Estais preparando las pelas para el lanzamiento de GTA SAN ANDREAS ?¿'¿

Pues eso gente!!! que creo que me sonaba que el 10 de junio viernes salia junto con el de PC verdad????

dios que ganitas!!!!!!

alguien más!!!!¿?¿?¿??¿?¿!!! [sonrisa]
Creo que el lanzamiento es este lunes ya!!! y estoy deseando volver a hacer el salvaje por las ciudades virtuales, ahora toca San Andrea.. pues por ahi iremos haciendo destrozos. Que grandisimo juego!!!
Yo ya lo tengo reservado, en cuanto salga será mio :Ð
Tengo unas ganas tremendas,parecia que este dia no iba a llegar xD y porfin llego

PD:Estoy deseando los mods que sacaran para la version de PC
pues...la verdad q no,lo tengo en play y no me gusta,ni este ni los anteriores,no me llega a enganchar
A VER A VER!!! ENTONCES CUANDO SALE?

LUNES O 10 VIERNES?

dios dios dios dios.. que ganitas!!!
Mañana por la mañana pienso llamar al Centro Mail desde el trabajo y como lo tengan, ya sabeis lo que voy a hacer nada mas salir [jaja]
Pues no [tomaaa]

Ni el gta 3, ni el vice city me gustaron asi que este no creo que me guste... ya contareis que tal [jaja]
una pequeña preguntilla: para cuál lo comprarías para PC o para Xbox? yo no he jugado ninguno en consola, que me dicen??

cya!
edgarcs escribió:una pequeña preguntilla: para cuál lo comprarías para PC o para Xbox? yo no he jugado ninguno en consola, que me dicen??

cya!

1 razon para comprarlo en version PC:Los futuros MODS
1 razon para jugar en xbox:no habra problemas de cuelge del windows(si lo tienes) no tendras que comprar una tarjeta grafica nueva etc...

si tienes dinero me compraria las 2 versiones (cosa que voy hacer yo xD)

si tienes un pc potente y no tienes problemas con windows y no tienes que comprar ningun componente nuevo...La verdad nose cual cojeria
los 2 por supuesto!!!

salu2
pene escribió:
1 razon para comprarlo en version PC:Los futuros MODS

Un GTA3 o Vice City de xbox corriendo en el disco duro de la consola hace maravillas...

De hecho habia un hilo por aqui para usar mods.
Lo unico malo es que algunos mods con MUY alta carga poligonal petaban al cargarse y ralentizaban todo...
Pero hay herramientas para transformar los mods de pc a xbox.
saaaaaaaaaasto, para XboX tambien hay mods del GTA.

salu2 [beer]
Con respecto a lo de usar los mods de PC en el de Xbox...

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=9816

Esperemos que no sea muy diferente con GTA San Andreas, que dicho sea de paso le tengo muchas ganas. Lo dejé de jugar en PS2 por jugarlo con más calidad (o por lo menos con más suavidad) en Xbox.
ya sabia que se podian poner mods en la version de xbox pero no es lo mismo que en el pc

la xbox se ralentiza por lo menos es mi caso (juego desde el HD)
Hola,

El San Andreas lo termine en PS2, y es de los juegos que mas me han impactado en los utimos años, sobre todo graficamente, y mas que nada por la gran extension de terreno que tiene, nunca imagen un juego asi con km de campo y luego en la ciudad o el desierto americano, una pasada.

A parte de los graficos, ¿incluira alguna novedad mas destacable en esta version Xbox?

Un abrazo,
BR_Deckard
BR_Deckard escribió:Hola,

El San Andreas lo termine en PS2, y es de los juegos que mas me han impactado en los utimos años, sobre todo graficamente, y mas que nada por la gran extension de terreno que tiene, nunca imagen un juego asi con km de campo y luego en la ciudad o el desierto americano, una pasada.

A parte de los graficos, ¿incluira alguna novedad mas destacable en esta version Xbox?

Un abrazo,
BR_Deckard

Mejores gráficos, tiempos de carga nulos o casi nulos, mejor calidad de sonido, músicas personalizadas y creo y tengo entendido que alguna misión nueva.
Pues yo como Dekuwa, lo dejé de jugar en PS2 por ke se ralentizaba bastante, aparte de ke las texturas me parecian feas feas feas.. incluso peores ke el GTA3 o Vice city.

Aver ke tal este XBOX, con más resolución, suavidad y to lo ke ha dicho Tails.
primero lo compro para PC y si me va bien pues ahi queda, aunque conociendome al final hare lo posible porque caigan las 2 versiones.

cya!
Bueno, seguro que por ahi alguien lo tiene ya no? jejeje.
Gladiator escribió:Bueno, seguro que por ahi alguien lo tiene ya no? jejeje.

Parece que aún no.
A ver si aclaramos eso de la salida del juego, aunque vamos, todo apunta al día 10.
Gladiator escribió:Bueno, seguro que por ahi alguien lo tiene ya no? jejeje.

Yo lo estoy buscando por tiendas Especiales pero no lo encuentro [uzi]
En la web de CM pone que sale el dia 10, asi que...
q decepcion, pos tengo revistas q pone q sale el dia 6!!! llevo 1 mes leyendo q salia hoy dia 6 y x lo visto decis q hasta el 10 nada........pufff q chasco me he llevao. x lo menos en teoria sale esta semana pero llevaba tanto tiempo pensando q a estas horas ya estaria jugandolo....q pena
vinotinto escribió:q decepcion, pos tengo revistas q pone q sale el dia 6!!! llevo 1 mes leyendo q salia hoy dia 6 y x lo visto decis q hasta el 10 nada........pufff q chasco me he llevao. x lo menos en teoria sale esta semana pero llevaba tanto tiempo pensando q a estas horas ya estaria jugandolo....q pena

Tranqui que ya queda muy poco yo tambiene stoy todo nervioso pero para quitarme el Mono juego a la version de ps2 (uno con suerte :-P )

PD:aqui teneis nuevas imagenes de la version xbox

AQUI
Venga, que lo quiero ya!
Lars_ur escribió:pues...la verdad q no,lo tengo en play y no me gusta,ni este ni los anteriores,no me llega a enganchar

Pues ya somos, al menos, dos, y mira que lo he intentado. He puesto el gta y el vice city un monton de veces, lo he empezado, he hecho seis o siete misiones de cada uno, y nada, que no me llama la atencion. Un aburrimiento en toda regla. Supongo que si le coges el gusto te divertirá un monton, porque es largo de cojones, pero si no le coges el gusto (ya digo que lo he intentando mil veces y no le veo la gracia al asunto por ninguna parte) entonces se convierte en un juego flojo, tecnicamente muy malo y artisticamente deleznable. Por lo menos hay otros juegos que aunque no me han enganchadoes una delicia verlos y jugar un rato con ellos, aunque solo sea por motivos tecnicos y/o artisticos. Pero esta saga, nada, para mi ni eso les salva.

Salu2.
kameo escribió:
Pues ya somos, al menos, dos, y mira que lo he intentado. He puesto el gta y el vice city un monton de veces, lo he empezado, he hecho seis o siete misiones de cada uno, y nada, que no me llama la atencion. Un aburrimiento en toda regla. Supongo que si le coges el gusto te divertirá un monton, porque es largo de cojones, pero si no le coges el gusto (ya digo que lo he intentando mil veces y no le veo la gracia al asunto por ninguna parte) entonces se convierte en un juego flojo, tecnicamente muy malo y artisticamente deleznable. Por lo menos hay otros juegos que aunque no me han enganchadoes una delicia verlos y jugar un rato con ellos, aunque solo sea por motivos tecnicos y/o artisticos. Pero esta saga, nada, para mi ni eso les salva.

Salu2.

Pues ya somos 3, al menos [chulito] me compre tanto el vice city como el san andreas de ps2, y al final los vendi los dos.
Graficamente, está claro q las ciudades son enormes, pero joder..esas ralentizaciones...esos diseños de los personajes...coches...
En cuanto al juego me parece aburrido, en mi opinion, toca muchos generos, pero no destaca en ninguno, por lo q se queda a medio camino de todo.
Esa es mi humilde opinion [bye]
yA EzTá gOlD... [ginyo]

ahora si creo que es seguro que el miercoles está en america y el viernes para Europa. [uzi] [uzi] [uzi]
Maña de 7 de junio sale el juego
kameo escribió:

Salu2.

Deberian checar el juego en la pc, yo jugue el vice city en mi vieja y lenta pc con baja resolucion y luego lo trate de jugar en la xbox y aunque tiene mejores graficos en el sentido del detalle, la pc lo corre super fluido y a parte se puede apuntar con el mouse no teniendo que seleccionar a los personajes que la verdad esta muy feo si te acostumbras al mouse.
En fin si tienen una pc les suguiero que lo prueben en ella, la verdad es que se disfruta muchisimo mas que incluso en el xbox. No por eso es malo en las consolas, solo que se disfruta muchisimo mas en pc.
pepe2004 escribió:

Deberian checar el juego en la pc, yo jugue el vice city en mi vieja y lenta pc con baja resolucion y luego lo trate de jugar en la xbox y aunque tiene mejores graficos en el sentido del detalle, la pc lo corre super fluido y a parte se puede apuntar con el mouse no teniendo que seleccionar a los personajes que la verdad esta muy feo si te acostumbras al mouse.
En fin si tienen una pc les suguiero que lo prueben en ella, la verdad es que se disfruta muchisimo mas que incluso en el xbox. No por eso es malo en las consolas, solo que se disfruta muchisimo mas en pc.

El caso es que lo probé en pc y, aparte de que me hacia cosas rarisimas con los colores, el sonido y el control (cosas de las configuraciones en los pcs), lo cierto es que tampoco me gustó, pero no por estas historias, sino por la mecanica en si del juego, por la ausencia total de un estilo artistico que me llamara la atencion y porque las misiones me aburrian y el andar dando vueltas por la ciudad me molaba media hora, no más.

Aun asi lo achaqué a las cuestiones tecnicas que he comentado, por lo que me hice con una copia para xbox. Con ello desaparecieron los problemas tecnicos, pero la mecanica seguia siendo identica y el aburrimiento me seguia invadiendo a la media hora de poner el juego. No digo que sea malo, si no que a mi me aburre a morir.

Salu2.
Estoy ansioso esperando que alguien nos cuente qué tal está el juego!
Por cierto, la PAL será in spanish?
Pues yo lo tengo para ps2, aun no me lo he pasado y eso que ya he llegado a Las Venturas. Sin embargo los graficos de la ps2 y las ralentizaciones empeoran el juego.

La duda que tengo es si pillarmelo tambien para xbox... ya veremos que pasa :D, ¿Que aconsejais?
Píllatelo sin dudar, aunque sólo sea por el asunto de las ralentizaciones, ganará mucho.
wena noticia el juego yata churrulando por internet
Anticristo escribió:wena noticia el juego yata churrulando por internet

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ese comentario sobra. porcierto: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
SIII YEAHH!! YO YA LO HE COMPRADO EN UNA ETIENDA ESPECIAL!!!!!!! RAPIDA Y FIABLE.

a ver que me lo están enviando!!!

os comentaré!!
saludos!!
38 respuestas