yo kreo k tenemos k tener varias kosas claras, y k luego kada uno sea konsekuente kon lo k hace.
1) esta prohibido hablar d piratería (d komo se konsiguen los juegos, d k tenemos o no tenemos, d donde a aparecido, o de k han "salido" ya...), los k lo kieren saber o lo saben no tienen pq difundirlo, pq están fomentando la piratería.
***yo no soi partidiario de eso, pero bueno, son las normas del foro, ami me parece un poko estupido decir k han puesto un torrent en no se k web, i k parece k está en ingles y no se k historias. Yo pienso k el k lo kiere komprar lo va a komprar, indiferentemente de si lo puede konseguir o no, i el k lo kiere kopiar lo va a kopiar, tarde o temprano, lo uniko es que de una forma lo disfrutará mas rapido k de otra***
2) k si t kompras un juego original, te puedes sakar una kopia de seguridad, pero no le puedes aplicar parches, ni hacer ingenieria inversa, ni difundirlo, ni nada...i si se te ralla, pues te jodes. ¿y si tengo la kopia de seguridad y no funciona pq viene con un anticopy? pues te jodes, y si tengo la GC y no puedo kopiarlo y se me ralla el original? pues te jodes. ¿y si tengo derecho a copiarme el cd/dvd pero no se o no se puede? pues te vuelves a joder...
***hace tiempo dijeron k kon los pcs y kon las consolas iban a hacer lo mismo, tu te lo kompras, i si lo desmontas o lo abres estas infringiendo la ley, k está prohibido por derechos de autor i demas tonterias. Entonces...puedo usar el juego pa darselo d komer al perro? si. ¿y luego podré usar mi backup? No, pq necesitas un parche i es ilegal. ¿y pasa algo si lo uso? pues si "el policia" no lo sabe y no te ven, pues no. ¿y si me pillan? pues se aplicará la ley. ¿Pero es estupido eso!!? ya...yo no pongo las leyes...ami tp me gusta***
3) si se me jode el juego original me darán otro? pues hombre, tienen sus garantias komo todos los cacharros, no? si viene roto supongo k si, si está estropeado por el uso, o por ser un manazas supongo k te tokará joderte y aprender a kuidar mejor las kosas.
en fin...yo kreo k debemos de ser konscientes de lo ke hay, i actuar en consecuencia. Si no nos gustan las leyes k ai, lo k no tenemos k hacer es inflingirlas pq no nos gusten, sino luchar para que las kambien o bien, no komprar sus productos. no?