ooo, un hilo de los míos:P
Yo he tenido ya, a saber cuantos nick's en eol, me aburría de ellos y si no los olvidaba antes y me veía obligado a cambiarme, me hacía otro usuario, anda que no di la caca para cambiarme de nick la última vez, con no se cuantos hilos y votaciones de por medio:P
Todavía recuerdo el anterior usuario, que llevaba en mi firma una una foto en la que salía la frase: "y no, no me gusta mi nick"
Este también dije que lo iba a cambiar, era algo así: "cuando llegue a 500 post's me lo quito". Llegaba y decía: "bueno, cuando llegue a 1000". Llegaba y: "bueno, a los 2000" y así me veo, que no lo voy a cambiar nunca:P.
Gustarme no me gusta. Me lo puse por una canción de iggy pop que luego suciamente movistar me copió para sus anuncios
, y además como me paso al día unas dos horas de pasajero en un autobús pues me hizo gracia lo de the passenger. Además encontré un avatar que me hace ser... extraño?
.
En fin, que después de mil intentos de cambio al final creo que este será el definitivo, aunque ya sabéis, llamadme pass