Estais seguros que el kit carga y juega incluye bateria?

Estais seguros que el kit carga y juega incluye bateria?es que siempre en la imagenes aparece solo el cable y cm me tenga q pillar el cable por 20 euros y luego la bateria por 15 me da algo. Ademas si estuviera incluida no me tiene sentido la diferencia de solo 5 euros cuando por la bateria suelta te quieren clavar 15.

Ya se que esto ya se tiene hablado la ostia de veces pero aun no lo tengo claro del todo, sobre todo pq aunq empiezan a llegar los accesorios aun no vi ningun carga y juega p ahi.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pink_chocobo escribió:Estais seguros que el kit carga y juega incluye bateria?

si
Imagen

-El cable Carga & Juega permite jugar sin interrupciones
-Más de 30 horas de juego por carga
-Un indicador del nivel de batería aparece en la interfaz Xbox 360
-Incluye el cable Carga & Juega y una batería recargable de NiMH
todo por 20 si no me equivoco...¡¡¡???
IMPLOSION escribió:todo por 20 si no me equivoco...¡¡¡???

[fumando]
Una pregunta, el mando inalambrico que viene con la 360, trae bateria? o habria que ponerle pilas o yo que se?? es que voy a ponerle los cuernos a Sony y estoy algo perdido.................. [burla2]
wooten escribió:Una pregunta, el mando inalambrico que viene con la 360, trae bateria? o habria que ponerle pilas o yo que se?? es que voy a ponerle los cuernos a Sony y estoy algo perdido.................. [burla2]

Viene con pilas. Puedes comprar aparte el kit carga y juega (que trae bateria).
Gracias por contestar viciux , tendre que hacerme con un Carga-juega de esos, vaya un nombre, es como corta-pega...... [360º]
Me imagino que el kit carga y juega, tambien sera "Carga y descansa los pulgares", jejeje, osea que se podra cargar con la consola apagada, ¿sabeis algo?
Di, los puertos usbs cargan cualquier cosa aunque esten la 360 apagada
ChrisRedfield escribió:Me imagino que el kit carga y juega, tambien sera "Carga y descansa los pulgares", jejeje, osea que se podra cargar con la consola apagada, ¿sabeis algo?

solo carga con la consola encendida [fumando]
mientras no quites el cable de corriente la consola siempre estara encendida, asi que se cargara y ademas mientras tanto pos automaticamente bajara demos y videos
hola, soy novato. antes de ayer por la manana compre la bateria de la 360 pues el mando q tenian no era inalambrico y yo los voy a pillar wireless los 4 y no venia con ningun cable. me costo 14.95. aqui adjunto el tiket del pago de tarjeta q el de compra no lo encuentro ahora mismo

Adjuntos

Una cosa es la bateria. Y otra el kit carga y juega (que viene con bateria y cable)

BATERIA

CARGA-JUEGA
MELANPEGAOOOOOO! pa q mierda sacan la bateria sin el cargador? el cargador lo venden suelto? q vale? 5 pavos o q? sale mas rentable pillarselo to junto. vaya tela macho manana lo devuelvo y me espero a q salga el conjunto de bateria y cable por 20 pavos. q mierda
Si compras el Kit Carga & Juega Xbox 360
El cable Carga & Juega permite jugar sin interrupciones
Más de 30 horas de juego por carga
Un indicador del nivel de batería aparece en la interfaz Xbox 360
Incluye el cable Carga & Juega y una batería recargable de NiMH enuda putada, ya podía ser de Litio.

Si compras Batería recargable Xbox 360
Hasta 25 horas de juego por cada carga completa de la batería

Conclusion, con el Kit C&G tienes 5 horas mas de carga. Y digo yo, como es eso si la batería es identicaaaaaa.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
homo escribió:MELANPEGAOOOOOO! pa q mierda sacan la bateria sin el cargador? el cargador lo venden suelto?

Hombre si te vas a pillar 4 mandos inalambricos tampoco hace falta que te pilles 4 kits carga-juega. Puedes pillarte 2 kits y 2 baterias. Pero solo es un consejo, no creo que te pongas a cargar los 4 a la vez (ademas solo hay 2 usb delante y otro atras)
17 respuestas