estais contentos con vuestra consola??

Hola a todos! en unos meses cuando baje el precio de la ps3 pienso comprarmela... y queria preguntaros alos que sois afortunados por tenerla ya xD como os va? es tan sorprendente como para que cueste 600 pavos?? (hasta hace muy poco...)
merece la pena la ps3? los graficos comparados con la ps2 son revolucionarios?? xD o no son nada del otro mundo... se ve mejor ke half life 2, doom 3...? ?
Llevo dos dias con ella y estoy XD.

Te respondo:

Antes costaba 600, ahora te vale 400 euros la de 40 gb y 500 la de 60 gb pero esta te viene con 2 juegos, 2 mandos lector de tarjetas y retrocompatibilidad con juegos de ps2.

Los graficos son mucho mejores que la ps2, es obvio, que el half life 2 y el doom 3 no lo se porque no los he jugado.

Saludos
Si y punto..no hace falta decir mas jajajaja....pillatela cuando puedas no te va a decepcionar.
Contento??

Contento es poco!! La tengo desde el dia 10 y simplemnete me encanta, es un maquinon, los juegos con los que lo pille bastante bien, el Heanvely Sword juegazo y el Motorstorm muy muy entretenido.

Ayer cerre un trato para pillar el Oblivion y el Resistance y creo que vicio no me va a faltar, contanto que en pocos dias sale el PES2008 y eso ya va a ser algo malo, el vicio va a ser demasiado intensivo.

Con tanto juego y tanta novedad (para mi) viendo las Stores dudo si pillarme el Warhawk, que le tengo ganas pero creo que tengo para rato con lo ya comentado.

Pues eso el resumen que yo haria para mi mismo: Pues mi regalazo de reyes y los mejores 499€ que me he gastado, creo que la espera que he sufrido estos meses ha merecido la pena.

PD: Es obvio que soy feliz... una pena que haya que trabajar... xD

Zaluos ^^
si muy contento con ella

pillate el starter pack de 500 euros, es la mejor opcion que hay ahora mismo porque la de 40 Gb se han cargado la retrocompatibilidad y encima no tiene lector de tarjetas y el diseño de la 40 es la mas feo que la de 60

1 saludo[oki]
OK muchas gracias a todos :D os agradezco vuestras opiniones ;) en poco tiempo la comprare y sere uno mas de los que no saldran de casa durante temporadas xD enga xavales gracias ;)
Pues yo te digo... me la compre el 23 de marzo junto con 2 juegos y me debi de gastar unos 700€ y pico y no me arrepiento para nada... he estado casi un año jugando con ella y no ubo un solo dia k me arrepintiera d la compra.
Mucha gente dice k sony son estafadores x cobrarla a 600e y aora la ponen mas barata, xro asi es el negocio. tu compras hoy un televisor y mañana ya salieron 5 modelos nuevos y bajan los anteriores de precio.
La maquina, la mejor que ha habido hasta la fecha. Actualmente, la compañia que la gestiona y los juegos, algo mediocres. Enhorabuena por la decision tomada. Un saludo.
Yo estoy muy contento con la mia, y la compré el 23 de Marzo.
Si bien hay pocos juegos, con los que hay tienes para aguantar la espera.
Si, es una gran consola y ahora con los packs que hay... [oki]
Yo soy muy feliz con la PS3. Digan lo que digan... es lo más de esta generación.
Yo estoy contenta con la consola, pero los retrasos de los juegos desesperan un poco jajaja aún así merece la pena.
Silvenger escribió:Yo soy muy feliz con la PS3. Digan lo que digan... es lo más de esta generación.

+1
Desde el momento que pulsas el boton ON por primera vez es impresionante, bueno la verdad que es impresionante desde que le quitas el embalaje y la ves "cara a cara" y cuando la cojes y notas lo que pesa. El menu principal, el reproductor de musica, el reproductor de video, dvd, blue ray y sobre todo los juegos y el sixaxis, ME ENCANTA. [666]
Yo tambien estoy contento con la maquina, no me arrepiento de haberme gastado unos 700 euros el dia de su lanzamiento con un juego y el cable hdmi, pero aun esta muy verde en juegos, si bien tiene algunos interesantes en general le falta catalogo y bastante... en Europa lleva unos 7 meses pero en Japon y USA mas tiempo y en esos mercados la cosa esta igual que aqui, muy poca cosa. Esperemos que se pongan las pilas por que la consola esta muy bien, pero si no la acompañan con buenos juegos pues mal vamos.

Yo estoy en un clan de la PS3 desde su lanzamiento y la mayoria de miembros ahora mismo ni la tocan por que se han comprado la 360 y yo pues mientras le doy al PC y tengo la consola comiendo polvo [noop]
Yo me la pille en julio con el f1 y el resistance, despues de pasarme el resistance 4 veces, deje de usarla y ahi está debajo de un trapo para que no le entre polvo mientras espero que saquen un juego que merezca la pena comprar. Yo ni estoy contento ni descontento, también tengo la wii y estoy a la espera de que saquen el metroid prime 3 para ponerla, mientras juego a la xbox 360
comprada ayer por la tarde pack 60gb mas 2 sixaxis y dos juegos (motor storm y resistance) por 450 euros con descuento del game, y mi impresion es que me he cogido un reproductor bluray barato con algunas posibilidades .

pd :el plastico y el diseño parecen de los chinos
Es canela en rama, estoy ke no me aguanto ni los peos de la emoción XD.

Saludos.
Yo de momento la uso solo para ver Divx. Por fuera es muy bonita, aunq un poco grande, por dentro pues el Heavenly Sword ya ha empezado a sacarle jugo. Pero para mi todavia esta un poco verde en cuanto a catálogo de juegos pq los ultimos cutreports q le han hecho desde 360 dan ganas de llorar.

En fin, no me arrepiento de haberla pillado, aunque espero poder disfrutarla dentro de poco tiempo más con el MGS4 y otros games q pintan mu bien.
Pues yo ni contento ni digustao, para mi hoy por hoy por catalogo, precio ect, la primera opción para pillar una consola de nueva generación es comprar la 360, luego la wii y por último la ps3, ahora si ya disfrutas de las otras consolas pues hay que pillarse la ps3 por sus juegos exclusivos, aunque por ahora son muy pocos, yo he jugado en play 3 a motostorm, resistance y heanvely este último bestial, el genji tambien me lo compre y es un insulto a la consola, la mayoria de mis horas se las lleva la 360 con su live, jugar con los colegas por live es la ostia te lo pasas de miedo, ahora si quieres disfrutar de una joya como heavenly sword pues a la ps3 de cabeza.
hola, pues la verdad es que si lo estoy me la pille el 23 de marzo el 1º de mi mas cercano centro mail (game) jeje en total me deje unos 760€ ( mando , 2 juegos ...) anda que no?, y desde ese dia a hoy estoy la verdad que mu contento, y ahora mas que viene el Proooo!!! eso si cuando la vi en una lcd de 42" con el hdmi pufff flipas!! luego parece que el euroconector de to la vida esta borrosa la imagen con el en comparacion con el hdmi . Saludos
neorasagi escribió:Yo de momento la uso solo para ver Divx.

Y como lo haces, colega?
Divx los vera con linux o pasando los videos a MP4 si no chungo...

Acerca de si estoy contento con PS3:

SI
SI
SI

Se nota que si no? [oki]

Saludos
Yo de momento sí , pero no con la escasez de juegos. [uzi]
No

Alguien me la cambiaria por una Atari2600? es que las demas consolas no me tiran ninguna. [360º]

Imagen
Sí, solo por jugar a Heavenly Sword merece la pena, pero en lineas generales le doy buen uso a la consola, sip.
yo estoy indiferente con ella,no la uso casi nada aunque se que la usaré,me gustan pocos juegos y no creo que sea el maquinón que nos han querido vender,lo que me molesta mil es el material con el que esta hecha la carcasa,se raya si o si,no lo entiendo,de verdad no había otro?de todas maneras espero grandes cosas de ella en un futuro que a saber cuando es,solo sé que el metal gear 4 no me lo pierdo ni de coña,ñññññ.

saludos
Para lo que me ha costado y lo que lleva, sí.

Aún así, no hay un sólo juego vende consolas, o medianamente decente.

Gracias a Dios que el Virtua Tennis 3 es mi morfina...
Yo estoy muy contento, empece con la Wii hara casi un año y hace poco aprovechando la bajada de precio me he hecho con una ps3 y ahora estoy disfrutando como un enano.
Muy contento. Pero no entiendo este post, porque no lees el foro de juegos/online/scene y tal y no abres hilos absurdos?. Simplemente informate.
Bueno, no me desagrada pero quiero juegos ya y no mas retrasos.
Simplemente SI.
La tengo desde que salió y son los 600 pavos mejor invertidos de mi vida.
No es por meter cizaña ni nada pero ahora me voy a reir yo de la gente que se compre la ps3 mas barata sin los 2 puertos usb, lector de targeta,con menos gigas de capacidad y SIN COMPATIBILIDAD CON PS2. Quizás a la larga me tenga que tragar mis palabras porque el futuro son los juegos de ps3 no de ps2, pero para quien tiene un monton de juegos de ps2 y los quiera utilizar... que se olvide.
waassaa escribió:Quizás a la larga me tenga que tragar mis palabras porque el futuro son los juegos de ps3 no de ps2, pero para quien tiene un monton de juegos de ps2 y los quiera utilizar... que se olvide.

Recuerda que hay muuuucha peña en España con los juegos de Ps2 emule-version. Yo mismo reconozco que tengo mas juegos de PS3 que de Ps2. 6 de Ps2 y 8 de Ps3, ademas q juego en la propia Ps2. De todas maneras no creo que nadie se trague sus palabras, porque cada uno tiene necesidades distintas.
porculeo escribió:Recuerda que hay muuuucha peña en España con los juegos de Ps2 emule-version.

Esto que dices lo entiendo, y supongo que para eso tendran sus ps2 "tuneadas" X-D , pero la mayoría de mis amigos por ejemplo los juegos guapos los tienen originales, y la ps2 no los reescala como la ps3 a 1080p y demás, a eso me refería lo que pasa es que me he explicado mal.
alvar166 escribió:comprada ayer por la tarde pack 60gb mas 2 sixaxis y dos juegos (motor storm y resistance) por 450 euros con descuento del game, y mi impresion es que me he cogido un reproductor bluray barato con algunas posibilidades .

pd :el plastico y el diseño parecen de los chinos

Vaya precio!!! :-O

Como has cogido ese descuento???
aspelche escribió:Yo estoy muy contento, empece con la Wii hara casi un año y hace poco aprovechando la bajada de precio me he hecho con una ps3 y ahora estoy disfrutando como un enano.

igual que yo ^^

desdeluego es una consola muy superior, a la wii pero claro son coceptos de consola totalmente diferente

la unica pega es que para disfrutar realmente tiene que tener hdmi si no la cosa no es tan espectacular

tambien un buen sistema de sonido...
Encantado con la consola. Desde que me levanto hasta que me acuesto está encendida. Juego muchísimo, todo lo que puedo vamos, veo DVD, Blu-ray, DIVX, escucho musiquita, me hago presentaciones de fotos con musiquita, navego con ella desde la cama, etc. etc. etc. Y cuando no estoy dejo haciendo Folding@Home [sonrisa].

Ahora mismo el Heavenly Sword me parece un juegazo del copón, y estoy como loco porque salga el PRO 2008 y el SVR 08. Además esta navidad va a quedarse un catálogo muy bien posicionado con juegos como PRO 2008, SVR 08, Ratchet y Clank (alucinante, pilláos la demo), Uncharted: Drake's Fortune, Pain, Assasin's Creed, Skate, Folklore, COD4, etc...

Un saludo! [oki]
Muy contento, es una maquina excelente.

Para jugar, para ver peliculas,fotos y videos.

Lo malo que no tiene casi juegos. Sony europa muestra una store ridicula. Todo vá a cuentagotas y lentisima en su evolucion.

La semana pasada compre la xbox360 y me pareció una locura de consola. Tan buena como la ps3 pero con todo lo que podremos disfrutar en la ps3 dentro de un año.
Muy contento, y cuando salga lo que va a salir en noviembre, más :-)
Bastante contento, pero con la espinita de la mayoria, los juegos y sus infinitos retrasos. Confiemos en un futuro mejor [reojillo]

Saludos
Pues la he tenido un poco abandonada desde que me terminé el Resistance y el Motorstorm hasta ahora que voy a comprar el Heavenly Sword y el Warhawk y el Ratchet cuando salga XD, pero igualmente estoy muy contento con la compra, es un maquinon y muy completa, le falta algo de catalogo, pero es ahora cuando estan saliendo los wenos.

Un saludo
No es un hilo que no valga para nada... "porculeo".... simplemente mira el numero de gente que se a animado a contestar.. y veras como no es un post inutil... y ademas... los foros estan para ayudar ala gente... pues la ayuda que yo necesitaba era: buenos comentarios de varias personas sobre la ps3, y los tengo y me doi mas que por satisfecho, muchas gracias a todos :-) ah!! y ke no busco problemas.. ni bronkas con nadie.. solo intento integrarme en la peña (llevo 2 dias aki en este foro) saludos a todos!!
Hoy he pillado el ultimo pack de HS+MS que quedaba en MM de Diagonal Mar...Una duda::::
La segunda caja (no la primera que tiene la figura de los dos mandos y dos juegos), la de la consola.....estaba el precinto dañado, pero por encima le habian puesto un nuevo precinto, es normal? quizas la han abierto para meter los juegos y el mando?
Es mi consola? o a todos les ha pasada igual?
antoniogs escribió:Hoy he pillado el ultimo pack de HS+MS que quedaba en MM de Diagonal Mar...Una duda::::
La segunda caja (no la primera que tiene la figura de los dos mandos y dos juegos), la de la consola.....estaba el precinto dañado, pero por encima le habian puesto un nuevo precinto, es normal? quizas la han abierto para meter los juegos y el mando?
Es mi consola? o a todos les ha pasada igual?

Sobre los Starter Pack, no lo se a ciencia cierta. Cuando yo me la compré en Marzo, si que venia con algo conocido como "el doble precinto". Se habló de ello por aqui. Dale un vistazo con la busqueda y estate tranquilo, que segun creo, estos packs son de la misma remesa que las iniciales, con una caja decot¡rativa mas puesta por encima.
45 respuestas