martuka_pzm escribió:Si, toda la familia de mi padre. De hecho cuando me preguntan cuantos primos o tíos tengo ni siquiera los cuentos. No existen directamente
Lo mismo. Insultaron a mi padre después de muerto, y nos han robado pasta en un tema de herencia. Cuando tenga pasta para contratar a un buen abogado, iré a por ellos, y si ha prescrito, les trataré demandar por daños y perjuicios.
Encima fueron los que nos jodieron la vida a todos convenciendo a mi padre para irse a vivir a una ciudad de mierda donde ellos también vivían, y nos jodieron la vida a todos. No era feliz ni mi padre, ni mi madre, ni yo que, con 17 años, sacarte de tu ambiente natal es un puto crímen. Si me dices que es para tener un buen curro pues aún te tienes que joder y aguantarte, pero para la mierda que encontró allí bajo falsas promesas...
La familia más lejana de mi padre (primos suyos, etc..) tampoco es que se hayan portado muy bien una vez murió mi padre, alguno de ellos llegó incluso a decir "es que ya no es lo mismo", así que ya poco paso por el pueblo (Extremadura).
Me gustaría ir de vez en cuando, pero viendo que se montan mil excusas para que no pueda dormir en casa de nadie, y las últimas veces he tenido que ir de pensión, como que paso. Y si voy, voy a lo mío.
Y yo no los he hecho nada a ninguno. Como no haya metido mierda su familia directa, no me lo explico...
Que por cierto vendieron la casa del pueblo sin avisar y una parte era mía, por eso iré a por ellos legalmente cuando pueda, y por eso no tengo casa propia en ese pueblo.
Para mí ahora mismo las raíces en lo tocante a mi padre es como si no existiesen, ni genética, ni afectiva, ni geográficamente.
Me duele especialmente por un primo con el que éramos uña y carne: todos los veranos juntos, nacimos con dos días de separación... los veranos crecimos juntos, se puede decir.
Pues también los últimos años fue distancíandose de mí, y un año me presenté de sorpresa en las fiestas del pueblo y la sorpresa me la llevé yo porque parecía que le molestó mi presencia
Menudos desprecios me hizo el cabrón. Acabé hasta llorando en un callejón del pueblo y todo. Pero tres años después se lo dije todo, porque yo no me callo ni debajo del agua, y como no tiene sangre en las venas pues contestaciones del tipo "ah, es que no me di cuenta...". Vete a tomar por culo hombre.
Es curioso, siempre sacando las mismas notas, con gustos parecidos... y lo que hace que se te joda la vida en un momento dado: él de profe de secundaria, casado... y yo viviendo con mi madre, en paro, con lesiones por curros de mierda (gracias familia por animarme a dejar de estudiar cuando murió mi padre), y haciendo una FP con casi 40 años para ver si consigo hacer algo en la vida.
Con la familia de mi madre tampoco me llevo muy bien porque son bastante franquistas y prepotentes, pero al menos nos llevamos.