Yo tengo 4 cuentas que uso habitualmente. La principal de POP3 por suerte recibo un par cada dia, pero es un simple suprimir (opor cierto, aunque les digas que te das de baja y ellos lo confirman, siguen enviando porque asi se aseguran que la cuenta es valida! cabrones!
). Las 2 de Yahoo estan petadas, si me paso un par de semanas sin consultar tengo mas de 100...pero como que todos estan en la carpeta de yahoo de mensajes no deseados, pues delete y punto. La de Hotmail, por arte de gracia no recibo spam, y eso que la uso pa reenvio de las "chorraditas" que se reciben de amigos, como por ejemplo el tropezon de nuestro querido y nunca bien ponderado Mr Ansar.... Como que mi mail viaja mucho al reenviar, es raro que no me invadan los spammers... claro que ahora ya lo pongo todo en el CCO (o BCC en english)
Solo queria alertar de que hay gente que considera spam esos mensajes de "hay una niña en Kakazhistan que necesita de tu ayuda" o "si reenvias esto a 100 capullos tu idolo del sexo contarrio vendra y te follara hasta la extenuacion". Aunque molestan igual, eso no lo considero spam. PAra mi spam es lo que uqiere aprovecharse y sacarte dinero (penes, loteria, etc). La definicion de spam es "mail no requerido", por lo que lo de las niñas y tal si seria spam, pero yo lo veo distinto....... en gfin ,todo molesta........