Estais recibiendo vuestros pedidos online con normalidad?

Debido a la huelga de transportistas quería aber si estais recibiendo vuestros pedidos online con normalidad?

Cabe decir que estoy totalmente a favor de que este colectivo se declare en huelga por los motivos que vean oportunos.

He comprado un volante logitech G25 en discoazul y no me acordaba de la huelga y la verdad es que estoy un poco asustado por el tema.
incomodo escribió:Debido a la huelga de transportistas quería aber si estais recibiendo vuestros pedidos online con normalidad?

Cabe decir que estoy totalmente a favor de que este colectivo se declare en huelga por los motivos que vean oportunos.

He comprado un volante logitech G25 en discoazul y no me acordaba de la huelga y la verdad es que estoy un poco asustado por el tema.

Pues no , yo tenía que recibir hoy una consola . Me la han enviado por Nacex y no ha salido de Barcelona por el tema de la Huelga . Así que hasta que no se aclare el tema, vamos a estar jodidos .

Saludos
a saber cuando llega mi adaptador wifi de las tierras forasteras.
Yo entre varios pedidos a tienda física, tengo uno de alternate que aún no me ha llegado (ni creo que se lo hayan entregado a Seur vaya, llamaré ahora para salir de dudas)

Pero bueno, toca joerse un poquitín.
No he visto por la carretera ni por el poligono donde curro a ningun camion de mas de 3.500 kg de las principales mensajeras (seur, nacex, dhl...etc) aunque si alguna furgoneta y furgon pequeños (sobre todo de seur), seguramente solo esten dando servicio a las localidades cercanas y unicamente con vehiculos pequeños. Asi que si vuestros pedidos tienen que recorrer mucha distancia estaran detenidos en las centrales.
A mi me tiene que llegar un juego de 360 y una carcasa de la DS desde Hong Kong y están tardando.Ya vendrán,tengo paciencia.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No quiero decir nada pero tampoco desinformar...

Pero hay empresas de mensajería que se lo están currando por sus propios medios para entregar los paquetes.

Y creo que me he ido de la lengua ya...
A mi a finales de esta semana, el viernes supongo me tienen que enviar un paquete desde alemania... espero que termine ya la huelga cuando me lo envien xD

PD: Las familias de los camioneros tambien tienen que comer con lo que no dejaran los supermercados vacios sin comida, digo yo xD
pechelin escribió:No quiero decir nada pero tampoco desinformar...

Pero hay empresas de mensajería que se lo están currando por sus propios medios para entregar los paquetes.

Seguro que Correos no [poraki]
Esperando un Ninja Gaiden II... Oh my god.

Por suerte estoy probando ahora la demo antes de volver a estudiar un poco más, y disfrutando como un cabrón.

[666]
pues menos mal que me habeis prevenido...
Si compro algo durante lo que dura la huelga, contra reembolso.
pff yo pille al SFDK black book el viernes y deberia llegarme entre hoy y mañana pero no confio en que me llegue hasta la semana que viene o mas.....
Sé que Correos dentro de Madrid está funcionando, pero las rutas interprovinciales están fallando bastante. Es probable que los camioneros no se atrevan a salir. De ninguna empresa, no hay más que ver que se está hablando de desabastecimiento en Mercamadrid.
AlterElt está baneado por "troll"

osea que hay esquiroles trabajando con vehículos normales? xD
AlterElt escribió:

Hay trabajadores de empresas que no secundan el parón que por miedo a represalias van sin el traje o incluso en coches particulares.
No,mi paquete lleva 3 días de retraso,pero es porque no van los transportistas a buscar los paquetes.

Tambien llevo 2 días sin ver los coches de mesajería urgente por la zona,cuando por las mañanas los ves circular a cada minuto.
AlterElt está baneado por "troll"
seryu escribió:
AlterElt escribió:

Hay trabajadores de empresas que no secundan el parón que por miedo a represalias van sin el traje o incluso en coches particulares.

Pues eso, esquiroles.

Me parece muy triste que no se solidaricen con sus compañeros y con la gente de su ramo.
AlterElt escribió:Pues eso, esquiroles.

Me parece muy triste que no se solidaricen con sus compañeros y con la gente de su ramo.

Ellos sabrán. A mí no me parece triste, si a ellos ya les parece bien lo que cobran pues genial.
AlterElt escribió:
Pues eso, esquiroles.

Mas triste me parece que corten carreteras y muera gente en la ambulancia por no poder llegar al hospital

Además, si tienen que dar de comer a su familia ahí ni compañeros ni ostias, la familia es lo primero.
A mi me tenía que llegar la xbox(reparada) ayer pero según pone en la página de ups se ha retrasado debido a cito textualmente xD
"circunstancias que escapan al control de ups"
Yo esperaba un paquete de correos que me ha llegado hoy sin problemas...

[OFFTOPIC]
...pero el cartero en vez de tocar el timbre y entregarme el paquete en mano, se ha inventado que yo no estaba en casa y me ha dejado el papelito en el buzón para que vaya a recogerlo a la oficina... Pero esto no tiene nada que ver con la huelga, tiene que ver con que el cartero es un hijodeputa que ya es la 3ª vez que me lo hace.

¿Hay alguna forma de reclamar ante algo así?
[/OFFTOPIC]
Yipiskaven escribió:Yo esperaba un paquete de correos que me ha llegado hoy sin problemas...

[OFFTOPIC]
...pero el cartero en vez de tocar el timbre y entregarme el paquete en mano, se ha inventado que yo no estaba en casa y me ha dejado el papelito en el buzón para que vaya a recogerlo a la oficina... Pero esto no tiene nada que ver con la huelga, tiene que ver con que el cartero es un hijodeputa que ya es la 3ª vez que me lo hace.

¿Hay alguna forma de reclamar ante algo así?
[/OFFTOPIC]

Cuando vayas a correos, diles lo que te ha pasado [oki]
Creo que a mi también me han retrasado algún que otro paquete, pero vamos, os aseguro que en mi lista de preocupaciones está muy abajo..
¿Si tardan más de las 48 horas que algunas empresas ponen como límite os dan alguna compensación? Porque tú pagas por un servicio, aunque se comprende el motivo del retraso. Es por curiosidad simplemente
A mi me a llegao esta tarde el lost odyssey, el condemned 2 y el raimwpb six 2 de playasaia (desde hong kong), me lo a traido UPS prefectamente...
Pues yo pedí este sábado a Strike-Games una figura del juego de NDS Etrian Odyssey, y aún me sale en la web como "Procesando". Que vale que el envío tarde de 24 a 48 horas como mucho, pero si lo envían la semana que me viene como que no sirve de nada. En fin, hay que joderse xDD
biperillas escribió:¿Si tardan más de las 48 horas que algunas empresas ponen como límite os dan alguna compensación? Porque tú pagas por un servicio, aunque se comprende el motivo del retraso. Es por curiosidad simplemente

Que yo sepa no, porque son causas que escapan a su control (en el caso de la huelga).
Estoy esperando la primera edición de un ejemplar rarísimo del 1894 y la verdad es que no llega... así que estarán sufriendo retrasos claro que sí.
Te entiendo perfectamente Yipiskaven.

Los de correos son unos cabronazos mierderos, siempre te dejan el papel y JAMAS te suben el pedido a casa, me tengo que irt a tomar por culo a verle la jeta al de la oficina de correos.

Una puta vergüenza.
un paquetillo de hongkong me deviria aver llegado ace 2 semanas, ni si quiera ha entrado ha españa, y encima resulta que en europa la huelga lleva mas tiempo, asi que nose

saludos...
29 respuestas