¿Estáis contentos con vuestro alías?¿Lo cambiaríais?

1, 2, 3
no lo cambiaria, es mi 2º apellido, no muy común...y perder mi fecha d registro...PFF [poraki]
Pos la verdad k me encanta, siempre suelo ser gambit en todos los sitios pero aki ya taba pillado y puse el The :)
Xyreon escribió:Sioke? :-p

Sips ^^ [oki]
yo estoy lombris como feliz con "RataMetallica" deporsi todos mis cuates me dicen "rata"... especifico mi nck... Rata por ratablanca y metallica por logico metallica :D ein? :O
RataMetallica escribió: metallica por logico MetallicA

[tadoramo] [tadoramo]
Pues yo tambien lo cambiaría, la verdad es que por aquel entonces me parecio una chorrada lo del nick, pero es que joder me lucí, que imaginacion la mia [burla3] . Y ahora pues no lo cambio por la razon que dais casi todos (fecha registro y mensajes)

saludos
yo estoy bien con este, quizas lo cambiara por SpixD pero llevo ya mucho con este, son muchos mensages posteados con este nick ya.
pos yo al contrario que mucho, los mensajes y fecha de registro me importan poco pero el nick si que es sagrado para mi mas que nada por que me llaman asi desde hace mucho tiempo(bueno, dentro de la gente que me llama que no suele ser mucha[toctoc] )
yo antes era sitron, no me gustaba y aqui me teneis como sirius, y os dire que para mi compensa perder la fecha de registro a cambio de un nic con el que realmente te sientas a gusto [+risas]
dentro de lo que cabe,si que estoy contento con mi nick,puesto que tambien lo utilizo en meristation y en viciojuegos [carcajad] ahora cambiarmelo,depende,si se puede cambiar pero manteniendo la puntuación de los mensajes,por mi adelante,pero si me tengo que cambiar el nick y ponerme otro,pero no tengo la opción de mantener mis numeros de mensaje entonces lo mejor es que no :? me quedo tal y como estoy.

saludos
109 respuestas
1, 2, 3