hipnodancer escribió:@Duqe yo soy joven,no estoy vacunado y puedes venir tú,y estando vacunado pasarme el cocido y palmar porque estoy mal.
Os dais cuenta el mantra de mierda que os ha metido el gobierno encima?.
Veis normal encerrar A GENTE SANA EN CASA mientras gente vacunada puede centrifugar el virus,pasárselo entre ellos etc etc etc?⁵
@John_Dilinger la normalidad que íbamos a recuperar cuando estuviera vacunado el 70% luego 80% luego 90% luego 95%(en Galicia estamos al 96%)y ahora resulta que "todo es relativo"?se quea mayoría estáis cagados pero olvidaos de recuperar nada.loa políticos le ha pillado el gusto,han olido la sangre y no van a devolvernos los derechos así a la ligera.solo nos ponen el palo con la zanahoria a ver hasta dónde tragamos.
Una vacuna que era la leche,luego no tan la leche,ahora que hay que meter tres churazos,ahora que la jansen había que haber puesto dos...ahora que ya hay estudios que dicen que es amierda que yo me pique(si,yo me la puse,moderna para más datos)a los 3 meses prácticamente es aguachirri..olvidaos de la normalidad.
Y cada día que pasa,para esa forma que tienes de insultar a la gente que no opta por lo mismo que tú,no sé si el enfermo mental son ellos,o nosotros(cada vez menos)que nos tragamos la.mierda oficial sin cuestionarnos que nos tratan como muñequitos Pim Pam pum.
Solo te diré una cosa. Mi presi, el gallego dijo anteayer.
..
Hay que vacunarse...1 de cada cuatro ingresados no está vacunado o no tiene la pauta completa....perfecto....yo lo leo del revés...3 de cada 4 ingresados tiene la vacuna ion completa y.mira donde está.