Escrito originalmente por hiuston
Creo que es una reacción normal y sana, pero siento como celos, como un rencor... por no haber sido yo el primero.
No sera que mas de ser el primero te sientes incomodo por que tu chica es la de la "experiencia" y tu no? En otras palabras, te sientes incomodo por que tu chica te va a "desvirginar"?
Es normal?
Normal en comparativa a que? Cada cabeza es un mundo y mi opinion es que si es normal o por lo menos, no tiene nada de malo.
En el tiempo de nuestros abuelos y padres, se acostumbraba eso de "virgen hasta el matrimonio". Precepto que casi nadie sigue en la actualidad.
La sexualidad esta llena de mitos y tabues tales como la virgen debe "sangrar como muestrar de virginidad lo cual es erroneo pues eso depende mucho del himen.
Cómo reaccionariais vosotros?
A mi me toco enseñarme en pareja... Abmos eramos virgenes. En caso contrario lo tomaria normal, fuera de todo es lo mismo penetrar a una virgen que a una "experimentada".
El que alguien sea el primero o el ultimo da precisamente lo mismo. El sexo, mas alla de un acto reproductivo es un acto de amor y como el amor lo perdona todo.
Vaya no hay de que preocuparse, ni que se pudiera poner esta leyenda en la entre pierna de la pareja: "
Yashiro was here"(es opcional, nick o nombre real).
Disculpen el chiste