Hombre yo respecto a los juegos de lanzamiento de PS3 no se yo...el Resistance es divertido pero tecnicamente no es que sea muy alla, el Genji mismo de lo mismo,los otros que hay o no me interesan que ya se que el motorstorm pinta muy bien,pero a mi estos juegos no me van,o entonces te vas al resto de juegos,que justamente ya han salido antes en 360 o lo haran proximamente como el Virtua Fighter,entoncer si analizas friamente no es que se trate de un lanzamiento lo mas de lo mas,yo ahora mismo me podria llegar a decantar por el untold legends ,que ya vi un analisis y no lo ponian nada bien y poco mas,hasta que no salga el Lair por ejemplo no veo yo cosa especialmente o que pudiera llegar a impactar minimamente,y respecto a la 360 pues si, esta Gears of War,pero Lost Planet esta muy bien tecnicamente por ejemplo,el Crackdown tampoco esta mal para ser cell shading y luego lo que vendra como Blue Dragon que tecnicamente es una preciosidad o el mismo Mass Effect, Lost Odyssey, Trusty Bell, Bioshock...no se, pero no solo de Gears of War vive la 360