Estais enfermos por culpa del we/pes

Yo solo quiero decir una cosa, WE es solo un juego.

Y un juego no tiene porque desembocar en continuas disputas y peleas, que es a lo que llegan numerosos hilos sobre este juego, por eso deje de postear en gran medida en estos hilos hace tiempo.
Se puede criticar cualquier opinion, ya sea para bien o para mal, pero el problema llega cuando la gente confunde criticar con insultar, y esto se convierte en una vacanal de descalificaciones, y esto no nos gusta a la mayoria de los eolianos, por eso, pensarlo dos veces antes de escribir un post, y medir las palabras...

Esto es lo que pasa ultimamente en los hilos de WE, desgraciadamente, y por eso, seguramente, mucha gente ha dejado de postear en ellos.

Tambien la cantidad de hilos es desmesurada. No hace mucho salio el GTA: VC, y con un solo hilo, como ya han dicho por aqui, nos bastamos para ayudarnos entre todos. Vale que para el We necesiteis mas hilos, pero no es necesario abrir un hilo para saber cuantos laterales zurdos son rubios (una exageracion), almenos eso pienso yo....

Supertito, decirte que juegues al WE6: Fe, esta muy bien, sobretodo al principio, luego quizas lo aborrezacas (mi caso) un poco, y solo lo utilices para jugar 2 players, pero no pierdas la oportunidad de jugarlo...

Un saludO!
Os imagineais el proximo hilo de we..... los mejores reservas!!, je,je, hoy estoy un poco revoltoso. [ginyo]
Se ha de partir de que el futbol es un deporte y como tal se crean piques legendarios por lo tanto yo lo ve0 n0rmal que la gente se discuta por cualquier cosa porque precisamente el futbol es eso PASIón ¿desmesurada? puede ser ..pero por algo somos un pais de futbol....
m uno a akellas personas q han jugado a ste juego y no pueden dejarlo,yo simplemente enciendo mi consola y lo q me aptc es jugar al WE,tngo otros juegos xo esq, me aptc este,reitero algo q he leido x ahi,vivimos en un pais donde el futbol es el deporte REy q mas dinero mueve etc etc etc, asi q.. q sperabas.. respeto la opiinon cada uno, es licita, siempre q respete a los de+.
yo me considero un gran seguidor de we y pido porfavor que no inventeis hilos tan estupidos porfavor, encontrar 3 hilos para anunciar un solo tema es una sencilla gilipollez, con respcto al tio que llamo a Zizou, creo que era AtLetiCo. para ti NO COMMENTS ni conoces a zizou ni todo el trabajo que ha hecho para hacernos una gran parche que aunque tenga 1 bug o 2 debemos saber apreciar y respetarlo.
con respecto a un hilo exclusivo:

es casi imposible creo, son muchos temas los que se abarcan.......y la verdad es que un foro especial no es posible como se decia hace un tiempo atras, a veces ya no siento lo que se sentia antes en eol ahora todo esta diferente, reglas, gente, hilos la verdad es que muchos optan por ir a otros foros para sentirse mas liberados.
y dejar de jugar we por muchos hilos ??? joder eso no creo que tenga relacion
pues llevo toda mi vida desde la mega driver jugando al we o iss k staba antes a si k soy un "enfermo" de este juego pk es genialmente perfecto me encanta y no pienso dejar de jugar... :D ademas es normal k hayan tantos y tantos hilos si el juego es la bomba ... y sin duda el k mas kemo en mi ps2 :D
57 respuestas
1, 2