¿Estáis contentos con vuestra PlayStation 3?

Yo lo estoy, y mucho. Este fin de semana he de reconocer que ha sido místico y de ensueño. Después de tanto que se ha hablado mal de la consola y de tantos retrasos y problemas solo puedo decir una cosa: Ha merecido la pena esperar y estoy muy contento con haberla comprado. Se ve que es una consola magníficamente construida, en diseño puedo decir que es el aparato más bonito que he visto en mi vida, y en el apartado gráfico y de rendimiento solo puedo decir que estoy contentísimo. MotorStorm es un juego sorprendente a todos los niveles, con un poder de enganche inigualable y con unos gráficos que impresionan desde el primer momento. Resistance es un muy buen juego, no es Gears Of War, vale, pero es un gran juego que lo tiene todo, buena historia, buenos gráficos, buena jugabilidad, un juego muy digno para la primera oleada de la máquina de Sony.

Pues eso, yo por mi parte contentísimo, ¿y ustedes?... ;-)
SI. y lo estaria mas si mi monitor tuviera HDMI o HDCP. pero si estoy mu contento.
Pues no.

Y espero que mejore puesto que sinó me habré gastado un dineral de manera bastante tonta... ahora mismo está bastante lejos de sus rivales y desde luego no vale lo que es...
SI . y cada día mas , no me arrepiento en absoluto.
Sí, estoy contentísimo. No entiendo a la gente que la pone tanto a parir será que compran compulsivamente, que se quieren autoconvencer de que su consola es la mejor... en fin no lo se y no quiero que este hilo se vuelva otro de esos en los que se discute sobre el tema que bastantes hay ya. Asique SI ESTOY CONTENTÍSIMO.

Un saludo
ten en cuenta que un reproductor de Blu-Ray esta sobre los 1000€, a eso añadele que lleva wifi, bluetooth, posibilidad de usarlo como PC con Linux, lector de tarjetas, etc... ahora el problema es el catalogo. que es un poco pobre, pero tiempo...
Bueno, supongo que lo dices por mi...

Si, si tiempo de mejorar evidentemente tiene... pero vaya que yo me compro una consola para jugar no para ver pelis (aunque esté muy bien), y desde luego JAMÁS instalaría en una consola un Linux ni le enchufaría un teclado, para eso tengo el PC...

Una consola con teclado deja de ser una consola.
pspskulls escribió:Bueno, supongo que lo dices por mi...

Si, si tiempo de mejorar evidentemente tiene... pero vaya que yo me compro una consola para jugar no para ver pelis (aunque esté muy bien), y desde luego JAMÁS instalaría en una consola un Linux ni le enchufaría un teclado, para eso tengo el PC...

pues si no vas a ver pelis en BR... ni la aprovechas las opciones que te da. pues si. para ti es cara. pero yo ya e jubilado mi DVD, y ahora estoy mirando que distro meterle de Linux para aprovechar mas. y convertirla en un Media Center. y en cuanto pueda le aumento el HD.
por supuesto

hasta el momento es la mejor compra que he hecho en mi vida, impresionante junto a mi tv hdmi.. [babas]

Y tienes PC en el salon? Para los que no lo tengan (Mi caso, y el de muuuuuuucha gente) nos viene al pelo poder tener un PC en el salon, que a la vez es un reproductor de Blu-Ray y una consola de alta definición. Que no te gustan los juegos que hay?' Y para que coño te la compras si ya sabes como son los lanzamientos de las consolas? Yo es que flipo con los comentarios de algunos.... Oooh
xpendcoca escribió:
Y tienes PC en el salon? Para los que no lo tengan (Mi caso, y el de muuuuuuucha gente) nos viene al pelo poder tener un PC en el salon, que a la vez es un reproductor de Blu-Ray y una consola de alta definición. Que no te gustan los juegos que hay?' Y para que coño te la compras si ya sabes como son los lanzamientos de las consolas? Yo es que flipo con los comentarios de algunos.... Oooh

Ahi gente para todo. luego pasara como a pasado con el DVD, tropecientos reproductores de DVD en el salon xD.

Yo ahora mismo la uso para, jugar, ver DVD, ver BR, mirar alguna vez el correo (Gmail)(si no tengo ganas de levantarme del sillon xD), escuchar musica (que se escucha de P*** Madre), y ya... y dentro de poco con Linux :D
yo estoy super contento!!! con mis dos consolas xbox 360 y playstation 3, antes de que la tuviera hablaba mal de la consola apero ahora que la tengo en mis manos me parece una maravilla de consola se la recomiendo a todos!!!!
al fin!!!!! pense que no habria nadie que hablara de lo que es mas evidente, es una tremenda maquina y lo mejor no se te daña solo por jugar, su calidad es inmejorable, y si estoy muy contento por tenerla....soy uno de los afortunados.

los que dicen que su catalogo no se compara con la competencia parece que no entendieran que solo tiene unos pocos meses de vida.
xpendcoca escribió:

Porque la primera siempre es la más vulnerable a la scene... ni más ni menos...

Y no flipes tanto con los mensajes cuando cojeas de la misma pierna...

PD: y no me justifiquéis la compra de una consola diciendo que es un reproductor o un PC... una consola es una consola y si la PS3 no está a la altura de poder llamarla así, es lo que hay y .
pspskulls escribió:Porque la primera siempre es la más vulnerable a la scene... ni más ni menos...

Y no flipes tanto con los mensajes cuando cojeas de la misma pierna...

Flipo con lo que me da la gana, y más viendo por que camino vas. Ha este paso te veo baneado de este foro, tiempo al tiempo ;): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734079

pspskulls escribió:PD: y no me justifiquéis la compra de una consola diciendo que es un reproductor o un PC... una consola es una consola y si la PS3 no está a la altura de poder llamarla así, es lo que hay y .

Oye pero tú enserio tienes la Ps3? Porque es que con los comentarios que haces no me lo creo! Es imposible que una persona con tanto odio hacia Ps3 se la haya comprado, IMPOSIBLE.
xpendcoca escribió:
Flipo con lo que me da la gana, y más viendo por que camino vas. Ha este paso te veo baneado de este foro, tiempo al tiempo ;)

Pues entonces deberias tener mi mismo destino... puesto que a intolerancia no te gana nadie... o te recuerdo lo de un tal wii60...
Que la ps3 no está a la altura para poderla llamar consola!!? Jajajaja venga por dios lo que faltaba por oir. En serio te tiene que sobrar el dinero porque sabiendo que cualquier consola de lanzamiento no tiene un gran catalogo y más aun conociendo ya el catalogo con el que te ibas a encontrar, te la hayas comprado...

Ojo cada cual hace lo que quiere con su dinero. Un saludo y porfavor no hagamos de este otro hilo de criticas que de esos ya hay muchos.
pspskulls escribió:Pues entonces deberias tener mi mismo destino... puesto que a intolerancia no te gana nadie... o te recuerdo lo de un tal wii60...

Que me vas a recordar?? [jaja] Eres un pedazo de TROLL y con cada mensaje que posteas los demuestras más y más!

"PD: y no me justifiquéis la compra de una consola diciendo que es un reproductor o un PC... una consola es una consola y si la PS3 no está a la altura de poder llamarla así, es lo que hay y ."

Perlas como estas? Impagables! [jaja]
Es cierto sí. Perlas como defender una consola por su multimedia sí son impagables. Vosotros sóis los que justificáis gastaros 600 euros en multimedia. Vuelvo a repetir, yo me la compro porque es una consola, y una consola es para jugar, nada nás.

Y por supuesto que soy un TROLL. Está clarísimo que llegar a este foro y no decir que "PS3 ES LA DIOSA LIRONDA del mundo" es ser un TROLL. Si ya veo de que pie cojeas amigo mío. Eso sí, si yo soy un troll tu eres un Sonyer a muerte por cada post que pones.

Desde la perla a Wii60 que le soltaste de "con ese nick no me hace falta leer nada más" se ve perfectamente...

Y me voy a dormir que mañana curro de verdad en una 360 y no perderé más tiempo o aquí... quién quiera oir que oiga y el que no pues no...
Me gustaría saber de quien hablais con lo de wii60, se de uno que solo hace que despotricar contra cualquier maquina de sony asique no le quitaría razón a xpendcoca, en un principio.
pspskulls escribió:Desde la perla a Wii60 que le soltaste de "con ese nick no me hace falta leer nada más" se ve perfectamente...

Duermete, levantate, tomate un café y luego postea el mensaje bien, anda [carcajad]

Le dije que con esa firma que tenia ("Wii60 Alliance", nada más y nada menos) no me decia absolutamente NADA el mensaje que habia escrito (Estaba criticando todo el rato a Ps3). Ale, todo aclarado?? para que veas, te he ahorrado trabajo.... [plas]

Edito: Hablamos de RubenSword, o algo asi era su nick (Que por cierto, se quito lo de la firma cuando se lo dije :-P).

Una consola con teclado deja de ser una consola

El teclado lo comprendo, pero el linux no le muerde a nadie.
-SER- escribió:Que la ps3 no está a la altura para poderla llamar consola!!? Jajajaja venga por dios lo que faltaba por oir. En serio te tiene que sobrar el dinero porque sabiendo que cualquier consola de lanzamiento no tiene un gran catalogo y más aun conociendo ya el catalogo con el que te ibas a encontrar, te la hayas comprado...

Ojo cada cual hace lo que quiere con su dinero. Un saludo y porfavor no hagamos de este otro hilo de criticas que de esos ya hay muchos.

La equivocada aqui es Sony, quien lanza una consola carisima y con pobre catalogo, sony es quien la pone a la venta, no microsoft ni nintendo. No te obliga a comprarla, pero tu imaginate si HP saca un Reproductor de DVD hyper alta definicion, pero solo tienes 2 peliculas en su catalogo. Quien esta ofreciendo un mal producto? La empresa pues.
Ah por cierto, mientras esperas que salgan las peliculas DVD hyper alta definicion, puedes usar el Reproductor para ver jpg, no importa para que lo compraste.
Yo estoy contento con cualquier consola que me compre :)
En este caso lo mismo me da con mi ps3 que con mi xbox 360 en su tiempo que con mi futura wii :)
[ok] yo tambien estoy muy contento. la verdad esque no me

arrepiento para nada, y lo mejor de todo lo que nos queda por ver.
otro k tb esta muy contento, aunke algo decepcionado al no poder ponerle un cable vga en condiciones, y k de serie no traiga como minimo uno d componentes...

pero por lo demas genial... :D [burla2]
Mas que un marrano en un charco :-P

Salu22.
Por el momento no me arrepiento nada, lo que espero es que saquen bastantes juegos rapidos que aun no hay mucho donde elegir para mi gusto
la verdad es que me a sorprendio y mucho.Su estetica es impresionante [amor] [amor] ,muy bonita.

aun le queda muchisimo por mostrar y a la respuesta del hilo.....

ESTOY MAS QUE CONTENTO......(el resistance online ni un maldito lag :O :O )

salu2
Yo tambien estoi muy contento con la compra.

Al principio m la compre por puro capricho, en realidad era el primero q pensaba q con el catalogo d juegos inicial no merecia la pena su compra en este momento, pero tras probarla mi opinion cambio radicalmente.

Su diseño, los menus, m gusta todo y estoi disfrutando mucho con el f1 y el motorstorm, 2 grandes juegazos.
yo estoy muy contento el resistance esta muy bien. un poco corto tal ves.

pero ese online es divertidisimo.

asi que una buena compra y ni se diga cuando salga el lair :D
davidmu escribió:
La equivocada aqui es Sony, quien lanza una consola carisima y con pobre catalogo, sony es quien la pone a la venta, no microsoft ni nintendo. No te obliga a comprarla, pero tu imaginate si HP saca un Reproductor de DVD hyper alta definicion, pero solo tienes 2 peliculas en su catalogo. Quien esta ofreciendo un mal producto? La empresa pues.
Ah por cierto, mientras esperas que salgan las peliculas DVD hyper alta definicion, puedes usar el Reproductor para ver jpg, no importa para que lo compraste.

Me parece muy bien, sony ha puesto a la venta su consola con un catalogo de al menos 10 juegos(nose realmente los que hay,creo que hay más de 10), sabiendo que en cosa de pocos meses este aumentará en cantidad y calidad. Ahora sabes el catalogo que hay si quieres te lo compras y sino no. A mi el F1 me encanta me la hubiese comprado tan solo por este juego porque me da una infinidad de horas de diversión y ya con el modo online ni te cuento. Más el motorstorm es una pasada de juego y el call of duty me parece otro juegazo(estos dos los comprareme proximamente) entre demos y l f1 tengo mucho por ahora.
La consola carísima.... ya está muy discutido pasate un poco por los demás hilos no pienso repetir lo que ya se ha dicho mil veces.

Un saludo

P.D: ``La equivocada aqui es Sony, quien lanza una consola carisima y con pobre catalogo, sony es quien la pone a la venta, no microsoft ni nintendo´´...no entiendo a que viene esto, yo no dige nada al respecto. :-p
Pues yo estoy super contento... no me arrepiento por aber estado junio, julio y agosto currando para poder cmprarmela :D la pena es que solo la puedo tocar los fines de semana pq estudio fuera, pero bueno.. asi la cojo cn mas ganas :D
azuredrako escribió:al fin!!!!! pense que no habria nadie que hablara de lo que es mas evidente, es una tremenda maquina y lo mejor no se te daña solo por jugar, su calidad es inmejorable, y si estoy muy contento por tenerla....soy uno de los afortunados.

los que dicen que su catalogo no se compara con la competencia parece que no entendieran que solo tiene unos pocos meses de vida.

¿En qué os basáis para decir que es de inmejorable calidad? Porque ese es uno de los motivos por los que aún no me la he comprado. He sido de los primeros poseedores de una PSX y PS2 desde el día de su lanzamiento, y con ambas consolas he tenido que enviarlas al menos una vez al Servicio Técnico. Y eso que no les meto chips ni guarradas y las trato con todo el mimo del mundo.

¿no creéis que es un poco pronto para opinar sobre la calidad de sus componentes?
yo me la comprare provablemente esta semana [angelito] i tengo unas ganas inmensas de pillarla i lo poco k e jugado en casa de un amigo i en algun centro comercial me a dejado [babas]
EStoy contento pero creo que el audio esta muy mal montado. O tiene suna MEGAtele que suene bien o sino te compras unos altavoces de salida digital que te pueden llegar a valer 400 €.

Yo de momento no tengo sonido [+risas] , podrian haber incluido una mierda salida auricular joder...
Yo tambien estoy muy contento con ella, me a sorprendido mucho motor stron y las pelis en Blu Ray ni os cuento!!! [flipa]
Pero a la vez digo que el tema online me a decepcionado
En general contento con la compra!!!
Muy muy contento. Hasta ahora entre estudios y demas no he podido viciarme en condiciones pero no me arrepiento para nada de tener este maquinón.
contento?? eso es poco XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Contento na mas!!!enamorado de mi Ps3 [sati] [sati]
Supercontento, tanto en el despacho como en la Facultad sólo pienso en volver a casa para ponerme a trastear con ella [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esta claro que es una buena consola sino no valdria 700 €, si 700 no 600, porq nadie se queda solo con un mando y sin juegos. En fin, es buena de eso no hay duda. La pregunta que uno tiene que hacerse es: es mejor que la xbox 360?. Por ese precio, un no rotundo. Hace unas horas he oido un programa de radio en el que se hacia incapie en que la gente esperara antes de volverse locos de consumo y no comprar una consola sino una puta marca, resumiendo, la puñetera globalizacion de los cojones y un plan de marketing basado en el engaño.
La dos consolas son buenas, el caso esq la 360 la utilizo para jugar y la ps3 para justificar la tomadura de pelo que me han hecho. Si comparamos una y otra, son iguales. Cada uno defiende lo suyo. Es como cuando tienes una hija fea de cojones y te dicen, joder que hija mas fea tienes, parece un mono, y tu respondes fea tu hija si que es fea. Es la misma comparacion, uno tiene que ser imparcial, veo a la play 3 ganadora de este duelo, pero a muy largo plazo, juesto cuando uno termina de pagarla.
Ahi queda mi opinion, que es solo eso, mi opinion.
PD: Son los juegos los que venden consolas, el gears of wars me vendio la mia, a vosotros que juego os la ha vendido? por favor y por amor propio no decirme morstorm, jejeje. Un saludo a todos
shivaray escribió:Esta claro que es una buena consola sino no valdria 700 €, si 700 no 600, porq nadie se queda solo con un mando y sin juegos. En fin, es buena de eso no hay duda. La pregunta que uno tiene que hacerse es: es mejor que la xbox 360?. Por ese precio, un no rotundo. Hace unas horas he oido un programa de radio en el que se hacia incapie en que la gente esperara antes de volverse locos de consumo y no comprar una consola sino una puta marca, resumiendo, la puñetera globalizacion de los cojones y un plan de marketing basado en el engaño.
La dos consolas son buenas, el caso esq la 360 la utilizo para jugar y la ps3 para justificar la tomadura de pelo que me han hecho. Si comparamos una y otra, son iguales. Cada uno defiende lo suyo. Es como cuando tienes una hija fea de cojones y te dicen, joder que hija mas fea tienes, parece un mono, y tu respondes fea tu hija si que es fea. Es la misma comparacion, uno tiene que ser imparcial, veo a la play 3 ganadora de este duelo, pero a muy largo plazo, juesto cuando uno termina de pagarla.
Ahi queda mi opinion, que es solo eso, mi opinion.
PD: Son los juegos los que venden consolas, el gears of wars me vendio la mia, a vosotros que juego os la ha vendido? por favor y por amor propio no decirme morstorm, jejeje. Un saludo a todos
Pero que tienen que ver mensajes como este aqui?? , no te cansas? no os cansais de querer vender la 360?? tio tiene la ps3 No , pues no vengas a qui , esto es para opinar de lo satisfecho que estas de tu compra al comprar la PS3 , por que claro , ya se sabe que los que no estan satisfechos son compradores que ya tienen de antes la 360 , por uqe blabla bl bla bla bla , CANSAIS.
Muy contento con mi ps3 y esperando las joyas que nos llegarán :)
Mira tio, he dejado muy claro que es una opinion ok? no estoy a favor de ninguna, simplemente ratifico lo que escucho. Soy de los que opinan que ps3 es una ganadoram, pero no ahora. La he probado y me parece cojonuda al igual que la 360.
En cuanto a tu enfado, tranquilo no te sientas aludido, porq ni a mi me paga microsoft ni a ti sony. ok?
Ale a jugar sea dicho!!!
Perdona si te he ofendido amigo. Pero la opinión de uno es la opinión siempre desde la educación.
contentisimo, pero a la espera de ver esos grandes titulos que están por llegar
shivaray escribió:PD: Son los juegos los que venden consolas, el gears of wars me vendio la mia, a vosotros que juego os la ha vendido? por favor y por amor propio no decirme morstorm, jejeje. Un saludo a todos

¡¡¡ MOTORSTORM!!! ..... [borracho] [borracho]

Yo me hice con la PS3 entre otras cosas porque soy un jugón y si veo un juego que me gusta no tengo problema de exclusividades que si sale en tal o en cual .. También me salen baratas las pelúculas en Blu-Ray . Por eso me hice con ella . Tengo la X360 y PS3 y para mí , si puedes asumir el coste , son perfectamente compatibles ...
Q no cuesta lo q cuesta? yo creo q si, no compareis la consola con lo q cuesta la xbox360 son diferentes,ademas el q no este contento es pq es tontito(con todo el cariño y sin faltar el respeto)el q no esta contento es pq se esperaba aun mas de lo q es, y mi pregunta es¿se esperaban mas???con el tiempo si pero eske lo q la gente no puede hacer es incharse a ver videos en youtube de juegos de la play3 y pensar q se veran asi,esta claro q muchas son presentaciones.

Yo esoty muy contento la verdad, eso si no negare q los de sony se lo tienen q currar pq tienen q tar al nivel de la 360, entonces ya veremos q dice la peña.

Un saludo a todos.
82 respuestas
1, 2