Estais gilipollas...

1, 2
pues eso, k muchos de vosotros estais gilipollas, primero los novatos que se ponen a decir que si alguien le saka kopias piratas (al final en el hilo se terminó desvariando), y ayer el otro hilo del Fable, que si donde se puede "encargar" para bajarlo, k kuando okupa, etc...

deberiais de saber k ai unas normas, i esas normas no son para jodernos, sino para que no nos jodan. Vosotros imaginaos que se ponen a denunciar a EOL pq fomenta la piratería y lo chapan ¿de kien es la kulpa? obviamente de todo akel que se ha puesto a hablar del tema, ignorando las normas, i haciendo trabajar en exceso a los moderadores pq no pueden estar pendientes las 24h. si alguien le da por poner esos posts.

Y ahora nos vendrán los nuevos juegos tan deseados por muchos (HALO2, PES4...), y estoi viendo que la historia de ayer con FABLE se va a repetir, asi k, os pido que respeteis las normas, pq asi nos respetais a todos, y podemos seguir disfrutando de EOL.

salu2
Bien dicho, bien es cierto que hay mucho novato,jeje yo mismo pregunte cosas asi pero no se que pasa que cuanto mas les dices sobre las normas mas salen preguntando.
No digo que no tengas razon pero a mi hay algo que se me escapa ..... no hay sitios en esta web donde te dicen como crackear , piratear juegos ???? es que creo que es pelin contradictorio , no???
Pues yo espero q ahora q vienen esos juegos q son " bien deseados ", Pes , Halo 2 , Fable. La gente se los compre, pq sino esto va a estar lleno de hipocritas.

1 saludet
PilloWeT escribió:Pues yo espero q ahora q vienen esos juegos q son " bien deseados ", Pes , Halo 2 , Fable. La gente se los compre, pq sino esto va a estar lleno de hipocritas.

1 saludet

no lo hubiera dicho mejor
Como el Halo 2 salga 15 dias antes que en españa en cualquier parte ya me direis quien va a esperar a jugarlo , otra cosa es que luego obligatoriamente se compre .
mondraker escribió:No digo que no tengas razon pero a mi hay algo que se me escapa ..... no hay sitios en esta web donde te dicen como crackear , piratear juegos ???? es que creo que es pelin contradictorio , no???

supongo yo que será bastante diferente el decir komo hacerlo (pq a todos nos gusta aprender y saber), a que te digan donde konseguirlo.

es komo si te enseñan a peskar, pero te dicen k no puedes hacerlo pq está prohibido. Posees konocimientos pero no los aplicas ;-)

vamos...digo yo, x decir algo, pq realmente no lo se
mondraker escribió:No digo que no tengas razon pero a mi hay algo que se me escapa ..... no hay sitios en esta web donde te dicen como crackear , piratear juegos ???? es que creo que es pelin contradictorio , no???

A ver a ver no te confundas.... Cualquier dueño de un original, esta en su total derecho de hacerse una copia de seguridad. Queda muy "cool" para gente muy "in" decir "piratear" [toctoc] (es broma :-) ). Por lo tanto esto que tan vulgarmente se dice de "piratear un juego" no es mas que una cosa totalmente legal! Yo tengo un juego que me ha costado 60 euros y no me sale de los co**nes que se ralle jejejej Pues le hago una copia de seguridad y a jugar con este :D

Salu2 [oki]
Desde mi desconocimiento profundo diria que aplicar un crack a un juego no tiene que ser muy legal , no????

El fotocopiar libros es legal ???? chicos cogeis un libro lo llevais a una fotocopiadora y listo , ya he explicado el proceso .

Que yo sepa, no hay manuales para piratear, si no que hay manuales para hacer copias de seguridad, ese es el objetivo, el uso que tu le des, es problema tuyo.

Y crackear una consola, ponerle un chip, en españa es legal y de echo ya hay santencias de un juez que absolvió a una tienda que ponía chips.
Por lo tanto esto que tan vulgarmente se dice de "piratear un juego" no es mas que una cosa totalmente legal! Yo tengo un juego que me ha costado 60 euros y no me sale de los co**nes que se ralle jejejej Pues le hago una copia de seguridad y a jugar con este

Ademas, lo que mas se paga del juego es la licencia ¿no? la pregunta es si tienes lal licencia y se te raya el disco ¿si lo envias a la compañia te dan un disco nuevo? (pagando algo por supueso) o te dicen que te gastes los 10 talegos de nuevo y tanparntante

No digo que no tengas razon pero a mi hay algo que se me escapa ..... no hay sitios en esta web donde te dicen como crackear , piratear juegos ???? es que creo que es pelin contradictorio , no???

Hacerte copias de seguridad es legal, lo que pasa es que si te vas a hacer una copia de seguridad (y mas en el caso de la xbox, en la cube por ejemplo, no se si se puede ripear un original) pero desde la xbox puedes hacerte una copia de seguridad sin problemas, osea que si se piden donde "encargar" algun juego, no es para una copia de seguridad.

salu2 y hasta otra
Si no lo tengo mal entendido... crackeando lo que haces es modificar un codigo que tiene su copyright.... y ke? El juego es tuyo y si quieres lo pones en el microondas o lo plantas en una maceta. Tu has pagado por este juego... y si para hacerte una copia de seguridad modificas parte de este codigo protegido... pos vale...
Otra cosa muy distinta es difundir codigo protegido... (en el caso d la xbox protegido por M$).... Que naturalmente es ilegal. Por eso mismo a ki no se da ninguna informacion de como conseguir bios y demás...

Despues de este melodrama filosofico, si alguien cree ke me ekivoco, k me corrija [ayay]

Salu2 [oki]
Lo que digo que lo legal y lo ilegal en estos casos pende de un hilo , por lo menos para mi .

El decir a alguien como hacer una copia de seguridad , hasta cierto punto es legal si se permiten copias de seguridad , no??? pero el crackear un software legal ??? yo insisto que eso es lo que no me parece legal .

Pero vamos que tendreis razon y no lo digo en tono hironico , es solo mi punto de vista.
ERICARTMAN escribió:
Ademas, lo que mas se paga del juego es la licencia ¿no? la pregunta es si tienes lal licencia y se te raya el disco ¿si lo envias a la compañia te dan un disco nuevo? (pagando algo por supueso) o te dicen que te gastes los 10 talegos de nuevo y tanparntante

A mi entender esto lo encuentro normal... Si te compras un ordenador y se te cae des de un quinto piso... possss a joderse xD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
lode aplikar parches/cracks es ilegal, por lo menos el proceso de ingenieria inversa es ilegal por completo, los programas vienen el ejekutable por eso hay ke aplikar ingenieria inversa para tener el "codigo fuente" y poder saltarnos las llamadas korrespondientes.

Lo ke no entiendo, toy dakuerdo kon la mayoria; Y es ke, si nosotros pagamos por 1 juego, music o lo ke sea, porke pollas no vamos a poder trastear kon el ? KOmo dijeron por aki, komo si lo plantamos en una maceta, o lo utilizamos de frisbi pal perro. No se lo veo ke lo uniko ke les gustaria es ke ni BACKUPS pudieramos hacer, y rayar el original o estropearlo.

Por cierto, ya no solo es rayarlo, kuando bajo la musica al koche o nos vamos de veraneo, no nos llevamos los originales pa ke nos los manguen o se jodan kabronazos.

P.D: Toda la peña intentando robar a la gente(Sgae,FAP,etc) y nosotros los usuarios aguantando entre viento y marea :(

Salu2
Yo he estado hablando des d la logica... y si dices que modificar codigo protegido para tu uso exclusivo es ilegal... HAY K JODERSE!!
Veamos... pongamos un simil literario... Imaginate que te compras un libro... Esta clarisimo que todo el libro tiene su "copyright" de modo que claramente no puedes hacer copias y difundirlo y sacar unos durillos (es lo mas normal). En cambio... tu has pagado por ese libro... y pongamos el caso que no te gusta el final. Pues si te sale de los co**nes cojes y empiezas a copiar la historia y le pones el final que tu kieras. Luego te lees este "nuevo" libro si te apetece. Siempre se sobreentiende que no difundes este libro ni lo vendes ni nada de nada. Tansolo uso domestico, ni tansolo sale de tu casa. No creeis que seria disparatado que no te dejaran hacer esto?

Salu2
Logicamente muchas cosas no tienen sentido pero es lo que hay .
Si claro, con k este escrito en una ley, ya podemos cantar misa. Pero ahora que nos hemos puesto en este tema.... jejejeje Algun licenciado de derecho o estudiante o alguien k sepa d buena fuente que nos pueda decir k esto es ilegal?

Salu2!
BoXy escribió:Si claro, con k este escrito en una ley, ya podemos cantar misa. Pero ahora que nos hemos puesto en este tema.... jejejeje Algun licenciado de derecho o estudiante o alguien k sepa d buena fuente que nos pueda decir k esto es ilegal?

Salu2!

Como alguien confirme que esto es ilegal entonces si que la estamos cagando , mejor olvidar el temita. ;)
jejejejejjeje destoooooooooooo!!!! yo hablaba todo el rato de los piratas del caribee ehhhh... no de piratear nada [666] [666]

Trankilo hombre no pasa na [sati]
El único juego que va a traer problemas por estos subforos va a ser el PES 4... y sinó tiempo al tiempo [maszz]
Tonces tu sabes que es ilegal modificar codigo protegido para realizarte una copia de seguridad para tu uso exclusivo? (solo curiosidad eh [360º] )

Salu2!
yo kreo k tenemos k tener varias kosas claras, y k luego kada uno sea konsekuente kon lo k hace.

1) esta prohibido hablar d piratería (d komo se konsiguen los juegos, d k tenemos o no tenemos, d donde a aparecido, o de k han "salido" ya...), los k lo kieren saber o lo saben no tienen pq difundirlo, pq están fomentando la piratería.

***yo no soi partidiario de eso, pero bueno, son las normas del foro, ami me parece un poko estupido decir k han puesto un torrent en no se k web, i k parece k está en ingles y no se k historias. Yo pienso k el k lo kiere komprar lo va a komprar, indiferentemente de si lo puede konseguir o no, i el k lo kiere kopiar lo va a kopiar, tarde o temprano, lo uniko es que de una forma lo disfrutará mas rapido k de otra***

2) k si t kompras un juego original, te puedes sakar una kopia de seguridad, pero no le puedes aplicar parches, ni hacer ingenieria inversa, ni difundirlo, ni nada...i si se te ralla, pues te jodes. ¿y si tengo la kopia de seguridad y no funciona pq viene con un anticopy? pues te jodes, y si tengo la GC y no puedo kopiarlo y se me ralla el original? pues te jodes. ¿y si tengo derecho a copiarme el cd/dvd pero no se o no se puede? pues te vuelves a joder...

***hace tiempo dijeron k kon los pcs y kon las consolas iban a hacer lo mismo, tu te lo kompras, i si lo desmontas o lo abres estas infringiendo la ley, k está prohibido por derechos de autor i demas tonterias. Entonces...puedo usar el juego pa darselo d komer al perro? si. ¿y luego podré usar mi backup? No, pq necesitas un parche i es ilegal. ¿y pasa algo si lo uso? pues si "el policia" no lo sabe y no te ven, pues no. ¿y si me pillan? pues se aplicará la ley. ¿Pero es estupido eso!!? ya...yo no pongo las leyes...ami tp me gusta***

3) si se me jode el juego original me darán otro? pues hombre, tienen sus garantias komo todos los cacharros, no? si viene roto supongo k si, si está estropeado por el uso, o por ser un manazas supongo k te tokará joderte y aprender a kuidar mejor las kosas.

en fin...yo kreo k debemos de ser konscientes de lo ke hay, i actuar en consecuencia. Si no nos gustan las leyes k ai, lo k no tenemos k hacer es inflingirlas pq no nos gusten, sino luchar para que las kambien o bien, no komprar sus productos. no?
stoy convencido de k todo lo k dices es cierto... No solo ponen unos precios de infarto si no que encima no tienes derecho ni a hacer esto con TU juego. Despues se kejan de la pirateria... okis tio acias! eso si... kada uno hace en su casa lo k kiere [boing]
pues eso, k muchos de vosotros estais gilipollas, primero los novatos que se ponen a decir que si alguien le saka kopias piratas (al final en el hilo se terminó desvariando), y ayer el otro hilo del Fable, que si donde se puede "encargar" para bajarlo, k kuando okupa, etc...

1º No hay nadie mas " GILIPOLLAS " k el k usa el insulto com argumento o excusa.

2º Ya hay moderadores y normas ,k vienes a dar lecciones de moralidad ??? No se cerro ya el hilo ??? k kieres meter mas candela ???

3º Estoy casi totalmente decuardo con tus planteamientos ,pero no me da la gana k TU ni NADIE llame a otro GILIPOLLAS ,k si tanto hablas de las NORMAS ,veras k el insulto esta PROHIBIDO

Pregunta a los moderadores : Puedo abrir yo un hilo con el titulo : " Todos los k esperan el Pes4 son CARAJOTES " ???? por curiosidad... o todos iguales o ninguno...
no lo decía kon animo d ofender a nadie, os pido perdón a los k os haya molestado, digo mas palabrotas d la kuenta... lo siento :(

si abrí este hilo fue mas que nada, pq ai mucha gente k en vez d leerle las normas lee los hilos solamente.
si abrí este hilo fue mas que nada, pq ai mucha gente k en vez d leerle las normas lee los hilos solamente.

Yo creo que lo que pasó en ese hilo fue que la gente se dejó llevar por la emoción no que no se conocieran las normas.
(Yo estuve allí [+risas] )

Y coooño, que lo saquen al mismo tiempo aquí y en lugar de estar liándola posteando cosas que no tocan, estaríamos haciendo cola para comprar el jueguecito! [beer]
gejorsnake escribió: Puedo abrir yo un hilo con el titulo : " Todos los k esperan el Pes4 son CARAJOTES " ???? por curiosidad... o todos iguales o ninguno...

Eso molaria... [qmparto]
Assman escribió:ai mucha gente k en vez d leerle las normas lee los hilos solamente.

Nah, la gente sabe muy bien lo que se hace. De hecho, peor que el novato que no conoce las normas y abre un hilo exponiendo un tema no permitido, es el veterano "pillo", que trata los mismos temas utilizando un lenguaje cifrado, de manera que lo dice, pero de manera implícita.

Cada vez que sale un juego esperado del estilo de Fable, pasa lo mismo. Hilos llenos de guiños muy poco sutiles del pelo de "ya está en los puntos habituales", "me lo van a traer en burro", "pesa 2Kg 700gr", etc.
Venga me voy a tirar a los leones..., yo no pienso comprar ni Halo 2, ni PES 4 ni ningun juego...., me los bajaré o copiaré todos..., pa q voy a engañar a nadie... El único juego original q tengo es el q me regalaron al comprar la xbox..., y tengo alrededor de 150... No pago 60 euros por un juego ni jarto..., pa eso me lo gasto en cubatas...

PD: Venga ya me podeis llamar lo que querais, que tengo la conciencia hipertrankila... X-D X-D X-D
Torres escribió:Venga me voy a tirar a los leones..., yo no pienso comprar ni Halo 2, ni PES 4 ni ningun juego...., me los bajaré o copiaré todos..., pa q voy a engañar a nadie... El único juego original q tengo es el q me regalaron al comprar la xbox..., y tengo alrededor de 150... No pago 60 euros por un juego ni jarto..., pa eso me lo gasto en cubatas...

PD: Venga ya me podeis llamar lo que querais, que tengo la conciencia hipertrankila... X-D X-D X-D

150 x 60 = 9000 = 1.500.000 pelas , tio tu bebes mucho , no??? ;)

Joer por lo menos invitate a algun cubata , no?
se busca al señor torres por los alrededores de vitoria, estatura media moreno y con la blusa del barça.Si alguien lo ve, contacte lo antes posible con la guardia civil,
Si los usuarios haciendo segun que posts fomentamos la pirateria.... lo primero que se tendria que revisar son los tutoriales que los moderadores cuelga en la web o no?
URTYK escribió:Si los usuarios haciendo segun que posts fomentamos la pirateria.... lo primero que se tendria que revisar son los tutoriales que los moderadores cuelga en la web o no?

Argumenta eso un poquito, plz, porque no veo la relación.

Y estos temas no son "tabú" porque fomenten la piratería precisamente.
URTYK escribió:Si los usuarios haciendo segun que posts fomentamos la pirateria.... lo primero que se tendria que revisar son los tutoriales que los moderadores cuelga en la web o no?

A por ejemplo como pasar un juego del PC a la consola quitandole la proteccion al juego ???? cosas asi , no ????
TORRESS... de vitoria y dl barça? bien hecho chaval :Ð Este año nos lo llevamos todo!!! que partidazo el de ayer...

Dejando de lado este tema... jejeje... veamos torres, entiendo que te la sople decir esto... a quien no se la soplaria decirlo..... aunque no seria el casooooo (almenos hablo x mi.......... XD.... mmmmm destooooooo...... [bad] )
weno pues eso... k entiendo que te la traiga floja decirlo... no vendra la guardia civil a tu casa, pero diciendo esto lo unico que haces es dejar mal al foro y a ElOtroLado.net que podria ser castigado x apoyar la pirateria... asi que evita estos comentarios
tenemos que aprender de xbox-scene...

Software Piracy is a CRIME!
Support the software companies. If you play a game BUY it!
Gamers who download games illegally can face a maximum penalty of $100,000 per infringement for copyright violations.

Xbox-scene does NOT promote, condone, or support piracy. We just give you the information "as is" , the same way CNN gives you information about rapes , serial killers, terrorism , ... or any other crime.

traduccion:

Xbox-scene no promuebe, hace o ayuda a la pirateria. nosotros solo damos la informacion tal como es, de la misma forma como CNN informa sobre violaciones,asesinos en serie,terrorismo u otros crimenes.

no lo tomen a mal.... XD
"que podria ser castigado x apoyar la pirateria... asi que evita estos comentarios"

Que alguien diga que tiene la consola chipeada o que tiene 1000 juegos piratas no quiere decir que EOL lo apoye , no ??

Es como si yo mato un perro y entonces dicen que EOL apoya la matanza de ballenas .
pero a lo k ibamos des del inicio de este hilo.... tu pagas x un juego y la logica te dice que puedes hacer con este lo k kieras, siempre y cuando no lo distribuyas, vendas..... Y por supuesto te puedes hacer una copia de seguridad.... Si es necesario modificar codigo protegido para hacerte dicha copia.. infringes la ley? Leeros el post en que hago el simil con un libro.... seria ABSURDO que fuera ilegal

EDITO: perdona, EOL apoya esto des dl momento en que no cierra/borra este hilo... El hilo ya lleva unas kuantas horas abierto....

Pero si de esos tutoriales aprendemos muchas cosas y el aprender no es un delito,el delito es para que lo vas a usar,es como el que aprende a disparar un arma para defender un pais o a su familia no es un asecino pero si aquel que usa eso para matar a otras personas solo por saldar cuentas.
Si tu usas dichos tutoriales para vender pirateria pues eso es un delito o si lo usas para cuidar tus valiosos juegos originales,o para poder ver tus Divx,escuchar tu CD de MP3 en donde están tus 20 cd originales no es un delito y cada quien es responsable de sus actos.
Lo que cuida mucho EOL es no dejar que personas pidan,pongan links en donde halla material con copyright por que esto no es un foro warez ni nada de eso,estamos en esta comunidad para aprender,compartir conocimientos,criticar juegos conocer un juego antes de gastar las 60 pelas,si se comenta de un juego que sale 15 días antes de su lanzamiento oficial no es un delito,es saber más del juego por que si dicho juego no es lo que esperas entonces te has ahorrado una pasta enorme.Que si que solo juego con copias..pues si cada uno verá con lo que puede jugar o no pero no nos importa de donde lo saco ..nos interesa sus opiniones del juego.....
Listo he dicho..
Saludos.
marvicdigital escribió:Si tu usas dichos tutoriales para vender pirateria pues eso es un delito o si lo usas para cuidar tus valiosos juegos originalesSaludos.

Totalmente de acuerdo, pero y si para cuidar tus originales tienes que modificar codigo protegido, x ejemplo, parcheando un juego?
BoXy escribió:
Totalmente de acuerdo, pero y si para cuidar tus originales tienes que modificar codigo protegido, x ejemplo, parcheando un juego?

Está bien por que es para tu uso,ya le pagaste por la licencia al creador del juego,es como modificar con algun parche el WMP en el Windows para poder ver tus DIVX,no es un delito o si?
Saludos.
pues aki nadie se pone de acuerdo... unos dicen k si, otros k no..... otros dicen k tienen 150 juegos ilegales... vamos, esto es un cachondeo xDDD [beer]

Salu2
Si tienes el original puedes hacerte la copia siempre y cuando no la vendas, la cedas o la pongas a disposición pública.

Si para haccer la copia has de saltarte métodos anticopia,tienes todo el derecho.. almenos demomento...

Raday

p.d: Si ke da de si el hilo....
A leer toca , tiene relacion con el tema:

Un anuncio de trabajo aparecido en la página web de Microsoft provoca nuevas especulaciones sobre Xenon.

Un anuncio de trabajo aparecido en la página de perspectivas profesionales de Microsoft sugiere que la compañía podría estar considerando moverse hacia un formato de disco propietario para su próxima consola, en un intento de hacer que la piratería sobre su dispositivo sea más difícil.

Según el anuncio, el equipo de Xbox de Microsoft está buscando un ingeniro "para gestionar el diseño y desarrollo de Xbox Game Disc para la próximo generación de la consola Xbox", a los que sigue la mención de un sistema antipiratería en una lista de factores clave para el nuevo disco de juegos.

Aunque es posible que simplemente se trate de un mecanismo de protección de copia para juegos similar al que ya utiliza la actual generación de la Xbox y PS2, la descripción del perfil buscado insinúa que la compañía podría querer desarrollar un formato propietario.

En este sentido Microsoft podría seguir los pasos de Nintendo, cuyo formato mini DVD ha tenido un tremendo éxito a la hora de prevenir la piratería de la GameCube. Sin embargo, se espera que cualquiera que sea el formato de disco de la próxima Xbox, cuyo nombre en clave es Xenon, utilice el mismo tamaño que el de un DVD, sobre todo porque el sistema reproducirá películas en DVD y será compatible con los anteriores juegos de la Xbox.

Por otro lado, aunque prevenir la piratería de los juegos es importante, Microsoft también tiene muy en cuenta cómo prevenir la piratería que utiliza el disco duro del ordenador del sistema. Algunos mod chips para la actual generación de la Xbox permite a los usuarios copiar juegos en sus discos duros y ejecutarlos posteriormente sin necesidad de tener el disco original, o simplemente descargarse copias desde Internet directamente en la consola.

http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Juegos_y_ocio/Consolas/20031215004
Si a todo, como la del caso Tamayo y Saez.xDD.

En serio, claro que aprendemos y tal de los tutos ojala sigan a mi me ayudan mucho, pero lo decia mas que nada por el tema de la ley del 1 de Octubre que paginas como estan, desgraciadamente estaran bajo sospecha, unicamente, por que en muchos post y es verdad se habla metaforicamente de que releases y demas cosas.

Esos post deberian borrarse inmediatamente la verdad, ya que algun capullo que se ponga a vigilar webs puede ponerlo de excusa para cerrarla y eso no lo queremos nadie.

Salu2.
URTYK escribió:paginas como estan, desgraciadamente estaran bajo sospecha, unicamente, por que en muchos post y es verdad se habla metaforicamente de que releases y demas cosas.

Esos post deberian borrarse inmediatamente la verdad, ya que algun capullo que se ponga a vigilar webs puede ponerlo de excusa para cerrarla y eso no lo queremos nadie.

esto es lo k kería decir kuando abrí el hilo...k tengamos kuidadito todos (yo tb pq también e "metio la pata" alguna vez)
Lo que yo creo es que todos los EOlianos ahora que se acercan estos juegos y muchos novatos se pasaran a Microsoft y su Xbox poner un gran ojo en los comentarios y post que se abran y al minimo que se pase... avisar al moderador (nosotros no podemos borrarlos) [tomaaa]

Sera dificil pero me apuesto lo que querais a que se va a empezar a llenar este foro (XBox) conforme lleguen las navidades... [Alaa!]

Saludos! [oki]
Esto seguro... PES4... HALO 2 [amor] Me gustara ver como muchos playeros se pasan a la caja porno [fumeta] [fumeta]
Veamos , la ingenieria inversa no es delito , en españa no es delito , quien tenga alguna duda al respecto que piense en el tuning , este es totalmente legal , tu puedes tunear tu coche apartir de un original , lo que no puedes hacer es producir esas variaciones en cadena y venderlas , almenos sin permiso del fabricante asi que ...

En españa la instalacion personal del chip no es ilegal , lo ilegal es vender los chips al por mayor .... ironico verdad,

No es delito llevar un estuche con cds del top manta puesto que se permite la copia personal , y no , no es delito aplicar parches , siempre que dichos parches sean para uso personal y no comercial.
65 respuestas
1, 2