¿Estais peleados con algun miembro de la familia?

Pues andamos regañados con algunos hermanos de mi padre. Y también tengo algún problema con mi familia politica. El motivo? el que desencadena los problemas en la familia en el 80% de los casos. El dinero.
Soy el único que se lleva bien con toda su familia?? [tomaaa] [tomaaa]

Sobre todo con mis primos con los que me llevo estupendamente con todos. Hay uno que veo poco pero porque vive en Bélgica y viene poco y con los años se ha perdido el contacto, pero con los que están aquí me llevo fenomenal. Vamos, de quedar de vez en cuando a tomarnos unas cervezas, tanto los de parte de mi padre como los de mi madre. Y con mis tíos no quedo, pero me llevo bien con todos vaya, que no hay ni roce ni nada y también los veo varias veces al año. Alguna vez alguno hace una capullada pero como la puede hacer un amigo mío. A mí personalmente no me han hecho nada. Yo qué sé, tan raro soy? :Ð :Ð
@Eruanion No eres raro, a mi me pasa igual :-D
Yo me llevo bien con todos. Pero de un tiempo hasta ahora mi padre y su hermana estan teniendo problemas con su otra hermana (mi tia) porque es la tipica que habla demasiado, se mete en la vida de los demas y malmete. A saber como acabará. Pero preveo que cuando mi abuela se vaya de este mundo, habrá problemas.
xDarkPeTruSx escribió:
Red Ninja Wonder escribió:@xDarkPeTruSx

Luego hay que oír mierdas de que la familia es lo más importante, que la familia es la que te va a ayudar si lo necesitas...

Una mierda. A mí cuando lo he necesitado nunca me han ayudado, casi diría que al revés. Puede salirte una familia buena, pero como te toque mala...

Totalmente hermano. Además, será por familia.... Tengo yo más familia "en activo" que la media.

Como unos.... 30 miembros de la familia que son "los más allegados", si me pongo a contar la familia que hay en Teruel, la de Málaga y la de Córdoba, vamos apañaos... Yo soy de Barcelona y aquí ya somos más de 40, con eso te lo digo todo. [facepalm]

Sí, yo por parte de mi madre, entre hermanos de mi madre y primos hermanos serán 40 tranquilamente, sólo aquí en Euskadi... y por parte de padre... pues medio pueblo es familia directa o indirecta (cuento como primo segundo el más lejano), así que mira tú.

Cuando necesité ayuda, tuvimos que currárnoslo mi madre y solos prácticamente (aunque algunas de sus hermanos si han ayudado algo, pero reprochando cosas y a veces hasta con malas caras).
54 respuestas
1, 2