¿Estáis decepcionados con la nueva generación?

a mi me decepciono la generacion anterior,el salto de psx a ps2 no fue gran cosa,tuve dreamcast,ps2,xbox y cube,a la que mas me vicie fue a la dreamcast,de las otras 3 me pase pocos juegos,la ps2 la queria por el PES,la xbox por la scene y la cube por los residents,no estaba muy ilusionado por pillarme una consola de nueva generacion,de echo no lo iba a hacer,hasta que vi la promocion de 1 xbox y 4 juegos + 200€ por la xbox 360,asiq me dije,bueno,la cambio,vendo la psp,no me gasto nada y ya tengo una consola de nueva generacion por si sale algun juego que me guste.no esperaba gran cosa de la xbox y mas cuando vi la mierda de PES 6,no ayudaron juegos como el perfect dark o el projectg ghotan(que me gusta,pero lo vi muy parecido al 2),pero claro,juge al dead rising,al gears of war,lost planet,condenado,call of dutty 3,oblivion......pero sobretodo probe el live,que en la 1 apenas lo habia probado,y la verdad que me encanto,al principio solo jugaba al PES( y no veas como me quemaba,puto adriano XD) el micro ni lo usaba,me daba verguenza o pensaba que era algo un poco friki jaja,hasta que empece a jugar al gears y ahi ya me enganche,por ahora estoy encantado con la xbox,con los juegos que tiene y con los que en breve tendra,por el live y por su servicio tecnico,que como en la xbox 1 me envio un mando nuevo al joderse el mio,y en solo 3 dias !!!
Yarky escribió:La ps3 ahora puede decepcionar si se tiene una 360, porque al fin y al cabo no vas a ver nada que te haga decir "Wooow", pero demosle tiempo...

Cierto. Puede decepcionar porque comparativamente con la Xbox 360 está por debajo a nivel de catálogo y de potencial gráfico demostrado pero es lo normal, no me esperaba otra cosa.

Ha salido más tarde, el blu-ray supone un nuevo formato y de momento, para mi, sus juegos son aceptablemente buenos, nada peor que la generación anterior ni peores que el lanzamiento de Xbox 360 y en algunos casos me parecen hasta bonitos (caso motorstorm por ejemplo).

Si Ps3 hubiese salido antes que Xbox 360 con estos mismos juegos todos diríamos que es un consolón. Pero como hay tanto multi y llevamos meses viendo el Gears, no sorprende, pero de ahí a decepcionar hay un trecho.

La consola es muy cara como consola. No tanto como centro multimedia. Pero como muchos no se la pueden permitir y están contentos con la competencia atacan a Ps3 ¿para sentirse mejor?.

Ps3 es una buena máquina, con un precio ajustadísimo como reproductor Blu-ray (el problema es que te interese), pero con mucho por demostrar a todos los niveles (potencial gráfico, catálogo, prestaciones online..). Su principal problema es que es elitista, está al alcance de unos pocos tanto por conexiones (HDMI, componentes, no el popular VGA de la Xbox 360 dado que todos disponemos de un monitor para el PC), como por precio.

Yarky escribió:Para mi la única decepción ha sido la Wii(y ya vamos unos cuantos). Tanto jaleo para tenerla casi de lanzamiento para acabar vendiendola al de unos meses sin apenas utilizarla porque los juegos actuales no me atraen en absoluto, y de los que están por llegar salvo los posibles Naruto gekitou ninja taisen y los juegos de Nintendo tampoco me atrae ninguno.

La compré de lanzamiento y como dato curioso es la única consola que he comprado sin siquiera probarla antes (bueno me la regalaron, quizás por eso no estaba preocupado en exceso).

Al principio estaba flipando sobretodo con el Wii sports y lo intuitivo que es pero, pasada la novedad, tras aburrirme de jugar yo solo (hacerme 290 puntos a los bolos y ser PRO al tenis), me di cuenta de lo que sospechaba: la Wii es una cube dopada muy orientada al jugador casual, dicho esto sin ningún tinte peyorativo por cierto. Aguanté meses viendo anuncios de juegos que me dejaban totalmente indiferente e imágenes cutrísimas, inadmisibles para una consola actual. Vi que se iba a tirar un tiempo con juegos que no me atraen nada, salvo por la mera curiosidad de agitar el wiimote y decidí venderla y ganar dinero con la operación.

De momento la Wii no me convence nada salvo para jugar en compañía a ciertos juegos juegos, más adelantes ya veremos Mario galaxy, Resident Evil y alguno más. Pero su propuesta de dejar todo el protagonismo al mando me parece un tremendo error. Red Steel está curioso pero no creo que tenga el control definitivo para un FPS por ejemplo y gráficamente es cutrecillo. Y así con muchos otros juegos por no decir la mayoría.

Sigo pensando que hubiera sido de una Wii capaz de mover juegos en alta definición (me valen 720P) y con juego online (un Wii sports online me habría hecho replantearme la venta de la consola por ejemplo):-|.
Yo realmente no se lo que la gente esperaba, quizas por que la nueva generacion ha traido cosas que llevamos mucho tiempo esperando (quien no se ha quedado mirando los USBs de la PS2 preguntandose para que los habran puesto aparte de para una camara y unos microfonos)

Yo esperaba lo que ha venido, y lo que esta por venir. Graficos? Tranquilos, que Roma no se hizo en dos dias. Jugabilidad? ahi teneis la Wii, que yo creo que todavia tiene que dar mucho mucho juego por que ese mandito que lleva abre un monton de posibilidades, igual que el Sixaxis, que en menor medida, pero introduce conceptos muy atractivos.

Quizas 360 es la que me haya casi decepcionado por tener la linea mas continuista, salvando las distancias con Live! que me parece un precedente y un comienzo de lo mas interesante.

Yo solo tengo PS3, y quizas por que a mis 30 años haya visto todas las generaciones, y por que yo y microsoft somos como el agua y el aceite, me parece que es como PS2 cuando salio, un monstruo elitista que al final todos quieren conquistar, unos para jugarla y reventarla a base de horas, y otros para exprimirla y sacar lo mejor de ella misma. Yo creo que Sony, al igual que con PS2, saca arquitecturas muy potentes, y a la vez muy abiertas (de ahi lo dificil que sea de programarlas), lo que les confiere a sus maquinas un largo recorrido y mas capacidad de innovacion (recordad Sing Star, Eye Toy). PS2 tambien era elitista nada mas salir, tambien tenia un catalogo cortito y de una calidad normalita, y sin embargo se comio a la nada despreciable y sin embargo olvidada DreamCast (que aun tiene sitio en mi salon).

Esta nueva generacion, con el HDMI, el online y los interfaces cada vez mas versatiles va a dar mucho pero que mucho juego (nunca pense en engancharme a jugar al Sudoku... y eso que yo soy de los del Barbarian en fosforo verde!!!)
Soys victimas del hype.

La wii va en otro saco es muy diferente de las demas consolas y estoy seguro que aguantara sus 5 añitos vendiendo bien
Yo creo ke eso se debe mucho a la programacion ke tienen los juegos, los primeros juegos de PS2 eran malisimos tanto en jugabilidad como en graficos, totalmente espantosos a mi gusto.

Y fijate algunos de los ultimos titulos, como God of War 2, Burnout Dominator, Black(aunke no es muy nuevo, esta muy bien logrado).

Como consejo, creo ke debes esperar a ke los programadores logren desarrollar el mayor rendimiento ke permite la PS3 ke creo ke es mucho.
Si no esta mal la nueva geeneracion, pero me esperaba de momento mas.ya veremos :)
Yo si se lo que significa Next Gen: Slogan publicitario, que nos obliga a comprar LCD a las compañias, a la misma vez que nos sangran con consolas de precio medio-alto.
new_tokyo escribió:Ya tenemos otro y recien creado.....

Hombre mi colega!me diras finalmente cuanto te pagan por decir la palabra troll?yo me apunto contigo y nos forramos.
Saludos.
Para mi de momento la unica que merece la pena es la 360, con Wii me lleve una decepcion enorme, y PS3 por ahora esta muy verde, necesita mas tiempo.

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:Para mi de momento la unica que merece la pena es la 360, con Wii me lleve una decepcion enorme, y PS3 por ahora esta muy verde, necesita mas tiempo.

Más o menos como yo.[ok]

Lo que pasa es que veo que la evolución es mayor en Ps3 que en Wii, por eso la vendí y con el dinero me pillé una Ps3, que como consola accesoria de una Xbox 360 es cojonuda si buscas un salto gráfico respecto a la anterior generación (cosa que con Wii no sucede), te gusta el juego online (que Wii no tiene) y quieres jugar los exclusivos que tendrá.
Pues para mi el salto generacional ha sido para estar feliz con la Next Gen. Es que por lo menos mara mi son muuuuyyy importatntes los graficos y despues de ver los que ahora veo, no me vuelvo a jugar las consolas de la anterior generacion.
tios tan complicado es juugar cn vuestra consola trankilamente y dejar de abrir este tipos de hilos?..
62 respuestas
1, 2