Estais hartos de Uwe Boll? Con 1.000.000 de firmas podeis darle pasaporte!

Imagen

Uwe Boll, el director aleman mas famoso en el mundillo de los videojuegos por haber adaptado numerosas franquicias a la gran pantalla con dudoso exito podria acabar su carrera en los proximos meses, dejando asi en paz las sagas con las que hemos crecido jugando en nuestras consolas.

Al parecer, un grupo de antifans de esos que tanto hay ido cosechando a lo largo de su carrera, propuso una recogida de firmas para hacerle ver que ni nos gustan sus peliculas, ni queremos que siga cargandose franquicias.

Todo podria haber quedado en una anecdota, de no ser porque parece que la campaña iba viento en popa en el momento en que Boll se enteró a través de una entrevista concedida a FEARnet, la cual le advirtio que ya eran mas de 18.000 los que le querian ver retirado del cine. Uwe Boll declaro que le parecian pocas, y que por lo menos harian falta 1.000.000 de firmas.

No se si lo dijo pensando una cifra que no se alcanzaria, pero la repercusion que ha tenido esta declaracion en los foros ha hecho que las firmas aumenten enormemente, llegando actualmente a mas de 43000

Si quieres contribuir con tu firma a que este señor se dedique a jugar a la petanca antes que a destrozar mas sagas videojueguiles, ya sabes, votad!!!

Recogida de Firmas
Qué cosas ha perpetrado este señor?

Es que no me apetece googlear o imdbear
alone in the dark, doom, house of the dead creo que tambien..nose ahora me vienen estas dos a la cabeza

Yo firmare cuando haga algo con el metal gear... entonces firmare e ire a destruirle personalmente.
Bloodrayne...

Es mejor ni pensarlo xD
muchas firmas me parecen a mí, jejejeje.

De todas formas, quizá sea más facil poner 1€ cada interesado en que no haga más peliculas y contratar a un asesino a sueldo. Seguro que con la cantidad de gente que no le aguanta, podriamos conseguir un de los mejores asesinos a sueldo que existan.

Saludos!
wieder escribió:alone in the dark, doom, house of the dead creo que tambien..nose ahora me vienen estas dos a la cabeza

Yo firmare cuando haga algo con el metal gear... entonces firmare e ire a destruirle personalmente.

aunque pueda parecerlo ube no tiene nada que ver con doom que yo sepa.
y no se pq quereis retirarle si sus pelis son de autentico humor encubierto!
FiveSigma escribió:Bloodrayne...

Es mejor ni pensarlo xD

M;ejor mejor , por que cada pelicula que hace es peor que la anterior [plas] [plas] .

Bloodrayne no tiene segunda parte tambien dirigida por el maestro?
wieder escribió:Yo firmare cuando haga algo con el metal gear... entonces firmare e ire a destruirle personalmente.

Firma, antes de que se le ocurra hacerlo, entonces ya sera tarde xD
Firmado. Y pensar que este payaso quería rodar la película de MGS... Menos mal que el maestro Kojima sabe decir NO.

Saludos! [bye]
wieder escribió:Yo firmare cuando haga algo con el metal gear... entonces firmare e ire a destruirle personalmente.

+1
Menuda chorrada, si no las hace ese personaje las hará otro igual. Si alguien se piensa que van a respetar alguna saga que lo piense dos veces, van a hacer la misma mierda casualplayermegacomercial que éste personaje.

Saludos
Yo digo lo de siempre, las peliculas son entretenidas. No te van a servir de documental sobre el juego, y en varios caso destroza el espiritu del juego. Pero las peliculas son entretenidas.
Carontegf está tardando en pasarse por este hilo xD

Uwe Boll ese gran director.... [sonrisa] ratataaaa
Pues gracias a Postal se ha ganado mi respeto, casi le he perdonado el crimen de Alone in the Dark (Casi)
no lo entiendo, este tio hace peliculas de videojuegos?
Yo he firmado, no puedo con sus peliculas :D
Saludos
Ni una he visto :D

La verdad es que a mí ni me va ni me viene que haga películas de mierda o que estropee la "esencia" del juego. Con no verlas...
87811

Unas cuantas más hacen falta... [tomaaa]
ya era hora que alguien tomara la decision de montar esto xD a ver si deja de una vez de corromper el mundillo de los videojuegos con sus pelis de mierda :S
Con ese titulo, pensaba que se buscaban firmas para contratar a un sicario xD

PD:Por cierto, no le llameis director a este hombre, porque no lo es..de por si no tiene ni el titulo, ya que le echaron de la misma carrera 2 veces
19 respuestas