¿Estais contentos con vuestra psp?

... parecera una pregunta absurda, pero me gustaria saber si realmente pensais que habeis hecho buena compra. En concreto podriais comentar estos puntos

-os esperabais que los juegos/consola fueran mejor tecnicamente?

-te has dado cuenta que en realidad no necesitas una consola portatil para jugar en casa ya que nunca la sacas a la calle?

-ahora que ya te has dado el capricho si lo piensas friamente te la volverias a comprar?

A mi se me antoja comprarla, pero por capricho, pq la realidad es que nunca la sacaria a la calle, y la verdad, para jugar en casa pues en breve tendre una xbox360
Tecnicamente son la p*** ostia, no me a defraudado como paso con nds k me defraudo totalmente, x la parte grafica y de variedad de juegos.

Psp VA POR buen camino, y encima CON BLEACh!!!
po la verdad k estoy mu contento
los juegos estan bastante bien,y superan a todas las portatiles
eso si no le veo futuro a las pelis,puesto k pa gastarme dinero en una peli umd,me la compro dvd.
La compre en Diciembre del año pasado y desde que la tuve ha ido conmigo en la cartera a todas partes, es muy robusta y con una buena funda no tiene por que darte miedo sacarla a la calle. Un poco si me pense el venderla para pillar una Española cuando en verano vino la sequía de juegos y también por la garantia, pero viendo el rollo de los pixels, y lo que está tardando en poderse ejecutar homebrew (lo que más juego es al emu de neo geo cd), cada vez estoy más contento, los juegos del lanzamiento Europeo no han hecho más que ratificar mi excelente impresión, Virtua Tenis, Bleach 2, y cuando salgan Burnout y Pro evolution bien merecen la compra de la consola.
Para resumir, una excelente compra y sacala a la calle que para eso sirven las portatiles, si te gastas el dinero es para disfrutar de la consola, nome seas paranoico, que no se rompe tan facilmente.
a mi me encanta... aunque los juegazos se van dejando ver con cuentagotas >_<

imagino que el año que viene ya saldra mas cosa.
Yo me esperaba algo mejor técnicamente, me refiero a esa sensación de ghost que tienen algunos juegos.

Por el resto, me ha gustado más de lo que esperaba.
En cuanto cate el WE9 te diré si estoy contento o no [tomaaa]......
Salu2!!! :-p
Aqui mis respuestas:

-os esperabais que los juegos/consola fueran mejor tecnicamente?

Al reves, no me pensaba que fueran tan wapos i con tanta calidad de imagen.

-te has dado cuenta que en realidad no necesitas una consola portatil para jugar en casa ya que nunca la sacas a la calle?

La verdad es que no me la he comprado para jugar en casa, tampoco es plan de jugar en el tipico barrio xungo, pero en un parque o lo que sea si que esta bien, i ademas para viajes i esas cosas.

-ahora que ya te has dado el capricho si lo piensas friamente te la volverias a comprar?

Si.
Es un muy buen "cacharro"!!
No he tenído ningún problema con ella de ningún tipo; y lo mejor de todo, es que es la 2ª mejor compañera de viajes!!

PD=>Y a quien no le gusta la consola??!...Dicelo a esta señorita inexistente!!
Imagen
Yo no la saco...pero ya solo por poder jugar a esta joya en cualkier lugar de casa sin estar cn la mierda de cables (consolas de sobremesa)y sin hacer falta estar ahi solo en la "habitacion oscura" me vale la pena...ahi tumbao en el sofa o en la cama en una noche en la k no pillas sueño...

Haber cndo m compro una memroy mas grande porq la de 32m..poka cosa.
Yo creo que el unico temor realmente que puede tern la gente al sacarla a la calle es que venga el tipico listillo a intentar apoderarse de ella.Todo el mundo dirá que le parte la cara antes que darsela,pero cuando te sacan una navaja o algo similar la gente se arrincona(normal) y creo que ese es el unico temor.

Que se arañe??? para eso esta el palstico protector de pantalla y una buena funda que vende centro-mail(es como una especie de funda para gafas pero en plan bestia) Yo tengo dicha funda y estoy muy contento de ella,va protegida y libre de arañazos.

Decir que si que a mi me ha sorprendido,Yo la vi y jugué a ella en junio pero no habia jugado al unted Legend ni al medievil resurrection.Y graficamente me ha encantado y las peliculas en UMD espectaculares.

Un saludo para tod@s!!!!
muy contento con ella

todo el verano jugando en wifi con 2 amigos en la piscina y de lujo

salu2
Tecnicamente/Juegos:

Los que he probado hasta ahora son magnificos, no me han defraudado puesto q esperaba una calidad similar y poco mejor q NDS y me he encontrado con algo muy cerquita de ps2.

Q si necesito portatil:

Pues claro q no, nadie necesita casi de nada. Soy usuario de consolas portatiles desde que tengo novia, puesto que ella tenia una GB tocho y me pico con drmario y desde entonces a pasado GBA, GBA sp y al final NDS y solo esta ultima esta criando polvo, las anteriores las he fundido, (Tendriais que ver mi pobre GBA negra [triston]).

Si repitirias la compra se lo pensara friamente:

Mi PSP es un regalo de mi mujer y tengo un vale de ella diciendo q me regala psp y juego desde antes de la salida de la consola en japon, asi q imaginate el tiempo que he tenido para arrepentirme.

En general estoy muy muy muy contento con ella, solo echo de menos un segundo champiñon analogico y un xploit para la v2.0 para poder jugar a mi monkey island. ;).
Yo si,
i mas viendo los graficos i jugabilidad de algunos juegos
Yo estoy encantado con la consola, para escuchar musica, ver pelis, jugar... etc.... uno de los mejores cacharros que he comprado ultimamente...

lLo unico que me jode es que la hayan hecho practicamente de cristal, no la puedes mirar porque se ensucia, no la puedes tocar con nada porque se raya, Sony debio preveer ese detalle, como demonios va a hacer una consola portatil tan delicada y de facil deterioro... esta mañana mismo mi psp inmaculada, se la presto a mi primo la limpia con una servilleta y cuando veo rayon en la parte superior de la pantalla de un lado a otro, no se nota demasiado pero jode un monton.. apuesto que si limpio la Ds con una servilleta igual no le pasa eso.... para mi ese es el unico punto negativo de mi psp..

Salu2
como se puede jugar al monkey island??? de q consola es??? no era un juego de pc??
pues yo no esperaba mas de esta makina,estoy muy contento,pero no podeis JUZGAR de malos los juegos,por que estan hechos pienso yo al 40% de las posibilidades del hardware,recordar los primero titulos de ps2,y compararlos a los de ahora,es lo que tiene,de aqui a un año,los juegos seran espectaculares,ya vereis,salu2
Bien estoi tremendamente contento, es increible lo ke hace esta makina xDD antes andaba con la Ngage y el salto grafico...Chapo...respecto a lo de la calle yo la saco y la uso de mp3 no juego con ella mientras ando y cierto tengo miedo a ke me la roben pero creeme oi mismo un listo se bajo detras mia en el bus pk me la vio y yo tb llevo navaja ( soi un maki nabaja xDDD ) y fue darme la vuelta con ella en mano pk me huelo las intenciones xDDD,ademas era descarao yo ollendo musica pero mu bajita y el y un colega del supongo ablando y oigo , cando salga vamos detras y le levantamos la mierda esa y yo flipando... todo esto fue oi sobre las 20:00 en una parada de MOS ( Pontevedra) dnd tengo mi finca, eso pa ke veas la gente ke ai x el mundo... pero weno me desvio, lo pienso y te digo SI me la compraria otra vez mas ke nada xk la pago mi padrre ajajaja :D xD

Salu2
ferdy_vk escribió:como se puede jugar al monkey island??? de q consola es??? no era un juego de pc??

con un emulador llamado SCUMM
BenimaruXP escribió:

Gracias, mañana mismo lo pruebo.

CONTENTIIIISIMO CON PSP!!!
BenimaruXP escribió:

Exacto, echale un vistazo al foro de Scene y ahi está muy bien explicadito.

Respecto al hilo... pues es cierto eso de que está muy bien la PSP y mira que yo siendo PSPero y amante de Sony, me molestan bastante esos defectillos que tienen muchas PSP's....

Si no tenemos esto en cuenta, pues si es una gran consola, tal vez los tiempos de carga sean en ocasiones exagerados, o las lecturas del UMD en medio del juego (al FIFA me remito...) pero graficamente es una maravilla, eso sí, como han dicho antes, la consola de cristal....

Y también es cierto que mucha gente le da palo sacarla de casa por si ocurre algun incidente... pero es que también... a ver, si es para jugar cuando estas fuera imaginate que vas al dentista y te la llevas, no creo que te pase nada.... otra cosa es que te vayas al parque a jguar, que es algo un poco absurdo no?

En fin.... estoy muy contento con mi PSP y dede luego creo que ha sido una gran compra.
SASUKE01 escribió:Yo me esperaba algo mejor técnicamente, me refiero a esa sensación de ghost que tienen algunos juegos.

Por el resto, me ha gustado más de lo que esperaba.

A mi me ha encantado todo su potencial pero ODIO el puto ghosting de la pantalla, cuantos ms tiene el tft, 25?
Yo no me arrepiento de nada por haber comprado la consola. Aunque siendo sincero; creo que no me arrepiento de haber comprado ninguna de mis consolas y eso que las tengo casi todas, xDDD :p.
En el aspecto gráfico me la esperaba mucho peor, por lo que fué una grata sorpresa encontrarme con la calidad que nos brinda PSP.
Lo único que le veo malo a esta consola en particular es el precio, tanto de la máquina como de los juegos (sobre todo estos)... creo que caros es decir poco, más bien diría abusivos y prohibitivos... pero bueno, esto es como todo, quien pueda pagarlos los pagará y quien no se subirá a la mula Francis.

A excepción de este punto, la PSP es un auténtico maquinón.
a mi me encanta, creo que la que mas me gusta de todas, lo malo es lo guarra que es,te pasas el dia limpiandola.

salu2!!!
Puntos buenos:

- Graficazos para ser una portátil
- Diversión, jugabilidad, calidad de imagen..
- Mp3, vídeo...
- Con el tiempo mas xDD

Puntos malos:

- Sucia, se ensucia con nada... ( Pero si está en Power no se ve nada... Y como siempre esta power, amos yo no miro la PSP si no está power... Tb con un cristal y eso lo solucionas :)
- Parece muy frágil... Se ralla con facilidad... Y es efecto de cristal que tiene... Pero en realidad es resistente
- Batería, por ahora es escasa... Pero tp está mal
- Los super precios abusivos... 250€ por la consola.... Y 50 y 60 algunos los juegos.. tela.

Es una pijada de bicho, pero es toda una señora portátil, la compra es obligada a quien disfruta del diseño, de juegos míticos de PS y quien quiera gastarse la pasta xDD.

Saludosss [pos eso]
Cliente totalmente satisfecho XD ...(lo unico ke me dio un poco por c*lo fue gastarme una pasta en la MS)...

A ver lo que nos brinda mas adelante...[boing]

Saludos!
Ni Gitanos ni Navajeros ni Ostias, si t Amenazan d Kitartla, no es Plan de Dársela x muxo k t Cague, vas a Darle Algo k Posiblement t Costo un Webo Comprar y k Vale 250 €, ni d Coña, Patada en los Cojone y Salir x Piernas, no Hay más Ciencia, Todo Sea x Salvar la Makina. ^^

Pd: Yo no la Tngo... d Momento, solo Falta k Llegue Navidad xDDD
Yo cada dia estoy mas contento de tenerla.... [amor] [fies]
Yo estoy gratamente sorprendido con esta consola, pensaba que no sería para tanto despues de haber leido tanto sobre ella, que si pixeles que si la bateria no dura, que si la cruceta, yo de momento no le saco ningun fallo a la mia pero eso si la estoy desfrutando de la hostia... [+risas] [+risas]

Saludos! Los juegos tambien me han sorprendido mucho!

:-P PSP [burla2]
Pues a mi me a sorprendido, de verdad, no creía que fuera tan wapa. El aspecto ya está wapisimo, los juegos, una calidad impresionante, las peliculas, igual, pero no les veo tanto futuro, porque para esto están los DVD...
Pero en serio, si quieres comprartela, compratela, no dudes, que tan solo pierdes tiempo para disfrutarla [oki]
Compré una ( japonesa) hará 4 meses o así...con 2 juegos el wipeout pure y el ridge racers....me ha parecido tan flipante que me compré el otro día el juego de Fernando Alonso y el virtua tennis......La cagué porque perdía el firmware...en ambos me pedía actualizar....SOLUCION....He comprado otra Psp..esta europea y financiada en 10 "Cómodos" plazos....SI..lo sé, es una locura...pero me parece una pasada de máquina...tengo bastantes sistemas portátiles...(game gear, turboexpress,pc engine gt, gamepark, NDS,sega nomad,etc....)y lo de esta consola no es normal...es simplemente ACOJONANTE y esos 4 juegos que tengo ...cada cual mejor......recomendable 100% sin duda alguna
Yo estoy contento salvo por el hecho de que si la apago me enciende cuando quiere (hago sleep y esto no pasa)... [burla3]
Yo estoy medianamente contento. Pesa un huevo, es muy incómodo jugar "en vilo" con el analógico. Si no la tienes apoyada, al rato te cansas. La batería dura poco. El sonido es bajo, los auriculares son una puta mierda.

Luego, los juegos están geniales, la pantalla es tremenda, los controles están bien afinados (le echo en falta que los gatillos sean analógicos como en la Xbox).

Te deberían dar un plástico en la pantalla, como en los móviles. Luego tú la quitas si quieres.

Pero en general, bien, no me arrepiento. Aunque con la blanca estaría más contento, haría juego con mi ordenador (iMac G5 20") :D
Si, quiero decir SI, estoy maravillado con la consola y por partida doble XD
no la sakaras tu a la calle, pero en casa no puedes exar un viruta tennis mientras cagas con la xbox360 xD mas claro agua XDDDDDDDD [bye]
Sobre miedo por sacarla a la calle?

Voy siempre con un movil de unos 250 €, normalmente con un portatil de 1999€ y con papeles del curro sin valor alguno, y lo unico que una vez estuvieron a punto de quitarme era los papeles del curro de un tiron con una moto, pero al final fue q no.

No se que hubieran echo si se lo hubieran llevado y hubieran visto examenes de los niños y apuntes de tecnologica, :P.

No me preocupa tanto ir por la calle con ella, he ido con las anteriores portatiles y ademas, fijaos cuanta gente lleva moviles carisimos por ahí.
dayla escribió:Sobre miedo por sacarla a la calle?

Voy siempre con un movil de unos 250 €, normalmente con un portatil de 1999€ y con papeles del curro sin valor alguno, y lo unico que una vez estuvieron a punto de quitarme era los papeles del curro de un tiron con una moto, pero al final fue q no.

No se que hubieran echo si se lo hubieran llevado y hubieran visto examenes de los niños y apuntes de tecnologica, :P.

No me preocupa tanto ir por la calle con ella, he ido con las anteriores portatiles y ademas, fijaos cuanta gente lleva moviles carisimos por ahí.
es verdad que la gente va von moviles carisimos(entre ellos yo) pero la psp es mas atractiva y esta de moda,asique mientras jugamos contratamos un guardaespaldas xDDD.

Y sobre la pregunta del hilo,yo estoy contento al 100% con mi querida psp japonesa ^_^
pkpacman está baneado por "spam"
es la mejor consola q he tenio en mi vida.... y cuando salga el pro no habra nada mas en el mundo... xDDDDDDDDDDDDD
Realmente estoy muy contento con ella, al contrario que con la DS ( que la tube y la vendí ).
Yo soy un atrapado que no sale de casa, pero siempre que salgo lo hago con ella, y la uso para muchas cosas en casa, para mí lo único malo: los precios excesivos, por el resto me parece la mejor compra en lo que respecta a videoconsolas en mi vida, era lo que necesitaba :P
me a gustado mas de lo ke yo me esperaba, es mas e vuelto a tener la misma sensacion ke tenia cuando jugaba a la PSX (cosa ke no consegui con gamecube y ps2)
Pues YO NO. Yo no estoy NADA contento con mi PSP, porque ESTOY DE EXAMENES y no puedo ni catarla, es más, le he dejado mi juego (untodl) a la novia para que juegue con su PSP y no caer en la tentación, que es muy grande.

Encima ella tiene el lumines que se sale y cada vez que la veo me dice que superó su record!!! El día que juguemos a dobles me va a pulir!

Dios mío esto es un sin vivir, fijaos que he llegao a ver un video en la PSP teniendo un monitor de 19'' por el mono, ¡AAAAAHRG!

Na en serio, que estoy bastante contento con la compra, de hecho empezaré a jubilar mi reproductor MP3 y usarlo sólo para patinar y usaré la PSP para ello :)
Yo contenta y felí. Es japonesita y la tengo desde Mayo, y no tiene nada raro, no hay pixeles vagos, muertos, zombies ni moribundos...nada, perfecta y bien cuidadita.
Si, contentísimo.

El único problema que le veo es que el navegador sea tan malo y que aún no se le puedan meter emuladores en el firmware 2.0... [decaio]
Toi flipando con ella. Es la mejor compra en muuuuuusho tiempo que he hecho. Naa que es una gozada de consola y cada vez que la cojo me siento too orgulloso de ella [barret] [barret] [barret]

Saluditos.
SaSuKe-SaMa escribió:Ni Gitanos ni Navajeros ni Ostias, si t Amenazan d Kitartla, no es Plan de Dársela x muxo k t Cague, vas a Darle Algo k Posiblement t Costo un Webo Comprar y k Vale 250 €, ni d Coña, Patada en los Cojone y Salir x Piernas, no Hay más Ciencia, Todo Sea x Salvar la Makina. ^^

Pd: Yo no la Tngo... d Momento, solo Falta k Llegue Navidad xDDD

Sisi nos conocemos ruben xDD tu antes de darsela te amputas la mano y sales corriendo con la consola en la otra mano xDDDD

Salu2
Yo estoy encantado con ella, pero me da mal rollo sacarla en algunos momentos.... aqui en valencia mas de uno se me ha quedado con cara de.... te la mango? xD

En fin... mucho envidioso
47 respuestas