¿Estais Ocultando La Verdad?

Esas es mi pregunta teneis secretos que no contais a vuestras parejas o sois de los que lo hablais todo...

Por que no las contamos por vergüenza o porque necesitamos nuestro espacio... [oki]
Yo lo hablo toooooooooodo, cualquier cosa, creo que es lo mejor, ella a mi tambien...creo xD
Yo lo hablo todo, sin problema [oki]
Yo si tuviera se lo contaría todo. Total, ya os lo cuento todo a vosotros... [carcajad]
Siempre me guardo cosas para mi, pero son mis cosas.
De todas formas si me pregunta, respondo sin ningún problema. Bueno, esto cuando tenia pareja :p . Me suelen decir que soy reservado... :-? .(Todos en general).
yo contaba todo lo importante... otras cosas eran propias de mi espacio/intimidad
poco a poco se lo voy contando todo, eso sí, tomándome mi tiempo.
casi todo se lo cuento ay cosas k son muy personales k creo k son de cada uno [fumando]
Yo se lo digo en spoiler.
Yo solo cuento lo que me preguntan, pero aparte tengo logicamente cosas mias que no cuento, pero vamos, nada importante la verdad.

salu2
Yo le cuento absolutamente todo.
Es mi pareja, la persona con la que comparto todo. No sé, no le veo sentido a guardarme cosas para mí.
NesKy escribió:Yo se lo digo en spoiler.

ejem ejem... friki
Guardo muxos secretos, por que eso de contarlo todo no va conmigo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Quien quiera saber, que vaya a Salamanca, que es donde están las mejores universidades.

Sin acritud.
Atabik escribió:Esas es mi pregunta teneis secretos que no contais a vuestras parejas o sois de los que lo hablais todo...

Por que no las contamos por vergüenza o porque necesitamos nuestro espacio... [oki]
Creo que todo el mundo tiene secretos privados. Vamos, pienso que hay cosas que uno se las debe guardar para sí mismo, y que no se pueden ir contando a la ligera. Así que sí, sí que tengo secretos.

¡Saludos! [bye]
Yo opino que absolutamente todo el mundo tiene secretos.Sin excepción. Y es lo normal. Hay cosas que uno jamás dira o contará.

Salu2
soy sincero con muchas cosas... Pero con otras me puedo considerar Hipocrita... (sentimientos que no quiero que salgan a luz ya que de ser asi perderia a gente que quiero) ...

Si soy Sincero, cuando la gente lo es conmigo ... Cuando se me comprende ... o Cuando me abren su corazon...
Aqui tienes a muchos que ocultan la verdad.
YO no soy de esos que estan ocultando la verdad siempre, es más como odio que me mientan, yo tampoco lo hago [angelito]
xD ganas me dan de poner una foto de mi miembro con un metro al lado jajaja ... [plas] ... Para hacer un owned si digo la verdad o miento... Pero ya dije ahi, que fijo saltaria alguien diciendo que es Photoshop o algo jajaja (el miembro censurado y emborronao claro...)

...

Seriamos mas felices si fueramos mas sinceros con nosotros mismos...
Hay cosas que no cuento, que no merecen la pena, que no me entendería, o que no tendrían ninguna finalidad.
Pero es omitir información, que no mentir.
Shermie escribió:Hay cosas que no cuento, que no merecen la pena, que no me entendería, o que no tendrían ninguna finalidad.

Pues yo por hacer eso mismo acabo de perder a mi media naranja (la cual no creo que me mereciera ya que era una media naranja bastante pocha para empezar [pos eso] ) y casi pierdo dos amistades...

Omitir de vez en cuando esta bien... Pero alomejor a la larga puede dar por malos entendidos...
Shermie escribió:Hay cosas que no cuento, que no merecen la pena, que no me entendería, o que no tendrían ninguna finalidad.

El estar omitiendo la información desde mi punto de vista, dependiendo del tipo de información, también es mentir... ¬_¬
{fuedte} escribió:
El estar omitiendo la información desde mi punto de vista, dependiendo del tipo de información, también es mentir... ¬_¬

Coño, no contar 'he ido a comprar naranjas', no veo donde sea mentir. Ya he puesto que son cosas que no tienen finalidad.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
{fuedte} escribió:
no miente, simplemente no lo cuenta, mentir es no decir la verdad
He dicho omitir cierto tipo de información, por ejemplo:

"Hoy he quedado con mi ex a tomarme un café"
offtopic...

Pero da a malos entendidos...

Donde fuistes :3 ? ...
-Sali por ahi na mas... .oO(No ha visto las naranjas que traido??)
.oO(Pero para que?... ¬_¬)

Y asi empiezan los comederos de cabezas xD ...

esta muy rebuscao pero hay cosas que parecen tribiales para uno y para otro no lo son... como por ejemplo... Estabamos viendo una peli tu amigo y yo ... .oO(Si en la cama los dos juntos) ... xD
Todo es que depende de la informacion que se omita claro,tu no puedes tener una pareja y estar quedando a sus espaldas con la ex,o manteniendo conversaciones subiditas de tono con alguien,o estar jugando a 3 bandas con alguien,esas son cosas de cada uno,y depende de la circunstancias y de como consideres a la persona.
Si la quieres lo suficiente o lo que sea,hay gente que quiere a dos personas a la vez? Que hace entonces?.
Y si un loco te diera por culo,pero tu consideras de poca importancia,que harias?.
Shermie escribió:
Coño, no contar 'he ido a comprar naranjas', no veo donde sea mentir. Ya he puesto que son cosas que no tienen finalidad.

[qmparto]

Yo tambien creo que el omitir la informacion, al menos segun que informacion, no tiene pq ser un problema. Dejando a un lado, lo de ir a comprar naranjas XD y resto de hechos tirivales, q tampoco es necesario hacer un diario minuto a minuto de tu vida, creo q si tu quedas con tu ex a tomar un cafe, por algun motivo X, como por ejemplo mantienes amistad con ella, o le tienes q devolver alguna cosa, o algun motivo distinto a pensar en calzarsel@ (a.k.a. pincharsela), y si el contarlo te va a traer un dolor de cabeza con tu actual compañer@ , pues mejor no contarlo. Pienso q el estar con una persona no tiene pq decir q tengas q privarte de dejar de tratar con otras, eso es muy egoista.

Ahora si como dice seaman, ya lo que hace es jugar a 3 bandas, eso si me parece mal.

Pero bueno esto iba sobre si se cuenta o no la verdad y yo la verdad es q suelo contarlo todo, a veces incluso a donde voy a comprar las naranjas XD
Pero si yo creo q algo de loq yo haga le va a molestar(sin motivo), pues en mi caso seguraemnte tb se lo contaria, pero veria logico el no hacerlo.

+1, pero más que no contar por no entenderlo es porque igual no le interesa.
Tener pareja no implica perder parte de tu intimidad. Siempre y cuando no le perjudiques es bueno tenerla.
seaman escribió:Todo es que depende de la informacion que se omita claro,tu no puedes tener una pareja y estar quedando a sus espaldas con la ex,o manteniendo conversaciones subiditas de tono con alguien,o estar jugando a 3 bandas con alguien,esas son cosas de cada uno,y depende de la circunstancias y de como consideres a la persona.
Si la quieres lo suficiente o lo que sea,hay gente que quiere a dos personas a la vez? Que hace entonces?.
Y si un loco te diera por culo,pero tu consideras de poca importancia,que harias?.

+1
Lo cento y me cuenta todo.
Atabik escribió:Esas es mi pregunta teneis secretos que no contais a vuestras parejas o sois de los que lo hablais todo...

Por cierto, tu has arrojado la piedra... estas ocultando la verdad?

Comenta, comenta
yo lo cuento todo y espero que sea reciproco xD
Hombre, todo todo... creo que sí. Cuando en las carreras del miniracing quedo último se lo oculto... no me gusta decepcionarla... xDDDDDD

En serio, solemos contánoslo todo.

Salut!
thafestco escribió:yo contaba todo lo importante... otras cosas eran propias de mi espacio/intimidad

Yo igual, no hay por que contarselo todo, hay que tener una intimidad/espacio para nosotros mismos, yo me sentiria agobiado se ella lo supiera todo de mi o si ella quisiera saberlo todo.
En un principio siempre pensé que uno se guarda cosas y me decían que cuando encontrara a la persona adecuada se lo confiaría todo.

No tengo pareja, pero hay una persona muy especial a la que le cuento todo y no siento ni vergüenza ni miedo a las respuestas. Y la verdad que es muy sano poder tener una persona así a la que poder contarle de todo.
Sabina_lol escribió:En un principio siempre pensé que uno se guarda cosas y me decían que cuando encontrara a la persona adecuada se lo confiaría todo.

No tengo pareja, pero hay una persona muy especial a la que le cuento todo y no siento ni vergüenza ni miedo a las respuestas. Y la verdad que es muy sano poder tener una persona así a la que poder contarle de todo.

Pero aun asi, no es lo mismo, ya que tu pareja no te va juzgar ni se va a tomar las cosas de la misma forma que un amigo, por muy especial que sea.
Spire escribió:
Pero aun asi, no es lo mismo, ya que tu pareja no te va juzgar ni se va a tomar las cosas de la misma forma que un amigo, por muy especial que sea.

Si tu pareja te dice siempre 'si, tienes razón, estoy contigo' no es completamente sincero. Pienso que una pareja antes que nada es un amigo y luego es amor.

Opino...
Sabina_lol escribió:
Si tu pareja te dice siempre 'si, tienes razón, estoy contigo' no es completamente sincero. Pienso que una pareja antes que nada es un amigo y luego es amor.

Opino...

No tiene porque. Una pareja no ve las cosas de la misma forma que un amigo, pero aun asi no tiene porque darte la razon. Vamos, pienso yo.
Sabina_lol escribió:Si tu pareja te dice siempre 'si, tienes razón, estoy contigo' no es completamente sincero. Pienso que una pareja antes que nada es un amigo y luego es amor.

¿La pareja un amigo? xD
Spire escribió:
No tiene porque. Una pareja no ve las cosas de la misma forma que un amigo, pero aun asi no tiene porque darte la razon. Vamos, pienso yo.

Ojoas, discusión por msn!! xDDD

Hablemos hablemos ^^
Es que hay muchos tipos de personas y por tanto muchos tipos de amor.
No puedes pretender que si una persona es de una forma,se tome las cosas de una forma.Que sea tu novio/a no quiere decir que sea tu amor para siempre.
Todos tenemos alguna cosa que no queremos que se sepa y preferimos guardarnos para nosotros/as, quitando eso( que no tiene por qué ser necesariamente malo), yo le cuento todo a mi niña.
{fuedte} escribió:El estar omitiendo la información desde mi punto de vista, dependiendo del tipo de información, también es mentir... ¬_¬

No decir toda la información yo creo que no es mentir.. ya que lo que cuentas es verdad, aunque no es todo..
Pakiyopgd escribió:

¿La pareja un amigo? xD

Pues en parte si, es tu mejor amigo al que puedes confiar en el y contarle lo que quieras, aunque lo que sientas hacia tu pareja sea totalmente distinto hacia un amigo (por lo que cambia el punto de ver de las cosas como te he dicho Sabina ^^)
Spire escribió:
Pues en parte si, es tu mejor amigo al que puedes confiar en el y contarle lo que quieras, aunque lo que sientas hacia tu pareja sea totalmente distinto hacia un amigo (por lo que cambia el punto de ver de las cosas como te he dicho Sabina ^^)

No confundas sentimientos con personalidad SPIRE ^^

Seguimos con el rollo fuera de juego xD
Argh, no me confundas no puedo llevar dos conversaciones al mismo tiempo >_<

Personalidades, sentimientos.... las dos cambian las forma de ver las cosas.
Spire escribió:Argh, no me confundas no puedo llevar dos conversaciones al mismo tiempo >_<

Personalidades, sentimientos.... las dos cambian las forma de ver las cosas.

Vamos a dejarlo así xDDD
Pakiyopgd escribió:

¿La pareja un amigo? xD

La pareja es un amigo, follable, pero un amigo
51 respuestas
1, 2