› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Alex_Maes
No,y por una razon muy simple:
Si E.E.U.U. ataca a Iraq es porque le sale de los webs,y porque son muy inferiores a ellos,pero por ejemplo no ataca a Korea porque tiene material nuclear,triste.
Y luego dicen que America no abusa de su poder,Y UNA MIERDA!.
Si E.E.U.U. ataca a Iraq es porque le sale de los webs,y porque son muy inferiores a ellos,pero por ejemplo no ataca a Korea porque tiene material nuclear,triste.
Ojito con Iraq..... q estos tienen mucha mierda por tirar.... No me fio un pelo d esta gente
la unica justificacion que tiene esta guerra es para los estados unidos y se reduce a:
* hay mucha municion y armas almacenadas (cuando fue la ultima guerrita?) a las que hay que darle salida para seguir fabricando y vendiendo.
* un intento de cambiar muertos ajenos por petroleo, nunca viene mal
* si a lo anterior sumamos que a la guerra mandamos para que mueran a unos cuantos negros, hispanos, vietnamitas y sudamericanos, pues jugada de 10 puntos (espero que nadie crea que en esas guerras mueren "norteamericanos".
En fin, y el bigotes apoyando. Asi nos va.
pero los iraquíes tienen algo entre manos, eso seguro!
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Si, sera una mascara anti gas para sobrevivir...
Asi nois va y no me extraña y nuestro gran presidente apoyando.. cuando le caigan unos misiles en la moncloa veremos que pasa..
la unica justificacion que tiene esta guerra es para los estados unidos y se reduce a:
* hay mucha municion y armas almacenadas (cuando fue la ultima guerrita?) a las que hay que darle salida para seguir fabricando y vendiendo.
* un intento de cambiar muertos ajenos por petroleo, nunca viene mal
* si a lo anterior sumamos que a la guerra mandamos para que mueran a unos cuantos negros, hispanos, vietnamitas y sudamericanos, pues jugada de 10 puntos (espero que nadie crea que en esas guerras mueren "norteamericanos".
Lo peor del tema, es que ya es inevitable, pq para que nos vamos a engañar, despues de los millones que se ha gastado USA en en movimiento de sus tropas, no va a consentir no empezar la guerra
Escrito originalmente por Frane
Alex_Maes, DOS COJONES
Escrito originalmente por Cold_Fire
si a lo anterior sumamos que a la guerra mandamos para que mueran a unos cuantos negros, hispanos, vietnamitas y sudamericanos, pues jugada de 10 puntos (espero que nadie crea que en esas guerras mueren "norteamericanos".
Frane tu eres militar? logico que no te mole la guerra, excepto cuerpos especiales del ejercito, el resto solo servis para mantener limpias las bases y llevaros el sueldo asegurado que teneis, y que no os saquen de vuestra rutina con unas maniobras o algo por el estilo, que entonces ya el ejercito es una KK tia no mola nada jejejeje
Dime que haces tu en el ejercito plis?
Escrito originalmente por Frane
Y que sepas que a ningún militar les gusta la guerra, somos soldados, no asesinos, y lo único que hacemos es cumplir órdenes.
Escrito originalmente por Bin_Laden
Saludos por cierto hay cuatro personas mas que han votado si a la guerra pero no han dado ni un solo motivo que extraño pero bueno ya los doy yo por vosotros jejeje
Voy a especificar más:
- Pero Saddam Hussein tiene algo entre manos fijo.
Ahora eso si, creo q lo q ocurre se puede resolver sin guerra perfectamente .
Escrito originalmente por WoLFLiFE
totalmente de acuerdo con tigo, pero toda cosa donde muera gente es mala.
saludos
Escrito originalmente por Molonator69
Bueno pos nada eperemos que los americanos se vayan al carajo porque el mundo es una mierda y que llegue algun pais a ocupar su puesto. Segun vosotros quien debia ser el que ocupara su puesto????? porque claro, alguien SIEMPRE hay. Quizas con china nos iria mejor???, ah no Rusia o tal vez Corea,Irak... hombre puestos a pedir España . Pos eso segun vosotros quien seria el mejor pa ocupar el puesto de esa banda de asesinos que son los americanos?????
Escrito originalmente por FRANE
Y que sepas que a ningún militar les gusta la guerra, somos soldados, no asesinos, y lo único que hacemos es cumplir órdenes.
pero son así, nosotros los llamamos autistas, me refiero en el ambito militar
Escrito originalmente por Bastardo Tontolaba
Lo primero un saludo a Frane que me parece una persona de lo más sensata (creo que el ataque de Bin Laden a Frane es tan gratuito, injustificado, e innecesario como el de los bastardos unidos a Irak)
Escrito originalmente por Shinosuke
A mi personalmente lo que diga la ONU me la suda (no creo que nadie vaya a decir cosas contrarias a las que diga el que le da de comer) y creo que ni una segunda resolución ni una enésima resolución de la ONU justifique jamás este ataque.
Escrito originalmente por Shinosuke
con esto quiero decir que el argumento de que USA se está defendiendo como nosotros de ETA no es admisible ni de lejos
Escrito originalmente por Mike_Hutton
Otra cosa que tengo en mente es porqué los "TODOPODEROSOS" Estados Unidos de América le tienen miedo a las armas de esta gente, pues, si no les haces nada, ellos a tí no te van a hacer nada... además tienen métodos para combatirlos, más o menos, creo yo.
Yepa que ya e escrito muxo mañana o dentro de una semana mas.
A y vuelves a repetir lo del petroleo, y me sales con la industria armamentistica jeje anda que a USA no les sale cara la guerra, ahora ya les esta saliendo por 10 miloones de euros al dia y sin encender el motor jejeje
Frane, por eso mismo lo e dicho, a los militares les gustara mucho el ejercito, pero de ir a la guerra nada de nada jejeje, sabeis que el ejercito se creo para eso, para defender a al pais al que pertenece en una guerra? Lo que pasa es que ahora no hay guerras en los paises civilizados, y se usa para labores sociales cosa que veo muy bien.
Si EEUU es quien mas armas de destruccion masiva tiene, pero de quien mas tienes la seguridad que no te las va a tirar por que no le guste tu religion por ejemplo.
Pero si asi fuese nosotros seriamos como los judios y el pais vasco palestinos, y esta vez sin ninguna invasion.
Frane, por eso mismo lo e dicho, a los militares les gustara mucho el ejercito, pero de ir a la guerra nada de nada jejeje, sabeis que el ejercito se creo para eso, para defender a al pais al que pertenece en una guerra? Lo que pasa es que ahora no hay guerras en los paises civilizados, y se usa para labores sociales cosa que veo muy bien.
Otra cosa, no digo que te quejes por lo que has comentado, pero si que sabras que te metiste al ejercito de marine, no precisamente para ordenar papeles o barrer suelos, asi que logicamente te expones mas a sufrir accidentes que el resto de militares que se meten ahi de normal
y no hacian nada, encima por ser "profesionales" ya iban de cabos con nosotros que haciamos la mili normal juas juas demasiado tontines para tocarme a mi los huevos, eso si si eran cabos un poco mas de respeto jejejeje
Entonces puedes retractarte por favor de este comentario:
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
pero son así, nosotros los llamamos autistas, me refiero en el ambito militar
--------------------------------------------------------------------------------
O que pasa los militares españoles obedecen ordenes, y los americanos son unos psicopatas que desean que su presidente declare una guerra para acudir rapidamente a ella?