SuperJavi escribió:Decis cosas como "en linux no hay reget deluxe, hay cosas mejores" (cual, ¿¿¿downloader for X???).
Para mí wget me da todo lo que hace reget deluxe y puedo usarlo en un p1 a 66 mhz.
SuperJavi escribió:Yo uso linux desde hace mucho tiempo, y tengo compradas varias distribuciones........ .........Con gente asi da vergüenza decir que usas linux......
Tu "gran conocimiento" de haber comprado tantas distribuciones y probarlas parece que no han servido para nada.. decir que Reget no tiene sustituto bueno en Linux.. eso si que me daría a mi verguenza.
La verdad es la primera vez que te veo por este subforo, podrías deleitarnos con tu gran experiencia.
SuperJavi escribió:Este chaval lo ha hecho con la mejor intencion del mundo y sin embargo vosotros no haceis mas que apalearlo porque sois como los caballos, solo mirais "p'alante" y no veis que a vuestro alrededor las cosas tambien se mueven y viven.
Aquí está todo el mundo hablando... me dicen pirao?¿ Lo siento no consigo saltarme las protecciones de todo, ni crackear programas, ni encontrar iso's ilegales por ahí, no valgo para esto de los ordenadores...
Rafus escribió:anda piraos ya....
Mmm a partir de ahora habrá que piratear para ser normal....
PD: Me encantan los caballos, gracias