› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Solo podrán salir de sus hogares para comprar productos esenciales, ir a trabajar o visitar a un médico
vpc1988 escribió:Yo lo veo perfecto.
Yo no tengo porque quedarme en casa porque haya gente que por sus cojones no quiera vacunarse.
Yo estoy vacunado, tarde cero coma en cuanto convocaron mi rango de edad en vacunarme.
Una persona no vacunada en potencia puede extender el virus, asi que a casita. Y el minimo contacto con no vacunados, asi que nada de pedir pizza, no sea que al pizzero lo contagies.
Y poco a poco, vamos a acabar asi. El sabado pasado me pidieron el pasaporte covid, y, vi como antivacunas se quedaron si entrar en una discoteca delante de mis narices. Seguro que ahora esos ya estaran vacunados.
vpc1988 escribió:Yo lo veo perfecto.
Yo no tengo porque quedarme en casa porque haya gente que por sus cojones no quiera vacunarse.
Yo estoy vacunado, tarde cero coma en cuanto convocaron mi rango de edad en vacunarme.
Una persona no vacunada en potencia puede extender el virus, asi que a casita. Y el minimo contacto con no vacunados, asi que nada de pedir pizza, no sea que al pizzero lo contagies.
Y poco a poco, vamos a acabar asi. El sabado pasado me pidieron el pasaporte covid, y, vi como antivacunas se quedaron si entrar en una discoteca delante de mis narices. Seguro que ahora esos ya estaran vacunados.
anaical escribió:Todavía nadie me ha explicado por qué un vacunado tiene miedo de un no vacunado, cuando debería ser al revés en todo caso. Pero vamos, que la gente pida medidas así saca lo mejorcito de cada uno. Y si el mayor argumento que me dan para vacunarme es quedarme en la puerta de una discoteca...
Duqe escribió:anaical escribió:Todavía nadie me ha explicado por qué un vacunado tiene miedo de un no vacunado, cuando debería ser al revés en todo caso. Pero vamos, que la gente pida medidas así saca lo mejorcito de cada uno. Y si el mayor argumento que me dan para vacunarme es quedarme en la puerta de una discoteca...
Fácil. Yo estoy vacunado, soy joven y de salud estoy bien. Pero un no vacunado puede estar infectado, juntarse con un vacunado que no esté bien de salud, y lo acabe contagiando y desarrollando enfermedad grave. Por que las vacunas no son 100% efectivas. Creo que es bastante fácil de entender.
@martuka_pzm ya se sabe que un vacunado contagia mucho menos que un no vacunado.
martuka_pzm escribió:Duqe escribió:anaical escribió:Todavía nadie me ha explicado por qué un vacunado tiene miedo de un no vacunado, cuando debería ser al revés en todo caso. Pero vamos, que la gente pida medidas así saca lo mejorcito de cada uno. Y si el mayor argumento que me dan para vacunarme es quedarme en la puerta de una discoteca...
Fácil. Yo estoy vacunado, soy joven y de salud estoy bien. Pero un no vacunado puede estar infectado, juntarse con un vacunado que no esté bien de salud, y lo acabe contagiando y desarrollando enfermedad grave. Por que las vacunas no son 100% efectivas. Creo que es bastante fácil de entender.
@martuka_pzm ya se sabe que un vacunado contagia mucho menos que un no vacunado.
Vale, pues entonces si suponen un mayor riesgo por sus huevos morenos, veo distinta la medida.
También digo que no poder salir de casa.. no he entrado a leer la noticia y me he quedado con el clickbait pero me parece exagerado.
No les dejaría entrar eso sí en recintos cerrados en general. Por la calle, mascarilla obligatoria y ya está
Duqe escribió:anaical escribió:Todavía nadie me ha explicado por qué un vacunado tiene miedo de un no vacunado, cuando debería ser al revés en todo caso. Pero vamos, que la gente pida medidas así saca lo mejorcito de cada uno. Y si el mayor argumento que me dan para vacunarme es quedarme en la puerta de una discoteca...
Nune escribió:No.
"Enfermos mentales". Con dos cojones bien grandes.
Blawan escribió:Yo estoy sin vacunar y sano. Ultimamente paso mucho tiempo con vacunados que tosen un montón.
¿no se supone que el que corre un riesgo soy yo?
Blawan escribió:Los negros podrían delinquir. Mejor no dejarles salir de casa.
¿no veis la atrocidad de la que se habla?
John_Dilinger escribió:Y tanto enfermos mentales ¿Tu estás vacunado? Porque por tu respuesta creo que eres otro enfermo mental más.
Parece que te gusta el masoquismo
el tener que estar viviendo con restricciones continuamente,hay que vacunarse coño y que todo vuelva a ser como antes.
John_Dilinger escribió:Nune escribió:No.
Y tanto enfermos mentales ¿Tu estás vacunado? Porque por tu respuesta creo que eres otro enfermo mental más.
el tener que estar viviendo con restricciones continuamente,hay que vacunarse coño y que todo vuelva a ser como antes.
rufino193 escribió:John_Dilinger escribió:Nune escribió:No.
Y tanto enfermos mentales ¿Tu estás vacunado? Porque por tu respuesta creo que eres otro enfermo mental más.
Pero si la vacunación no evita el contagio y ahí tenemos a paises con altos niveles de vacunación ya con restricciones. Yo estoy vacunado pero me resulta curioso la persecución de los no vacunados, que más da si todos contagiamos y los vacunados estamos más protegidos. Si aún me dijeran que la vacuna frena los contagios... He llegado a alguno hablar de dos españa que flipaba...
Pero si la vacunación no evita el contagio y ahí tenemos a paises con altos niveles de vacunación ya con restricciones. Yo estoy vacunado pero me resulta curioso la persecución de los no vacunados, que más da si todos contagiamos y los vacunados estamos más protegidos. Si aún me dijeran que la vacuna frena los contagios... He llegado a alguno hablar de dos españa que flipaba...
shinta_hid escribió:rufino193 escribió:John_Dilinger escribió:Y tanto enfermos mentales ¿Tu estás vacunado? Porque por tu respuesta creo que eres otro enfermo mental más.
hay enfermos que no pueden vacunarse aunque quieran
Bimmy Lee escribió:John_Dilinger escribió:Y tanto enfermos mentales ¿Tu estás vacunado? Porque por tu respuesta creo que eres otro enfermo mental más.
Te estás columpiando tela. Y te lo dice alguien que tiene puestas las dos dosis.
Blawan escribió:De todas formas va a estar curioso el asunto porque para implantar algo así no sólo habría que fulminar los derechos humanos, sino también unas cuantas leyes económicas de las mas básicas.
Por ejemplo según la economía, al día siguiente de prohibir los restaurantes a los no vacunados, deberían aparecer restaurantes para no vacunados a los que por supuesto también podrían entrar los vacunados.
¿que os parecería que enfrente de vuestro restaurante de vacunados, hubiera uno para no vacunados?
Subamos la apuesta. Colegios para no vacunados Covid. ¿cómo lo veriais?
Ya entramos en los apartheid pero supongo que es mejor que quitar la educación a los no vacunados.
La prensa va a manipular mucho al respecto con encuestas y propaganda a saco, no caigais en la trampa.
Patchanka escribió:Iba a reportar el hilo, pero ya está reportado.
Otro hilo para que la gente esté soltando sus magufadas sobre conspiraciones y gilipolleces várias no, gracias.
Jin Sakai escribió:@Patchanka
¿Me puedes decir qué norma he infringido o cuál es el motivo del reporte?
Vdevendettas escribió:Si los no vacunados saturan los hospitales es un problema para todos.
LLioncurt escribió:@Perfect Ardamax Oye tío, que yo solo he preguntado si los negros se pueden vacunar
Perfect Ardamax escribió:@Prospekt @Psmaniaco @Vdevendettas @unilordx @ElSrStinson @Jin Sakai @Patchanka @John_Dilinger @Duqe @AMSWORLD @Nepal77 @shinta_hid @Blawan @LLioncurt @martuka_pzm @Mandolariano @LaGarrota @Blawan @Nune @Arizmendi @elrocho @pantxo @vpc1988 @Jin Sakai
La encuesta carece de sentido y la discusión que habéis montado es absurda
Para debatir seriamente el asunto lo primero que tendríais que hacer es preguntaros
¿Que ha llevado a Austria a implementar esas medidas?
Una vez sepáis el motivo entonces podréis debatir si la medida que el Gobierno Austriaco a Adoptado es correcta o no
Tonto de mi que creía que tras 1 años de pandemia y de literalmente dejarme los ojos leyendo informes durante los 6 primeros meses OS HABRÍA ENSEÑADO A BUSCAR DATOS
Ya veo que me equivocaba
Leeros los informes del gobierno Austriaco (los tenéis en Alemán, Ingles y Francés) y veréis que una de las causas es que hay
1) Un 36% de gente no Vacunada y un 20% que solo lo esta con la primera dosis
2) Un aumento estratosferico de casos (mas de 12000 casos en los últimos 7 días y subiendo de forma disparada)
3) Un aumento de ocupación de las UCI (incremento del 10% en apenas 2 semanas).
4) Que se acerca la campaña navideña y entre Austria y Alemania hay mucho pasos fronterizo (turismo y visitas familiares ya que muchos tienen familia en Alemania o Viceversa)
Y todo esto lo he sacado leyendo en diagonal el informe de 56 paginas en 5 minutos
Y UNA VEZ SABIDAS LAS CAUSAS DE LA MEDIDAS ENTONCES AHORA SI ES CUANDO DEBÉIS DISCUTIR SI EN EL CASO AUSTRIACO SON JUSTAS O NO SON JUSTAS
Saludos