Yo solo quiero decir una cosa, WE es solo un juego.
Y un juego no tiene porque desembocar en continuas disputas y peleas, que es a lo que llegan numerosos hilos sobre este juego, por eso deje de postear en gran medida en estos hilos hace tiempo.
Se puede criticar cualquier opinion, ya sea para bien o para mal, pero el problema llega cuando la gente confunde criticar con insultar, y esto se convierte en una vacanal de descalificaciones, y esto no nos gusta a la mayoria de los eolianos, por eso, pensarlo dos veces antes de escribir un post, y medir las palabras...
Esto es lo que pasa ultimamente en los hilos de WE, desgraciadamente, y por eso, seguramente, mucha gente ha dejado de postear en ellos.
Tambien la cantidad de hilos es desmesurada. No hace mucho salio el GTA: VC, y con un solo hilo, como ya han dicho por aqui, nos bastamos para ayudarnos entre todos. Vale que para el We necesiteis mas hilos, pero no es necesario abrir un hilo para saber cuantos laterales zurdos son rubios (una exageracion), almenos eso pienso yo....
Supertito, decirte que juegues al WE6: Fe, esta muy bien, sobretodo al principio, luego quizas lo aborrezacas (mi caso) un poco, y solo lo utilices para jugar 2 players, pero no pierdas la oportunidad de jugarlo...
Un saludO!