¿Estáis decepcionados con la nueva generación?

Para evitar suspicacias diré que aunque por poco la PS3 me parece la mejor consola de la nueva generación.
Hoy he estado jugando al MotorStorm, según muchos unos de los mejores juegos de coches de PS3. Pues la impresión con la que me he quedado es que estaba ante un juego con unos de los mejores gráficos vistos en su genero, pero siendo critico me he dado cuenta de que todo es igual a lo ya visto pero un poco más bonito.
El problema para mí es que ese poco me parece demasiado pequeño, ya que hay que tener en cuenta que PS3 va a ser la consola más potente al menos durante tres o cuatro años más.
Me da la sensación de que ese poco era mucho mayor al pasar de la NES a la Super Nintendo, de la Super a la Play y de esta a la Play 2. Es decir que cada vez progresamos mas despacio.
Así que lo que yo os pregunto es si no esperabais que esta generación iba a ser otra cosa, ya que al menos yo es la primera vez que veo una nueva consola en funcionamiento y no sueño con comprarla.
tio la verdad q yo esperaba mas tb...pero el motorstorm a lo mejor no es el ejemplo mas claro de "nueva generacion"...te aconsejo q pruebes el Gears of War y esperes a juegos q vendran para ps3 y 360
un saludo!!
Pues a mi me gusta como se ven los juegos en la ps3
Acaban de salir y todavia les kedan muchisimo jugo por esprimir a estas consolas. Como ejemplo la PS2 que despues de 6 años siguen saliendo juegos y cada vez mejores, mira el God of War 2.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Uhh creo que la "NUEVA GENERACION" es la misma que la anterior con mejores graficos, es que de verdad no os entiendo.... ¿que deberia hacer una consola para que fuera nueva generacion? ¿volar? ¿hacerte pajas? ¿hablarte?.... no señores mas de los mismo con mejores graficos.... y algun añadido por hay que estan planeando...
Hace un par de semanas leí un hilo exactamente igual que este...

Es lógico que los juegos de nueva generación sean, por ahora, "solo" más bonitos ya que desde siempre los cambios generacionales se han basado en los gráficos. A parte está la inteligencia artificial que se verá mejorada en gran medida y claro está la creatividad de la que esté impregnada el juego, pero para eso no hace falta un sistema potente ni un cambio generacional, "simplemente" un poquito de imaginación por parte de los desarrolladores

Un saludo
sila PS3 no te ha parecido next-gen(o la 360)... mira la Wii, a lo mejor esa next-gen te tira mas..
La verdad ,si los que esperan gráficos del copon pues lo mejor es que compren un super PC con lo último en tarjeta gráfica sonido memoria cpu etc....pero los que buscamos solo divertirnos y pasar un buen rato pues que seleccionen sus gustos basándose en los juegos..para mi el MotorStorm está por encima de todo lo que conozco en arcade de coches, que los primeros 2 niveles sean muy similares a lo comun es verdad pero despues de el nivel 3 y mejor aun el 4 no hay nada que le llegue a los talones es super divertido a veces parece que estuvieras jugando online por su elevada IA que te joden carreras y no te dan respiro...si hasta risas te hace dar ....

Saludos
new_tokyo escribió:Uhh creo que la "NUEVA GENERACION" es la misma que la anterior con mejores graficos, es que de verdad no os entiendo.... ¿que deberia hacer una consola para que fuera nueva generacion? ¿volar? ¿hacerte pajas? ¿hablarte?.... no señores mas de los mismo con mejores graficos.... y algun añadido por hay que estan planeando...

plantear otra forma de jugar ---> Wii

Lo mejor sería tener la originalidad de Wii con la potencia de XBOX360 o PS3 (la que resulte ser más potente) con el online de X360 y las franquicias de PS3.

Pero no se puede tener todo, por lo menos hasta dentro de cinco o seis años.
esto va en general no aqui
Vaya, parece que aqui, nadie toma en cuenta los miles de calculos simultaneos que puede hacer la ps3 (y la xbox), cosa que conlleva una fisica mejorada nunca vista antes en una consola de una generacion anterior, y que sin duda es lo mas importante.

No olvidemos que hacen falta algo mas que graficos para conseguir que la ropa de un personaje se mueva con naturalidad, o para que un escenario sea destrozable a un nivel realista. Es decir, que cuando pegues un tiro a un cristal (por poner un ejemplo) no se vea el tipico dibujo de tela de araña, sino que el cristal se rompa de un modo realista, etc, etc...

Yo estoy muy contento con la nueva generacion de consolas. Obviamente, estamos llegando a un nivel que el apartado grafico esta siendo dificil de superar de generacion a generacion.

De todas formas, para una persona que lleva jugando tantos años como yo (mi primera consola fue una atari 2600), lo mas importante es la inmersion y la jugabilidad, y eso se consigue con mejor fisica y mejores motores graficos. Cosa que se esta consiguiendo.
decepcionado??? SI pero de tanto hilo chorra }:/
Un dato que se os ha olvidado , La nueva generacion acaba de empezar , alguien vio el cambio de ps1 a ps2 ??¿ Pues de ps2 a ps3 esta pasando lo mismo , cuando veais los juegos de este mismo año por ejemplo Lair , MGS 4 ect... o cuando veais los ultimos juegos de la ps3 , ya direis si la next gen os ha decepcionao [rtfm]
yo le daria tiempo, puedes comparar los juegos de la primera epoca d la play2 y los de ahora (god of war, shadow of colossus,...). Es normal q los de ahora sean flojillos comparandolos con el potencial de la play3 pero creo q es solo cuestion de tiempo.

Al final de este año salen grandes juegos, igual entonces no estes tan decepcionado
Balflear está baneado por "Clonador"
A mi me decepciona una cosa en la nueva generacion, los RPGs, y esto se venia venir desde los 128, me explico...
En todas las generaciones hasta 128 hacer una conversacion en un RPG no era nada costoso, y podia haber mucha cantidad de ellas, aumentanto el nivel de argumento de dicho juego, pero con que nos encontramos actualmente? ahora esta de moda que todos los juegos, RPGs sobre todo, tenga escenas cinematicas super curradas y reales, y muchos juegos pretenden que TODAS las conversaciones sean asi, ejemplos... pues los Final Fantasy mismo, peor que ocurre? es mas dificil de hacer, y mas costoso, esto provoca reduccion de lineas usada, lo que a su vez acontece a menor calidad narrativa y disminucion del hilo argumental, si bien aparentemente parece igual de buenos, no tiene tantos matices como en otras generaciones y te lo dan todo mucho mas comido, esto es un paso atras lejos de ser uno adelante, tambien en los rpgs, antes podias hacer cosas fabulosas como pilotar un barco o avion, ahora nada de eso, como hacerlo con la misma calidad que tiene el juego cuando manejas a los personajes directamente serie muy muy dificil y costoso, pues simplemente no lo implentan, yo cuando me viciaba a los rpg en la epoca 16 32 bits y fantaseaba sobre el futuro, me imaginaba que cuando pilotara una nave seria una especie de minijuego, por cierto, os habeis fijado tambien que los mini juegos practicamente han desaparecido? y que si los incluyen no son ni de lejos igual de buenos que los que incluia el FF7, por ejemplo?

Un saludo, y todo esto solo lo aplico a los J-RPG, genero que adoro, en todo lo demas... en mi opinion no decepciona para nada.
Decepcionado no , sólo me han sorprendido GOW , Motorstorm y Resistance . Y sólo me ha emocionado Motorstorm.

Pero hay mucho juegos aeptables que rallan a muy buena altura y si que suponen un avance respecto a la anterior como RS6 , GRAW o Dead Rising , el problema es que aunque mejora la apariencia , el experiencia de jeugo sigue siendo la misma
Jormavio escribió:

Lo mejor sería tener la originalidad de Wii con la potencia de XBOX360 o PS3 (la que resulte ser más potente) con el online de X360 y las franquicias de PS3.

La verdad es que de las tres diria que la Wii es la unica que podriamos llamar "NUEVA GENERACION".

Si fuera como dices la Wii se comeria a las dos..... de todas formas por lo que he leido estan trabajando en un guante para la PS3 que en resumen haria algo parecido a lo de la Wii.... a ver si se convierte en una realidad.....
Balflear escribió:por cierto, os habeis fijado tambien que los mini juegos practicamente han desaparecido? y que si los incluyen no son ni de lejos igual de buenos que los que incluia el FF7, por ejemplo?

Ya te digo, como me gustaria ver de nuevo un minijuego como el de los chocobos del final fantasy VII que era genial ^^ (con mi chocobo dorado), y el gold saucer que no veas si le habre echado horas a esos minijuegos.
kafkafx escribió:
Ya te digo, como me gustaria ver de nuevo un minijuego como el de los chocobos del final fantasy VII que era genial ^^ (con mi chocobo dorado), y el gold saucer que no veas si le habre echado horas a esos minijuegos.

Hey y el juego de cartas del final fantasy 8.....
Hayá cuando la ps2 valia 75.000pts, y salió el gran turismo, nos quedamos todos con la boca abierta cuando vimos la intro. Ahora tambien te puedes quedar con la boca abierta cuando lo ves a 720p y a 1080p, no hay color.

Claro que se está mejorando mucho, el gran turismo hd, tiene modo contrajeloj y derrapes, son los mismos coches y el mismo circuito, y para poder hacer derrapes, tienes que jugar con el control de traccion y estabilidad, neumaticos etc... El realismo es cada vez mayor, la gente que hay tras las vayas es en 3d, y se mueven. ¿Y quien sabe programar para los 7 nucleos del cell? Ya le sacarán jugo a la ps3.

Por cierto, la wii no me ha impresionado tanto, el red stell apesta cuando has jugado al resistance, y te duele un huevo el brazo.

Darle tiempo a la ps3, y vereis, vereis.....
k pasa k la next gen empiesa kn la ps3?

esque veo mucha gente k solo habla de la ps3 se k esta en el foro de ps3 pero como han dicho por hay esto va en general.

La x360 no es next gen? no se yo tengo la xbox y por ahora pues yo k se veo k el catalogo de juegos es mucho mayor al de ps3, vamos a darle tiempo, igual k se dio a la ps2 y la xbox, pero aki en españa, por suerte para sony y por desgracia para microsoft, siempre estara mejor vista la ps3 k la xbox, veremos como acaba la cosa, saludos!
A mi no me ha decepcionado nada la nexgen. Llevo muchos años jugando y sabía lo que tocaba. Me parece perfecto y estoy disfrutando muchísimo de lo poco que juego a PS3.

Por otra parte, sí hay una consola de nueva generación que me ha decepcionado enormemente: Wii.

Como digo, llevo muuuuchos años jugando (mi primera consola fue una NES)

Gráficamente, y a mi modo de ver, Wii tiene la potencia justa, en un sentido muy estricto. Para jugar bien no necesitamos más gráficos que los que ofrece Wii...

¿¿Qué pasa entonces?? Wii tiene un hardware que estará obsoleto dentro de 1 ó 2 años, y NO podrá con físicas realistas, que eso si que lo necesitamos. El soporte óptico es DVD pero la consola no lee DVD-Video...

Y lo peor para mi gusto: el wiimote. El concepto que Nintendo nos vendió no existe. Tú coges el wiimote en el Zelda o en el Red Steel y la espada no responde a tus movimientos exactos. Imagino que esto se llegará a conseguir, pero quizá sea dentro de 1 ó 2 años... cuando PS3 y 360 nos muestren unos gráficos altísimamente superiores unas físicas que realmente abren posibilidades a nuevos tipos de juegos (véase Little Big Planet).

Ahora vemos que a Wii todos los juegos que llegan aprovechan el wiimote para hacer cosas que no tienen mucho sentido y no le añaden nada al juego. La única posibilidad que yo le vería a Wii sería utilizar 4 wiimotes, uno en cada extremidad. Eso podría dar una nueva dimensión, pero estaríamos con el mismo problema: físicas y capacidad de reconocimiento de movimiento.

En resumidas cuentas, Wii para mi gusto es la única nextgen que me ha decepcionado. [boma]
Hombre, quizá es que las expectativas eran demasiado altas, pero sería bueno que los ya entraditos en años, mirásemos reliquias del pasado, que repasásemos lo visto:
Recordad esos pong, el tank, el invaders, el galaga. Me quedaba embobado ver jugar a los compañeros de autobús con sus flamantes maquinitas portátiles (paracaidista, octopus, kong, ...) El sinclair spectrum, el amiga, el dragón. Ese doom que creía que era el non plus ultra. Comparad el pcfutbol 1 con el fifa actual, jejejeje
Sí, estamos avanzando, lo que pasa es que algunos estais acelerados. XD
new_tokyo escribió:La verdad es que de las tres diria que la Wii es la unica que podriamos llamar "NUEVA GENERACION".

Si fuera como dices la Wii se comeria a las dos..... de todas formas por lo que he leido estan trabajando en un guante para la PS3 que en resumen haria algo parecido a lo de la Wii.... a ver si se convierte en una realidad.....

No, yo quiero una consola con todo eso; no digo que la wii haga eso.

¿un guante? No está mal pensado, a ver como lo desarrollan.

----------------

Hidalgo, la Wii no lee DVD-Video porque no es un reproductor de DVD; es una consola de juegos. El Wiimote sí refleja los movimientos que haces (juega al golf de Wii Sports por ejemplo); que unos juegos lo reflejen mejor o peor es cuestión del juego.

Respecto a lo que dices de los gráficos, Wii tiene capacidad suficiente para entornos gráficos suficientemente atractivos aunque puede que no tenga físicas realistas. También resulta más barata.

Lo que pienso que ocurre es que los programdores están haciendo lo mismo que con la DS, todos los juegos tienen que aprovechar la pantalla tactil, el microfono,etc. aunque fueran más demos técnicas adornadas que juegos.

Ahora vienen los juegos de "segunda generación" para Wii, como por ejemplo el Paper Mario, que usarán las nuevas posibilidades dentro de un contexto mejor estudiado.
Jormavio escribió:
No, yo quiero una consola con todo eso; no digo que la wii haga eso.

¿un guante? No está mal pensado, a ver como lo desarrollan.

Me refiero que si la wii hiciera eso, perdona me he explicado mal.....
decepcionados? no creo.... tengo la xbox 360 y me parece un salto grande, es cuestion de ver los numeros (en cuanto a hardware) XD se nota que no tienes consola de nueva generacion (al que creo el post) estas invitado a tenerla y probarla en condiciones, en tu sofa tranquilamente XD

claro que en la wii la verdad no es el mejor ejemplo del "salto" pero vamos que les ha quedado una cosilla muy chula y bien de precio (comparando con las demas XD) esa es otra que no faltara en casa de nadie

de las otras dos, unos maquinones la verdad! espero que no haya monopolio de nadie asi podemos evitar el abuso
floydian escribió:decepcionados? no creo.... tengo la xbox 360 y me parece un salto grande, es cuestion de ver los numeros (en cuanto a hardware)

Esa es la cuestión que yo quería plantear al crear el post, al ver los números (en cuanto a hardware) yo al menos pensaba que estas maquinas iban a dar mas de si. Ya se que dentro de un par de años los juegos serán al menos del doble de calidad grafica, pero aun así me sigue pareciendo poco, estamos hablando que en el año 2010 seguiremos jugando a juegos de coches donde los coches van a seguir pareciendo de plástico, con cientos de miles de polígonos y montones de filtros pero de plástico.
Por eso he creado el post en PS3, porque creo que nadie puede dudar que es la consola más potente al menos en cuanto a los números.
Pero luego estos números no se ven reflejados en los juegos, que al final son lo importante.
Además para mi solo Xbox 360 y PS3 son consolas de nueva generación en cuanto a gráficos, que es por lo que yo pregunto.
La Wii es otra cosa, yo diría que es el mando de consola de nueva generación, lo cual no es necesariamente malo.
No olvidemos que hacen falta algo mas que graficos para conseguir que la ropa de un personaje se mueva con naturalidad, o para que un escenario sea destrozable a un nivel realista. Es decir, que cuando pegues un tiro a un cristal (por poner un ejemplo) no se vea el tipico dibujo de tela de araña, sino que el cristal se rompa de un modo realista, etc, etc...

Pues la verdad, a mi me importa bastante poco que un cristal se rompa como si lo rompiera yo en mi casa. O que la falda de una mujer aletee mejor en un videojuego que en la calle. Lo malo es que en este hilo la mayoría está de acuerdo con eso.
A esta generación hay que darle tiempo,no hay que olvidar que ahora con la presencia de PS3 tenemos ya las 3 competidoras en el mercado,lo que va a hacer que se pongan las pilas las compañias y se dejen de tonterias. Esperemos que se acaben los ports cutres de pastgen con texturas mejoradas,un indicio de que esto esta apunto de acabarse para entrar de lleno en la nextgen es que Pro evolution,un juego tan importante como este,esta siendo desarrollado basandose en el hardware de PS3,esperemos que poco a poco las desarrolladoras hagan lo mismo con todas sus franquicias y podamos empezar a disfrutar de titulos multi realmente en condiciones,y por otro lado,exclusividades que ya de por si suelen currarselas aun mas potentes.

Los inicios de una consola no son reveleadores sobre sus capacidades,si alguien tiene dudas le recomiendo que le es posible pruebe el juego "EXTERMINATION" de PS2 a ver que le parece. Yo lo tengo original,de antes que saliera GT3,me lo pille porque recibio muy buenas criticas a todos los niveles y me lo pase,quedando muy satisfecho con el.

Pues bien yo lo recordaba con graficos decentes...

DA MIEDO [buaaj] de lo cutre salchichero que es. Luego con el tiempo vimos cosas como DMC,ZOE2,ONIMUSHA 3,GOD OF WAR,MGS....

En fin,que esta mas claro que el agua,no se puede decir que la nextgen haya empezado muy enchufada,solo con algunos titulos puntuales pero ahora que tenemos todas en el mercado la competencia se encrudecera y eso es bueno para todos.

Un saludo
Jormavio escribió:

Eso seria la consola perfecta.

La tendencia es mejorar los graficos y potenciar el online y por supuesto llega un momento en que la tecnología no revoluciona tanto el mercado asi que hay que buscar "evoluciones" alternativas. lease Wii.

De todos modos yo no estoy decepcionado por que juegos como Gear of Wars han demostrado que hay un salto bastante grande con la anterior generacion, por lo menos en cuanto a graficos e inmersion en el juego.
En cuanto a la Play3, creo que hasta que no tenga al menos un añito en el mercado no nos vamos a sorprender realmente con lo que es capaz de hacer (exactamente la sensacion que he tenido con la Xbox360, hasta que no paso un año no me llamaron mucho la atencion sus juegos.).
salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
Se supone que con cada nueva generacion, todo evoluciona, no "involuciona" como la Wii, por ejemplo.
En mi opinión la evolución del mercado portail está a años luz de la evolución que está teniendo el mercado de sobremesa, y la verdad que a mi personalmente de momento y comparado a las portatiles si que me decepcionan un poco las 3, pero también es tiempo que creo que es muy pronto para aventurar si está generación va a ser una decepción ya que está en pañales.
Pues yo si estoy mazo decepcionado por que ni la 360 ni la PS3 me lian un porrillo ni me hacen un cubata, penoso para una consola de NEXT GENERATION..... [fumeta]
Para mi la play 3 se sale, tengo solo un juego el resistence y estoy disfrutando como un enano y eso ke la consola no tiene ni mes y medio, imaginate con to lo ke keda por salir!! jamas jugue a una consola y lo pase tambie como lo hago con esta [tadoramo] amo a la play!!! [jaja]
juegos next-gen?? motor storm?? resistance?? gow??

el problema es que los usuarios estan demando graficos mejor para poder hacer piques estilo gow vs (lo que quieras). y un juego señores no es solo graficos.

yo por ahora next gen he visto el flow que aunque una chorrada esta muy bien. yo no digo que unos graficos bonitos y muy currados no se agradescan pero coño olvidarse del gameplay y meter puro grafico es una putada sobre todo pal que lleva muchos años jugando y lo ha visto todo (que van a hacer decirme que el resistance es algo nuevo. no coño yo llevo con los shooters desde el wolfenstain, lo mismo pasa con el gow.) que si que el motor storm tienen deformacion de terrenos en tiempo real. joer que guapo. y que voy a estar escavando con las ruesas del coche??.

lo que se tiene es que poner las pilsa y hacer algo de juego un poco mas inovador.a nivel de gameplay. mira el loco roco lo guapo que esta. super sencillo y engancha. los mismo pasa con el flow el katamari y la razon por la que la wii venda tanto(aparte del precio).

hasta que no hagaon cosas como el warhawk o el lair(que seguro es mas de lo mismo. pero la nueva jugabilidad seguro le da un toque diferente). yo no apreciare este como next gen. lo mismo pasa en 360 tiene que empesar a ingeniarse las cosas mas los desarrolladores si esperan que 8millones de personas se dejen 70€!!!! en un solo juego. esto por ahora sige siendo le inbetween-gen.
No estoy para nada decepcionado con la next gen, y lo digo por las 3 consolas.

La 360 y la ps3 me parecen 2 grandes consolas, cada una con sus pros y sus contras, pero tras ver ambas corriendo en una HD...como puedo decir que esté decepcionado?

Y la wii, que es la 3ª en discordia, aunque no tenga la potencia de las otras 2 consolas, tiene el punto originalidad a su favor. Anda que no es la ostia jugar al tenis en wii sports con un colega en el salón XD

Cubren todos los campos y satisfacen todos los gustos (En mi opinión) y espero que esta "guerra" dure muchos años, pues eso sólo significará nuevos y estupendos juegos para cada consola tratando de competir con las demás, y de todo esto sólo pueden haber unos beneficiados. Nosotros [beer]

Un saludo, y disfrutad de vuestras consolas.

Me edito: de acuerdo que los precios son un juego, pero por next-gen nos referimos al salto de calidad que dan los juegos, no sólo por gráficos (GOW) sino como por originalidad (wii, viva piñata...)
Pos yo no se si será mejor o no...pero me hago unas paj...mentales con el Ridge Racer 7 a 1080....

[tadoramo] PS3

Ailobiu....
Quizas si,pero los primeros juegos de PS2 a caso no se parecian a los de PS1 ? pOS Ahora lo mismo,dale tiempo al tiempo [boma]
todavia recuerdo cuando jugar en casa con un Street Fighter de Megadrive era lo máximo....que viciadas....

Yo quiero un Onimusha en PS3!!!
Estas son las opiniones de uno que siempre fue sonyer pero que vio la luz hace poco y a abierto los ojos de par en par.

Hace una semana me dirigi a un centro comercial conocido por todos que no quiero nombrar decidido a comprarme la Ps3, pero antes de pillarla me puse a jugar con las consolas que tienen instaladas al publico para que las pruebes. Pues bien, estuve jugando buen rato al Formula one y al resistance, y cual fue mi sorpresa que al cabo del rato me di cuenta de que parecia que jugaba en una ps2, el mismo rollo vamos, juegos identicos pero un pelin maquillados. El formula esta bien, pero casi no encuentro diferencia con el de ps2 ya que no me fijo en como a los arboles se le caen las hojas o como un espectador se mete el dedo en la nariz. Y del Resistance ni hablamos, porque es que resulta casi imposible apuntar con un minimo de precision y los graficos vuelvo a lo mismo, para mi que estaba jugando en una ps2 camuflada. Y ahora no me vengais con el rollo de que dentro de 3 años habra juegos que parezcan reales. Yo lo que buscaba es una nueva experiencia de juego, no la misma mierda de siempre pero mejor maquillada ( es lo mismo de siempre, joder ) Con la ilusion que tenia de pillarme una ps3.

Pues sabeis cual me pille al final????? me pille la Wii, tanto que la critica todo el mundo por sus graficos. Pues ya la tengo hasta chipeada y tengo 10 juegos y la verdad es que me esta haciendo flipar esta consola a pesar de sus normalitos graficos, que para mi despues de probar esta maravilla ya no son tan importantes.
Si, lo que leeis, y si ahora me viene uno diciendo que dentro de 3 años y tal la ps3 sera esto o lo otro, yo le digo que dentro de 3 años me la pillare y a la mitad de precio, o kizas a menos ya que estoy seguro que muchos intentara quitarse de en medio dicho trasto ruidoso. Bueno, a lo mejor la Wii dentro de 3 años sigue siendo la reostia y sigo con ella y me compro una 360 que ya estara tirada de precio, que conste, para jugar al pro evolution y al DMC. Que mas quisiera yo y muchos mas jugar a un fps de ps3 con el mando de Wii. Eso si que es nueva generacion, no cristales rotos como si fuesen reales, ¿para que? Si al final la mayoria acaban jugando solo a pro evolution , A mi no me tima sony solo porque lleve blue ray que no lo quieren ni los perros.

Y ahora seguid criticando a la Wii, que es mi primera nintendo, pero despues de los visto no sera la unica.

P.D. Es increible los que critican a la wii solo por el wiisports, una demo que te la regalan con la consola, que por cierto me esta viciando cantidad.
A la mierda los graficos, viva la diversion.

Gracias y nos vemos dentro de 3 o 4 años.
zorri escribió:Estas son las opiniones de uno que siempre fue sonyer pero que vio la luz hace poco y a abierto los ojos de par en par.

Hace una semana me dirigi a un centro comercial conocido por todos que no quiero nombrar decidido a comprarme la Ps3, pero antes de pillarla me puse a jugar con las consolas que tienen instaladas al publico para que las pruebes. Pues bien, estuve jugando buen rato al Formula one y al resistance, y cual fue mi sorpresa que al cabo del rato me di cuenta de que parecia que jugaba en una ps2, el mismo rollo vamos, juegos identicos pero un pelin maquillados. El formula esta bien, pero casi no encuentro diferencia con el de ps2 ya que no me fijo en como a los arboles se le caen las hojas o como un espectador se mete el dedo en la nariz. Y del Resistance ni hablamos, porque es que resulta casi imposible apuntar con un minimo de precision y los graficos vuelvo a lo mismo, para mi que estaba jugando en una ps2 camuflada. Y ahora no me vengais con el rollo de que dentro de 3 años habra juegos que parezcan reales. Yo lo que buscaba es una nueva experiencia de juego, no la misma mierda de siempre pero mejor maquillada ( es lo mismo de siempre, joder ) Con la ilusion que tenia de pillarme una ps3.

Pues sabeis cual me pille al final????? me pille la Wii, tanto que la critica todo el mundo por sus graficos. Pues ya la tengo hasta chipeada y tengo 10 juegos y la verdad es que me esta haciendo flipar esta consola a pesar de sus normalitos graficos, que para mi despues de probar esta maravilla ya no son tan importantes.
Si, lo que leeis, y si ahora me viene uno diciendo que dentro de 3 años y tal la ps3 sera esto o lo otro, yo le digo que dentro de 3 años me la pillare y a la mitad de precio, o kizas a menos ya que estoy seguro que muchos intentara quitarse de en medio dicho trasto ruidoso. Bueno, a lo mejor la Wii dentro de 3 años sigue siendo la reostia y sigo con ella y me compro una 360 que ya estara tirada de precio, que conste, para jugar al pro evolution y al DMC. Que mas quisiera yo y muchos mas jugar a un fps de ps3 con el mando de Wii. Eso si que es nueva generacion, no cristales rotos como si fuesen reales, ¿para que? Si al final la mayoria acaban jugando solo a pro evolution , A mi no me tima sony solo porque lleve blue ray que no lo quieren ni los perros.

Y ahora seguid criticando a la Wii, que es mi primera nintendo, pero despues de los visto no sera la unica.

P.D. Es increible los que critican a la wii solo por el wiisports, una demo que te la regalan con la consola, que por cierto me esta viciando cantidad.
A la mierda los graficos, viva la diversion.

Gracias y nos vemos dentro de 3 o 4 años.

Ya tenemos otro y recien creado.....
Si, y ahora me baneais solo por dar mi opinion.
Soys ustedes los unicos que criticais a las otras consolas.
Casi todo el que tiene una 360 tambien tiene una wii y algunos una ps3 y dan su opinion sobre las 3 consolas, pero es que la mayoria de este foro nisiguiera a probado ninguna de las 2 y solo hacen referencia negativas a ellas.

Por eso he escrito lo que habeis leido. Es mi primer mensaje y no se si sera el ultimo, Eso depende de como los moderadores interpreten mi mensaje.

Estoy seguro de que la ps3 llegara a ser maravillosa y la mejor de todas, pero no por eso la wii se merece algunas criticas que he leido por aki y en el propio foro de wii.

Esta consola ( Wii ) tiene un encanto especial y ustedes no se lo vais a quitar por mucho que os empeñeis.

Os invito a todos a probarla, que esta muy baratita.

Y no os tomeis mis mensajes como una ofensa por favor. Pido perdon a todo aquel que haya ofendido con mis palabras, pero es mi opinion.
Son videojuegos, mientras me diviertan me valen y por el momento la mayoría me divierten. Y luego cumplen o no mis expectativas en otros aspectos (gráficos, jugabilidad, durabilidad, online, etc..). Pero todo dejando a un lado el "hype", porque al final lo único que logras es tildar a toda la "next gen" de decepcionante, y no creo que sea para eso.

No esperaba ninguna revolución impresionante en esta nueva generación (no al menos tras jugar a fondo a Wii y ver su catálogo presente y de futuro inmediato). Me imaginaba mejores gráficos, físicas, tiempos de carga más rápidos, nuevas sagas y alguna cosilla en cuanto a jugabilidad.

No, no estoy decepcionado con la nueva generación, salvo con la Wii que la tuve de lanzamiento y la vendí tras ver que tiene poco potencial por explotar en el apartado gráfico (realmente es lamentable en este aspecto y para mi inadmisible), que los juegos son ports de Cube (y ya tengo Cube y para algunos juegos prefiero usar su mando), que se quedará desfasada, que se orienta a un tipo de juegos que no me llaman nada, que no tiene juego online y que tardarán mucho en salir los juegos vendeconsolas. Creo que se han centrado tanto en el mando que veo muchas carencias en otros apartados y que el mando puede ser una excusa para provocar situaciones en que haya que hacer un uso "forzado" de sus nuevas funciones, las cuales, pasada la novedad, se convierten en un estandar más y ¿luego qué? nada reseñable, al menos para mi gusto. Es la consola ideal para jugar multijugador local y para hacer algo distinto. Pero me di cuenta que no es lo que yo busco.

De momento con Xbox 60 he descubierto Xbox Live y disfrutado algunas joyas nuevas como Gears of War o Dead Rising. Estoy muy satisfecho con ella. Me da todo lo que pido: buenos gráficos, online con mis amigos, nuevos juegos.

Ps3 tiene detalles muy buenos (principalmente su online gratuito), aunque aún le queda mucho por explotar. Si ya tienes una Xbox 360 no sorprende tanto pero la consola tiene potencial de sobra, sus juegos de lanzamiento no son peores que los que se vieron en Xbox 360 y tendrá algunos juegos exclusivos que me parecen punteros y que quisiera jugar.

De momento me divierto, he descubierto nuevos juegos muy adictivos, he recuperado mis ganas de jugar a la consola gracias al juego online y cuando juego lo hago, sea con la 360 o con la Ps3, en alta definición y con un buen equipo de sonido. Esto no lo hice la pasada generación porque no soy gamer pecero. Yo estoy satisfecho. Mucho. Pero tengo claro que estamos empezando[ok]
Yo tambien estoy tela de decepcionado y la verdad me toca el zipote ponerme a pensar como yo creia que era y como es la nueva generacion.Pero bueno era o esto o nada.Dentro de lo que cabe podria haber sido peor la cosa pero para nada es lo que yo imaginaba.
Saludos.
No estoy decepcionado, salvo por el hecho de que los programadores no han sabido responder con rapidez al inmenso potencial de las nuevas máquinas.

El salto técnico cualitativo de esta generación ha sido mucho mayor que el de la anterior (el del paso de PSX y Saturn a PS2, GC y Xbox), con la incorporación además de un nuevo estandar de televisión que no se dió en el salto anterior, de aumento de capacidades multimedia, y una universalización y globalización de estandares y de mercados (consolas y juegos multiregión), además de aprovechar la paulatina y continuista mejora e imnovación en los periféricos.

Como digo, quien no ha sabido estar a la altura han sido los programadores, por no ser capaces aún de aprovechar más que una mínima parte del hardware de estas nuevas máquinas (sobre todo de PS3 ;)), con lo que creo que en años sucesivos se podría incurrir en la erronea tónica del PC, donde el hardware evoluciona tan rápido que resulta imposible sacarle el máximo partido antes de que quede obsoleto.
G. de Fronsac escribió:No estoy decepcionado, salvo por el hecho de que los programadores no han sabido responder con rapidez al inmenso potencial de las nuevas máquinas.

El salto técnico cualitativo de esta generación ha sido mucho mayor que el de la anterior (el del paso de PSX y Saturn a PS2, GC y Xbox), con la incorporación además de un nuevo estandar de televisión que no se dió en el salto anterior, de aumento de capacidades multimedia, y una universalización y globalización de estandares y de mercados (consolas y juegos multiregión), además de aprovechar la paulatina y continuista mejora e imnovación en los periféricos.

Como digo, quien no ha sabido estar a la altura han sido los programadores, por no ser capaces aún de aprovechar más que una mínima parte del hardware de estas nuevas máquinas (sobre todo de PS3 ;)), con lo que creo que en años sucesivos se podría incurrir en la erronea tónica del PC, donde el hardware evoluciona tan rápido que resulta imposible sacarle el máximo partido antes de que quede obsoleto.

Toooootalmente deacuerdo,sabias palabras mi estimado......

Por mi parte,no hay mucha decepcion,pues se espera todo lo mejor todavia,no han sido muy rapidos los programadores,y eso que han tenido bastante tiempo a mi parecer,pues todos los juegos que me he comprado a dia de hoy que me gustan,que son 5....

Ya me los he pasado,y me estoy empezando ha aburrir con el escaso rango de titulos que hay..........

Haber si empiezan a sacar la nueva hornada............... :-P

salu2
yo estoy bastante contento mucha diferencia de graficos de la ps2 a la ps3
El verdadero salto de generación, no se dará hasta la venidera.

Esta es un paso intermedio entre los juegos clásicos de siempre y lo que llegará dentro de 5 años.

Los gráficos no son lo suficientemente perfectos para crear otra realidad paralela similar a la nuestra con la que interactuar y los procesadores actuales no pueden simular una IA semihumana y hacer gráficos y físicas perfectas a la vez. Los controles son los clásicos de siempre y eso también limita, a excepción de wii.

De las tres que hay en el mercado, wii es la que se quedará más corta en el futuro, pero es la que venderá más en el presente, con lo cual puede adelantar la generación futura antes que las demás compañías.

Tanto 360 como Ps3 están llevando sus juegos por el camino de siempre y eso les está dando lo que ellos quieren: Beneficios asegurados sin arriesgar mucho. Wii ha innovado y ha arrastrado a las compañias a programar pensando en sacarle partido a un modo distinto de jugar a lo mismo de siempre pero con otra jugabilidad.

Desde mi punto de vista, playstation2 ha sido la gran culpable de no haber visto mejores juegos multiplataforma en xbox y ahora en wii, porque los programadores se centran en su versión y luego sacan ports para todo lo demás y así ahorrar costos.

Tengo fé en la IA que puede crear un Cell y que sea el principio de la nueva generación, pero eso tardará aún 2 o 3 años.

G. de Fronsac escribió:No estoy decepcionado, salvo por el hecho de que los programadores no han sabido responder con rapidez al inmenso potencial de las nuevas máquinas.

La cruda realidad es que no les dejan por culpa del poderoso caballero Don Dinero y el escaso margen que las desarrolladoras les dan para sacar sus beneficios fiscales anuales, ... el rollo de siempre. Por cierto a ver si me das ya tu veredicto de los juegos que te has pillado y la compatibilidad con nuestro G25... tienes un e-mail xDDD
Clyde escribió:Son videojuegos, mientras me diviertan me valen y por el momento la mayoría me divierten. Y luego cumplen o no mis expectativas en otros aspectos (gráficos, jugabilidad, durabilidad, online, etc..). Pero todo dejando a un lado el "hype", porque al final lo único que logras es tildar a toda la "next gen" de decepcionante, y no creo que sea para eso.

No esperaba ninguna revolución impresionante en esta nueva generación (no al menos tras jugar a fondo a Wii y ver su catálogo presente y de futuro inmediato). Me imaginaba mejores gráficos, físicas, tiempos de carga más rápidos, nuevas sagas y alguna cosilla en cuanto a jugabilidad.

No, no estoy decepcionado con la nueva generación, salvo con la Wii que la tuve de lanzamiento y la vendí tras ver que tiene poco potencial por explotar en el apartado gráfico (realmente es lamentable en este aspecto y para mi inadmisible), que los juegos son ports de Cube (y ya tengo Cube y para algunos juegos prefiero usar su mando), que se quedará desfasada, que se orienta a un tipo de juegos que no me llaman nada, que no tiene juego online y que tardarán mucho en salir los juegos vendeconsolas. Creo que se han centrado tanto en el mando que veo muchas carencias en otros apartados y que el mando puede ser una excusa para provocar situaciones en que haya que hacer un uso "forzado" de sus nuevas funciones, las cuales, pasada la novedad, se convierten en un estandar más y ¿luego qué? nada reseñable, al menos para mi gusto. Es la consola ideal para jugar multijugador local y para hacer algo distinto. Pero me di cuenta que no es lo que yo busco.

De momento con Xbox 60 he descubierto Xbox Live y disfrutado algunas joyas nuevas como Gears of War o Dead Rising. Estoy muy satisfecho con ella. Me da todo lo que pido: buenos gráficos, online con mis amigos, nuevos juegos.

Ps3 tiene detalles muy buenos (principalmente su online gratuito), aunque aún le queda mucho por explotar. Si ya tienes una Xbox 360 no sorprende tanto pero la consola tiene potencial de sobra, sus juegos de lanzamiento no son peores que los que se vieron en Xbox 360 y tendrá algunos juegos exclusivos que me parecen punteros y que quisiera jugar.

De momento me divierto, he descubierto nuevos juegos muy adictivos, he recuperado mis ganas de jugar a la consola gracias al juego online y cuando juego lo hago, sea con la 360 o con la Ps3, en alta definición y con un buen equipo de sonido. Esto no lo hice la pasada generación porque no soy gamer pecero. Yo estoy satisfecho. Mucho. Pero tengo claro que estamos empezando[ok]

Al 110% de acuerdo contigo.

La ps3 ahora puede decepcionar si se tiene una 360, porque al fin y al cabo no vas a ver nada que te haga decir "Wooow", pero demosle tiempo...

Para mi la única decepción ha sido la Wii(y ya vamos unos cuantos). Tanto jaleo para tenerla casi de lanzamiento para acabar vendiendola al de unos meses sin apenas utilizarla porque los juegos actuales no me atraen en absoluto, y de los que están por llegar salvo los posibles Naruto gekitou ninja taisen y los juegos de Nintendo tampoco me atrae ninguno.
Para nada me esta decepcionando, ni la X360, ni la Ps3 ni la WII.

Las 3 me parecen grandes consolas, cada una con sus pros y contras (Ya conoceis mis opiniones de cada una ;) pero juegos como Dead Rising, Gears Of Wars, Motor Storm, Wario ... Cada consola y cada juego ha ofrecido algo que nunca hemos podido ver en anteriores generaciones, sean graficos, jugabilidad, la capacidad de meter tantos graficos o objetos/personas en una misma pantalla, diversion con un simple sensor, ...

De momento estoy muy contento ahora mismo con la PS3 y la WII, me estan aportando cosas que la X360 no me habia aportado hasta ahora, de todas maneras, no voy a apartar a la PS2, sigue siendo una maravilla y le queda algo por aportar y ese algo es una obra maestra que ya todos sabeis como se llama.

En fin.

SALu2
62 respuestas
1, 2