Estais flasheando el iXtreme con alimentacion esterna?

Encuesta
Con que metodo has flasheado el iXtreme?
64%
47
12%
9
7%
5
16%
12
Hay 73 votos.
Me gustaria saber, de los que ya habeis instalado el iXtreme, cuantos lo haceis con alimentacion externa, con consola baneada y con la propia alimentacion de la consola. Puede ser util ante futuras "sorpresas".
Te falta una opcion que diga:

Ninguna, he tenido panico a hacerlo, lo hare cuando todo este mas claro.

Saludos
Pues yo pienso flashear esta noche, ya os contare. Por cierto, lo hare con consola baneada.
Yo ya vote, flaseado con la alimentacion de la consola y cable de video desconectado (te falta esa opcion). Salu2
Neotrix escribió:Yo ya vote, flaseado con la alimentacion de la consola y cable de video desconectado (te falta esa opcion). Salu2

Que tiene que ver el cable de video? Es que a lo mejor me he perdido algo.
Ale Flaseado con la misma consola y conector de video puesto, total, todas las demas veces lo hice igual X-D
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Neotrix escribió:Yo ya vote, flaseado con la alimentacion de la consola y cable de video desconectado (te falta esa opcion). Salu2

Si no llegas a hacerlo rapido la consola se apaga a los 5 minutos y te hubieras quedado sin lector ;)
Gsus89 escribió:
Si no llegas a hacerlo rapido la consola se apaga a los 5 minutos y te hubieras quedado sin lector ;)

Utilizo el metodo de los 10 sg, apagando la consola (con lo cual el tiempo se reinicia); si no me flasea en ese tiempo es que la consola se merece quedarse sin lector [uzi]
Si lo haces asi no tiene ningun peligro.
Para el creador del post, se comenta se dice se rumorea que si lo haces de esta manera, salen las 4 luces rojas y no crea ningun log. Salu2
Tenebros escribió:
Que tiene que ver el cable de video? Es que a lo mejor me he perdido algo.

El error que da si no tienes el cable de video es distinto al que tendría si sacas el elctor así que si en realidad se está logeando el error e64 en este caso la consola no daría ese error en un principio ya que da el error de que falta cable de video. Eso es en un principio, nadis menos M$ sabe si solo se loegea ese error o se logean todos los que se den en una conexión, usease que se logease el error de falta de cable de video pero tb el de lector desconectado
Ahh, ok, a ver si algun moderador puede añadir la opcion, que yo no puedo editar la votacion.
Yo le he metido caña con la misma fuente de alimentación de la consola :-)
alguien podria crear un hilo sobre una nueva votacion?
VAS A INTALAR IXTREME?
SI
NO
es que me gustaria saber que hace la mayoria!
gracias! [beer]
inad1512 escribió:alguien podria crear un hilo sobre una nueva votacion?
VAS A INTALAR IXTREME?
SI
NO
es que me gustaria saber que hace la mayoria!
gracias! [beer]

Hombre, puedes crearla tu. Si no sabes como practica en pruebas
Yo en estos temas soy un novato pero de los buenos,por eso os quiero hacer una pregunta, este nuevo firware vale para los que tenemos las consolas baneadas para algo
jose juan escribió:Yo en estos temas soy un novato pero de los buenos,por eso os quiero hacer una pregunta, este nuevo firware vale para los que tenemos las consolas baneadas para algo

No. El ban lo tienes marcado en el servidor de M$ y marcan el numero de serie de tu consola y obiamente el firm del lector con eso no tiene nada que ver ni nunca va a poder tener nada que ver.
En definitiva una consola baneada lo está de por vida
AIXI escribió:No. El ban lo tienes marcado en el servidor de M$ y marcan el numero de serie de tu consola y obiamente el firm del lector con eso no tiene nada que ver ni nunca va a poder tener nada que ver.
En definitiva una consola baneada lo está de por vida

Gracias por la respuesta,yo mas o menos me pensaba que eso era a si pero queria preguntarlo por si acaso
GRACIAS AIXI [oki]
he flasheado con el lector enchufado a la consola, sin el cable de video, se encienden las luces rojas, dicen q así no llega a arrancar la consola, con lo q no guardaría el supuesto log ese, aunq claro son todo suposiciones de logs y d q así no lo hace.

con el truco de los 10 segundos me ha dado tiempo de sobra, joer, creo q se podría flashear 2 veces sin problemas en esos 5 min.

ah, y sin problemas, por lo menos de momento.
Bueno, ya lo he hecho (y he votado) con la alimentacion de la consola, sin cable de video y con los 10 segundos (como hago siempre). Estoy vivito y coleando, pero claro, la consola que tengo ahora la pille una semana o dos antes de los baneos, asi que estuvo conectada mas bien poco.
para el flasheo no necesito el disco llave verdad ? tengo una targeta via que nomas la compre para eso [jaja] y no e podido flashear mi lector ZzzZZ despues de(en la cual solo dice extraer firmware y no hace nada) extraer el firmware no pasa de la pantalla de comprovar firmware como si no estaria haciendo nada [noop]
ya tiene chip mi lector pero no es el nuevo [triston]
Si cuando puse el Xtreme 5.2a lo hice con la alimentacion de la consola y con el cable de video, serivira para algo hacerlo ahora distinto, con el cable de video desenchufado???

Lo digo por si arriesgarme a poner el iXtreme sin el cable de video (por lo de si no hace logs....), porque en el log ya estara lo de cunado puse el 5.2a
Segun el topic que tenian en el canal oficial de firmwares, no era necesaria una fuente de alimentacion externa para meter el nuevo firm al lector.

Saludos
aver no es necesario, solo lo recomiendan
Vaya, me acabo de dar cuenta de que he puesto "eSterna", en lugar de "eXterna", perdon por la burrada [+risas]
YO desmiento la teoría del log, he modificado el firm de la consola por lo menos 6 veces..... con cable de video algunas, sin el en otras...

Y siempre con la alimentacion de la misma, y no me banearon cuando caia todo el mundo, y ni me han baneado ahora con el iextreme.

Yo creo que la teoria de el log al arrancar sin lector es completamente falsa.
Facedor te han baneado con el iextreme???? o estabas baneado de antes y no lo sabias....

Un saludo
Focus escribió:Facedor te han baneado con el iextreme???? o estabas baneado de antes y no lo sabias....

Un saludo

POr lo que pone ahi, no lo han baneado.
Focus escribió:Facedor te han baneado con el iextreme???? o estabas baneado de antes y no lo sabias....

Un saludo

Mas o menos... ¿en que parrafo has entendido que me han baneado?

Porque no estoy baneado.Sigo online , y con el iextreme.
facedor escribió:YO desmiento la teoría del log, he modificado el firm de la consola por lo menos 6 veces..... con cable de video algunas, sin el en otras...

Y siempre con la alimentacion de la misma, y no me banearon cuando caia todo el mundo, y ni me han baneado ahora con el iextreme.

Yo creo que la teoria de el log al arrancar sin lector es completamente falsa.

otia jajaj error de lectura no lei el ni ke fallo :D
27 respuestas