Estais gilipollas...

1, 2
Zhul escribió: "pesa 2Kg 700gr", etc.

juas juas... no habia escuchado esa expresion... la verdad es k si, es lenguaje criptico...
Deberían darle el toque a los capullos integrales reincidentes.

Sin ir más lejos en el hilo recientemente cerrado del fable,faltaba que me kejara para que el capullo de turno,posteara toda la lista extensa de datos,que a nadie le importan,pero bueno,con tal de dar por el culo,el niño es feliz.

Saludos.
Sigo pensando que los insultos o similares sobran, pero vaya... ¬_¬

De hecho creo que solo por el título el hilo debería dejar de existir. Si hay normas, las hay para todos, que es lo que se viene pidiendo aquí.
xlaudrup escribió:Sigo pensando que los insultos o similares sobran, pero vaya... ¬_¬

De hecho creo que solo por el título el hilo debería dejar de existir. Si hay normas, las hay para todos, que es lo que se viene pidiendo aquí.

Tienes razón,pero después de salir del curro y encima a estas horas,me sale esto.

Sobre el titulo del hilo,no es muy apropiado,pero gracias a ese titulo ya sabía de que iba el hilo antes de entrar.

Buenas noches.
SifuMoli escribió:Veamos , la ingenieria inversa no es delito , en españa no es delito , quien tenga alguna duda al respecto que piense en el tuning , este es totalmente legal , tu puedes tunear tu coche apartir de un original , lo que no puedes hacer es producir esas variaciones en cadena y venderlas , almenos sin permiso del fabricante asi que ...

Pequeño matiz: sí que puedes tunear el coche, pero en cuanto hagas modificaciones no homologadas, ya no puedes conducir con él, al menos según el reglamento de Tráfico.

Y volviendo al tema del hilo, a mí me parece que a veces en EOL se aplica un doble rasero: cuando se habla de juegos que no han salido en España unas veces se cierra el hilo y otras no, cosa que no entiendo. También me parece un canteo que haya gente veterana que hace como dice Zhul, decir las cosas de forma encubierta, o peor todavía, los que fardan de conseguir los juegos antes que nadie.

Sigo viendo una barrera demasiado fina entre hablar de piratería y ponerse a abrir hilos hablando de juegos que todos sabemos de sobra que la persona que lo abre se ha bajado de Internet, no sé....
tio_Pete escribió:a mí me parece que a veces en EOL se aplica un doble rasero: cuando se habla de juegos que no han salido en España unas veces se cierra el hilo y otras no, cosa que no entiendo.

Lo creas o no, hay bastante gente que importa los juegos de USA o Japón (si el idioma no es problema, suele salir hasta más barato que comprarlo en una tienda física de por aquí, por no mencionar que lo puedes tener un par de meses antes que el resto de europeos :P).

Hablar de juegos que aún no han salido por aquí no tiene por qué implicar nada ilegal (aunque al fin y al cabo, todos sabemos que el 99% de la gente que participa en esos hilos lo ha conseguido de manera ilícita). Otra cosa bien distinta es lo que pasa habitualmente, que se empiecen a poner tamaños de imagenes de disco, a comentar cosas como lo tendré dentro de 4 horas o chinchaos que yo lo tengo antes que nadie :P

Saludos.
Zhul escribió:Lo creas o no, hay bastante gente que importa los juegos de USA o Japón (si el idioma no es problema, suele salir hasta más barato que comprarlo en una tienda física de por aquí, por no mencionar que lo puedes tener un par de meses antes que el resto de europeos :P).

Hablar de juegos que aún no han salido por aquí no tiene por qué implicar nada ilegal (aunque al fin y al cabo, todos sabemos que el 99% de la gente que participa en esos hilos lo ha conseguido de manera ilícita). Otra cosa bien distinta es lo que pasa habitualmente, que se empiecen a poner tamaños de imagenes de disco, a comentar cosas como lo tendré dentro de 4 horas o chinchaos que yo lo tengo antes que nadie :P

Saludos.

Sí, me refería fundamentalmente a lo que comentas al final, eso ya si que es pasarse, aunque por ejemplo con el Full Spectrum Warrior creo recordar que se cerró el hilo cuando acababa de salir en EEUU con la excusa de que "no había salido aún en España", a eso me refería con lo del doble rasero.

Por lo demás, sí, me creo que la gente se compre juegos de importación... pero ¿que ya los tengan el mismo día que salen a la venta en EEUU (o antes de la fecha de lanzamiento)? Qué rapido es el transporte hoy día [jaja]
tio_pete escribió:también me parece un canteo que haya gente veterana que hace como dice Zhul, decir las cosas de forma encubierta, o peor todavía, los que fardan de conseguir los juegos antes que nadie.

sa puede decir mas alto, pero no mas claro [uzi]

saludos

PD: yo tengo el halo2 y no voy fardando... [borracho]
komo x ejemplo el kaso del juiced, no? un juego todavía sin distribuidor y que ya se ha comentado y recomentado...

en fin, yo kreo k kasi todos esperamos los titulos kon muchas ansias, y que komo estamos deseosos de probar eso k nos llevan metiendo por los ojos tanto tiempo (3 años kon fable), pues kuando sakan la release, nos ponemos a deskargar komo borrikos y jugar, y a postear nuestros komentarios i esas kosas...y luego si nos gusta y lo vamos a jugar, pues lo kompramos, no es por generalizar, pero pienso k gran parte de los k posteamos hacemos algo similar.

pero lo k tenemos k ser conscientes, es k debemos de evitar "fomentar la piratería", o usar estos foros (puestos k están regidos por unas normas) para hablar de la piratería, para ello ai muchos otros foros, o x msn, mp o komo sea, kada uno habla de lo k kiere, pero komo siempre, sin molestar a nadie, y sin faltar a las normas.

salu2
Sin ánimo de cortar a nadie, creo que sería bueno que entre todos esperáramos siempre a que el juego estuviera en las tiendas para hacer ciertos comentarios y que no haya sospecha alguna sobre EOL :D
Por lo demás, sí, me creo que la gente se compre juegos de importación... pero ¿que ya los tengan el mismo día que salen a la venta en EEUU

bueno aqui si hay muchos que ya se sabe lo que hacen (no voy a criticar nada ya que cada uno es libre y hace lo que le da la gana)

pero bueno tambien en estos foros hay gente que vive en eeuu y algun otro tb vive en japon y logicamente pueden tener los juegos originales el mismo dia de su salida o incluso dos dias antes (ya que hay tiendas que empiezan a veneder antes del lanzamiento) y por ello no se van a privar de dar su opinion
A ver, la cuestión es hablar sin transgredir las normas. Si no se puede hablar de releases, de tamaños de juegos, de donde conseguir, de no sé qué más, pues no se habla y ya está.

Pero de eso a que no se pueda ni comentar nada de un juego porqué aún no ha salido a la venta en las tiendas de spain me parece bastante exagerado y absurdo!

Mucho santo [angelito] hay por ahí suelto! [oki]
exacto... pero luego viene un pavo que nos dice que tiene 150 juegos y todos pirats :|
Ala, dos hilos más cerrados! Y éste?¿? Oooh
xlaudrup escribió:Pero de eso a que no se pueda ni comentar nada de un juego porqué aún no ha salido a la venta en las tiendas de spain me parece bastante exagerado y absurdo!

No me refería sólo a las de España, hablaba de salida al mercado. Creo recordar que es lo que dicen las normas, que por mí, si se permite abrir hilos para hablar de juegos que sabemos que son releseados, vale, pero eso no lo digo yo :)
Bueno, vamos dejando este tema. No quiero hilos con juegos que no han salido oficialmente, y menos hilos donde se pidan los mismos o donde digáis de que forma lo habéis conseguido. ¬_¬

Últimamente esto no parece un foro, parece mentira que os saltéis las normas como si fuesen un simple adorno del foro. Se acabó esto ya.
65 respuestas
1, 2