Cozumel, mejor que hayas abierto tú este hilo,porque a mí ya me acusan de spammeador
.
Este año en la votación final está participando poca gente. Supongo que la gente se cansa de tantas votaciones... y además duran mucho...También es posible que hacerla cada año sea excesivo, aunque a mí me parece interesante que que sea anual para ver cómo se van incorporando juegos nuevos y ver como algunos suben y otros bajan...
Lo que tenía que haber hecho es abrir un hilo unos meses atrás para que se formase un grupo de gente interesada en organizar las votaciones y aportar ideas para mejorar el sistema y hacer correcciones...
También sería interesante saber si a los moderadores les parece buena idea que esta votación se convierta en algo tradicional en el foro para que hubiese algo de información "oficial" a modo de noticia en portada o avisando de las votaciones, o hilos con chincheta o algo así; más que nada porque lo que pasa ahora es que algunos usuarios se quejan de que abuso colgando tantos hilos y otros se quejan de que no se enteran de las votaciones.
El año que viene si tengo que hacerlo como éstas no haré las votaciones, no por el trabajo que conlleva, porque la verdad es que me mola el rollo y lo hago con gusto; sino porque la intención es que la gente del foro participe y de manera general interese, si no no tiene sentido.