Estais enfermos por culpa del we/pes

Se que este hilo me traera enemigos, pero creo sin duda que os lo tendriais que hacer mirar.

Yo he sido un amante del we y del pes, sin duda el mejor juego de futbol de la historia, pero si os digo la verdad .....

Solo ver semejantes barbaridades que estais haciendo con el juego, la de discusiones que ha generado, y todo lo demas que cualquier asiduo al foro tiene que conocer, habeis logrado que aburra este juego, es mas, la ultima version del mismo, que es la WE 6 FE, no he querido ni jugarla, mas que nada para no tener la tentacion de entrar en los miles de hilos que hay siempre hablando de lo mismo.

Si si señores, lo habeis conseguido, habeis logrado que aborrezca el mejor juego de futbol de la historia.

Y que he ganado desde que no juego ????

Pues mogollon de juegos mas divertidos, de otros generos, con otros objetivos, eso si, siempre me quedara algun we por ahi escondido para echar unos partiditos cuando me apetezca, y poder satisfacer mis necesidades futboleras, pero nunca se deberia haber llegado al extremo en el que nos encontramos.

Todo esto se prodria llegar a considerar normal la primera semana, si me apuras el primer mes, pero cuanto llevamos ya ???

Pues si señores, llevamos exactamente desde el 10 de diciembre del 2002, esto es 3 meses y medio, y la cosa no tiene visos de cambiar, ya lo se que un foro aparte seria un descanso para la mayoria (por no decir para todos), pero eso es imposible, y no vale la pena plantearselo, pero con esto lo que estais consiguiendo entre todos, es que la gente venga menos por el foro, y se interese menos por el resto de temas, ya que .... al menos yo estoy empachado de we/pes.

Bueno, espero que no se enfade nadie, pero si no lo decia iba a reventar, y llevo ya mucho tiempo asi.

Un saludo
Hace tiempo que vengo por el foro, y sólo veo post dedicados a videojuegos!! Joder tios habéis conseguido que aborrezca los videojuegos desde que veo mensajes sobre un tal Kingdom Hearts, un juego de fútbol de Konami, los típicos mensajes sobre la saga Final Fantasy. Desde que el foro esta lleno de tantos mensajes así he dejado de jugar con mi PS2 y me he dedicado a leer libros que me parece más reconfortante y más productivo. No sabéis lo que he ganado con el cambio...
Perdona por la respuesta sarcástica, pero me parece una tontería lo que dices. Que el foro este plagado de mensajes dedicados al WE6 FE no quiere decir que te hayamos hecho aborrecer el juego, tu veras si no juegas, pero el hecho que todo el mundo hable de algo no lo hace aborrecedor. Si se habla es porque da pie a ello, porque muchos no le encontrarían tanto sentido a la PS2 sino fuera por este juego. Que quieres que te diga, yo descubri esta saga futbolera en PSX pero no me enganche a ella hasta que llegó a PS2, y la realidad que en las dos consolas me gustaba lo mismo solo que mientras en PSX tenía muchos otros juegos que realmente me gustaban (Chrono Cross, Xenogears, la saga Resident Evil, etc.) me encuentro con que en PS2 solo hay dos o tres que realmente me hayan enganchado, y solo uno que me ha enamorado: WE6 FE. Yo no voy a dejar de jugar a juegos buenos por la saga de Konami, eso sí prefiero dedicarme a echar partiditos de fútbol que a matar bichos aburridamente en el anodino Devil May Cry 2 (por poner un ejemplo)
En cierto modo tienes razón supertito. Una cosa es devoción por un juego, como yo y muchos otros, y otra cosa es el fanatismo desmesurado con el que me estoy encontrando aquí en el foro ahora que vuelvo a leerlo con cierta asiduidad.

Lo que pasa es que tb es desmesurada tu postura de no jugar a ningún we pq te has empalaga ode tanto leer hilos al respecto, o de no jugar por no meterte a leer los hilos... eso tb tiene tela, pero bueno, eso es una postura personal y que no hace daño a nadie.

Lo que pasa es que si se habla continuamente del juego y hay muchos hilos al respecto es pq a la gente le interesa y los sube, pq si no interesara los hilos caerían en el olvido...

Lo que no es normal son las movidas que se montan, como por ejemplo ahora con la gente de sologoles por las criticas recibidas tanto por su parche como por su actitud por no ayudar a parchear el juego y demás... señores, un poquito más de cabeza, que son trabajos desinteresados de aficionados como todos nosotros que solo quieren exprimir aún más las posibilidades del juego y compartirla con todos, pq bien podrían quedarselos para ellos, pero no lo hacen...
A ver, no existe en la faz de la tierra, persona mas cabal y coherente q yo.
Vale q me haya pasado con mi post del 3.0, pero os comento, quizas el tono insultante y tal, no sea el mas adecuado, pero por otra parte, me gustaria veros en mi situacion.
Todo comenzo con personajillos q me inundaban el mail con amenazas y fotos snufff, y ahora ha terminado con este jaleo, motivado, por la excesiva comodidad de mucha gente, q no contentos con descargarse el parche, q se les hagan tutoriales, siguen EXIGIENDO una atencion psnalizada en el irc, insultandote gravemente cuando les comentas su falta de tacto, etc, a eso me refiero, nada mas lejos de mi intencion el demandar halagos y peloteo por parte de la gente, q va ni mucho menos, tan solo RESPETO, es lom unico q se demanda, q las formas no han sido las adecuadas, pido disculpas a todos los foreros veteranos por ello, d acuerdo, pero me apuesto lo q querais a q los individuos q han motivado todo este embrollo si se pasan por aqui, no sera en esta actitud conciliadora y argumentando el pq de las cosas.
Bueno, en cuanto al tema ppal del hilo, decirte q si supertito, q comparto tu opinión, esto me ha enseñado algo, cada uno en su casa y dios en la de todos, ahora, me voy a jugar al splinter cell, y si me quedan ganas, al we, un saludo.
Escrito originalmente por DeKuWa
En cierto modo tienes razón supertito. Una cosa es devoción por un juego, como yo y muchos otros, y otra cosa es el fanatismo desmesurado con el que me estoy encontrando aquí en el foro ahora que vuelvo a leerlo con cierta asiduidad.

Escrito originalmente por DeKuWa

Lo que no es normal son las movidas que se montan

Pues esto es en resumidas cuentas lo que queria decir, aunque quizas no me haya explicado del todo bien, pero .... creo que os estais perdiendo muchas cosas por culpa de este juego, y pensar que al fin y al cabo es eso, solo un juego.

Saludos
La verdad es ke la cosa se a desmadrado muxo.....y he visto muxos insultos en un hilo ke no tenia ke aber durao ni 5 min....

Os habeis desmadrao todos porke solamente es un juego, vale ke es mu wapo pero es ke os desmadrais muxo [chulito] [chulito]

Y tambien no me parece justo lo ke e leido de ke porke algunos se kejen y molesten, el resto nos perdamos posibles nuevas versiones del parche.

Yo aun no he probado el parche, pero os aseguro ke lo probare en breve y solo oireis alagos x mi parte :) :)

Salu2
Cita de Zizou27:
"A los q valen la pena, un saludo, y a los q os sentis aludidos, no me mereceis el mas minimo respeto, ya os podeis cansar a vomitar tonterias, al fin y al cabo, el q cierra el grifo soy yo, d aqui en adelante, los perjudicados sosi vosotros, nadie mas."

Escribí un mensaje conciliador en el anterior post de Sologoles 3.0 pero criticando una actitud que me parecía anormal, pues era ponerse a la altura de los que critican e insultan por la puta cara. Y claro cuando dices que somos unos palurdos e ineptos los que no sabemos aplicar el parche, me siento aludido pues lo intenté poner ayer y me falló. Ahora bien, en ningún caso me he molestado en ir a ningún chat ni a ningún foro a pedir, y menos exigir, ayuda. Esperaba solucionarlo por mí mismo o en todo caso buscar a gente con el mismo problema que yo para sacar de ahí la solución, pero me encuentro con tú mensaje. Entiendo perfectamente que estes cabreado por las gilipolleces de algunos, pero en tu afán de expulsar toda tu ira has arremetido con casi todo el mundo. Y encima se te dice que te has pasado con la manera de decir las cosas y me dices que no nos merecemos el más mínimo respeto???? Y ahora exiges RESPETO, así con mayúsculas???. Pues lo siento mucho, pero de mí no lo tienes, pues con tu actitud demuestras un absoluto despotismo, además de una falta total de solidaridad y respeto hacia los demás. No exigas que los demás te den lo que tu no das.
Escrito originalmente por zizou27
Vale q me haya pasado con mi post del 3.0, pero os comento, quizas el tono insultante y tal, no sea el mas adecuado, pero por otra parte, me gustaria veros en mi situacion.

Que conste que no tiene nada que ver con ese hilo, simplemente como ya comente mas arriba, si no lo decia, reventaba, simplemente por cansancio ya.

pido disculpas a todos los foreros veteranos por ello

Por mi parte no hacen falta disculpas, ya que tambien me pongo en vuestro pellejo y os entiendo perfectamente. Tambien decir que esta disculpa demuestra la pasta de la que esta hecho cada uno.

decirte q si supertito, q comparto tu opinión, esto me ha enseñado algo, cada uno en su casa y dios en la de todos, ahora, me voy a jugar al splinter cell, y si me quedan ganas, al we, un saludo.

Si no solo jugais al we, y jugais a mas cosas, me parece genial, por que vivir solo y para el we, no es bueno para la salud, al menos eso creo.

Un saludo
SI TE AMARGA YA EL WE6FE JAJAJAJAJAAJAJ...... esperate que vienen curvas WE7 y como llegue aki con opcion de partidos online te veo no amargao sino TRAUMATIZAO [beer]

PD: Tomatelo con calma estamos en un pais futbolero y esto es lo que hay....(mira tu firma...) en otros foros USA por ejemlo no paran de hablar de juegos de beisbol y football americano

PD2:Nadie te obliga a leer los post,ademas yo veo post de muchas cosas diferentes hombre (no sera que en ocasiones ves WINNINGS [reojillo] ) jajaja enga PAZ [boma]
wenas¡¡¡¡¡¡ [beer]

hombre estoy de acuerdo que puede aburrir porque hay cientos de post en distintos foros sobre el we y puede llegar un momento en el que saturas ya de tanto we y luego los follones que se montan.......................... pero en fin esto suele ser por gente que no debe tener nada mejor que hacer y encima son desagradecidos [noop] asi que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices a mi ya me aborrece ya el we un poco [beer]

enga salu2 [beer] y buen roll
Pues nunca habian cerrado un hilo que haya abierto yo, y me va a fastidiar que por culpa de nuevo de este juego, este se convierta en el primer hilo que me cierran, y eso no me gusta nada, pero seguro que dentro de 4 o 5 mensajes ... esto va a degenerar demasiado.

Lo siento, pero es que cuanto mas leo mas me ratifico en mi opinion.

Saludos
dalphy: "Ahora bien, en ningún caso me he molestado en ir a ningún chat ni a ningún foro a pedir, y menos exigir, ayuda. Esperaba solucionarlo por mí mismo o en todo caso buscar a gente con el mismo problema que yo para sacar de ahí la solución"

Oleeee, eso merece todos mis respetos, y no te sientas aludido por lo que dice z1zou que no iba para gente como tu, sino todo lo contrario, es decir a los que no hacen lo mismo qeu tu.

Ninguno de nosotros hemos naciodo sabiendolo todo, hace tiempo ni z1zoy ni yo ni nadie sabia aplicar un afp por poner un ejemplo, pero de la misma manera que has echo tu nos hemos molestado en intentar aprenderlo por nosotros mismos
Supertito

Este hilo me parece interesante y comparto tu desanimo, porque yo también lo viví hace ya algún tiempo.

Efectivamente llega un momento en que un juego te deja de enganchar por algún motivo y cuando visitas el foro, aquellos hilos que estabas deseando ver del WE ahora te molestan.

Supongo que a todos nos pasará y conviene recordar como gente que ya no es tan asidua en este tipo de hilos como tú, Wako, Polter2k o mherrera de un tiempo a esta parte ya no se prodiga tanto.

No se si las ganas volveran con el WE7 o simplemente nos lo tomaremos com más calma, pero comprendo a la gente que tiene ahora esa fiebre que tuvimos nosotros en su día. Otra cosa es insultarse y ponerse a parir por algo que no deja de ser un entretenimiento amén de los insultos y descalificaciones que he leido por aqui en los últimos días. Creo que eso debería evitarse por el WE o por cualquier otro motivo.
Escrito originalmente por Predator
Supertito

Este hilo me parece interesante y comparto tu desanimo, porque yo también lo viví hace ya algún tiempo.

Supongo que a todos nos pasará y conviene recordar como gente que ya no es tan asidua en este tipo de hilos como tú, Wako, Polter2k o mherrera de un tiempo a esta parte ya no se prodiga tanto.

Predator, tu y yo siempre hemos coincidido bastante en las opiniones, y por supuesto en esto no podia ser menos .... jejeje

Te has parado a pensar alguna vez, por que esos señores, ya no postean en los hilos del we ??

Yo sí, y el porqué me lo guardo para mi, pero no creo que vaya todo desencaminado a la idea original de este hilo.

No se si las ganas volveran con el WE7 o simplemente nos lo tomaremos com más calma, pero comprendo a la gente que tiene ahora esa fiebre que tuvimos nosotros en su día.

Ummm ese tipo de fiebre que comentas, creo que no es en nada equiparable a lo que nosotros vivimos, y a veces me hace pensar que entre todos (sobre todo esos que nombras) hemos creado un 'monstruo'.

Un saludo y me alegro de volver a 'oirte'
Bueno retiro lo dicho sobre Zizou, ha sido un malentendido fruto del "ardor" con el que se ha desarrollado el anterior post.
Vivamos en paz y armonía, y, ante todo, disfrutando de la genial obra de Konami con el parche Sologoles o sin él.
todos tienen su opinion sobre esto... por mi parte parece una ridicules ke discutamos sobre esto .. pero bueno .. cada cual en su mundo.
yo amo el winning eleven.. desde el winning eleven 3 final version.. hasta el de hoy , con 30 parches puestos... me parece exelente.. es lo mas real a lo ke yo puedo ver en futbol en consolas.....

felicito a los ke se toman el tiempo ke se toman para crearlos gratuitamente y deleitarnos con tal hermosura.

por ahy lei ke uno se canza de leer post de videos juegos porke entra y ve siempre lo mismo sobre final fantasy . kimdon hearts o los ke mensiono........ bueno esto es un foro de video juegos para hacer eso comentar sobre los juegos mas usados.. creo... y la verdad ke si no fuera por la gente ke hace eso y en eso me incluyo el foro VIDEO JUEGOS no existiria creo ....

bueno esa es mi humilde opinion

saludos amigos !
Supongo que porque ya no juegan tanto aunque si te doy la razón que yo sigo jugando con regularidad, pero no posteo tanto por lo que comentas.

Cada vez más hilos sobre el WE se pierden en insultos y descalificaciones. Quizás sean subjetividades mias pero antes la cosa era como más sana. Habían discusiones pero de otra manera más "civilizada".

De todas maneras, creo que no deberías perder las buenas costumbres :-p . No sabes lo que te estas perdiendo con el WE6FE.

Que no postee tanto porque considere que el talante de los hilos no es como antes no me impide seguir amando este juego con toda mi alma de viciao [tadoramo]

Yo tambien me alegro de saber de ti :)
Predator, siempre serás un señor.

Un saludo

P.D. Buen fin de semana a todos.
Supongo que porque ya no juegan tanto aunque si te doy la razón que yo sigo jugando con regularidad, pero no posteo tanto por lo que comentas.

Cada vez más hilos sobre el WE se pierden en insultos y descalificaciones. Quizás sean subjetividades mias pero antes la cosa era como más sana. Habían discusiones pero de otra manera más "civilizada".

De todas maneras, creo que no deberías perder las buenas costumbres :-p . No sabes lo que te estas perdiendo con el WE6FE.

Que no postee tanto porque considere que el talante de los hilos no es como antes no me impide seguir amando este juego con toda mi alma de viciao [tadoramo]

Yo tambien me alegro de saber de ti :)

Te pasa como a mi, no posteo en los hilos de WE, pero en cambio juego y bastante al WE6.

Supertito te recomiendo que pruebes el WE6FE mas ke nada porke te pierdes un gran juego.

Y cuando saken el parche los de WEhispano no kiero ni imaginarme lo ke sera jugar con el español y meter goles con tamudo [poraki] [poraki]
Me alegro Dalphy, por que eso que decias de Zizou de falta de solidaridad y tal, solo puede ser fruto del desconocimiento. Ya que te puedo asegurar que se ha desvivido y ha perdido muchisimo tiempo en ayudar a los que tenian problemas (aunque en el fondo sigue siendo un mamon... XD ) Lo que pasa es que todo tiene un limite, y si encima que ayudas y pierdes el tiempo te van ya EXIGIENDO que te pongas a su servicio y si no lo haces te insultan... Pues tu mi diras, tio.. Yo creo que eso justifica de sobra la explosion de Zizou. Al que tengo la suerte de tratar asiduamente e incluso le he conocido personalmente y puedo asegurar que es UN TIO COJONUDO, como pocos... Eso si, esta como una puta cabra, pero eso es un tema aparte.. [angelito] Lo que ha pasado en el hilo cerrado se explica muy facilmente: parece que ademas de puta tienes que poner la cama...

Con respecto a este hilo, pos que quieres Supertito, tu mismo, yo practicamente solo juego al WE por que es lo que me divierte. Los demas los pruebo, pero no me llenan, y no considero que me este perdiendo nada por eso, es cuestion de gustos... Ahora bien, me parece una tonteria que dejes de jugar por que haya gente fanatica... La verdad es que lo intento comprender pero no puedo...

CIAO.
creo ke este post.. es cualkiera.. y no nos damos cuenta de la gente ke hace el esfuerzo de postear poner cosas nuevas y ensima de regalarnos pachts gratuitamente , es una discusion injusta me parece ....... si todos formamos una comunidad no reprochemos mas cosas insolubles

saludos !
Escrito originalmente por supertito
Predator, siempre serás un señor.

Un saludo

P.D. Buen fin de semana a todos.

Lo mismo dijo y pasar buen fin de semana..... este finde estare de espionaje.... bueno mas de uno estara en la piel de Sam Fisher. [toctoc] [toctoc]
Buenas,supertito parece que me hayas leido el pensamiento,he dado una opinion en el hilo de sologoles.3 y en 5 minutos se a formao un lio tremndo de insultos,a juanki se lo iba a comentar en ese momento que estaba hablando con el.

Merece la pena perderse el respeto las personas y sobre todo gente que nos metemos mucho en este foro, por un juego se el que sea,no merece la pena.saludos
Amigo explora, yo cuando veo ya un hilo de we me huele a "guerrillas" y vamos ni si quiero entro.Un saludo y a toda Valenciaaaaaaaa!! desde un cordobes.
Escrito originalmente por supertito
Se que este hilo me traera enemigos, pero creo sin duda que os lo tendriais que hacer mirar.

Yo he sido un amante del we y del pes, sin duda el mejor juego de futbol de la historia, pero si os digo la verdad .....

Solo ver semejantes barbaridades que estais haciendo con el juego, la de discusiones que ha generado, y todo lo demas que cualquier asiduo al foro tiene que conocer, habeis logrado que aburra este juego, es mas, la ultima version del mismo, que es la WE 6 FE, no he querido ni jugarla, mas que nada para no tener la tentacion de entrar en los miles de hilos que hay siempre hablando de lo mismo.

Si si señores, lo habeis conseguido, habeis logrado que aborrezca el mejor juego de futbol de la historia.

Y que he ganado desde que no juego ????

Pues mogollon de juegos mas divertidos, de otros generos, con otros objetivos, eso si, siempre me quedara algun we por ahi escondido para echar unos partiditos cuando me apetezca, y poder satisfacer mis necesidades futboleras, pero nunca se deberia haber llegado al extremo en el que nos encontramos.

Todo esto se prodria llegar a considerar normal la primera semana, si me apuras el primer mes, pero cuanto llevamos ya ???

Pues si señores, llevamos exactamente desde el 10 de diciembre del 2002, esto es 3 meses y medio, y la cosa no tiene visos de cambiar, ya lo se que un foro aparte seria un descanso para la mayoria (por no decir para todos), pero eso es imposible, y no vale la pena plantearselo, pero con esto lo que estais consiguiendo entre todos, es que la gente venga menos por el foro, y se interese menos por el resto de temas, ya que .... al menos yo estoy empachado de we/pes.

Bueno, espero que no se enfade nadie, pero si no lo decia iba a reventar, y llevo ya mucho tiempo asi.

Un saludo

La verdad es que cuando he leido esto me he sorprendido bastante. Dices que hemos logrado que aborrezcas el mejor juego de futbol de la historia; en lo de que es el mejor de la historia estoy de acuerdo contigo, es más, para mi como para muchos otros quizá si no fuera por este juego nos habríamos pensado dos veces el comprarnos la ps2.
En cuanto a lo otro, creo que es una opinión totalmente respetable, pero que no comparto en absoluto. Los foros están para que cada uno diga lo que quiera y se exprese libremente siempre dentro de unas normas establecidas, ahora bien, sabes de antemano que cualquier comentario que hagas es susceptible de ser criticado, alabado o simlemente cerrado por que al moderador no le ha gustado mucho.
En el caso que nos ocupa me parece una sarta de sandeces una detrás de otra; si es un foro de juegos, y a la gente le gusta WE, es normal que haya multitud de posts al respecto; es más, muchas veces no hay todos los que nos gustaría.
Que la gente está dejando de entrar en los foros es una estupidez. Hay ciertos juegos que alcanzan un grado de popularidad muy alta : Final Fantasy X, GTA III, Winning Eleven....
El que un juego no te guste, o que simplemente te haya llegado a cansar, no quiere decir que el resto de las personas que entramos a los foros de el otro lado en busca de información, por curiosidad o simplemente por conocer las opiniones de otros usuarios de nuestra consola hayan hecho que tu aborrezcas ese juego.
Otra tontería que has dicho es que desde que no juegas a WE has descubierto muchos más juegos: si me dan a elegír un juego de la ps2 sin duda elegiría WE6FE, (casualmente mira por donde uno al que no has jugado todavía). Pero no sólo de WE vive el hombre; si por algo me gusta la ps2 es por el extenso y variadisimo catalogo de juegos que tiene. Final Fantasy X, GTA , Gran Turismo, Metal Gear, Jak & Daxter..... grandísimos juegos y de diferentes tipos..... si estabas obseso con el WE y no jugabas a otra cosa es por que era lo que realmente te apetecía hacer, y lo prefería a otros juegos, lo cual no quiere decir que los fanáticos del WE como yo y muchos otros no disfrutemos de un montón de juegos buenísimos que tiene nuestra consola.
Además a mi no me molesta por ejemplo ver foros de Final Fantasy X, de Kingdom Hearts, etc, de juegos con cierta solera,porque cuando uno realmente tiene interes en posts relacionados con un juego es cuando él esta jugando a ese juego, no cuando hace un mes que ha salido y es la gran mayoria de usuarios cuando esta jugándolo y invadiendo el foro con cientos de posts.
En fin, te diría que juegues a lo que más te apetezca, y que tengas manía al juego que te de la gana, al igual que hacemos todos los demás, pero nadie más que tu es culpable de tus preferencias.
Escrito originalmente por mikeleonheart

La verdad es que cuando he leido esto me he sorprendido bastante. Dices que hemos logrado que aborrezcas el mejor juego de futbol de la historia; en lo de que es el mejor de la historia estoy de acuerdo contigo, es más, para mi como para muchos otros quizá si no fuera por este juego nos habríamos pensado dos veces el comprarnos la ps2.
En cuanto a lo otro, creo que es una opinión totalmente respetable, pero que no comparto en absoluto. Los foros están para que cada uno diga lo que quiera y se exprese libremente siempre dentro de unas normas establecidas, ahora bien, sabes de antemano que cualquier comentario que hagas es susceptible de ser criticado, alabado o simlemente cerrado por que al moderador no le ha gustado mucho.
En el caso que nos ocupa me parece una sarta de sandeces una detrás de otra; si es un foro de juegos, y a la gente le gusta WE, es normal que haya multitud de posts al respecto; es más, muchas veces no hay todos los que nos gustaría.
Que la gente está dejando de entrar en los foros es una estupidez. Hay ciertos juegos que alcanzan un grado de popularidad muy alta : Final Fantasy X, GTA III, Winning Eleven....
El que un juego no te guste, o que simplemente te haya llegado a cansar, no quiere decir que el resto de las personas que entramos a los foros de el otro lado en busca de información, por curiosidad o simplemente por conocer las opiniones de otros usuarios de nuestra consola hayan hecho que tu aborrezcas ese juego.
Otra tontería que has dicho es que desde que no juegas a WE has descubierto muchos más juegos: si me dan a elegír un juego de la ps2 sin duda elegiría WE6FE, (casualmente mira por donde uno al que no has jugado todavía). Pero no sólo de WE vive el hombre; si por algo me gusta la ps2 es por el extenso y variadisimo catalogo de juegos que tiene. Final Fantasy X, GTA , Gran Turismo, Metal Gear, Jak & Daxter..... grandísimos juegos y de diferentes tipos..... si estabas obseso con el WE y no jugabas a otra cosa es por que era lo que realmente te apetecía hacer, y lo prefería a otros juegos, lo cual no quiere decir que los fanáticos del WE como yo y muchos otros no disfrutemos de un montón de juegos buenísimos que tiene nuestra consola.
Además a mi no me molesta por ejemplo ver foros de Final Fantasy X, de Kingdom Hearts, etc, de juegos con cierta solera,porque cuando uno realmente tiene interes en posts relacionados con un juego es cuando él esta jugando a ese juego, no cuando hace un mes que ha salido y es la gran mayoria de usuarios cuando esta jugándolo y invadiendo el foro con cientos de posts.
En fin, te diría que juegues a lo que más te apetezca, y que tengas manía al juego que te de la gana, al igual que hacemos todos los demás, pero nadie más que tu es culpable de tus preferencias.

wenas¡¡¡¡¡

joer te has explayao bien.......... X-D X-D ........bueno decirte que todo lo que dices esta muy bien y a mi también me encanta el we lo he jugado desde su primera version como quien dice X-D X-D pero a lo que se refiere supertito es que el fenómeno we esta ya hasta en la sopa vayas a donde vayas we , we y + we ya hay tantos post que cansa un poco y hasta te puede aborrecer pero lo gordo viene con los lios que se montan en que cada hilo que se habre sobre el mismo llegando a hacer unas descalificaciones en la mayoria de los casos absurdas por bobadas y sin ninguna razón en la mayoria de los casos...........a mi el we me encanta pero llega ya un punto que como dice supertito que te puede hasta aborrecer...........es solo mi opinion y espero que la respeteis como yo respeto la de los demás

enga salu2 X-D
no estoy de acuerdo contigo supertito...tenemos ganas de jugar al juego con todos los extras y hasta q no lo conseguimos no paramos.

slau2
con todos los extras y hasta q no lo conseguimos no paramos.

En esto de acuerdo, pero el foro ha degenerado y sigue degenerando con los hilos del WE y todas las polemicas e insultos q se ven el los hilos. Llevo mucho mas tiempo en este foro q el q indica mi fecha de registro...y, realmente, nunca habia visto cosas así.
Tb cierto es lo q dice Supertito de q hay personas veteranas q ya no escriben en los hilos del WE y, ciertamente, lo entiendo.
Pocos hilos del WE leo, simplemente los q realmente me interesan. Supongo q leeré unos cuantos mas, pero el q realmente me atraerá será el del futuro WE7 ( y a ti supertito espero q tb, la magia de un WE no se pierde ;) )

Me acuerdo de mis epocas en las q salia un WE y NO PARABA de jugar, todas las ligas masters, todos los jug secretos, etc, etc.
Pero, quizas causa de la saturacion, ese afán por conseguirlo todo...simplemente desapareció. Esto no implica q ni juegue a los WE ni q no me gusten, pero se han limitado a partidos con mas personas, el modo un jugador me temo q no lo tokaré hasta el WE7.

Comparto todo lo q dice supertito, aunq quizas no llegue a ese extremo ( me moria por tener el Fe en su época ) y me da pena no ver a gente a la q leia cuando entré en este foro y eran ( y son ) referencia para mí; desgraciadamente esto es debido al ambiente del foro en ocasiones...una pena.

Saludos a todos!!

P.D Supertito, ves acumulando mono de WE de aki a agosto, q quiero cataros a los veteranos Online :-P
El zizou este es el tio mas falso de la historia, q fuerte, habla de insultos, y es una persona q no sabe hablar sin insultos, cuando ve q no tiene razon , alaaaa a insultar, osea siempre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] zizou [poraki] [poraki] [poraki]
A por cierto el q ha hecho este hilo debio nacer ayer, q tio mas acabao, solo h eleido tonterias! [uzi]
A nosotros q nos importa q ya no juegues al we, anda tio vete a contar tus penas a otro
Por sus palabras les conocereis... Por suerte no hay mas que leerles para saber quien es quien...

"y es una persona q no sabe hablar sin insultos, cuando ve q no tiene razon , alaaaa a insultar, osea siempre" ¿Y cuando ha pasado eso? Pregunto... Por que este tio -Atletico- pretende tener razon sobre algo que DESCONOCE ABSOLUTAMENTE. Pero en fin, ya sabemos que tiene que haber de todo...

Un saludo.
Buenos dias,6,30 vengo de currar ,desayuno, me leo unos cuantos hilos, otra vez lo mismo, otro hilo que van a chapar y uno de waco que me parece que lleva el mismo camino.

Solucion, a la tercera tocada de huevos del mismo tio a la puta calle,se puede hablar pero si ofender ni insultar.
La verdad es que yo también he notado esta afición desmesurada que se respira en el foro hacia este par de juegos. Personalmente opino que para jugar a algo que puedes hacer de forma real y facilmente (y sin riesgos XD), mejor ahorrarte lo que cueste el juego, pero weno eso es ya cuestión de gustos.

Me ralla bastante tener que ir a buscar los posts que me interesan a la segunda pagina del foro (donde siempre quedan rezagados) pero que se le hará, el pueblo manda!! :)

salU2
Bua, a mi mirad si no me preocupa el WE/PES, k paso d leer hilos d ellos :) (alguno si, cmo éste), nada más, pq a mi me parece mejor FIFA 2003 ( [poraki] ), sé k hay peña k por gustarte el FIFA, ya eres el raro o tonto, pues bueno, almenos no me meto cn nadie, yo tan feliz, y no posteo nada dl FIFA, me divierto sin machacar a hilos el foro, pq no tengo pq hacerlo y pq no me hace falta, es al juego k más juego, we lo tengo olvidado y es cierto, si WE7 tiene opción online, pues merecerá la pena, si sigue siendo = k los anteriores respecto a jugabilidad (k mu buena, pero no cambia) pos prescindiré y ia ta.

Sobre a la peña tipo "atletico", se merecen un bonito ignorar. :)
Escrito originalmente por AtLetiCo
El zizou este es el tio mas falso de la historia, q fuerte, habla de insultos, y es una persona q no sabe hablar sin insultos, cuando ve q no tiene razon , alaaaa a insultar, osea siempre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] zizou [poraki] [poraki] [poraki]

habra un hilo q pueda aguantar sin insultos y peleas?????
Lo dices por mi??, por q solo he dicho falso, eso e sun insulto??
hombre atletico no te pongas asi tio, se q en cosas q has dicho tienes razon pero tienes mucha mala ostia segun puedo leerte y intenta trankilizarte.

salu2 [beer] [beer]
Ya tio pero por una cosa q dices, te vengan 500 tios a por ti, a insultar, d etodo, acusando de cosas q yo no he hecho, eso jode mucho, en fin estoy muy trankilo :)
hombre en cierto modo estoy con vosotros porque entras a el foro de juegos i ves mensajes nada mas que de we o pes i al final aburre entrar pero eso no tiene la culpa nadie ya que no hay un subforo para postear alli ay que postear donde se pueda pero la gente es asi i no quiere meter bronca pero el subforo hubiera arrglado a lo mejor muchos el foro
hasta que los tercos, dueños de este dominio;no pongan un foro exclusivo para un juego tan importante como el WE (por muchas disculpas,razones que se inventen)este foro llamado de JUEGOS(XD juas juas)se ira extinguiendo poco a poco hasta quedar una sola raza los "WEMANIATICOS" ..
No hay derecho que uno quiera saber mas de otros juegos nuevos,guias,trucos etc,etc y que los afiebrados que rellenan esto de preguntas,parches de un mismo juego no dejen que uno se entere(teniendo que ir a otro lado a leer),pudiendo hacer todo eso en 2 o 3 hilos y no en mas de 50 que he contado en las primeras 6 paginas [noop]
En fin que se va hacer si los tercos lo quieren asi que asi sea!
Saludos
No me parece muy correcto eso de tercos...
WENAS¡¡¡¡ [oki]

este tema sobre el foro de we ya se ha discutido muchas v ya se sabe lo que hay al repscto que no y que no osea que a seguir como hasta hora pero pienso que deberian de ponerlo porque ganariamos todos tanto los seguidores del we como los que no debido a la avalancha de parches al respecto sobre el y demas cosas [oki]
No se hizo este hilo, para pedir un foro, pero si lo crearan, con tal de no entrar en el, el asunto en muchos casos estaria arreglado, igual que yo al menos no entro en los foros de otras consolas por ejemplo.

En fin, que como eso es imposible, pues nos aguantaremos, y esperemos al we 7 a ver si entonces mi mono de futbol es un poco mas grande.

Un saludo
Escrito originalmente por marvicdigital
hasta que los tercos, dueños de este dominio;no pongan un foro exclusivo para un juego tan importante como el WE (por muchas disculpas,razones que se inventen)este foro llamado de JUEGOS(XD juas juas)se ira extinguiendo poco a poco hasta quedar una sola raza los "WEMANIATICOS" ..
No hay derecho que uno quiera saber mas de otros juegos nuevos,guias,trucos etc,etc y que los afiebrados que rellenan esto de preguntas,parches de un mismo juego no dejen que uno se entere(teniendo que ir a otro lado a leer),pudiendo hacer todo eso en 2 o 3 hilos y no en mas de 50 que he contado en las primeras 6 paginas [noop]
En fin que se va hacer si los tercos lo quieren asi que asi sea!
Saludos

Estoy de acuerdo contigo aunque como dekuwa, lo de tercos sobra.. asi que haya paz.
Yo opino igual que supertito.....ESTO EN VEZ DE UN FORO DE PLAY PARECE UN FORO DE WE....

Entiendo que es el juego que mas levanta pasiones...(a mi tambien me gusta), pero lo que no entiendo es que haya tantos hilos hablando de lo mismo, incluso hablando de temas totalmente ***off topic*** que ha veces, pese a ser consecuencia del juego, no tienen nada que ver con el.
Tampoco entiendo por que se habla tanto de parches y de grupos que hacen parches en un foro sobre juegos...creo que ya ahi foros destinados a esto ultimo.

Otra cosa.....El GTA VICE CITY levanta tantas pasiones como el WE sin embargo el foro no esta plagado de hilos, creo que todos los que opinan sobre el juego lo hacen en un solo HILO...(aplauso para los seguidores de Gta)

Por ultimo decir que hay gente que abusa de este foro demasiado...me explico:

Hay una opcion para mandar mensajes privados, y deberia utilizarse mas, por que a veces me canso de leer disputas no solo ya sobre juegos, sino DISPUTAS PERSONALES que no creo que vengan al caso.

Esa es mi sincera opinion, y no pretendo ofender a nadie, pero creo que hay mucha gente en el foro que no respeta que esto es un lugar publico donde la gente viene a divertirse y a enterarse sobre sus juegos favoritos... y no a pasar un mal rato.

Un saludo
Si tu te crees ke el otro dia se pusieron a crear hilos: cual es la mejor delantera, cual es la mejor defensa, cual es el mejor medio campo, cual es el mejor portero.....

No seria mejor crear un solo hilo preguntando: cual es el mejor 11.

Si es ke el foro esta indundado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por Jerryor

Po zi, yo estab pensando en poner un mensaje por cada una de las posiciones del juego. [jaja] [jaja]

Incluido entrenador y demas

Un saludo
Buenas;

Pués mi opinión és que si no quieres entrar al trapo no entras y tan feliz con el WE, porque yo sigo disfrutando tanto o más que antes con el juego y lo único que hago és pasar de los post "estúpidos" (A mi entender, claro) y solo leer los que realmente me pueden aportar algo interesante, por que si os dais cuenta, la mayoria de post con discusiones y demás tonterias siempre son por el mismo tema y no me refiero al we en sí, sino a que si quiero un foro especial para el WE y a que si no me gusta un parche insulto a sus creadores. Lo único que se puede justificar, és la petición de crear un foro, pero con un post o dos a lo sumo que se hubieran abierto para hacer una petición formal hubiera bastado, porque el tema de insultar a unas personas que comparten de forma desinteresada su trabajo para el disfrute del que quiera, ya me parece muy mezquino y rastrero, pero hay gente para todo...

Supertito, aunque yo comparto tú opinión respecto a muchas cosas de las que has comentado en tu post, hay una que no, y no es otra que el tema de perder la afición al WE, ya que por esa regla de tres, tampoco debería gustarte el fútbol, ya que la gente que se dedica a ir a un estadio solo a buscar camorra con la afición contraria, debería habertela hecho perder, por que eso és más grave, ya que gracias a Dios aquí de los insultos no pasa (aunque ya sea demasiado).

Un saludo y haz como yo y muchos otros, sigue jugando al WE e ignora los post descalificativos y verás como sigues disfrutando;) .

P.D: Prueba el we6fe que si no estarás cometiendo un pecado y más con las maravillas de parches que se ha currado la gente de aquí [ginyo] [boing] .
Escrito originalmente por Jerryor
Si tu te crees ke el otro dia se pusieron a crear hilos: cual es la mejor delantera, cual es la mejor defensa, cual es el mejor medio campo, cual es el mejor portero.....

Yo por problemas con el modem de mi empresa he estado un mes y medio sin poder navegar y al volver hace un par de semanas me encontrado lo mismo we we we we, pero bueno de esta se ha discutido mucho y no merece mas vueltas, saludos a todos
57 respuestas
1, 2