¿Estais peleados con algun miembro de la familia?

Jorge_90 está baneado por "Troll veraniego"
Algún familiar con el que no es lleváis bien, pero me refiero a que no os podeis ver ni os habláis, que pasa de vosotros que no quiere saber nada de vosotros.
Si, toda la familia de mi padre. De hecho cuando me preguntan cuantos primos o tíos tengo ni siquiera los cuentos. No existen directamente
Jorge_90 escribió:Algún familiar con el que no es lleváis bien, pero me refiero a que no os podeis ver ni os habláis, que pasa de vosotros que no quiere saber nada de vosotros.

Para mí solo tengo hermanos padres y sobrina, así que imagínate. No eres el único raro, es "normal".
La verdad es que no, pero como todos son del Real Madrid y yo soy el único del Barça, cada vez que hay fútbol en la tele se masca la tragedia en el ambiente. Y no hace falta que sea un enfrentamiento entre ambos equipos, sino que la chispa puede saltar por cualquier comentario aparentemente "inocente".
No, aunque como tengo la familia desperdigada por el país pues tampoco tenemos mucho trato. Para mí están mis padres y hermano (a los que adoro) y familiares a los que veo una vez cada varios años. Difícilmente me puedo llevar mal con alguien que apenas tiene impacto en mi vida.
Con mi hermana, pero no dura más de 3 días [qmparto] .

Luego en plan general, una sola familia de toda la familia de parte de mi padre se ha distanciado por problemas que ellos mismos generaron, asi que así estamos, sin hablarnos con ellos, y viven al lado de nuestra casa, o sea, siempre nos vemos las caras [carcajad]

La vida es tan corta para andar con estos resentimientos y rencores.
peleas serias no. dejarnos de hablar por un tiempo si.
No, más bien me son indiferentes todos excepto mi hermano, madre, una abuela y una prima. Me la pelan muy mucho los chupóteros paletos que hay en mi familia, me da mucho asco la hipocresía que se traen y que luego se denuncien unos a otros por chorradas o simplemente por 'joder'. Basura que no quiero en mi vida. Cuanto más lejos, mejor.
De todos modos, aunque no haya enemistades reconocidas, en cuanto se junta toda la familia la cosa puede acabar mal; de hecho, muchas bodas, cenas de Navidad e incluso velatorios concluyen en batalla campal.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Con nadie... estuve peleado con mi cuñado durante años pero la distancia ha borrao todo resto de odio.... es mas, hasta le echo un poco de menos al pijo de mierda ese. :p
Yo peleado directamente no, pero hay familia con la que prefiero no tener mas trato que el totalmente indispensable. He visto muchos feos y sobre todo mucho aprovechado, cotilla y caradura, además que la gente que va por la espalda, como que no. Ya digo, si tengo que interactuar con ellos en un día señalado, sin problemas, pero para más de eso, nada de nada.

Luego me hace gracia la gente que dice "pero es que es familia" [facepalm] ¿y qué tiene que ver eso?, son personas que se me han impuesto al nacer, habrá gente con la que tenga feeling y gente con la que no, no entiendo eso de tener que aguantar a alguien que no soportas porque "es familia". Para mi, mi familia mas allá de mis padres y hermanos, son mis amigos, que son los que están cuando hace falta y sobre todo, son los que yo he elegido.
No me llevo bien con casi ningun miembro de mi familia. Pero es mas que nada que odio la idea de familia y todo lo relacionado a ella. Mi trato es el justo y suficiente.
ellieisevil escribió:No me llevo bien con casi ningun miembro de mi familia. Pero es mas que nada que odio la idea de familia y todo lo relacionado a ella. Mi trato es el justo y suficiente.

Por curiosidad y si no es meterme mucho, que te lleva a odiar todo lo relacionado con familia?
Mi hermano, podemos pasar tres meses sin hablarnos y cuando lo hacemos mi hermano aprovecha para discutir, así que paso.
Mi tía me ODIA porque las cosas me han ido siempre mejor que a mi prima (su hija, somos del mismo mes y del mismo año) y hay unos celos y una rivalidad bestial(por parte de mi tía) ... mi prima y yo nos ignoramos, nos damos igual; pero ella se pone enferma cada vez que mi padre le dice q me han subido el sueldo, o q me han ascendido, etc.... me han dicho que por la espalda y despectivamente me llama la "directora general" y yo por fastidiar una vez que fue a pasar el fin de semana a casa de mi padre se me olvidó "sin querer" una nómina y una tarjeta de visita encima de la mesa, mi nómina desapareció misteriosamente :o :o :o :o
@raul_sanchez1 yo también he oído esa frase varias veces. Parece que eso de "es que son familia..." te da amor genético o algo así.
Yo no estoy peleada, aunque razones no me faltan. Simplemente hago el paripé en Navidad y poco más. Mi familia paterna es muy pasota, pero mi padre no lo quiere ver y, cuando en mi casa nos importa cero lo que les ocurre, vienen las discusiones y los "es que son familia". Lo siento, no los quiero porque, simplemente, no los conozco. No sé, tampoco los odio, pero no los quiero.
@_sura_ totalmente de acuerdo, después de un montón de desprecios y demás por parte de algún miembro de la familia paterna, mi padre no entiende que no queramos saber nada de ellos y ya he tenido varias discusiones gordas por este hecho. Si no quiero ver a alguien, no lo quiero cerca y no hay mas vueltas, me da igual que sea familia, que vecino, que el mismo rey. Odio el tener que hacer las cosas por el hecho de que se supone que se tienen que hacer, así que paso.
con mi familia paterna tampoco tengo trato. no los he visto en mi vida.
Jorge_90 está baneado por "Troll veraniego"
Yo con mi "tio" siempre me ha despreciado no me ha considerado un mas de la familia, un día sin razón de ser ni motivo le pegue con la mano en la cara y me devolvió la bofetada y desde entonces no me hablo con desde 2010 o asi
lovely_86 escribió:Mi tía me ODIA porque las cosas me han ido siempre mejor que a mi prima (su hija, somos del mismo mes y del mismo año) y hay unos celos y una rivalidad bestial(por parte de mi tía) ... mi prima y yo nos ignoramos, nos damos igual; pero ella se pone enferma cada vez que mi padre le dice q me han subido el sueldo, o q me han ascendido, etc.... me han dicho que por la espalda y despectivamente me llama la "directora general" y yo por fastidiar una vez que fue a pasar el fin de semana a casa de mi padre se me olvidó "sin querer" una nómina y una tarjeta de visita encima de la mesa, mi nómina desapareció misteriosamente :o :o :o :o

xD ¿La cosa es que tu padre se lo dice con malicia o sin? En mi caso yo tengo poca relación con la paterna. Sin más.

Y en mi caso yo si he notado puyas despectivas por parte de familiares por haber estado en el paro a esta edad (aunque ahora tenga un trabajo temporal) pero bueno, oidos sordos y a otra coas.
baronluigi escribió:
xD ¿La cosa es que tu padre se lo dice con malicia o sin?

Sin malicia, mi padre se lo dice orgulloso de los logros de su hija. Es ella la q en su cabeza lo tergiversa y se lo toma como una rivalidad
No soporto a mi cuñado ni sus mentiras. No entiendo como mi hermana no se da cuenta de las trolas suelta.. Pero ella verá
Yo no me hablo ni voy a ver a la madre de mi padre ni tías.
Uno de mis tíos, pero no es un tema que lleve mal ni genere estrés alguno. Simplemente es un desconocido más, alguien completamente ajeno a mi persona.
La "familia" es una de las convenciones sociales mas repulsivas que existen.

Tu eres quien debe decidir con quien tener relacion y a quien amar, exterminar de tu vida a las personas toxicas y buscar las que aman. Pero eso lo debes hacer tu mismo y no una estúpida relación de sangre
raul_sanchez1 escribió:Yo peleado directamente no, pero hay familia con la que prefiero no tener mas trato que el totalmente indispensable. He visto muchos feos y sobre todo mucho aprovechado, cotilla y caradura, además que la gente que va por la espalda, como que no. Ya digo, si tengo que interactuar con ellos en un día señalado, sin problemas, pero para más de eso, nada de nada.

Luego me hace gracia la gente que dice "pero es que es familia" [facepalm] ¿y qué tiene que ver eso?, son personas que se me han impuesto al nacer, habrá gente con la que tenga feeling y gente con la que no, no entiendo eso de tener que aguantar a alguien que no soportas porque "es familia". Para mi, mi familia mas allá de mis padres y hermanos, son mis amigos, que son los que están cuando hace falta y sobre todo, son los que yo he elegido.

Opino igual que tu, solo que ni siquiera finjo falsedad, paz y armonía en los días más señalados del calendario. Contacto cero.
Hace tiempo que mandé a mi familia política a tomar por culo por cúmulo de groserías y demás historias. Nadie tiene por qué aguantar cosas de nadie que realmente no te quiere y donde el sentimiento es mutuo, sea familia directa, indirecta, amigos...
No tengo mucho trato con mi familia materna, pero sin pelea ni drama.
Con mi padre desde hace 15 años o más. Con mi madre y una hermana desde hace casi 10. De hecho tengo una sobrina a la que ni conozco. Y con toda la familia de mi padre.
Si, varios de ellos. Tengo muchísima familia y con unos cuantos ha habido enfrentamientos varias veces y al final he opte por dejar de verlos en cuanto me fue posible.

Como comentáis algunos ya, no soporto a la gente que no entiende porque te enfadas con alguien de tu familia como si hubiese que tragar y aceptarles todo por compartir un poco de sangre, es que es absurdo, si con una persona no me llevo nada bien prefiero no volver a saber de ella ni hablarle, por más familia que sea.
Con todos por parte de mi padre (este incluido), pero como no me aportaban nada, pues todo está igual.
No tengo trato con mi familia paterna. Si me los encuentro me limito a un saludo protocolario de medio segundo y sigo mi camino.
Solo me hablo con mis 2 hermanos y una tia. De los demás no se nada desde hace años... y genial. Muy feliz estoy sin ambientes tóxicos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
unos cuantos tios y sus hijos, de esos que te joden a tu o a tu abuela y luego van diciendo que la mala es la otra? pues eso, de esos tengo un puñao
_sura_ escribió:@raul_sanchez1 yo también he oído esa frase varias veces. Parece que eso de "es que son familia..." te da amor genético o algo así.
Yo no estoy peleada, aunque razones no me faltan. Simplemente hago el paripé en Navidad y poco más. Mi familia paterna es muy pasota, pero mi padre no lo quiere ver y, cuando en mi casa nos importa cero lo que les ocurre, vienen las discusiones y los "es que son familia". Lo siento, no los quiero porque, simplemente, no los conozco. No sé, tampoco los odio, pero no los quiero.

Opino igual, yo creo que es algo que se tiene que ganar y trabajar. Ni tengo por qué querer a mi hermano por ser familia ni tengo que dejar de considerar familia a personas con las que no tengo parentesco alguno.
Mi tio.
De creer que era un tio divertido e interesante a verle como la ultima mierda.
Espero no tener que verle en persona nunca mas (he dejado de ir a reuniones familiares donde vaya el), porque si me lo encuentro se va a liar pero bien, y no quiero amargar a la demas familia.
Tios y primos por parte de madre y de padre. Nada de contacto
No estoy peleada pero desde hace tres años no me hablo con mi padre por ciertas cosas que dijo e hizo. Desde hace casi 15 años están separados mis padres y el nunca había querido tener relación con nosotros, pero como decís como era mi familia lo llamaba para preguntar por el, si le pasaba algo lo visitaba... pero desde hace 3 años deje de hacerlo porque no merece la pena.
Hay otros miembros como un tío y mis primos por su parte que solo es saludo y charla estandar.
Con mi padre me llevo a matar el 99% del tiempo. Me da mucha pena porque al fin y al cabo es mi padre y me gustaria llevarme bien con el pero su manera de ser hace imposible tener un trato cordial y sano.

Con mis primos y tíos no es que me lleve mal pero nos vemos 1 vez al año o ni eso, así que es más bien indiferencia, cada uno por su lado
Peleado con ninguno, soy de esas extrañas personas que enseguida lo olvidan y perdonan todo (y no ha sido poco). Pero salvo pocas excepciones, me la sudan todos.
martuka_pzm escribió:Si, toda la familia de mi padre. De hecho cuando me preguntan cuantos primos o tíos tengo ni siquiera los cuentos. No existen directamente

Lo mismo. Insultaron a mi padre después de muerto, y nos han robado pasta en un tema de herencia. Cuando tenga pasta para contratar a un buen abogado, iré a por ellos, y si ha prescrito, les trataré demandar por daños y perjuicios.

Encima fueron los que nos jodieron la vida a todos convenciendo a mi padre para irse a vivir a una ciudad de mierda donde ellos también vivían, y nos jodieron la vida a todos. No era feliz ni mi padre, ni mi madre, ni yo que, con 17 años, sacarte de tu ambiente natal es un puto crímen. Si me dices que es para tener un buen curro pues aún te tienes que joder y aguantarte, pero para la mierda que encontró allí bajo falsas promesas...

La familia más lejana de mi padre (primos suyos, etc..) tampoco es que se hayan portado muy bien una vez murió mi padre, alguno de ellos llegó incluso a decir "es que ya no es lo mismo", así que ya poco paso por el pueblo (Extremadura).

Me gustaría ir de vez en cuando, pero viendo que se montan mil excusas para que no pueda dormir en casa de nadie, y las últimas veces he tenido que ir de pensión, como que paso. Y si voy, voy a lo mío.

Y yo no los he hecho nada a ninguno. Como no haya metido mierda su familia directa, no me lo explico...

Que por cierto vendieron la casa del pueblo sin avisar y una parte era mía, por eso iré a por ellos legalmente cuando pueda, y por eso no tengo casa propia en ese pueblo.

Para mí ahora mismo las raíces en lo tocante a mi padre es como si no existiesen, ni genética, ni afectiva, ni geográficamente.

Me duele especialmente por un primo con el que éramos uña y carne: todos los veranos juntos, nacimos con dos días de separación... los veranos crecimos juntos, se puede decir.

Pues también los últimos años fue distancíandose de mí, y un año me presenté de sorpresa en las fiestas del pueblo y la sorpresa me la llevé yo porque parecía que le molestó mi presencia [carcajad]

Menudos desprecios me hizo el cabrón. Acabé hasta llorando en un callejón del pueblo y todo. Pero tres años después se lo dije todo, porque yo no me callo ni debajo del agua, y como no tiene sangre en las venas pues contestaciones del tipo "ah, es que no me di cuenta...". Vete a tomar por culo hombre.

Es curioso, siempre sacando las mismas notas, con gustos parecidos... y lo que hace que se te joda la vida en un momento dado: él de profe de secundaria, casado... y yo viviendo con mi madre, en paro, con lesiones por curros de mierda (gracias familia por animarme a dejar de estudiar cuando murió mi padre), y haciendo una FP con casi 40 años para ver si consigo hacer algo en la vida.

Con la familia de mi madre tampoco me llevo muy bien porque son bastante franquistas y prepotentes, pero al menos nos llevamos.
Yo igual. No me hablo con unos cuantos miembros de mi familia. Por ser familia no hace directamente que a uno lo quieran y lo traten bien. Por suerte, llega a una edad cuando uno es independiente que puede alejarse de este tipo de personas por muy cercanos que sean.
Peleado no, pero hay unos cuantos a los que no trago y con los que tengo el trato justo.

Por parte de mi madre tengo un tio que por hacer caso a su mujer y su mala cabeza, dejo su trabajo, piso y familia para irse a la otra punta del pais. A partir de ahi se volvio un interesado. Lleva 20 años sin un trabajo medio estable y pidiendo dinero cada dos por tres. A mi madre le ha soplado en este tiempo unos 20.000-30.000€, hasta que mi padre se puso serio y cerro el grifo. A eso hay que sumar lo que ha ido sacando a otras tias mias y a mi abuelo, que cada mes o dos meses le manda dinero.

La familia de mi padre (casi al completo) ha demostrado ser siempre una interesada y una falsa de mierda. Por esta parte la cosa es mas compleja, porque se remonta a cuando mi padre era jovencito hasta cuando mi abuela murio. Basta decir que con 17 años y siendo el unico que aportaba para pagar el piso de mi abuela, mi padre se quedo con paro y sus hermanos y su madre lo echaron a la calle para que durmiera debajo de un camion, porque segun ellos si no aportabas no comias ni dormias ahi.

Por lo demas con el resto (familia de mi padre casi por completo, algunos de mi padre y mi familia directa) me llevo de fabula.
Peleas no pero hay algunos primos que no aguanto (es mutuo el sentimiento).
Y si la familia política también está englobada, pues tampoco los trago demasiado.
Peleado no, pero no me hablo con varios primos... seguro que será sentimiento mutuo, pero no me hablo con ellos desde hace tiempo.

Luego se que hay parte de mi familia que no se pueden sentar juntos en una mesa para comer...
En mi casa a la hora de comer se montan casi siempre unas discusiónes estúpidas y un agobio que prefiero comer en mi cuarto
Red Ninja Wonder escribió:
martuka_pzm escribió:Si, toda la familia de mi padre. De hecho cuando me preguntan cuantos primos o tíos tengo ni siquiera los cuentos. No existen directamente

Lo mismo. Insultaron a mi padre después de muerto, y nos han robado pasta en un tema de herencia. Cuando tenga pasta para contratar a un buen abogado, iré a por ellos, y si ha prescrito, les trataré demandar por daños y perjuicios.

Encima fueron los que nos jodieron la vida a todos convenciendo a mi padre para irse a vivir a una ciudad de mierda donde ellos también vivían, y nos jodieron la vida a todos. No era feliz ni mi padre, ni mi madre, ni yo que, con 17 años, sacarte de tu ambiente natal es un puto crímen. Si me dices que es para tener un buen curro pues aún te tienes que joder y aguantarte, pero para la mierda que encontró allí bajo falsas promesas...

La familia más lejana de mi padre (primos suyos, etc..) tampoco es que se hayan portado muy bien una vez murió mi padre, alguno de ellos llegó incluso a decir "es que ya no es lo mismo", así que ya poco paso por el pueblo (Extremadura).

Me gustaría ir de vez en cuando, pero viendo que se montan mil excusas para que no pueda dormir en casa de nadie, y las últimas veces he tenido que ir de pensión, como que paso. Y si voy, voy a lo mío.

Y yo no los he hecho nada a ninguno. Como no haya metido mierda su familia directa, no me lo explico...

Que por cierto vendieron la casa del pueblo sin avisar y una parte era mía, por eso iré a por ellos legalmente cuando pueda, y por eso no tengo casa propia en ese pueblo.

Para mí ahora mismo las raíces en lo tocante a mi padre es como si no existiesen, ni genética, ni afectiva, ni geográficamente.

Me duele especialmente por un primo con el que éramos uña y carne: todos los veranos juntos, nacimos con dos días de separación... los veranos crecimos juntos, se puede decir.

Pues también los últimos años fue distancíandose de mí, y un año me presenté de sorpresa en las fiestas del pueblo y la sorpresa me la llevé yo porque parecía que le molestó mi presencia [carcajad]

Menudos desprecios me hizo el cabrón. Acabé hasta llorando en un callejón del pueblo y todo. Pero tres años después se lo dije todo, porque yo no me callo ni debajo del agua, y como no tiene sangre en las venas pues contestaciones del tipo "ah, es que no me di cuenta...". Vete a tomar por culo hombre.

Es curioso, siempre sacando las mismas notas, con gustos parecidos... y lo que hace que se te joda la vida en un momento dado: él de profe de secundaria, casado... y yo viviendo con mi madre, en paro, con lesiones por curros de mierda (gracias familia por animarme a dejar de estudiar cuando murió mi padre), y haciendo una FP con casi 40 años para ver si consigo hacer algo en la vida.

Con la familia de mi madre tampoco me llevo muy bien porque son bastante franquistas y prepotentes, pero al menos nos llevamos.

Otro por aquí. Una parte de la familia por parte de padre (en realidad es toda la familia del padre de mi padre, mi abuelo, no de la madre de mi padre, mi abuela).

Lo mismo que vosotros. Robo de dinero después de que falleciera mi abuelo y mi bisabuela (mi bisabuela duro hasta los 101 años, murió después de mi abuelo, hace un par de años), desprecios, discusiones...

Toda esa familia se dió un golpe al nacer y se quedaron tarados mentales. Tengo claro que el Karma existe, llámalo dios o energía, pero ahora están empezando a morir con enfermedades muy jodidas: alzheimer, gangrenas, cáncer...
@xDarkPeTruSx

Luego hay que oír mierdas de que la familia es lo más importante, que la familia es la que te va a ayudar si lo necesitas...

Una mierda. A mí cuando lo he necesitado nunca me han ayudado, casi diría que al revés. Puede salirte una familia buena, pero como te toque mala...
Red Ninja Wonder escribió:@xDarkPeTruSx

Luego hay que oír mierdas de que la familia es lo más importante, que la familia es la que te va a ayudar si lo necesitas...

Una mierda. A mí cuando lo he necesitado nunca me han ayudado, casi diría que al revés. Puede salirte una familia buena, pero como te toque mala...

Totalmente hermano. Además, será por familia.... Tengo yo más familia "en activo" que la media.

Como unos.... 30 miembros de la familia que son "los más allegados", si me pongo a contar la familia que hay en Teruel, la de Málaga y la de Córdoba, vamos apañaos... Yo soy de Barcelona y aquí ya somos más de 40, con eso te lo digo todo. [facepalm]
54 respuestas
1, 2