TREMENDA !!! lo tiene todo para ser la nueva fiebre en el mundo tecnologico ( menos una GPU y una CPU de ensueño... xD ) pero sinceramente.. con lo visto en una ps2 (ya no comento graficos de xbox... ) se podia jugar tranquilamente sin pensar en graficos cutres.. ( es que lo cierto que la gente no se acuerda de la psx pero el salto fue mucho mayor y la diferencia no fue tan rotunda a la hora de jugar... ) sinceramente.. si miramos los grandes clasicos de la industria... triunfaron con 8,16,32,64,128 bits y los que quieras... la magia de un FFIV no esta en sus graficos ( sino explicame porque el FFV se vende como churros para la advance en japon) sino en el juego y el de Zelda de NES no esta en ese sonido cutre, sino en si mismo... creo que uno pierde la nocion de la realidad cuando empieza a hablar de gigahercios, microprocesadores, memoria y demas cuando quiere destacar una consola... esto no es informatica.. no hablamos de maquinas ideadas y creadas para ayudar al ser humano en el dia a dia y llevando la investigacion y el calculo a niveles imposibles para el ser humano...hablamos de una cosa que la enchufas a la tele y buscas diversion .. son cosas muy distintas que nos intentan colar como si fuesen lo mismo... a mi no me duele gastarme 2000 euros en un PC ya que es una inversion muy distinta... los juegos para pc nunca fue algo prioritario... esta claro que con esta dinamica ati y nvidia se forran... pero no se fundamentan en algo tan superfluo.. ya que este mundo es demasiado extenso, las consolas se centran en este aspecto (no deverian de tener otro... ) y aun asi.. hablamos de ellas como si se trataran de el ultimo electrodomestico de nuestras vidas... entonces si juegas a una consola con mejroes graficos uno ya no se divierte con graficos peores ?? si no es asi no entiendo ciertas fijaciones con los graficos... por mucho 3D el mejor hores migth and magic de la historia sera el 3, por mucho metal gear solid que saquen .. el 1 no tiene rival, por muchos sonics chungos que saque sega.. el 3 para megadrive es dios... y asi sucesivamente... esta claro que se evoluciona graficamente porque es lo que vende y lo que interesa.. ya que sino es asi no habria otro motivo por el cual comprar una ps3 en vez de una ps2.. y siempre se miró la evolucion de una consola en un solo apartado... (desde la NES todas las consolas tienen el mismo canon.. solo que adaptando la tecnologica grafica a los tiempos modernos.. xD). Sinceramente que la wii me encanta porque devuelve ese aire a algo novedoso y que realmente te diverte de otra forma que se perdió a principios de los noventa....
sobre la N64 me parece una consola estupenda y tiene grandes juegos, golden eye, mario kart, mario party, super smash bros, perfect dark ,ocarina of time, majora's mask, star wars racer episode 1, rogue squadrom, turok 1 y 2, pero nintendo se confió demasiado en su nombre y que todo devia de ser como siempre (la psx ganó gracias a que sony metió el CD como formato de los juegos y eso le abrió las puertas de este mercado) aparte nintendo se puso cabezona y en cuanto pudo abandonó la N64 a su suerte... xD. sobre la cubo.. no me la compre por miedo a una situacion a lo N64 y la verdad que me alegro.. ahora puedo jugar a los juegos de la cubo que siempre pense con mi wii !!! ( me parece bruta el residen 4 los mejores graficos en una wii a dia de hoy !! xD ). Creo que nintendo aprendio con la NDS cual es la filosofia que engancha y no es justamente por ser puntera graficamente... o se piensa la gente que si nintendo no hubiese querido crear la wii mas potente no lo habria conseguido ?? siempre a ido por delante en este aspecto en todas las generaciones desde la SNES y lo cierto que tan bien, tan bien, tan bien no le ha ido siendo superpotente ... asi que nintendo deve de sentirse tranquila ... si no triunfa asi no sabe ya como triunfar...