Yarky escribió:La ps3 ahora puede decepcionar si se tiene una 360, porque al fin y al cabo no vas a ver nada que te haga decir "Wooow", pero demosle tiempo...
Cierto. Puede decepcionar porque
comparativamente con la Xbox 360 está por debajo a nivel de catálogo y de potencial gráfico demostrado pero es lo normal, no me esperaba otra cosa.
Ha salido más tarde, el blu-ray supone un nuevo formato y de momento, para mi, sus juegos son aceptablemente buenos, nada peor que la generación anterior ni peores que el lanzamiento de Xbox 360 y en algunos casos me parecen hasta bonitos (caso motorstorm por ejemplo).
Si Ps3 hubiese salido antes que Xbox 360 con estos mismos juegos todos diríamos que es un consolón. Pero como hay tanto multi y llevamos meses viendo el Gears, no sorprende, pero de ahí a decepcionar hay un trecho.
La consola es muy cara como consola. No tanto como centro multimedia. Pero como muchos no se la pueden permitir y están contentos con la competencia atacan a Ps3 ¿para sentirse mejor?.
Ps3 es una buena máquina, con un precio ajustadísimo como reproductor Blu-ray (el problema es que te interese), pero con mucho por demostrar a todos los niveles (potencial gráfico, catálogo, prestaciones online..). Su principal problema es que es elitista, está al alcance de unos pocos tanto por conexiones (HDMI, componentes, no el popular VGA de la Xbox 360 dado que todos disponemos de un monitor para el PC), como por precio.
Yarky escribió:Para mi la única decepción ha sido la Wii(y ya vamos unos cuantos). Tanto jaleo para tenerla casi de lanzamiento para acabar vendiendola al de unos meses sin apenas utilizarla porque los juegos actuales no me atraen en absoluto, y de los que están por llegar salvo los posibles Naruto gekitou ninja taisen y los juegos de Nintendo tampoco me atrae ninguno.
La compré de lanzamiento y como dato curioso es la única consola que he comprado sin siquiera probarla antes (bueno me la regalaron, quizás por eso no estaba preocupado en exceso).
Al principio estaba flipando sobretodo con el Wii sports y lo intuitivo que es pero, pasada la novedad, tras aburrirme de jugar yo solo (hacerme 290 puntos a los bolos y ser PRO al tenis), me di cuenta de lo que sospechaba: la Wii es una cube dopada muy orientada al jugador casual, dicho esto sin ningún tinte peyorativo por cierto. Aguanté meses viendo anuncios de juegos que me dejaban totalmente indiferente e imágenes cutrísimas, inadmisibles para una consola actual. Vi que se iba a tirar un tiempo con juegos que no me atraen nada, salvo por la mera curiosidad de agitar el wiimote y decidí venderla y ganar dinero con la operación.
De momento la Wii no me convence nada salvo para jugar en compañía a ciertos juegos juegos, más adelantes ya veremos Mario galaxy, Resident Evil y alguno más. Pero su propuesta de dejar todo el protagonismo al mando me parece un tremendo error. Red Steel está curioso pero no creo que tenga el control definitivo para un FPS por ejemplo y gráficamente es cutrecillo. Y así con muchos otros juegos por no decir la mayoría.
Sigo pensando que hubiera sido de una Wii capaz de mover juegos en alta definición (me valen 720P) y con juego online (un Wii sports online me habría hecho replantearme la venta de la consola por ejemplo):-|.