› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por DeKuWa
En cierto modo tienes razón supertito. Una cosa es devoción por un juego, como yo y muchos otros, y otra cosa es el fanatismo desmesurado con el que me estoy encontrando aquí en el foro ahora que vuelvo a leerlo con cierta asiduidad.
Escrito originalmente por DeKuWa
Lo que no es normal son las movidas que se montan
Escrito originalmente por zizou27
Vale q me haya pasado con mi post del 3.0, pero os comento, quizas el tono insultante y tal, no sea el mas adecuado, pero por otra parte, me gustaria veros en mi situacion.
pido disculpas a todos los foreros veteranos por ello
decirte q si supertito, q comparto tu opinión, esto me ha enseñado algo, cada uno en su casa y dios en la de todos, ahora, me voy a jugar al splinter cell, y si me quedan ganas, al we, un saludo.
Escrito originalmente por Predator
Supertito
Este hilo me parece interesante y comparto tu desanimo, porque yo también lo viví hace ya algún tiempo.
Supongo que a todos nos pasará y conviene recordar como gente que ya no es tan asidua en este tipo de hilos como tú, Wako, Polter2k o mherrera de un tiempo a esta parte ya no se prodiga tanto.
No se si las ganas volveran con el WE7 o simplemente nos lo tomaremos com más calma, pero comprendo a la gente que tiene ahora esa fiebre que tuvimos nosotros en su día.
Supongo que porque ya no juegan tanto aunque si te doy la razón que yo sigo jugando con regularidad, pero no posteo tanto por lo que comentas.
Cada vez más hilos sobre el WE se pierden en insultos y descalificaciones. Quizás sean subjetividades mias pero antes la cosa era como más sana. Habían discusiones pero de otra manera más "civilizada".
De todas maneras, creo que no deberías perder las buenas costumbres . No sabes lo que te estas perdiendo con el WE6FE.
Que no postee tanto porque considere que el talante de los hilos no es como antes no me impide seguir amando este juego con toda mi alma de viciao
Yo tambien me alegro de saber de ti
Escrito originalmente por supertito
Predator, siempre serás un señor.
Un saludo
P.D. Buen fin de semana a todos.
Escrito originalmente por supertito
Se que este hilo me traera enemigos, pero creo sin duda que os lo tendriais que hacer mirar.
Yo he sido un amante del we y del pes, sin duda el mejor juego de futbol de la historia, pero si os digo la verdad .....
Solo ver semejantes barbaridades que estais haciendo con el juego, la de discusiones que ha generado, y todo lo demas que cualquier asiduo al foro tiene que conocer, habeis logrado que aburra este juego, es mas, la ultima version del mismo, que es la WE 6 FE, no he querido ni jugarla, mas que nada para no tener la tentacion de entrar en los miles de hilos que hay siempre hablando de lo mismo.
Si si señores, lo habeis conseguido, habeis logrado que aborrezca el mejor juego de futbol de la historia.
Y que he ganado desde que no juego ????
Pues mogollon de juegos mas divertidos, de otros generos, con otros objetivos, eso si, siempre me quedara algun we por ahi escondido para echar unos partiditos cuando me apetezca, y poder satisfacer mis necesidades futboleras, pero nunca se deberia haber llegado al extremo en el que nos encontramos.
Todo esto se prodria llegar a considerar normal la primera semana, si me apuras el primer mes, pero cuanto llevamos ya ???
Pues si señores, llevamos exactamente desde el 10 de diciembre del 2002, esto es 3 meses y medio, y la cosa no tiene visos de cambiar, ya lo se que un foro aparte seria un descanso para la mayoria (por no decir para todos), pero eso es imposible, y no vale la pena plantearselo, pero con esto lo que estais consiguiendo entre todos, es que la gente venga menos por el foro, y se interese menos por el resto de temas, ya que .... al menos yo estoy empachado de we/pes.
Bueno, espero que no se enfade nadie, pero si no lo decia iba a reventar, y llevo ya mucho tiempo asi.
Un saludo
Escrito originalmente por mikeleonheart
La verdad es que cuando he leido esto me he sorprendido bastante. Dices que hemos logrado que aborrezcas el mejor juego de futbol de la historia; en lo de que es el mejor de la historia estoy de acuerdo contigo, es más, para mi como para muchos otros quizá si no fuera por este juego nos habríamos pensado dos veces el comprarnos la ps2.
En cuanto a lo otro, creo que es una opinión totalmente respetable, pero que no comparto en absoluto. Los foros están para que cada uno diga lo que quiera y se exprese libremente siempre dentro de unas normas establecidas, ahora bien, sabes de antemano que cualquier comentario que hagas es susceptible de ser criticado, alabado o simlemente cerrado por que al moderador no le ha gustado mucho.
En el caso que nos ocupa me parece una sarta de sandeces una detrás de otra; si es un foro de juegos, y a la gente le gusta WE, es normal que haya multitud de posts al respecto; es más, muchas veces no hay todos los que nos gustaría.
Que la gente está dejando de entrar en los foros es una estupidez. Hay ciertos juegos que alcanzan un grado de popularidad muy alta : Final Fantasy X, GTA III, Winning Eleven....
El que un juego no te guste, o que simplemente te haya llegado a cansar, no quiere decir que el resto de las personas que entramos a los foros de el otro lado en busca de información, por curiosidad o simplemente por conocer las opiniones de otros usuarios de nuestra consola hayan hecho que tu aborrezcas ese juego.
Otra tontería que has dicho es que desde que no juegas a WE has descubierto muchos más juegos: si me dan a elegír un juego de la ps2 sin duda elegiría WE6FE, (casualmente mira por donde uno al que no has jugado todavía). Pero no sólo de WE vive el hombre; si por algo me gusta la ps2 es por el extenso y variadisimo catalogo de juegos que tiene. Final Fantasy X, GTA , Gran Turismo, Metal Gear, Jak & Daxter..... grandísimos juegos y de diferentes tipos..... si estabas obseso con el WE y no jugabas a otra cosa es por que era lo que realmente te apetecía hacer, y lo prefería a otros juegos, lo cual no quiere decir que los fanáticos del WE como yo y muchos otros no disfrutemos de un montón de juegos buenísimos que tiene nuestra consola.
Además a mi no me molesta por ejemplo ver foros de Final Fantasy X, de Kingdom Hearts, etc, de juegos con cierta solera,porque cuando uno realmente tiene interes en posts relacionados con un juego es cuando él esta jugando a ese juego, no cuando hace un mes que ha salido y es la gran mayoria de usuarios cuando esta jugándolo y invadiendo el foro con cientos de posts.
En fin, te diría que juegues a lo que más te apetezca, y que tengas manía al juego que te de la gana, al igual que hacemos todos los demás, pero nadie más que tu es culpable de tus preferencias.
con todos los extras y hasta q no lo conseguimos no paramos.
Escrito originalmente por AtLetiCo
El zizou este es el tio mas falso de la historia, q fuerte, habla de insultos, y es una persona q no sabe hablar sin insultos, cuando ve q no tiene razon , alaaaa a insultar, osea siempre zizou
Escrito originalmente por marvicdigital
hasta que los tercos, dueños de este dominio;no pongan un foro exclusivo para un juego tan importante como el WE (por muchas disculpas,razones que se inventen)este foro llamado de JUEGOS(XD juas juas)se ira extinguiendo poco a poco hasta quedar una sola raza los "WEMANIATICOS" ..
No hay derecho que uno quiera saber mas de otros juegos nuevos,guias,trucos etc,etc y que los afiebrados que rellenan esto de preguntas,parches de un mismo juego no dejen que uno se entere(teniendo que ir a otro lado a leer),pudiendo hacer todo eso en 2 o 3 hilos y no en mas de 50 que he contado en las primeras 6 paginas
En fin que se va hacer si los tercos lo quieren asi que asi sea!
Saludos
Escrito originalmente por Jerryor
No seria mejor crear un solo hilo preguntando: cual es el mejor 11.
Si es ke el foro esta indundado
Escrito originalmente por Jerryor
Si tu te crees ke el otro dia se pusieron a crear hilos: cual es la mejor delantera, cual es la mejor defensa, cual es el mejor medio campo, cual es el mejor portero.....
No seria mejor crear un solo hilo preguntando: cual es el mejor 11.
Si es ke el foro esta indundado