Estais enamorados, pero... tu eres virgen y ella NO. ¿Cómo reaccionar?

Bien,

la cuestión es la expuesta en el asunto de este hilo. El otro día surgió el tema con mi xica sobre la sexualidad... bien, le pregunté si era virgen, y me respondió que... no. le pregunté si lo había hecho más veces, y así es....

Creo que es una reacción normal y sana, pero siento como celos, como un rencor... por no haber sido yo el primero.

Es normal? Cómo reaccionariais vosotros?

Saludos

EDIT: la b DUELE a la vista, perdon por la patada al diccionario
Reaccionaria con la mayor naturalidad del mundo... no le daria mas vueltas al tema y disfrutaria de la chica en cuestion XD

Enga saludos [bye]
Tio y tu te preocupas por eso? pos na piensa que asi ella por lo menos al saber de que va el tema podra guiarte mejor a la hora del acto. No lo veas como un prejuicio y miralo como una gran ayuda.[oki]

EDIT: la b DUELE a la vista, perdon por la patada al diccionario

y tanto si duele
Puesssss no lo se, yo la primera vez ke chuské ambos dos eramos Birjenes, pero birjenes birjenes eh? XDXD y si te digo la verdad es ke kon lo ke yo keria a akella chika, es posible ke tambien hubiese sentido celos... más adelante, tb creo ke he kerido y ninguno de los dos lo eramos, pero si te digo la verdad no me importó en absoluto, es algo totalmente normal tio, no van a estar toas las tias esperando a ke tu sease l primero en follartelas.

Además, te ahorras el mal trago de desvirgar a alguien, ke no siempre es bonito... mas bien puede convertirse en una carnicería del estilo braindead

PD: igual e exagerao un poko jiji
dioxxxxx preston! lo mismo si has exagerao un poco , si, yo estoy de acuerdo con hiuston en que puede molestarte el no ser tú quien la "estrene", pero cuando llegue el momento de hacerlo ,creeme que va a ser mucho mejor para ti, por lo de la carnicería como dicee preston xD

a disfrutar de ella y no darle mucha importancia a esa tontería.
Escrito originalmente por Preston4u

Además, te ahorras el mal trago de desvirgar a alguien, ke no siempre es bonito... mas bien puede convertirse en una carnicería del estilo braindead

Pos tito pa mi si e fonito desvirgarla,kedarte con eso pa ti pa siempre [amor] [amor] [amor]
Pero weno Hiuston no l des mas vueltas,si es cierto q puede joderte algo pero......oño q ella antes d concerte tendría su propia vida digo yo.Y na,tu tyranki q si ya sabe lo mejor ejke tu t dejes llevar [sonrisa] [sonrisa] verás q bien.....
Oye...
una vez me lie con una de 25 un par de meses y oye...
Ke no sea virgen pos creo que mejooorrr!! por que? por que vas a aprender la ostia jejejeje y luego uf.. pillas a una que nunca lo hiciera y la rewelcas pa tos laos [sati]

En el tema de los celos.. oye.. pos ami no me afecto en nada ni con esa pareja ni con ninguna otra, ya que oye.. ella estubo con alguien antes que tu y tu supongo que tu tb lo estarias antes, piensa que lo mas importante es que estais juntos y ke si teneis una relacion simplemente dejate llevar, pero no metas mucho la pata.. jejjeje que eso no les mola na de na!
Escrito originalmente por Preston4u

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno!!! [oki] Pero tampoco tanto che... algunas mas que otras, pero chorros no nos salen eh? :-p

Lo que no entiendo es eso de los celos... bueeeeeeno.. chikos, es verdad eso, no vamos a estar todas esperando a que un mismo hombre nos desvirgue a todas no? Además lo que pasa no se si son celos o es el miedo a ke los comparemos con el "anterior". Tipo "el mio es mas grande?", "te llega mas que el otro?", "beso mejor que tu ex?" "me muevo mejor?" agrrrrr... que tipos perseguidos dios, dejensé llevar y no rompan las pelotas!!!
Si la tienen chika ya se lo diremos nosotras, ustedes relajense y disfruten. [tomaaa]
Escrito originalmente por Berice_II

no vamos a estar todas esperando a que un mismo hombre nos desvirgue a todas no?

Ese era mi sueño,ser el DESVIRGADOR oficial del reino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese era mi sueño

Tb el mio.. y toy a las puertas de realizarlo.. [jaja]
Siempre hay otro vigués pa joder la marrana
Tb el mio.. y toy a las puertas de realizarlo

Siempre hay otro vigués pa joder la marrana

Oye tio.. es la verdad... Si te parecio mal ati o a alguien pues lo siento
Escrito originalmente por Sabio
Reaccionaria con la mayor naturalidad del mundo... no le daria mas vueltas al tema y disfrutaria de la chica en cuestion XD

Enga saludos [bye]

Lo mismo pienso yo tio, k tiene k ver k sea virgen o no??la cuestion es k tu le gustes y ella te guste, lo demas sobra.

salu2
Escrito originalmente por Xenser

Oye tio.. es la verdad... Si te parecio mal ati o a alguien pues lo siento

jejeje entendiste mal queria decir que no estas tu solo para inseminador oficial xD siempre puedo entrometerme yo [666] [666]
jejeje entendiste mal queria decir que no estas tu solo para inseminador oficial xD siempre puedo entrometerme yo

Seras Cabron!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pero a ver, si estais enamorados q narices importa q no sea virgen??? vosotros a pasarlo bien y a disfrutarlo!!!!

ya sabemos q todos kereis ser desvirgadores del reino...pos no puede ser [poraki]
ya sabemos q todos kereis ser desvirgadores del reino...pos no puede ser

Oye... desvirgadores del reino.. pos casi ke no.. pero desvirgara a la ke tengo pensado, ya toy mas que contento :D
igual le doy demasiada importancia a la virginidad...

PD: stais desviando el tema del hilo, desvirgadores XD
Entiendo como te sientes,pq a veces cuando estas muy colado por una chica te encantaria ser su primera vez,esque no se trata de que no tiene que ver o que es mejor pq asi ella te enseña,lo que pasa que hay gente q lo hacerlo la 1 vez con su chika siendo ella virgen le da mucha importanciay gente q no,y luego hay descerebrados q se hacen llamar desvirginadores o algo asi [qmparto]
lo peor es cuando la primera tia con la que pierdes tu virginidad,te enteras de que ella perdio su virginidad con tu mejor amigoX-D ,os aseguro que es una situacion muy brusca..X-D
Escrito originalmente por ferry
lo peor es cuando la primera tia con la que pierdes tu virginidad,te enteras de que ella perdio su virginidad con tu mejor amigoX-D ,os aseguro que es una situacion muy brusca..X-D

No serías tu el mejor amigo, no Ferry? X-D X-D
Pues yo a mi me ha pasado al reves ella la virgen el tema ke ella si esta media celosa por ello pero no se lo ha tomado mal se te pasara ya veras y usa proteccion xDD :P BIRGEN ;O
Buenas.

Mira si la chica no es mas q un rollo, pues como q te debe dar lo mismo, incluso mejor XD

Si te gusta de verdad y pretendes algo serio yo pienso q en este caso LO IMPORTANTE NO ES SER EL PRIMERO, SINO EL ULTIMO.

Bye ;)
Bueno, es una pena que no compartaís la primera vez, porque es bastante bonito. Lo mío fue así y no se me olvidará nunca. Y no fue tanta carnicería porque ya la había desvirgado físicamente tiempo atrás con un dedete [oki] .

En fin, por lo demás creo que será mejor, porque te evitarás los típicos nervios de la chica, y tendrá algo de experiencia.
No te deberias preocupar por eso, aunque te entiendo perfectamente, es normal lo que te pasa. En mi caso eramos Birgenes los dos y la primera vez fue, joer, un poco, ja ja, digamos, ja ja, cada vez que me acuerdo, .. ja ja, pero joer, la practica que cogimos despues.

No te preocupes por eso, y no lo pienses, lo que haya hecho antes de empezar a salir contigo no debe importarte, lo que te tiene que importar es lo que hagais los dos a partir de ahora que estais juntos.

pd: Reconozco que la sensacion de perder los dos la virginidad juntos es superbonito, sobre todo queriendose, pero oye, no vas a ir por ahi preguntando si son virgenes, supongo que son cosas del destino , nada más. No le des más vueltas de las que merece, osea , ninguna.
Si hay amor verdadero,lo demás está de sobra [toctoc]
lo q yo creo q le pasa es q tiene un poco de miedo ya q ella ya ha probado y piensa q por ser la primera vez no va a estar a la altura

pasa de miedos y hazlo, nadie nace sabiendo
Mira hiuston, tu caso es exactamente el mismo que el que tuve yo. Creo que es normal que sientas esa especie de "celos", pero es algo que se te va a ir con el tiempo.
Si realmente os molais el uno con el otro, eso no importa. Yo soy un romantico de los que ya no quedan, y siempre espere a la mujer que me llenara... esa fue ELLA.
Antes habia tenido 2 relaciones (ella) y no era virgen. Al principio me dio mucho por el ojal esa situacíón, pero a ella le molaba que yo fuera virgen. Entonces ocurrio lo que ocurrio... y ya vamos para 5 añitos que nos conocimos.

Dice que no hay comparación entre los otros tios con los que estuvo y yo [jaja] [jaja]

Un hombre que tiene sexo placentero y no ha probado otra cosa, no lo cambia.
Una mujer que tiene sexo placentero, pero que no ha probado otras cosas, siente curiosidad. Mejor que ya lo haya probado.Y no te preocupes sobre si daras la talla, que seguro que si.

ANIMO CAMPEON
¿Y si fuera al revés?

¿Qué le dirías tú a ella para hacerle ver que no es tan importante, y lo que realmente importa es el hoy?
Si ya tiene experiencia, mejor q mejor. Yo perdi la virginidad con una ex, q tb era virgen, y fue precioso y demas. Pero en cuanto me trinco una de 26 ( porque de ligarmela yo, na de na, me convirtio en su juguetito sexuaaaarl!!! [sati] ) y vi lo q hace la experiencia en la cama, lo q se aprende, la cantidad de cosas q se pueden hacer y no salen en los documentales esos del Canal + los viernes de madrugada...

De todas maneras, disfruta con la persona q eso es lo realmente importante y no pienses en esa chorradita (q probablemente, y si analizaran dicho sentimiento en la serie CSI, dirian q es provocado por la represion sexual, sufrida por las mujeres, en los ultimos años, unos 5000 o asi mas o menos... el cual hace pensar q las mujeres han de ser virgenes hasta el matrimonioo alguna parida similar)

PD: no se si sera por las horas de estudio o por la coca light al limooooon....

PPD: No me crucifiqueis, q llevaba mas de mes y medio sin internet, y ya no recuerdo como se respondia adecuadamente a este tipo de cosas
Siempre hay una primera vez , no ?

Si ella te quiere o siente algo porti simplemente no le molestara además puede que le haga algo de gracia y se lo tome con ironia , no me preocuparia tanto además para muchas chicas desvirgar a un chico resulta excitante. [+risas]

Tambien depende mucho de cada cual.
¡¡¡Dios nikka!!! esa foto en la firma que tienes, me ha pegado un patadon en los ojos.... [poraki] PAL MENDA ESE !!

Lo siento, lo tenia que decir. [jaja]
Escrito originalmente por pinypon
¡¡¡Dios nikka!!! esa foto en la firma que tienes, me ha pegado un patadon en los ojos.... [poraki] PAL MENDA ESE !!

Lo siento, lo tenia que decir. [jaja]

[looco] [looco]

Yo no puedo ni mirarla. ;)
Escrito originalmente por superbas

[looco] [looco]

Yo no puedo ni mirarla. ;)

Na... Celos de mi es lo que teneis... [jaja] [jaja]
No me he leido todo el hilo, pero eso tiene que ser lo mejor del mundo, asi tu no te preocupas por nada, y dejas que sea ella quien te guie :) asi para la proxima vez, sabras lo que le gusta XD, tio es de pu**a madre :)
Con toda naturalidad tio... con toda naturalidad...

Si los 2 os kereis, eso no va a ser ningun impedimento. Tu dejate llevar, y ya veras... será algo k no olvides jamás (salga bien o no tan bien... lo mejor es no ponerse nervioso...) además, si te kiere valorará, aun más, el hecho de k sea ella la k te desvirgue... jijijijiji

Piensalo bien, no le des más vueltas, pq al fin y al cabo, por muchas relaciones anteriores, para ella tb será su primera vez... contigo...

CARPE DIEM,

A disfruarlo [beer]
encima que como an dicho te ahorras la carniceria piensa que si los dos fuerais virgenes a saber como terminaria la cosa XD seguro que te decepcionaria:D porque almenos ella tiene experiencia como han dicho a disfrutar y no te rompas el coco

[bye]
no si habeis enfocado mal el asunto. a mi no me preocupa cuando lo hagamos, a mi lo que me da un poco de celos es que no haya sido yo quien se la quitase a ella... pero da igual, lo que importa no es eso :)

saludos
Hiuston coño, ke en el mundo cada vez kedan menos tias virgenes. Si de verdad te gusta te dara igual q lo haya hecho, sino follatela tu mas veces ke el ke mas veces se lo haya follao y arreglado (joder, me parece ke me he pasao 2 pueblos:O :O :O ...) En serio, piensa en el presente y no mires su pasado, sera lo mejor, pq los celos acaban con uno y al final estaras hasta hostil hacia ella. Salu2 y suerte!!!
Na' que si no es virgen ya está "usada", y si es virgen que es una tabla en la cama que no se sabe mover...

Kien entiende a los hombres, despues dicen ke las complicadas somos las mujeres... :P

[risita]
Escrito originalmente por hiuston
Creo que es una reacción normal y sana, pero siento como celos, como un rencor... por no haber sido yo el primero.

No sera que mas de ser el primero te sientes incomodo por que tu chica es la de la "experiencia" y tu no? En otras palabras, te sientes incomodo por que tu chica te va a "desvirginar"?

Es normal?

Normal en comparativa a que? Cada cabeza es un mundo y mi opinion es que si es normal o por lo menos, no tiene nada de malo.

En el tiempo de nuestros abuelos y padres, se acostumbraba eso de "virgen hasta el matrimonio". Precepto que casi nadie sigue en la actualidad.

La sexualidad esta llena de mitos y tabues tales como la virgen debe "sangrar como muestrar de virginidad lo cual es erroneo pues eso depende mucho del himen.

Cómo reaccionariais vosotros?

A mi me toco enseñarme en pareja... Abmos eramos virgenes. En caso contrario lo tomaria normal, fuera de todo es lo mismo penetrar a una virgen que a una "experimentada".

El que alguien sea el primero o el ultimo da precisamente lo mismo. El sexo, mas alla de un acto reproductivo es un acto de amor y como el amor lo perdona todo.

Vaya no hay de que preocuparse, ni que se pudiera poner esta leyenda en la entre pierna de la pareja: "Yashiro was here"(es opcional, nick o nombre real).

Disculpen el chiste [jaja]
no si habeis enfocado mal el asunto. a mi no me preocupa cuando lo hagamos, a mi lo que me da un poco de celos es que no haya sido yo quien se la quitase a ella... pero da igual, lo que importa no es eso :)

saludos
Celos? o el típico machismo de yo puedo desvirgar a quien quiera pero mi media naranja, con la que intentaré compartir mi vida tiene que ser virgen.

Ponte en la situación contraria, piensa que tú no eres el virgen y ella sí, o simplemente piensa, que ella tambien ha tenido relaciones con otros hombres, igual que las has tenido tú (con otras mujeres).

Creo, y es mi opinión personal, que el sexo está muy bien, pero realmente lo bonito es el sexo con amor, así que si de verdad la quieres, no tengas tantos prejuicios, ni seas tan egoista, simpemente, intenta que ella lo pase bien, que no olvide nunca como la hiciste disfrutar, lo demas es secundario.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues vaya chorrada de celos chaval, si te vas a comer la olla por eso, ya puedes comenzar a cascartela, porque me parece que seria lo unico que podrias hacer si sigues pensando asi.

Que mas da si ella es virgen como si no lo es, la cosa es que os quereis y punto. No le des mas vuelta de hoja.
Joder si no es virgen es mejor para ti porque asin ya no tiene el miedo que tienen ella por hacerlo la primera vez ,pero seguro que hay alguno parte de su cuerpo que es virgen y sino preguntaselo [angelito] (es broma) ,no en serio es mucho mejor ,eso si sino fuera virgen y la perdiera los dos a la vez eso no se lo olvida ninguno de los dos ni tu ni ella,pero que se le va hacer,si quieres dar la talla ponte un poquito morao ya vera lo bien que se lo va a pasar ella [jaja] [jaja] [jaja]
si la chavale en cuestion no es virgen osea le gusta la caya , pues te a tocado el gordo [poraki] [poraki]
pos conociendome como soy tan calmado y tan pasivo me chinaria e iria a aplastar la cabeza de los tios que se la han fornikao con una maza del estilo anime :D
No sera que mas de ser el primero te sientes incomodo por que tu chica es la de la "experiencia" y tu no? En otras palabras, te sientes incomodo por que tu chica te va a "desvirginar"?

NO es eso, es que la quiero tanto que me sabe un poco mal, no es nada de lo que tu dices. pero vamos, que ya lo estoy mirando de otra perspectiva.

Celos? o el típico machismo de yo puedo desvirgar a quien quiera pero mi media naranja, con la que intentaré compartir mi vida tiene que ser virgen.

Machismo? otra vez NO. yo no soy el "desvirgator" ¬_¬.

saludos.

PD: eso de respartir ostias a lo anime es un poco basto, no? XD
ser basto, pero debe desaogar que da gusto [carcajad] [carcajad]
Machismo? otra vez NO. yo no soy el "desvirgator" ¬_¬.

saludos.
Vale, pos celos. Pues mejor que te los quites de la cabeza. Si lo piensas bien, eso te hace ser egoista, egocéntrico e irracional. Estás pagando con ella un deseo que te tienes, por que te gusta.

Imagina que te desvirgas con ella, y por H o por B, lo dejais, ya no lo eres. Dentro de un mes, conoces a otra mujer que sí lo es, pero tú ya no. Que pasaría si ella te dejara, o se enfadara contigo por que tú no lo eres, lo verías justo?.

Olvídate que no lo es, que lo sea o no, es secundario. Lo importante es que os querais y seais sinceros el uno con el otro. Ella lo ha sido, no la dejes vendía ahora. Si sigues pensando así, posiblemente termines echándoselo en cara, y eso sí que será un problema, simplemente por una tontería de nada.

Enga, nos vemos.

[beer]
Si que me joderia un poco, pero ¿que le vamos a hacer? tienes que pensar que ahora con quien quiere hacerlo es contigo y no con otro ;)
55 respuestas
1, 2