› Foros › PlayStation 3 › General
new_tokyo escribió:Uhh creo que la "NUEVA GENERACION" es la misma que la anterior con mejores graficos, es que de verdad no os entiendo.... ¿que deberia hacer una consola para que fuera nueva generacion? ¿volar? ¿hacerte pajas? ¿hablarte?.... no señores mas de los mismo con mejores graficos.... y algun añadido por hay que estan planeando...
Jormavio escribió:
plantear otra forma de jugar ---> Wii
Lo mejor sería tener la originalidad de Wii con la potencia de XBOX360 o PS3 (la que resulte ser más potente) con el online de X360 y las franquicias de PS3.
Pero no se puede tener todo, por lo menos hasta dentro de cinco o seis años.
Balflear escribió:por cierto, os habeis fijado tambien que los mini juegos practicamente han desaparecido? y que si los incluyen no son ni de lejos igual de buenos que los que incluia el FF7, por ejemplo?
kafkafx escribió:
Ya te digo, como me gustaria ver de nuevo un minijuego como el de los chocobos del final fantasy VII que era genial ^^ (con mi chocobo dorado), y el gold saucer que no veas si le habre echado horas a esos minijuegos.
new_tokyo escribió:La verdad es que de las tres diria que la Wii es la unica que podriamos llamar "NUEVA GENERACION".
Si fuera como dices la Wii se comeria a las dos..... de todas formas por lo que he leido estan trabajando en un guante para la PS3 que en resumen haria algo parecido a lo de la Wii.... a ver si se convierte en una realidad.....
Jormavio escribió:
No, yo quiero una consola con todo eso; no digo que la wii haga eso.
¿un guante? No está mal pensado, a ver como lo desarrollan.
floydian escribió:decepcionados? no creo.... tengo la xbox 360 y me parece un salto grande, es cuestion de ver los numeros (en cuanto a hardware)
No olvidemos que hacen falta algo mas que graficos para conseguir que la ropa de un personaje se mueva con naturalidad, o para que un escenario sea destrozable a un nivel realista. Es decir, que cuando pegues un tiro a un cristal (por poner un ejemplo) no se vea el tipico dibujo de tela de araña, sino que el cristal se rompa de un modo realista, etc, etc...
Jormavio escribió:
plantear otra forma de jugar ---> Wii
Lo mejor sería tener la originalidad de Wii con la potencia de XBOX360 o PS3 (la que resulte ser más potente) con el online de X360 y las franquicias de PS3.
Pero no se puede tener todo, por lo menos hasta dentro de cinco o seis años.
zorri escribió:Estas son las opiniones de uno que siempre fue sonyer pero que vio la luz hace poco y a abierto los ojos de par en par.
Hace una semana me dirigi a un centro comercial conocido por todos que no quiero nombrar decidido a comprarme la Ps3, pero antes de pillarla me puse a jugar con las consolas que tienen instaladas al publico para que las pruebes. Pues bien, estuve jugando buen rato al Formula one y al resistance, y cual fue mi sorpresa que al cabo del rato me di cuenta de que parecia que jugaba en una ps2, el mismo rollo vamos, juegos identicos pero un pelin maquillados. El formula esta bien, pero casi no encuentro diferencia con el de ps2 ya que no me fijo en como a los arboles se le caen las hojas o como un espectador se mete el dedo en la nariz. Y del Resistance ni hablamos, porque es que resulta casi imposible apuntar con un minimo de precision y los graficos vuelvo a lo mismo, para mi que estaba jugando en una ps2 camuflada. Y ahora no me vengais con el rollo de que dentro de 3 años habra juegos que parezcan reales. Yo lo que buscaba es una nueva experiencia de juego, no la misma mierda de siempre pero mejor maquillada ( es lo mismo de siempre, joder ) Con la ilusion que tenia de pillarme una ps3.
Pues sabeis cual me pille al final????? me pille la Wii, tanto que la critica todo el mundo por sus graficos. Pues ya la tengo hasta chipeada y tengo 10 juegos y la verdad es que me esta haciendo flipar esta consola a pesar de sus normalitos graficos, que para mi despues de probar esta maravilla ya no son tan importantes.
Si, lo que leeis, y si ahora me viene uno diciendo que dentro de 3 años y tal la ps3 sera esto o lo otro, yo le digo que dentro de 3 años me la pillare y a la mitad de precio, o kizas a menos ya que estoy seguro que muchos intentara quitarse de en medio dicho trasto ruidoso. Bueno, a lo mejor la Wii dentro de 3 años sigue siendo la reostia y sigo con ella y me compro una 360 que ya estara tirada de precio, que conste, para jugar al pro evolution y al DMC. Que mas quisiera yo y muchos mas jugar a un fps de ps3 con el mando de Wii. Eso si que es nueva generacion, no cristales rotos como si fuesen reales, ¿para que? Si al final la mayoria acaban jugando solo a pro evolution , A mi no me tima sony solo porque lleve blue ray que no lo quieren ni los perros.
Y ahora seguid criticando a la Wii, que es mi primera nintendo, pero despues de los visto no sera la unica.
P.D. Es increible los que critican a la wii solo por el wiisports, una demo que te la regalan con la consola, que por cierto me esta viciando cantidad.
A la mierda los graficos, viva la diversion.
Gracias y nos vemos dentro de 3 o 4 años.
G. de Fronsac escribió:No estoy decepcionado, salvo por el hecho de que los programadores no han sabido responder con rapidez al inmenso potencial de las nuevas máquinas.
El salto técnico cualitativo de esta generación ha sido mucho mayor que el de la anterior (el del paso de PSX y Saturn a PS2, GC y Xbox), con la incorporación además de un nuevo estandar de televisión que no se dió en el salto anterior, de aumento de capacidades multimedia, y una universalización y globalización de estandares y de mercados (consolas y juegos multiregión), además de aprovechar la paulatina y continuista mejora e imnovación en los periféricos.
Como digo, quien no ha sabido estar a la altura han sido los programadores, por no ser capaces aún de aprovechar más que una mínima parte del hardware de estas nuevas máquinas (sobre todo de PS3 ), con lo que creo que en años sucesivos se podría incurrir en la erronea tónica del PC, donde el hardware evoluciona tan rápido que resulta imposible sacarle el máximo partido antes de que quede obsoleto.
G. de Fronsac escribió:No estoy decepcionado, salvo por el hecho de que los programadores no han sabido responder con rapidez al inmenso potencial de las nuevas máquinas.
Clyde escribió:Son videojuegos, mientras me diviertan me valen y por el momento la mayoría me divierten. Y luego cumplen o no mis expectativas en otros aspectos (gráficos, jugabilidad, durabilidad, online, etc..). Pero todo dejando a un lado el "hype", porque al final lo único que logras es tildar a toda la "next gen" de decepcionante, y no creo que sea para eso.
No esperaba ninguna revolución impresionante en esta nueva generación (no al menos tras jugar a fondo a Wii y ver su catálogo presente y de futuro inmediato). Me imaginaba mejores gráficos, físicas, tiempos de carga más rápidos, nuevas sagas y alguna cosilla en cuanto a jugabilidad.
No, no estoy decepcionado con la nueva generación, salvo con la Wii que la tuve de lanzamiento y la vendí tras ver que tiene poco potencial por explotar en el apartado gráfico (realmente es lamentable en este aspecto y para mi inadmisible), que los juegos son ports de Cube (y ya tengo Cube y para algunos juegos prefiero usar su mando), que se quedará desfasada, que se orienta a un tipo de juegos que no me llaman nada, que no tiene juego online y que tardarán mucho en salir los juegos vendeconsolas. Creo que se han centrado tanto en el mando que veo muchas carencias en otros apartados y que el mando puede ser una excusa para provocar situaciones en que haya que hacer un uso "forzado" de sus nuevas funciones, las cuales, pasada la novedad, se convierten en un estandar más y ¿luego qué? nada reseñable, al menos para mi gusto. Es la consola ideal para jugar multijugador local y para hacer algo distinto. Pero me di cuenta que no es lo que yo busco.
De momento con Xbox 60 he descubierto Xbox Live y disfrutado algunas joyas nuevas como Gears of War o Dead Rising. Estoy muy satisfecho con ella. Me da todo lo que pido: buenos gráficos, online con mis amigos, nuevos juegos.
Ps3 tiene detalles muy buenos (principalmente su online gratuito), aunque aún le queda mucho por explotar. Si ya tienes una Xbox 360 no sorprende tanto pero la consola tiene potencial de sobra, sus juegos de lanzamiento no son peores que los que se vieron en Xbox 360 y tendrá algunos juegos exclusivos que me parecen punteros y que quisiera jugar.
De momento me divierto, he descubierto nuevos juegos muy adictivos, he recuperado mis ganas de jugar a la consola gracias al juego online y cuando juego lo hago, sea con la 360 o con la Ps3, en alta definición y con un buen equipo de sonido. Esto no lo hice la pasada generación porque no soy gamer pecero. Yo estoy satisfecho. Mucho. Pero tengo claro que estamos empezando[ok]