¿Estáis contentos con vuestra PlayStation 3?

Contentisimo es una maquina completisima.Ahora a esperar esos juegazos que quedan por venir.Salu2
Yo estoy mas que contento con la PS3 y eso que la estoy jugando en una Samsung de 32" HD Ready con Euroconector al MotorStorm ( estoy esperando comprarme el cable hdmi. )

Y digo esto teniendo la XBOX 360 y habiendo jugado al
Gears of War, Graw 2 entre otros, por componentes.

Salu2 [oki]
Bueno por donde empezar...
Me la compré pensando que iba a ser la bomba pero de momento me siento un poco timao como dicen por ahí arriba.
Yo creo que es ahora cuando de verdad es desembolsado los 700 napos cuando soy realmente consciente de la bestialidad que vale, mis primos tienen la 360 y me esperaba una mejora sustancial en la consola para poder bacilarles pero vamos por ahora es un poco trasto movil.
Lo del bluray lo veia como un añadido pero la verdad tampoco es para tanto, he visto las pelis y son caras además no tienen los titulos que andaba buscando de todos modos sin hd como que me la pela el bluray no?
Como la acabo de comprar no voy a venderla logicamente pero tendré fé en que esto mejore al menos antes de que baje de precio porque si he pagado nada mas salir para jugar al motorstom voy listo.
Por cierto eso de comparar gow con motorstom lo veo ilógico, ya me gustaría que fuere igual, tampoco por tener la ps3 voy a creer en ella ciegamente.

sorry por el parrafón
Imagen
Imagen
pues yo estoy mas que contento y tengo 2 x360!!!!!
pero me esperaba que la ps3 era una castaña y resulta que me ha sorprendido,si si.....leeis bien,me ha gustado muchisimo mas de lo que me esperaba,hay que pararse a pensar si no estuviese la x360 estariamos pajeandonos todavia con resistance,f1,etc....
la cosa es que ya teniamos vista la x360 y no nos ha sorprendido tanto,pero yo os aseguro que jugar al gthd con el ferrari no tiene precio y la calidad para mi es apabuillante,bestial,es cara,eso si,pero joder,que costaba la ps2 cuando salio??? pues eso,le doy un 9 porque todavia no han sacado algun must have tipo el gow para la 360,pero cuando lo saquen sin duda nos daremos cuenta del maquinon que es nuestra pequeña,saludos.
TADECAR, dime en que cosas te ha sorprendido ya que yo no las encuentro.
Pero que pasa aqui, nos estamos volviendo locos o que. Yo se quien me paga a mi y a vosotros
?
TADECAR escribió:pues yo estoy mas que contento y tengo 2 x360!!!!!
pero me esperaba que la ps3 era una castaña y resulta que me ha sorprendido,si si.....leeis bien,me ha gustado muchisimo mas de lo que me esperaba,hay que pararse a pensar si no estuviese la x360 estariamos pajeandonos todavia con resistance,f1,etc....
la cosa es que ya teniamos vista la x360 y no nos ha sorprendido tanto,pero yo os aseguro que jugar al gthd con el ferrari no tiene precio y la calidad para mi es apabuillante,bestial,es cara,eso si,pero joder,que costaba la ps2 cuando salio??? pues eso,le doy un 9 porque todavia no han sacado algun must have tipo el gow para la 360,pero cuando lo saquen sin duda nos daremos cuenta del maquinon que es nuestra pequeña,saludos.

Ahi está, es por donde voy, que fuera aprte fanatismos, me ha decepcionado respecto a la 360, y a lo que voy es a que, si va a empezar a funcionar 100% para cuando baje de precio lo reconozco, soy un arrepentido [mamaaaaa]
con gusto te respondo banderas20

tengo la suerte de tener desde diciembre la ps3, tengo una version americana y no me ha molestado para nada hasta la fecha.
shivaray escribió:TADECAR, dime en que cosas te ha sorprendido ya que yo no las encuentro.
Pero que pasa aqui, nos estamos volviendo locos o que. Yo se quien me paga a mi y a vosotros
?

Principalmente en que escuchando las opiniones de la gente pensaba encontrarme con una ps2.1 y te aseguro que por ejemplo el gthd tiene unas texturas que de momento no he visto en ningun juego de coches de la competencia,tambien es verdad que esta un coche solo y eso juega a su favor,pero bueno,eso es una muestra de que no es ninguna bazofia,evidentemente no esta al nivel de la 360,pero bueno,el perfect dark zero comparado con el resistance pues........que quieres que te diga,me quedo con el resistance,y eso que yo siempre he sido mas xboxer que sonyer,pero encuentro que las cosas deben ser justas y creo justo exponer mi opinion,nada mas,ademas hasta que no salga un mgs4 o un gt5 no empezara la verdadera demostracion del potencial de una consola que hasta ahora solo tiene conversiones o juegos a medias,porque para mi el resistance a parte de que es un juegazo,graficamente esta a medias,es mi opinion,nada mas,si animo de ofender ni crear polemica y te repito que tengo 2 360´s y que me encanta esa consola,pero he decidido darle una oportunidad a la ps3 a pesar de los rumores de que era una castaña y mira por donde me ha gustado,eso si, una cosa no quita la otra y el precio me parece demoledor,pero........hasta que la bajen yo no podia aguantar,jajajaja,salu2 y a ver si cuando salgan los must have de la ps3 no me llevo un chasco y me tengo que tragar lo que he dicho,pero me extrañaria equivocarme,salu2 [beer]
Yo me la iba a comprar, pero después de ver la de mi vecino, he decidido esperarme, total los juegos que he visto me parecen una castaña, al lado de los de mi 360. Además de ser una consola muy cara. Ya que su reproductor Blue Ray sera mediocre, y al final tendré que comprarme un reproductor aparte, como me paso con la PS2 y su reproductor DVD, o me negareis que la mayoría en vuestra casa, no tenéis un reproductor DVD aparte, porque el de la PS2 era malisimo, que para hacer el cambio de capa hacia una parada de 2 segundos como mínimo.
Esperare a que su catalogo de juegos aumente y su precio baje.
Pero hoy por hoy, y sin animo de ofender a nadie, me parece un robo a mano armada.
bendi77 escribió:Yo me la iba a comprar, pero después de ver la de mi vecino, he decidido esperarme, total los juegos que he visto me parecen una castaña, al lado de los de mi 360. Además de ser una consola muy cara. Ya que su reproductor Blue Ray sera mediocre, y al final tendré que comprarme un reproductor aparte, como me paso con la PS2 y su reproductor DVD, o me negareis que la mayoría en vuestra casa, no tenéis un reproductor DVD aparte, porque el de la PS2 era malisimo, que para hacer el cambio de capa hacia una parada de 2 segundos como mínimo.
Esperare a que su catalogo de juegos aumente y su precio baje.
Pero hoy por hoy, y sin animo de ofender a nadie, me parece un robo a mano armada.

Yo en casa tengo 4 DVDS pero el de PS2 no em ha dado ni un solo problema! es mas va de fabula y lo tengo mas de 6 años!! y de cine y si me he comprado otros han sido por el home cinema y por el divx nada mas
Pues perdona, pero el lector de la PS2 es una M... como una casa, se casca con nada, bueno también tengo que decir que la 360 también es delicada de coj...s. En fin que si te compras una consola, que sea para jugar, porque como la utilices como reproductor y encima le pongas copias, su lector "malo" esta condenado a morir, por eso tienes mas de un dvd en tu casa, porque para home cinema la PS2 también vale, que tiene una salida óptica la mar de bonita, igual que cualquier reproductor dvd.
Pues he visto bastantes pelis y durante unos cuantos años he usado el swap magic a tutiplen y ahi sigue no digo que su calidad superior xD pero durar dura y sigue que ahora la tiene mi hermano y sigue funcionando pèrfectamente, lo del home cinema porque el conjunto completo es mucho mejor, y ademas que no iba dejar mi PS2 en el salon xD de todas formas tendras razon mas que nada en lo de que las consolas son pa jugar xD jeje
Pues por eso no me la he comprado hombre...porque si la quiero para algo es para jugar, y ahora hay poco catalogo para jugar, y 700€ son muchos, par lo que hay ahora, que de aqui unos meses me la comprare...pues seguro que si, de hecho estoy convencido que cuando su catalogo de juegos empieze a aumentar se come con patatas a la XBOX360.
Por cierto vaya suerte con tu PS2, la mía fue al servicio técnico 2 veces, bueno de hecho me enviaron otra cada vez que la envié.
La primera tenia chip, la segunda disco duro, y la 3 y definitiva se la regale a un amigo...supongo que aun funcionara.
esta consola es una pasada digan lo que digan si algunas an salido malas, pues mala suerte se reclama y a descambiarla, que algunos juegos no son compatibles bueno, es una consola nueva, otro tipo de leector nose yo lo veo normal..? acaso a la WII le valen los cartuchos de la nintendo? o la super nintendo..? venga eso son chorradas, consola nueva... nuevos juegos, una nueva manera de jugar, nose vamos yo la veo buena en todos los aspectos.... el linux? esta claro que eso es para usuarios avanzados, pero tambien ay que decir que si uno lo busca puede encontrar todo lo que quiera.. que es linux.. como instalarlo... como funciona.. todo, solo que la gente es tan comoda que lo quiere todo masticado por eso prefieren una consola simplona a una que la puedes sacar un poderio sobrenatural jajaja

weno mi opinion... me encanta..

pd:fumetas powaaa!!
la consola es la leche y tengo tambien ps1,ps2,psp y xbox360 y eso de la retrocompatibilidad es una basura no deberia traerla ninguna y si quieres jugar a juegos de ps2 pues te compras una ps2.
esto es la nueva generacion de consolas y no una retroconsola.
esta es mi opinion.
mingui escribió:la consola es la leche y tengo tambien ps1,ps2,psp y xbox360 y eso de la retrocompatibilidad es una basura no deberia traerla ninguna y si quieres jugar a juegos de ps2 pues te compras una ps2.
esto es la nueva generacion de consolas y no una retroconsola.
esta es mi opinion.

de que si, y cuando vayamos por PS5 pues nos compramos todas las anteriores.
Yo la retrocompatibilidad la agradezco, pero tanto X360 como PS3 lo han hecho mal en ese aspecto (wii en cambio..perfecto)
bendi77 escribió:Pues por eso no me la he comprado hombre...porque si la quiero para algo es para jugar, y ahora hay poco catalogo para jugar, y 700€ son muchos, par lo que hay ahora, que de aqui unos meses me la comprare...pues seguro que si, de hecho estoy convencido que cuando su catalogo de juegos empieze a aumentar se come con patatas a la XBOX360.
Por cierto vaya suerte con tu PS2, la mía fue al servicio técnico 2 veces, bueno de hecho me enviaron otra cada vez que la envié.
La primera tenia chip, la segunda disco duro, y la 3 y definitiva se la regale a un amigo...supongo que aun funcionara.

Pues si de hecho la mia la iaia con mas ed 6 años y muchas horas de juego a las espaldas y sigue funcionando perfectamente luego vnsegui una V10 la chipee y con disco duro y todo y va de perlas que la tengo to tirada ahora... me la instalare de forma definiva ene l coche y yaou saludos!
porfavor lo que hay que leer.

que sony es la culpable por sacar su consola con un catagolo tan pobre???

no lo compararas con el de la 360 verdad??? porque aparte de que estaban bien. el kameo, pg, o dead of alive no le llegan ni a la suela de los zapatos a los juegos de lanzamiento que tiene ps3.

y ya no mas decir que ya desde un par de semanas contara con joyas multi al igual que vosotros.

y contara con joyas antes del 2008 cosa que microsoft a sacado apenas hace un par de meses . bueno la unica joya que es gog.

y sin contar el home que llega en octubre y a dejado a toda la opinion con la boca abierta.por algo sera

dicen que defendemos una consola solo por su poder multimedia y yo digo !!su gran!! poder multimedia!! alegando que una consola es para jugar insinuando que x box 360 tiene mejores juegos. pues chicos yo os digo , no generaliseis que bueno , bueno. solo teneis el gog porfavor , y sabeis que si no es por ese juego no tendriais argumentos hasta que salga el halo

segun el foro decir que estoy bastante contento en general pero hay cosas por pulir como el online y lo de multi tarea ya que aun se corta cuando ves un dvd o juegas a algun juego de ps1 o ps2.

de resto genial , disfrutando del resistence y vf
Hombre yo respecto a los juegos de lanzamiento de PS3 no se yo...el Resistance es divertido pero tecnicamente no es que sea muy alla, el Genji mismo de lo mismo,los otros que hay o no me interesan que ya se que el motorstorm pinta muy bien,pero a mi estos juegos no me van,o entonces te vas al resto de juegos,que justamente ya han salido antes en 360 o lo haran proximamente como el Virtua Fighter,entoncer si analizas friamente no es que se trate de un lanzamiento lo mas de lo mas,yo ahora mismo me podria llegar a decantar por el untold legends ,que ya vi un analisis y no lo ponian nada bien y poco mas,hasta que no salga el Lair por ejemplo no veo yo cosa especialmente o que pudiera llegar a impactar minimamente,y respecto a la 360 pues si, esta Gears of War,pero Lost Planet esta muy bien tecnicamente por ejemplo,el Crackdown tampoco esta mal para ser cell shading y luego lo que vendra como Blue Dragon que tecnicamente es una preciosidad o el mismo Mass Effect, Lost Odyssey, Trusty Bell, Bioshock...no se, pero no solo de Gears of War vive la 360
Pues yo si estoy contento, paso de la play2 a la play3 y si noto un cambio de graficos, seguramente la gente que ya tenga la 360 no los vera novedosos pero yo si. Es la mejor compra que he hecho desde que me pille la DS. [amor] [amor]
De momento si estoy contento
Yo estoy esperando mas calidad en sus juegos y un online mas interactuable.

De momento lo que mas alegria me ha dado es la facilidad con la que he instalado Linux,pero es que casi me hace mas gracia el sistema operativo Linux que la propia consola,es algo un pelin extraño...lo se.
Para estar contento se tiene que tener una ................... y por desgracia va a ser que no la tengo ............. con lo cual [mamaaaaa]

Aunque por lo dicho anteriormente lo estaria si la tuviera ;)
yo estoy flipando, el online del f1 me tiene viciao jajaja
Yo estoy bastante contento con la consola en general, y con algún juegos en particular. Pero lo que más me ha impresionado es que al desenvolverla y ponerla a funcionar he tenido la sensación de que tiene un futuro MUY prometedor, porque es diferente a lo visto hasta ahora y abre muchas posibilidades. Con la 360 tienes la sensación de que es el mismo concepto que la Xbox original (una gran consola, a veces no lo suficientemente apreciada), aunque evolucionado. Pero la Play3 ha cambiado desde la Play2 a algo muy diferente. Y el futuro nos lo confirmará... [oki]
Si, es poco...

Muy buena consola en terminos multimedia, y con algun que otro juegazo muy aceptable.
Si, y estaré mas en el futuro...........
daymaster escribió:el kameo, pg, o dead of alive no le llegan ni a la suela de los zapatos a los juegos de lanzamiento que tiene ps3

looooool
Lo que hay que leer, este es el fanatismo al que me refiero, que kameo no es un juegazo?? vaya y vaya tela, anda juégalo y despues editas el post
Estoy contentisimo con la consola, me tiene enganchadisimo.

Cuando empiezen a venir los juegazos no lo quiero ni pensar las horas que estare delante de la tele. XD

Saludoss!!! :p
Los que habeis dicho que si... ¿habeis jugado a xbox360?
Sin crear polemicas porfa.
Tengo ambas y la ps3 esta ahi parada y la uso practicamente para bajar demos que bueno ya estan probadas y requetepasadas y la unica que esta bien es el motorstorm juego que he comprado.
Espero que a partir de septiembre bombarden con muchos juegos y pueda exprimir la ps3.
HaDeSh escribió:Espero que a partir de septiembre bombarden con muchos juegos y pueda exprimir la ps3.

Y si la bajan en octubre habremos hecho los primos :?
82 respuestas
1, 2