¿Estáis participando en la votación de este año?

¡Compañero amantes de las clásicas!

Os dejo el enlace a la votación anual de los mejores 100 juegos de la historia, que se está desarrollando en el foro Multiplataforma:

hilo_eol-elige-los-100-mejores-juegos-votaci-n-final_1387403

La participación está siendo un tanto escasa y me preocupa que algunos no se hayan enterado.

Eso sí, la votación termina mañana, así que ya estais tardando los rezagados, que paso de ver al MGS4 como mejor juego de la historia ó me pego un tiro patriota XD
Cozumel escribió:La participación está siendo un tanto escasa y me preocupa que algunos no se hayan enterado.

Hay más sub-foros aparte de "Consolas Clásicas" ?
Pues ya he votado, gracias por avisar.

Yo no me había enterado, la verdad es que el resto de foros los visito de vez en cuando.

Saludos.
Sólo se puede votar de los que te dan a elegir? :O

...............

[fumando]
:( Éste año me has pillado fuera del país, venga voy a votar.
Veo que éste año tampoco se ha conseguido poner en portada de EOL sino me equivoco, si hubiera algún regalito seguro que habría más participación.
Soy chachi escribió:Sólo se puede votar de los que te dan a elegir? :O

...............

[fumando]

Sí, porque ya hubo votaciones previas por sistemas a partir de las cuáles se creó la lista definitiva para elegir finalmente tus 20 preferidos.

Anímate y vota, que cuantos más seamos, mejor [ginyo]
Cozumel, mejor que hayas abierto tú este hilo,porque a mí ya me acusan de spammeador :p .
Este año en la votación final está participando poca gente. Supongo que la gente se cansa de tantas votaciones... y además duran mucho...También es posible que hacerla cada año sea excesivo, aunque a mí me parece interesante que que sea anual para ver cómo se van incorporando juegos nuevos y ver como algunos suben y otros bajan...

Lo que tenía que haber hecho es abrir un hilo unos meses atrás para que se formase un grupo de gente interesada en organizar las votaciones y aportar ideas para mejorar el sistema y hacer correcciones...
También sería interesante saber si a los moderadores les parece buena idea que esta votación se convierta en algo tradicional en el foro para que hubiese algo de información "oficial" a modo de noticia en portada o avisando de las votaciones, o hilos con chincheta o algo así; más que nada porque lo que pasa ahora es que algunos usuarios se quejan de que abuso colgando tantos hilos y otros se quejan de que no se enteran de las votaciones.

El año que viene si tengo que hacerlo como éstas no haré las votaciones, no por el trabajo que conlleva, porque la verdad es que me mola el rollo y lo hago con gusto; sino porque la intención es que la gente del foro participe y de manera general interese, si no no tiene sentido.
tupacamaru escribió:Cozumel, mejor que hayas abierto tú este hilo,porque a mí ya me acusan de spammeador :p .
Este año en la votación final está participando poca gente. Supongo que la gente se cansa de tantas votaciones... y además duran mucho...También es posible que hacerla cada año sea excesivo, aunque a mí me parece interesante que que sea anual para ver cómo se van incorporando juegos nuevos y ver como algunos suben y otros bajan...

Lo que tenía que haber hecho es abrir un hilo unos meses atrás para que se formase un grupo de gente interesada en organizar las votaciones y aportar ideas para mejorar el sistema y hacer correcciones...
También sería interesante saber si a los moderadores les parece buena idea que esta votación se convierta en algo tradicional en el foro para que hubiese algo de información "oficial" a modo de noticia en portada o avisando de las votaciones, o hilos con chincheta o algo así; más que nada porque lo que pasa ahora es que algunos usuarios se quejan de que abuso colgando tantos hilos y otros se quejan de que no se enteran de las votaciones.

El año que viene si tengo que hacerlo como éstas no haré las votaciones, no por el trabajo que conlleva, porque la verdad es que me mola el rollo y lo hago con gusto; sino porque la intención es que la gente del foro participe y de manera general interese, si no no tiene sentido.

En mi opinión, lo mejor sería contar con al menos un "delegado" por subforo que pueda ayudar a que los foreros del mismo se mantengan informados y que antes del inicio de las primeras votaciones pueda aportar opiniones que haya ido recogiendo en el mismo.

Un apoyo por parte de los moderadores y de la web sería el trampolín definitivo que la idea necesita.

Anímate a terminar este año la votación de la mejor manera posible y al año que viene busca más apoyos, que verás como no te faltan.

¡A votar todo el mundo juegos de la Master System! [toctoc]
Yo creo que no existe eso de que un juego sea mejor que otro (y menos por votacion), lo que si que es cierto es que eso solo lo determinan los ojos del que lo ve.

O lo que es lo mismo: para gustos, colores.
oscx7 escribió:Yo creo que no existe eso de que un juego sea mejor que otro (y menos por votacion), lo que si que es cierto es que eso solo lo determinan los ojos del que lo ve.

O lo que es lo mismo: para gustos, colores.

Bueno, ésa es una de las gracias de participar, poner tu opinión en conocimiento de los demás.

A mí, al menos, me gusta dar a conocer la mía y leer la del resto.
menos mal que habeis avisado, que casi ni me entero [carcajad]
Este año no he votado porque......ya lo hice el año pasado [+risas]

Pero me parece un poco cansino teniendo en cuenta que los que creo que son mejores este año van a ser los mismos que el año pasado, pues la nueva generación no me interesa para nada (y mucho menos consideraría juegos de next gen cómo mejores juegos de la historia).

Además a mí me va por etapas............yo tengo mis 2-3 juegos predilectos y hay muchos otros juegos que meto en el mismo saco, así que dónde dije "este es mi 5º mejor juego de la historia" este año igual lo metía en el puesto 14 (vaya, que no es que los tenga muy numerados por gustos)
ViTi95 escribió:menos mal que habeis avisado, que casi ni me entero [carcajad]

Pues quedan unas 8 horas de votación.

¡A ver esos rezagados!
Listo y a tiempo, mi general!
yo he ido votando cuando se habrian los hilos, deberes entregados [fumando]
Finalmente ha votado muy poquita gente por lo que he estado viendo, como pienso y como ya se ha comentado, sin el apoyo de EOL le va a costar; a ver si te toman más en serio para la próxima entrega. ¿Cuando publicas los resultados? Un saludo.
Ya está colgado el resultado.

Resultado
Cozumel escribió:
ViTi95 escribió:menos mal que habeis avisado, que casi ni me entero [carcajad]

Pues quedan unas 8 horas de votación.

¡A ver esos rezagados!

Pues mira que yo no voté porque pensaba que terminaba el día 3 a las 00, y según eso terminaba el día 4.
personalmente no he votado, por que creo que no saldria suficientemente para hacer una lista fiable. Mucha gente solo va a votar a los que ha jugado. Y otros muchos solo van a votar de oidas.
Si la votacion se hiciese entre varios foros entonces tendria algo de mas sentido.
18 respuestas