kameo escribió:
Pues ya somos, al menos, dos, y mira que lo he intentado. He puesto el gta y el vice city un monton de veces, lo he empezado, he hecho seis o siete misiones de cada uno, y nada, que no me llama la atencion. Un aburrimiento en toda regla. Supongo que si le coges el gusto te divertirá un monton, porque es largo de cojones, pero si no le coges el gusto (ya digo que lo he intentando mil veces y no le veo la gracia al asunto por ninguna parte) entonces se convierte en un juego flojo, tecnicamente muy malo y artisticamente deleznable. Por lo menos hay otros juegos que aunque no me han enganchadoes una delicia verlos y jugar un rato con ellos, aunque solo sea por motivos tecnicos y/o artisticos. Pero esta saga, nada, para mi ni eso les salva.
Salu2.
Pues ya somos 3, al menos
me compre tanto el vice city como el san andreas de ps2, y al final los vendi los dos.
Graficamente, está claro q las ciudades son enormes, pero joder..esas ralentizaciones...esos diseños de los personajes...coches...
En cuanto al juego me parece aburrido, en mi opinion, toca muchos generos, pero no destaca en ninguno, por lo q se queda a medio camino de todo.
Esa es mi humilde opinion