Estais seguros k ya a salido la psp?

Pos eso, yo no se si a salido o no, ya k a todos los sitios k voy me dicen k no la tienen, XK ESTA AGOTADA!!! Madre mia, en 5 dias se a agotado completamente. Se vende como churros!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sera donde tu vives, aqui en Alicante, sobran por Alcampo, Media Mrak, Fnac, Carefour, Corte ingligli yun largo ect :P
X-D X-D Es que oi e ido al caprabo de mi pueblo, y me veo un gran mostrador con cartelitos enormes de la psp y ni una consola... Es que en mi caprabo es mu facil robar!!! X-D
Me llevado un disgusto al ver k oi no seria un dia redondo... [reves]

Weno , ya k ai un monton de publicidad solo faltan. Las pisadas en el suelo indicando, psp por aki ->

Imagen
Llama a cualquier centro mail... ya veras... ademas gastos de envios gratuitos [babas]
k no k no ombre k ya me la compro en el corte ingles k me acen 15% de descuento, vaya 255€ con un juego.

Solo keria comentar k se esta vendiendo mucho
En Asturias de momento sobran por todos los lados ... a ver si duran hasta cuando salga el burnout jeje
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En los centros comerciales Esclat, tampoco hay...
Centro Mail de Torrejon de Ardoz y habia PSP de sobra.

Saludos.
paseate por el centro de barcelona y veras komo hay, inkluso puede ke la enkuentres mas barata en segun ke sitios, komo los juegos,saludos!
8 respuestas