› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Molonator69
En la segunda guerra mundial, el uso de la bomba atomica acorto la segunda guerra mundial en muucho tiempo, ademas los japoneses y Alemanes estaban tambien detras de ella. Los primeros en usar armas quimicas y biologicas fueron los japoneses en la 2ª guerra mundial sobre el territorio chino que ocupaban ( a ver si adivinais la empresa que se encargaba de esas investigaciones....)
Con respecto a la guerra de Vietnan, creo que fue una confrontacion mas USA-Union Sovietica....
[...]Desgraciadamente morirán gente inocente es este conflicto, pero serán muchos más los que mueran si dejamos que Sadam Hussein siga en el poder. [...]
[...] Debido a las circunstancias políticas, los Estados Unidos se ven obligados a importar petroleo [...]
Escrito originalmente por Bastardo Tontolaba
Lo primero un saludo a Frane que me parece una persona de lo más sensata (creo que el ataque de Bin Laden a Frane es tan gratuito, injustificado, e innecesario como el de los bastardos unidos a Irak)
Escrito originalmente por Kolapso
Ciertamente, has escrito mucho y has logrado soltar una de las sartas de estupideces mas lagas que he leido, como he dicho deja de creer lo que te dice la tele y los primeros numeros y mira un poco por delante de tus narices.
todas esas armas tendran que ser repuestas originando un relanzamiento de la industria armamentistica Americana, ademas un conflito armado genera por lo general un rearmanmento de los paises involucrados o interesados en ese conflicto y teniendo en cuenta esto y que los americanitos son el primer exportador mundial de armas se traduce en un aumento de PIB, aumento de las exportaciones, ante la finalización de la guerra y el auge de los numeros originados por estas armas un posterior relanzamiento de la economia....
Los Estados Unidos no han atacado por religion pero si que han cometido autentacas atrocidades contra los paises comunistas, por el simple hecho de ser opuesto a su dios el capitalismo y querer imponer este en cuantos mas paises mejor con el fin de aislar e comunismo
Ahi esta la diferencia, una cosa es tras investigaciones policiales y con pruebas detener a los realmente culpables y tras un juicio condenarles o dejarles libres y otra seria la foma de actuar americana que se corresponderia con despues de cada atentado bombardear el pais vasco y realizar asesinatos "selectivos" como hacen los judios
Escrito originalmente por Frane
Tu has hablado con algún excombatiente de Vietnan, yo si, y con marines actuales, su educación es la siguiente, America es el salvador del mundo
Escrito originalmente por Churly
¿Me estás diciendo que si le derrocan, los EEUU no dejarán al país en la miseria, bajo un fuerte embargo, y quedándose con todo lo que les podría sacar adelante, el petróleo? Si fuese la primera vez, me lo creería, pero ya no cuela
Escrito originalmente por Churly
EEUU tiene unas reservas de petróleo enormes, para subsistir con su actual nivel de vida durante años, sin importar ni una gota. Pero, ¿qué pasa?, que les sale más barato en balance, matar a miles de iraquíes, gastar millones de dólares en armamento, y quedarse todo su petróleo, que, por supuesto, lo sacará la mano de obra barata de allí.
Por cierto, EEUU no existiría sin los europeos...
P.D:Si los intelestuales le echaran el mismo coraje que le echan al no a la guerra, al no a ETA creo que ETA no llegaba a Semana Santa.
Iraq debe cumplir con las resoluciones,y sino sabe a lo que se enfrenta,pero eso no es todo,Corea esta en la misma situacion y esta fabricando reactores nucleares,y si ve que con Iraq no pasa nada,lo seguira haciendo.
P.D:Si los intelestuales le echaran el mismo coraje que le echan al no a la guerra, al no a ETA creo que ETA no llegaba a Semana Santa.
Escrito originalmente por abbel
Y de España pues....que si los hijos de la gran p**a del psoe,no hubiese engañado a todos los españoles como lo hizo,ahora seriamos neutrales,y no se que coño quieren ahora,nos metieron en otan y ahora solo estan haciendo politica barata para conseguir votos,lo mismo que esta haciendo con la desgracia de Galicia,el cinismo de estas personas es tremendo,solo le falta hacerse una foto con alguna victima del terrorismo.
Escrito originalmente por Sospe
Esto me hace mucha gracia, seria usted tan amable de explicarme de forma que una mente simple como la mia pueda entender, como se puede estar en contra de ETA y a al mismo tiempo aplaudir una accion militar por intereses economicos en la cual el primer dia de bombardeo va a morir tanta gente como la k lamentablemente a ha matao ETA en 30 años.???
Escrito originalmente por Sospe
PD: Alguna vez pensais vosotros mismos o solo repetis las bufonadas de los periodistas pesebreros que leen todos los dias el papelito que les manda el ministerio del interior??
Haber Sospe.
Lo que digo es que no han montado ni la minima parte del jaleo este de los Goya en el festival de San Sebastian ni por asomo. Si estan tan implicados en todas estas causas que se vayan a un pleno del govierno Vasco como hicieron ayer en Madrid y se pongan unas camisetitas con el ETA NO. Y que al salir se den un paseito por Bilbao con una manifestacion con algun grito.
con respecto a si han echo ya alguna critica contra ETA pos no me acuerdo de que montaran ningun Jaleo.
Con respecto a lo de los Oscar y eso, jeje, que yo sepa el Almodovar lo unico que dijo fue que las guerras son malas y todo eso.Pero yo al que quiero ver es al implicao del Barden diciendo que son fachas con si pegatina y a la Penelope a ver si ya se le olvido el himno americano.
Otra cosa. La pancarta de los intelectuales en Madrid decia:"NO A LA INTERVENCION DEL ESTADO EN LA GUERRA OTAN NO".
Pos decirles que por muy intelectuales que sean, a la OTAN se esta por referendum asi que a respetar las mayorias. Y otra cosa que estamos en ESPAÑA no se que mierda pinta eso de ESTADO. Parece que aqui decir España es como decir un taco.
Saludos.
P.D:Que ganas tengo de ver los Oscar y el festival de San Sebastian....
Pos decirles que por muy intelectuales que sean, a la OTAN se esta por referendum asi que a respetar las mayorias.
Parece que aqui decir España es como decir un taco.
Oye Sospe, que yo sepa la constitucion fue apollada en el pais vasco y como mucho el PNV no se pronuncio. En cuanto a que el termino ESPAÑA es de derechas sera porque eso te lo han metido desde pequeño en la cabez porque desde la Hispania pa ca han pasado muchos siglos.
Lo de que los vascos no se sienten españoles lo diras tu porque cojes los % de votos de unos y otros y no me salen las cuentas y eso a pesar de mas de 20 años de nacionalismo llenando a la gente la cabeza de historias raras.
Escrito originalmente por Bin_Laden
Se que tengo razon en lo que digo y que la guerra es muy fea y tal pero siempre me decanto por ser abogado del diablo.
Superioridad mmmmmmmm si pero sabes que pasa sois tantos contra mi opinion que o me pongo chulo como Bush o al final acabo siendo un mariquita jajajjsjiasjaisja
Rabia? contenida? por que? no te has DADO cuenta de que cuando tengo rabia la suelto jejeje no quiero contenerme uy uy uy a ver si me va a dar una ulcera o algo de eso.
Jejeje no es que me sienta ofendido pero me encanta insultar y a la minima pues salto, es mas a caso notas alguna intencion de caer bien y de llevar un dialogo tranquilo? Buen osi con los que piensan como yo al igual que todos los demas.
QUe mas me da hoy es el dia de los atolondrados asi que me siento bueno y sin ganas de faltar, y mañana espero que caiga una buena y todos los que vais a manifestaros pilleis una pulmonia jajaja
Por ciertoooooooooo va a haber guerra que lo sepais asi que no perdais el tiempo y dedicaros a procrear, es posible que haya que repoblar cierta zona del mundo jajajaijsjasiajsi eee se nota que los iraquies me importan una mierda?
Adiooooooos