Estais contentos con vosotros mismos?

Buenas!

Esa es mi pregunta!

Me refiero a ke si os sentis satisfechos con vosotros mismos al miraros al espejo kada mañana..

Si habeis conseguido objetivos k teniais pendientes.. sueños cumplidos.. si sois felices.. os gusta vuestro carácter.. contentos con vuestro fisico.. Vamos! k si stais comodos con vuestra persona!

Es una inkietud k tngo [burla2]
pues mira, si y no. si te refieres al fisico, no me quejo(aunque pido menos tripita, na un poco menos)
respecto al resto de actitudes y esas cosas, bueno, ultimamente llevo ua temporada que desde luego no me puedo quejar absolutamente de nada en las decisiones que haya tomado, y respecto a mi caracter, lo mismo, estoy muy agusto en ese aspecto desde hace una larga temporada.

yo solo pediria un cambio en mi cuerpo, pero eso es personal!! [ginyo]

saludossss [oki]
Siempre puedes hacer algo más, en ese sentido suelo ser crítico y exigente, pero vaya, tampoco estoy muy descontento, no soy de baja autoestima ni nada así
Adris escribió:yo solo pediria un cambio en mi cuerpo, pero eso es personal!! [ginyo]

saludossss [oki]

Tio, trankilo.. dicen kel tamaño no importa [oki] :P
Pues en general si estoy contento conmigo mismo. Físicamente no puedo quejarme, aunke me gustaría estar más fuertecito y todo eso, pero ke vamos, me kedo asi y contento.

Respecto a mi caracter... pues en general también estoy contento. Soy muy pacífico, trankilo, y mis amigos dicen ke buena gente. Lo único ke me gustaría ser es más cariñoso, pq no suelo expresar mis sentimientos...

Con mis objetivos no estoy tan contento. Soy muy muy MUY vago, me cuesta mucho tomar una iniciativa, y por lo tanto no suelo terminar mis proyectos (más bien no suelo empezarlos). Me iba a sacar el carnet del coche en septiembre y aki me ves, sin carnet ni na... y en la uni he suspendido todo.

Pos eso.
Pues mira, yo no me siento satisfecho conmigo mismo en ningun aspecto, me conformo, pero pq es lo q hay. Ni fisicamente -me sobra tripita, me faltan musculos xD- ni a nivel de objetivos -la carrera seria un objetivo y no va todo lo bien que quisiera-, ni tampoco de carácter: me sobra timidez, me falta mala leche, tengo poca imaginación... Y 1000 cosas que me dejo.

En fin, a la hoguera ratataaaa xD

Por cierto Skuall tu q?
skuall18 escribió:Tio, trankilo.. dicen kel tamaño no importa

seras!!!!! cawento [sonrisa]

ya piyare tu punto flaco ya....... [carcajad] .......

saludosssss [oki]
Esa pregunta se la he hecho yo a mucha gnt xo ksi nunk la e pensado para mi...
La verda esq este año, (dsd más o menos septiembre del año pasao pa ser más exactos) no estoy muy agusto con migo misma... Mi cuerpo no me gusta demasiao paq engañarnos, aunq la verdad esq a pesar d no gustarme, no es algo q me preocupe en exceso. Por otro lado hablando de metas personales, tmp estoy satisfexa d lo conseguido, pues en los estudios voy tirando palante con muy poco esfuerzo (y podria ser bueno el no esforzarse y conseguirlo pro hace tiempo que me propuse el esforzarme y no lo consigo. Practico voleybol y tmp consigo avanzar, me qema muchicsimo el esforzarme y no conseguir nada, por lo que ya hay otra cosa de la q me siento insatisfexa. En el tema de amigas y tal, de mal en peor, consigo mantenerme y me considero buena amiga (losq me conocen de verda saben q lo soy) xo no consigo encontrarme agusto, y saber q alguien es un amigo d verdad pa mi (a excepción de 1 persona que no cambiaria por nada dl mundo)...
Y bueno en lo único que podria decir que estoy satisfecha, es enq ahora estoy saliendo con un chico que se que me quiere por como soy (ventajas de tener un mal fisico xD), y que las personas que acuden a mi para que les ayude, acaban sabiendo que aki me tienen para loq necesiten y me consideran buena amiga....
Saludos[bye]

PD:Skuall18 Haces la pregunta, pero no la cntxas?xD
Eso simepre depende del estado moral que se tenga.
No creo se sea tan prepotente de decir a toda hora 'me molo como el platano al mono' y o ir siempre derrumbao considerandose basura humana.

Por ejmplo cuando suspendi COU pense que era lo peor que si estaba donde estaba era por casualidad, sin embargo cuando...bueno no dire cuando pero os puedo asegurar que ese dia me consideraba el rey del mundo :cool:
Vale vale ya voy [oki]

A ver... comenzando por el fisico.. no stoy muy agusto cn eso de k mi nariz sea tan.. mm.. grande? Pero bueno, dicen kes muy sexy.. asike tpc m acaba d importar :P

Me pondria un poco d musculo tb.. pero mi novia n kiere [discu] .. y no lo hago por la razon k explikaré en las partes malas jeje

Como persona stoy cntentisimo cnmigo mismo.. soy la mar d simpatico :Ð.. sincero.. tengo muxo caracter.. personalidad.. soy HIPERMEGA kariñoso.. tngo buenos amigos.. etc, vamos! k cn esto stoy super agusto

Ahora lo malo.. :(

Soy bastante vago.. pero no lo hago adrede! Sabeis eso de.. tengo k apuntarme al gimnasio!! pero k nunk lo haces pq no "encuentras el momento"? Pues eso me pasa a mi

Y bueno, referente a lo d mis objetivos.. stoy bastante decepcionado cnmigo mismo. En 2ndo d bachillerato m dieron la oportunidad d hacer selec cuando acabé.. y no kise hacerla pq keria entrar en FP de informatika.. y si mas adelante keria hacer una carrera, pos entraba directo y yasta. Ke pasa ahora? Ke me saké el FP y tal.. guay! pero ke pasa? K estoy un poco kemaete y me gustaria studiar algo como relaciones publicas o psicologia.. y como n tngo la sele.. n puedo entrar

me "resigno" studiando ahora unos cursos de diseño web para poder dedikarme a eso plenamente

Vaya toxo.. y eso k al principio n iba a scribir nada [666]
KING_ALBe escribió:Pues en general si estoy contento conmigo mismo. Físicamente no puedo quejarme, aunke me gustaría estar más fuertecito y todo eso, pero ke vamos, me kedo asi y contento.

Respecto a mi caracter... pues en general también estoy contento. Soy muy pacífico, trankilo, y mis amigos dicen ke buena gente. Lo único ke me gustaría ser es más cariñoso, pq no suelo expresar mis sentimientos...

Con mis objetivos no estoy tan contento. Soy muy muy MUY vago, me cuesta mucho tomar una iniciativa, y por lo tanto no suelo terminar mis proyectos (más bien no suelo empezarlos). Me iba a sacar el carnet del coche en septiembre y aki me ves, sin carnet ni na... y en la uni he suspendido todo.

Pos eso.

Amen :P stoy EXACTAMENT igual q tu en todo lo q has puesto [+risas]
por lo menos el carnet spero sacarlo pronto d una vez ya [tomaaa]

salu2
Sí que estoy contenta, cada vez más en todos los ámbitos.
Antes me daba un poco más asco mirarme al espejo XD pero ahora hasta me gusta y me lo paso bien, mira tú por donde
De mi carácter podría cambiar que soy fácilmente irritable y orgullosa, pero algo hay que tener para que por lo menos no me tomen el pelo, que en el fondo soy mu inocente yo [angelito] De todos modos, no estoy del todo descontenta
Y en los estudios, pues no cambio nada, porque como me gusta y me va estupendo, pues me sale la fuerza de voluntad de cualquier lado, y eso me hace sentir orgullosa de mi misma XD
Tal cual :o
Pues va a ser que no :P , físicamente soy normalillo pero eso no me importa. Me gustaria estar un poco mas fuertecito, después a las hora de conseguir mis medallas personales yo diría que no he conseguido ninguna, de caracter me gustaría tener un poco de mas mala leche, ahora estoy contento porque soy orgulloso por esa parte, yo tengo en mi cabeza un modelo hecho para mí, mira yo creo que como salgamos de fisico nos tenemos adaptar, seamos feos o guapos, nosotros no tenemos culpa y nuestros padres tampoco asi que hay que adaptarse a lo que hay.

Buen post por cierto.
En pocas palabras...: NO.
Salvo académicamente, que aunque no estoy excesivamente contento con mi actitud ante el estudio (que es mu difícil cambiar xD), no me puedo quejar de los resultados [ginyo].
Depende del día, pero la mayoría de las veces es un no. Fisicamente nunca, y mentalmente... me encantaría no ser tan indecisa. Lo he intentado remediar, lo prometo, pero tiene difícil solución. Por lo demás me considero "soportable". También es verdad q creo q es básicamente imposible estar contento al 100%... [decaio]
Soy muy muy MUY vago

ruben, no lo jures, no hace falta que lo jures, ya nos conocemos, y esa era la parte omitida en mi. que verano por dios [qmparto] [qmparto]

saludosssss [oki]
Si a nivel fisico (mis palizas en el gym me pego...), no a nivel academico y de esfuerzo por mi parte, pero es cosa k toy intentando cambiar....lo juro!
Aun no he cumplido ninguno de mis sueños (por que el tener todos los silent hills que van saliendo.... sí, es un sueño, pero no de verdad);
y en cuando a mi físico, tengo que bajar un poco la barriga, pero solo un poco.

Alguno de mis sueños son cosas típicas, como casarme, tener hijos, casa, trabajo.... blablabla...
Pues yo fisicamente me veo muy bien, vamos, cuando me levanto x la mñn y me miro al espejo con la melena suelta me pongo caxondo de mi mismo XD me kiero mazo, me doy hasta besos y tó :D la verdad es que no me puedo quejar tengo la autoestima alta, y sobre actitudes y personalidad soy perfecto, ¿por qué? porque soy el puto amo y soy unico que es lo que me carateriza de los demas :P la vida te va bien si tienes un buen sentido del humor y piensas en positivo :-)

Saludos.
Pues yo diria q si aunke como simpre he d mejorar en algunas cosas, la puntualidad x ejemplo (nose como me lo hago xro siempre llego tarde a todos los sitios [tomaaa], en clase una profe ha tomao medidas y ya no me deja entrar si llego tarde, pos hace 2 semanas q no entro, dsd q puso la norma xD [toctoc] en el tema social y tal bien, podria mejorar en el campo del ligoteo q toy en horas bajas (hace tiempo ya x eso xD), algun musculo de mas tpc iría mal... todos mis sueños de momento los he conseguido, aunke ahora kedan lo mas importantes xD (curro fijo o q me toke la loteria xD) xro en general no me kejo mucho... ya digo se podría decir q stoy bsntnte contento..

salu2
Si estoy contento conmigo mismo .. Pues fisicamente no ..

1º -soy un hiperactivo de la leche i siempre estoy comido por mis propios nervios
2º- al pasarme todo el dia delante del pc me cuesta vastante.. cojer la rutina diaria

Y Sobre el aspecto Psicologico . pos me siento vastante jodido por varios motivos correlativos

1º - Soy una persona a la que me cuesta expresar sentimientos a los demas .. Me cuesta interesarme por el futbol el lunes cada dia que veo a los de mi clase .. me cuesta interesarme en tias .. ( se que el amor es importante para mucha gente .. pero aun no e encontrado a nadie. .. que sintonice conmigo ) y tambien en festivales ( que los escucho dia si dia tambien ) ...

2º - estoy hasta los cojones de siempre decir lo que pienso , de siempre soltar ladrillazos enormes y extraños cuando hablo ( en elotrolado siempre voy de pasivo .. . en el msn y en la vida real es otro mundo xD ) y tambien que los nervios se apoderen de mi y que tartamudee .. o que me pongan nervioso o transivergen mis pensamientos i luego digan todo lo opuesto al significado de mis palabras o simplemente que me tomen por gilipoyas o por quejica ...

3º- Tambien estoy hasta los webs de la gente de mi clase .. Porque se pasan el dia haciendo el gamba .. a mi no me dejan escuchar la maestra y a ella le ponen de los nervios y explica a trompicones .. ( por lo cual tengo que sacar el libro i escribir algo para que no se ponga de mas mala leche ) .. ggg

en fins .. dew
No.

En la categoría de sueños cumplidos la cosa va muy bien, ahora el problema es que no me quede ninguno importante... tendré que contar "acabar mi mierda de carrera" como sueño irrealizable.

En cuanto al resto, mi principal defecto es que soy muy vago -veo que la cosa está extendida-, poco decidido e introvertido, y sigo empeñado siempre en tener pocos amigos -pero buenos, lo típico que se suele decir- en lugar de tener más amistades light, que siempre vienen bien.

Físicamente tampoco es que sea horrible, pero de contento nada. Acostumbrado, más bien. Qué se le va a hacer...
Pues fisicamente no estoy contento pero es solucionable llendo al gym y bueno, el llevar gafas no me supone ningun trauma pero, que coño, si es sin ellas pos mejor xD Eso si, hay una cosa que si que me jode pero no hay mucho que hacer... :/ pero ya he aprendido a vivir con ello ^^

Sobre metas pues actualmente estoy trabajando algo que me gusta y que me permite seguir estudiando. No me puedo quejar, ahora solo hace falta que dure :) y bueno, hay una persona que nos llevamos muy bien y, con suerte, en un futuro... [inlove]

Y sobre mi caracter... mi fallo es el como me comporto cara a cara con alguien. Suelo automarginarme cuando me encuentro en un grupo de desconocidos, he de conocer a la gente poco a poco. Eso si, cuando pillo confianza no hay quien me cierre la boca xD Eso me pasa por culpa de la timidez y tal pero bueno, que se le va a hacer... Me suelen decir que no me parezco para nada a como hablo por inet, que creeis los que me conoceis de las diferentes KDD's? ^^

Un saludo
Más bien es cosa del momento, de el estado de ánimo con el que me encuentre. Pero intento hacerlo lo más útil posible :

Si tu problema tiene solución, ¿por qué te preocupas? Y
si no la tiene… ¿por qué te preocupas?

Y si no estoy contenta yo conmigo misma..quien va a estarlo por mi ^^

Saludos.
Pues yo, y estoy orgulloso de decirlo, puedo decir con toda seguridad que SI.

No soy ningun Brad Pitt, pero me considero normalillo tirando a wapote XD y el rollo que uso con las chicas bastantes veces funciona...
Además tengo una novia que sé que me quiere, unos suegros para los que soy como un hijo y una cuñada que es la releche :)

Además, a mis 23 años tengo el trabajo que siempre he soñado (si, ese que te hace ir al trabajo contento cada dia, aunque te toque el turno de noche), mis padres los tengo a 5 horas en coche (a principios de año se "retiraron" a vivir a Alicante) y vivo en un piso que me encanta. Gano mi buen dinero que me da lo suficiente como para vivir como yo quiera (con restricciones, obviamente, no cobro medio kilo al mes) y la novia, al ser de Barcelona, solo nos vemos los fines de semana, lo que hace que entre semana esté completamente solo... y me encanta :)

En resumen, no me puedo quejar. Fijaos si estoy bien que me meten una multa por no pagar la zona azul y me rio y todo (en serio, a veces la gente me mira como si estuviera pallá) [carcajad]

Estoy seguro que no durará para siempre, pero de momento, tengo todo lo que puedo pedir [beer]

Ale, saludos [beer]
No soy Brad Pitt, pero es que aprendí hace tiempo que jamás lo sería por muxo que fuera al gimnasio (que nunca lo he hecho), o me pusiera crema en la cara. No mido 1,90, no tengo los ojos azules y no rompo nueces con las nalgas del culo, pero es que no quiero ser eso. Al que no le guste mi físico, que no mire.
Y en cuanto al tema psicológico, social y demás...pues me gustaría ser más abierto, no ser tan vago, y dejarme de gilipolleces, fiestas y demás, y concentrarme en los estudios, que a este paso no saco la carrera en la vida. Tambien me cuesta expresar mis sentimientos.

En definitiva, estoy contento conmigo mismo porque como ha dicho arwassa, si no estoy contento conmigo mismo, quien lo va a estar?. Todo seria mejorable, no lo dudo, pero más me vale mirar a la cara y no al suelo si no quiero llevarme ostias en la vida.

[bye] [bye]
yo por lo general si stoy contento conmigo mismo aunque me gustaría estar fuerte pero eso es poco a poco y el gimnasio me ayudará a ello, tengo todo lo que quiero dentro del los limites y de mis capacidades establecidas, lo único que creo que me falta para ser plenamente feliz o tapar aquellas cosas q no me hacen completamente feliz es una mujer, pero no una mujer para el acto sexual sino una novia que me guste y yo le guste y estemos bien, nada de amigas que de eso ya tengo mucho y tambien estoy cansado de rollos esporádicos con mujeres desconocidas
Yo diria que si. Exceptuando por pequeñas ralladas ocasionales como problemas con mi novia (no en nuestra relación, si no que tiene ella) mas que me fastidia aprender de todo un poko y nada en concreto... pos la verdad esq puedo decir q me siento orgulloso de mi mismo. Llevo 3 años seguidos aprobandolo todo de lo que me matriculo en ese curso, me llevo bien con los amigos, y pude demostrarme a mi mismo que fuí capaz de currar y estudiar a la vez y tener algo de vida social XD

Lo que a veces me raya (a los hayais ya dejado el cole / insti ) es una pregunta que me hago: Que sera de esa gente que conoci en esas epocas de felicidad absoluta? Me entra la rayada existencial y no paro oye XD Pero bueno, se que son pajarerias mias.

Asi que mas o menos bien... ahora principalmente es la incertidumbre de que hare con mi futuro proximo... xo bueno, giro la vista atras y de pokas cosas me arrepiento :D
yo, por cuanto a mi mismo, si.

por cuanto a mi situacion en el universo universal...mas bien no.

saludos.
bueno yo n esk este contenta con mi misma, antes es cuando n me keria nada.. pero ahora pienso k si fueramos todos iguales pues k emocion tendria la vida... y ahora pues ya comienzo a valorarme a mi misma y tal.. y k cada uno es como es y akien n le guste pues k no mire.. y soy tal y como me parieron jeje
no soy guapisima pero tampoco soy fea jeje
y mi forma de ser pues si me gusta aunk tendria k ser mas positiva y luchadora.. y n enfadarme por tonterias jeje
bueno kien me conoce ya lo sabe
Bueno aprovecho a dar gracias a mi gente por estar aki cuando mas lo necesito..
saludos y sorry por la rallada jajja
CapitanMariuana escribió:Si estoy contento conmigo mismo .. Pues fisicamente no ..

1º -soy un hiperactivo de la leche i siempre estoy comido por mis propios nervios
2º- al pasarme todo el dia delante del pc me cuesta vastante.. cojer la rutina diaria

Y Sobre el aspecto Psicologico . pos me siento vastante jodido por varios motivos correlativos

1º - Soy una persona a la que me cuesta expresar sentimientos a los demas .. Me cuesta interesarme por el futbol el lunes cada dia que veo a los de mi clase .. me cuesta interesarme en tias .. ( se que el amor es importante para mucha gente .. pero aun no e encontrado a nadie. .. que sintonice conmigo ) y tambien en festivales ( que los escucho dia si dia tambien ) ...

2º - estoy hasta los cojones de siempre decir lo que pienso , de siempre soltar ladrillazos enormes y extraños cuando hablo ( en elotrolado siempre voy de pasivo .. . en el msn y en la vida real es otro mundo xD ) y tambien que los nervios se apoderen de mi y que tartamudee .. o que me pongan nervioso o transivergen mis pensamientos i luego digan todo lo opuesto al significado de mis palabras o simplemente que me tomen por gilipoyas o por quejica ...

3º- Tambien estoy hasta los webs de la gente de mi clase .. Porque se pasan el dia haciendo el gamba .. a mi no me dejan escuchar la maestra y a ella le ponen de los nervios y explica a trompicones .. ( por lo cual tengo que sacar el libro i escribir algo para que no se ponga de mas mala leche ) .. ggg

en fins .. dew

idem de idem, tio, stoi igual k tu xD ske identico, me has ahorrado de copiarlo todo nen xD gracias jjee, hace poco k he pasao por un bache xD i weno a tirar palante

saludos
Yo depende del día, podría decirte que soy perfecto, que me encanta mi cuerpo y que psicológicamente soy de lo mejorcito, pero eso es solo lo uqe intento aparentar, intento aparentar un chico fuerte y orgulloso de si mismo, pero siempre estoy intentando superarme.

Cuando lo pienso, odio mi cuerpo, mi pelo rizado, mi paciencia, mis venadas que tantos problemas me han dado, mis gilipoyeces inoportunas, el callarme cuando podía decir lo que pienso y quedarme tranquilo, odio el tener tan poco chispa con las chicas, odio el ser de un temperamento tan irregular ( tanto puedo estar dando botes de alegría como al dia siguiente estar deprimido). [+furioso]

I lovin it

PD: que bien me vino esto para deshaogarme [bye]
off-topic: podriais borrar los mensajes ke ha puesto el usuario ke acabais de banear? en todos los ke ha puesto ha puesto imagenes un poco desagradables... gracias.

yo estoy contento con todos mis defectos y todas mis virtudes, las unas compaginan con las otras.
pues pensandolo friamente yo no estoy agusto conmigo en ningun aspecto. ni fisico ni como buena persona ni nada, asi q lo unico q me keda es resignacion [ok]
la_peke escribió:pues pensandolo friamente yo no estoy agusto conmigo en ningun aspecto. ni fisico ni como buena persona ni nada, asi q lo unico q me keda es resignacion [ok]

Pues si tan disgustada estas cntigo misma.. t has planteado el cambiar un poco?
Yo me considero un tio cojonudo ^^
Yo fisicamente no es que me pueda quejar, no tengo mal cuerpo aunque siempre se puede mejorar..pero en cuanto a mi personalidad, objetivos en la vida, amores...pos nose, tengo la sensacion de que todo me sale mal (almenos ultimamente). Espero que las cosas vayan a mejor.
Wenas!buena pregunta la k as formulado, yo tmb me la e preguntao muxas veces esta pregunta,xo soy unos de los k esta agusto en su asptecto,psikiko y fisiko,xo k komplejo tienes t (si tienes)?weno nada mas k decir, muchos besus de:
Aerox
Yo estoy bastante contento en general, Fisikamente no me considero wapisimo, pero si un chico con su encanto y atractivo, morenito, d ojos oscuros, alto y fuertecillo, aunq sin kuadraditos ni nada d eso...estoy bastante contento en este apartado y mi autoestima esta alto, ademas simpre me digo que mientras ligue...que mas da si soy feo?yo estoy kon las xikas que me gustan, pos entonces...VIvan los feos!
En el tema sikologico, pues estoy muy contento con mi personalidad, me enkanta ese aire rebelde, pasota y a veces un tanto misterioso...me critikan que a veces soy muy chulo y que soy un creido, pero digamos que tengo eso que comunmente se llama 'carisma', puedes odiarme o idolotrarme, pero nunca te dejare indiferente y eso me enkanta!
A nivel academico tambien estoy muy satisfecho, puesto que lo he sakado todo con la ley del minimo esfuerzo. Hago lo que quiero y aunq esta vez no e podido con todo tengo un 66% aprobado y estoy muy contento!
Lo unico que me falla un poko es el caracter 'afectivo', puesto que me kuesta muchisimo querer a una chica, solo lo he conseguido con 2 de unas cuantas, y muchas veces hecho de menos ese kalor que te da una chica, a veces hecho de menos tener novia, pero esque se me da muy mal y me kuesta muchisimo...me gustaria ser mas enamoradizo!
Nada mas, siento aver escrito mazo royo, salu2 gente!
....hay cosas de mi que si me gustan, pero no me gusta mi cuerpo, solo mis ojos y mi pelo, a veces...y de mi personalidad tambien hay momentos en lso que me encanto y momentos en los que me odio profundamente [toctoc]
Pues desde hace 2 semanas si, me he dado cuenta de que con paciencia puedo sacar adelante cualquier cosa.

En el plano personal, conozco mucha gente y se hacer cosas, de las que me siento orgulloso.

Fisicamente... hace poco me decian que me quedaba peor el pelo largo que si no me afeitaba estaba peor que si bla bla bla... yo me veo mejor, y si eso es verdad... pues creo que de esa manera encontraré realmente a una persona que no le importe mi aspecto fisico.

Si, tambien creo que tengo defectos, no penseis que creo aqui que soy mr perfecto [chulito]
Yo me siento muy frustrada en el terreno profesional. Empiezo muchos proyectos y siempre me terminan superando, los dejo a medias o ni los empiezo. Soy un desastre y creo que eso me amarga el día tras día. Y afecta a todos mis ámbitos. Aunque sé que no debería, para mí, mi trabajo es importante y necesito tener éxito de vez en cuando.
en cierto modo si

pero tambien hay dias de los que es mejor no hablar

en el tema profesional este invierno fue un desastre ya que el trabajo a realizar me superaba y no podia con el

por este tema , pues no lo he pasado muy bien este invierno, pero ahora llego la primavera y quieras que no , se ven las cosas de otra manera

pero no me quejo

salu2
No, no estoy nada contento conmigo mismo. Al contrario, soy un 0. Pero esto va a cambiar. Lo juro.

Saludos.
No la verdad es que no estoy contenta,pero de una parte a ahora estoy más contenta conmigo misma quizá es por la gente de mi alrededor que me suben la autoestima [tomaaa]

Me gustaría tener más fuerza de voluntad,no ser tan sensible,ser más pasota y tener más concentración.
Quizas el problema es que los demas no esten contentos conmigo?

OFUUU! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi me la suda lo feo o guapo que pueda ser, mientras le guste a la que me importe la verdad, lo demas sobra.

Respecto a mi personalidad, bueno soy un poco cazurro a veces, pero bueno tol mundo me tiene por simpaticón y es lo q me basta jeje

Y bueno , lei lo de coricel. La verdad no he visto rostro mas bonito q el tuyo , tu cuerpo es feo? x favor... y de persona siempre me has parecido muy cariñosa y bonachona
puesssssssss.........ni si ni no pero mas bien no
nose de mi fisico ay ciertas cosas q si me gustan pero las q no me gustan no m gustan NADA!!la constitucion de mi cuerpo soy muy ancha de spaldas...:( y luego la tripita, xo ya mayormente va a desaparecer.....y weno ya el resto pues si nose pero mi problem es verme la tripa y me frustra por completo...luego de mi forma de ser........yo toy muy feliz con mi forma de ser, porq si soy asi es pork me gusta ser asi, weno ay ciertas cosas q no m gustan, por ej q aveces soy un poco egoista.......jo.........xo esk es sin darme cuenta me sale solo......:( y tb pues q soy demasiadoooooooo.........orgullosa y eso es un proble pork serlo un poco pues weno pero serlo mucho.....pero por el resto........toy muy contenta, soy liberal sincera wena amiga.....mu loka....nose me gusta cm soy. y luego cm esta la situacion de mi vida......pues weno nose si debo estar feliz cn ella o no, pork tengo unos amigos q valen muchisimo q siempre estan ahi para protegerme apoyarme ayudarm me hacen reir, q son lo mejor!!!!y los qero muxisisimo!!!y weno en torno a mi familia.....son los mejores, pero aora, no tamos en wena situacion....hubo muxos problems.......en fin na bien y cn relacion a mis amores.......pufffff mucho lio en mi cabeza en mi corazon......en tos laos.pork yo tengo novio llevo 2 meses y medio cn el y weno aora no vamos muy bien ya tan cambiando mucho las cosas pero en fin tengo alguien k me da cariño pero lo peor es q toy enamorada de mi ex y es cn qien realmente qiero estar, y el tb qere tar cnmigo segun dice pero esk en el pasado jugo cnmigo mucho me hico mucho daño y na toy cn mi novio enamorada de mi ex............ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
puesssssssss.........ni si ni no pero mas bien no
nose de mi fisico ay ciertas cosas q si me gustan pero las q no me gustan no m gustan NADA!!la constitucion de mi cuerpo soy muy ancha de spaldas...:( y luego la tripita, xo ya mayormente va a desaparecer.....y weno ya el resto pues si nose pero mi problem es verme la tripa y me frustra por completo...luego de mi forma de ser........yo toy muy feliz con mi forma de ser, porq si soy asi es pork me gusta ser asi, weno ay ciertas cosas q no m gustan, por ej q aveces soy un poco egoista.......jo.........xo esk es sin darme cuenta me sale solo......:( y tb pues q soy demasiadoooooooo.........orgullosa y eso es un proble pork serlo un poco pues weno pero serlo mucho.....pero por el resto........toy muy contenta, soy liberal sincera wena amiga.....mu loka....nose me gusta cm soy. y luego cm esta la situacion de mi vida......pues weno nose si debo estar feliz cn ella o no, pork tengo unos amigos q valen muchisimo q siempre estan ahi para protegerme apoyarme ayudarm me hacen reir, q son lo mejor!!!!y los qero muxisisimo!!!y weno en torno a mi familia.....son los mejores, pero aora, no tamos en wena situacion....hubo muxos problems.......en fin na bien y cn relacion a mis amores.......pufffff mucho lio en mi cabeza en mi corazon......en tos laos.pork yo tengo novio llevo 2 meses y medio cn el y weno aora no vamos muy bien ya tan cambiando mucho las cosas pero en fin tengo alguien k me da cariño pero lo peor es q toy enamorada de mi ex y es cn qien realmente qiero estar, y el tb qere tar cnmigo segun dice pero esk en el pasado jugo cnmigo mucho me hico mucho daño y na toy cn mi novio enamorada de mi ex............ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo con mi cuerpo estoy bien, l unico problema esk estoy demasiado delgado, y me gustaria estar + fuertote :D
93 respuestas
1, 2