero más de una cosa cambiaría.
Yaaaaaaa esta el colega diciendo cosas que bueno vale, puede que tengas razón pero no por eso vas a ir desanimao, ya sabemos que todos no podemos ser como "el payaso" (y eso jode XD) pero bueno no nos vamos a esconder en una cueva al estilo Gollum no?

Además vale si entras por el fisico pero lo importante es lo de dentro (que potito ^^) y tu eres un tio de puta madre, te lo dice padre que cree que te conoce bien verdad? ;)

Enga Saludos a todos y no os preocupeis que to los eolianos tamos wenisimos que no? [oki]
Flycx escribió:Yaaaaaaa esta el colega diciendo cosas que bueno vale, puede que tengas razón pero no por eso vas a ir desanimao, ya sabemos que todos no podemos ser como "el payaso" (y eso jode XD) pero bueno no nos vamos a esconder en una cueva al estilo Gollum no?

Además vale si entras por el fisico pero lo importante es lo de dentro (que potito ^^) y tu eres un tio de puta madre, te lo dice padre que cree que te conoce bien verdad? ;)

Enga Saludos a todos y no os preocupeis que to los eolianos tamos wenisimos que no? [oki]

Ves!, si encima me das la razón y todo :O , como eres amigo de toda la vida tienes la opinión sobre mi persona tergiversada, ya me gustaría ver una opinión de una persona de fuera... puede ser que nos llevaramos una sorpresa non-grata :Ð te lo digo yo Flycx que sabes que en estas cosas no suelo fallar [tomaaa]
No, para nada...

Físicamente: Me estoy cayendo a pedazos (literalmente). Cada día me fallan más las rodillas, me crujen todos los huesos, empiezo a tener problemas para caminar... Y soy un adefesio.

Mentalmente: Soy un jodido ser asocial incapaz de hacer amigos, paranoico, depresivo y con una falta de voluntad que desafía límites, que se pasas casi todo el día encerrado en casa y no ha tenido contacto con alguien que no sea los familiares que se ven a diario desde hace más de un mes.. Sin olvidarse de la timidez.

Por suerte parece que no me queda mucho en este mundo...
noeru_m escribió:No, para nada...

Físicamente: Me estoy cayendo a pedazos (literalmente). Cada día me fallan más las rodillas, me crujen todos los huesos, empiezo a tener problemas para caminar... Y soy un adefesio.

Mentalmente: Soy un jodido ser asocial incapaz de hacer amigos, paranoico, depresivo y con una falta de voluntad que desafía límites, que se pasas casi todo el día encerrado en casa y no ha tenido contacto con alguien que no sea los familiares que se ven a diario desde hace más de un mes.. Sin olvidarse de la timidez.

Por suerte parece que no me queda mucho en este mundo...

Chacho, me estás deprimiendo [decaio]

Yo no puedo quejarme. En el plano físico estoy de puta madre según yo y mis amigas :P . Además, hago mucho deporte y eso ayuda bastante. Y aún no se me ha caido ni un pelo de la cabeza XD

Y ya en el plano mental/sentimental, pues echo en falta salir más por ahí y eso. Pero entre que unos se hechan novia, otros vienen de currar hechos una mierda y yo estoy liao con la uni pues salgo de fiesta de uvas a peras. Tampoco puedo quejarme, llevo toda mi vida saliendo viernes, sábado y domingo hasta las tantas. Por unos años que pase saliendo menos, no creo que nadie se muera XD

Venga, saludos y animo joder.
A la mierda con todo.

El lunes me apunto a un gimnasio, a ver si gano algo de selud y autoestima.
Pues la verdad que no estoy agusto ni con mi aspecto físico ni con mi forma de ser.

Fisicamente: - Básicamente soy feo de cojones.

Mentalidad: - Soy muy muy tímido (me cuesta una barbaridad hablar con gente con la que no tengo confianza y mas de una persona después de conocerme me han comentado, que por esta causa, pensaban que era un borde)

- No tengo autoestima (eso me lo dicen todos los que me conocen), y no se si por cobardía o por que soy un capullo, cuando me putean no hago nada.

- Soy extremadamente vago, y si a eso le sumamos que no tengo ninguna motivación en esta vida está la respuesta a la mierda de mi historial academico y no se yo como me va a ir en mi vida laboral, pero por lo que veo, me veo durmiendo debajo de un banco.
Pero... ¿Cuantos somos verdaderamente feos de cojones?

Yo opino que soy una aberración, pero alguna chica me dijo alguna vez que no estaba mal de cara... Al menos si me quitaba las gafas (muy pocos me han visto sin ellas). Y que con cuidarme un poco podría ganar mucho.

Tal vez nuestro problema sea completamente mental... ¿Nos atreveríamos a abrir un hilo de somos realmente feos y a juzgarnos realmente?
A mi también me dijo una que tengo cara de angelito y otra que yo podría tener a la chica que yo quisiera, pero una no se si me lo dijo para joderme (porque me calentaba a mí y a mis colegas una barbaridad) y la otra pues supongo por amistad.

PD: Sobre lo del hilo para juzgar si somos feos o no, no lo veo muy buena idea la verdad, por que si yo estoy acomplejado conmigo mismo, lo primero no subiría una foto mía a un foro, y lo segundo, en el caso de hacerlo siempre entraría el típico hijo puta que me pondría a parir y eso ya dejaría peor mi autoestima, si es que aun me queda algo, porque cada día estoy peor.
Vamos, no os vengáis abajo.
Lo de la belleza es muy relativo, cuando alguien no tiene autoestima, tiende a verse mucho peor de como realmente es. Y de cualquier modo, aunque uno no fuera un adonis, no es el fin del mundo. El físico puede ser importante, pero no es lo único en esta vida. Seguro que todos conocemos a la típica persona que, sin ser un bellezón, por su carácter tiene mucho éxito entre la gente.

De cualquier modo, la felicidad es algo que debe uno encontrar por sí mismo. El día que os aceptéis y no os preocupe tanto lo que pueda pensar la gente, seguramente os llevéis alguna sorpresa. No es fácil, vale, pero desde luego, no se gana nada recreándose en la propia desgracia.
PainKiller escribió:
Mentalidad: - Soy muy muy tímido (me cuesta una barbaridad hablar con gente con la que no tengo confianza y mas de una persona después de conocerme me han comentado, que por esta causa, pensaban que era un borde)

Me siento reflejado al 100%, asco de timidez un dia de estos para quitarmela de un plumazo le hago un calvo a todo un vagón de metro a las 9 de la mañana [tadoramo] (es coña xD, antes me tiro a las vias del tren [mad] )
Pues cuando me miro al espejo... me alegro de ser yo mismo.

Tengo mi propia personalidad, que me he forjado dia a dia y de la que estoy orgulloso, es decir, estoy orgulloso de ser yo mismo.

Cuando me pongo a reflexionar, me averguenzo de mas de la mitad de las cosas que hice en el pasado, pero por otro lado de todas ellas he aprendido algo, positivo o negativo, que en su conjunto han hecho de mi lo que soy hoy en dia.

Asi que si, estoy muy contento! y que siga asi!

Saludetes!!!
Yo si estoy contento conmigo mismo, he hecho cosas bien y cosas mal, cosas justas e injustas, etc... pero yo me alegro de ser como soy y estoy a gusto asi :p
era feliz asta q me dejo la novia el jueves ...

Esta pregutna el miercoles ,diria q ojala la vida se qedara asi por siempre pero hoy no toy satisfecho cnmigo mismo
Pues la verdad es que ahora estoy mas contenta conmigo misma que antes de conocer a mi novio.
Aunque me gustaría cambiar mi forma de ser en el aspecto de ser más decidida y valiente.
También subir mi autoestima que muchas veces la tengo por los suelos.
También me gustaría mejorar en los estudios, que ya solo me quedan 2 asignaturas, a ver si me la podría sacar.
Por lo demás, me conformo.

Saludos
Me gustarian que en mi casa me dejaran mas livertad... pero en general si estoy contesto.

SaLu2!...
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
No estoy contento conmigo mismo, me hago de una a dos pajas diarias porque hace meses que no tengo novia, tengo que entregar mañana dos trabajos y ni he empezao y estoy repitiendo 2º de bachiller, el sábado no paré de fumar porros y beber antes de coger el coche (la primera vez que lo hago y me dio cargo de conciencia). Estoy enamorao de una madurita de mi barrio y ella pasa de mi.

Eso es casi todo
Yo si k estoy contento konmigo mismo. De momento los estudios y lo demas todo bien! [Ooooo]
Gaara_sama escribió:Yo con mi cuerpo estoy bien, l unico problema esk estoy demasiado delgado, y me gustaria estar + fuertote :D

Idem, parezco un yonki!!! XD
93 respuestas
1, 2