¿estais teniendo problemas de descarga con el servidor mega?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
resulta que me va internet de lujo. hago el test de velocidad y me da 100 megabits de descarga. youtube bien tambien. y mega no me llega ni a 100KB. me estan capando los timofonicos? han puesto un limite en mega? hoy voy 50 GB de descarga. estoy preocupado, pero para esto no pago 55 eurazos todos los meses... como sea culpa de movistar.... que vergüenza.
Puede ser que si, pero seria algo nuevo, porque yo he utilizado mega con telefónica, y me ha ido bastante bien. Te ocurre siempre, o solo ha sido en un momento dado, a lo mejor en ese momento Mega no iba del todo bien.
hheectoor escribió:Puede ser que si, pero seria algo nuevo, porque yo he utilizado mega con telefónica, y me ha ido bastante bien. Te ocurre siempre, o solo ha sido en un momento dado, a lo mejor en ese momento Mega no iba del todo bien.

me acaba de ocurrir hace 10 min. tiene que ser si o si mega o timofonica. porque de otros estoy descargando de maravilla ahora mismo.pues se cagan como sea timofonica porque 55 euros al mes por esto es directamente para reventarles.
darkandrew1989 escribió:
hheectoor escribió:Puede ser que si, pero seria algo nuevo, porque yo he utilizado mega con telefónica, y me ha ido bastante bien. Te ocurre siempre, o solo ha sido en un momento dado, a lo mejor en ese momento Mega no iba del todo bien.

me acaba de ocurrir hace 10 min. tiene que ser si o si mega o timofonica. porque de otros estoy descargando de maravilla ahora mismo.pues se cagan como sea timofonica porque 55 euros al mes por esto es directamente para reventarles.

Bueno, imagino que tendrá que ver algo con la red de telefónica contigo, ya que no puede dar el mismo servicio a todos, o lo que te he comentado antes, de que la tenga capada, por ser de quien es (Kim dotcom). A mi me funciona perfectamente, tengo 30MB aprox y me descarga a 3,1MB/s y soy de ONO, así que no puede ser de mega
no pero que esta tarde me iba a 13MB/S mega, osea que no lo capan me imagino hasta que llegues a ciertos gigas. pero me parece lamentable como sea asi, es totalmente incorrecto e ilegal y de ladrones porque bastante el dineral que les dejo todos los meses. que pena que no llegue fibra de ono a mi casa aun.
No te preocupes por eso, puede ser que hayas sobrepasado el limite para descargar, o que mega tenga mal el archivo este, ya que yo a veces no he podido descargar a 3,1MB/s en todos los archivos que tengo en el (Utilizo bastante mega como nube por su tasa de descarga/subida)

Así que, deja un tiempo y vuelve a intentarlo en un futuro, puede que te vaya mejor.
hheectoor escribió:No te preocupes por eso, puede ser que hayas sobrepasado el limite para descargar, o que mega tenga mal el archivo este, ya que yo a veces no he podido descargar a 3,1MB/s en todos los archivos que tengo en el (Utilizo bastante mega como nube por su tasa de descarga/subida)

Así que, deja un tiempo y vuelve a intentarlo en un futuro, puede que te vaya mejor.

hombre, se supone que no deberia haber limite eso pasa en los moviles (que por cierto, no deberia ser asi) vale me callo, he probado otros archivos de mega y van bien. deben ser esos que estan en unos servidores arcaicos o a los que telefonica accede mal por su camino. muchas gracias.

edito: no han bajado y van mal ahora. en general con mega siempre tengo unas oscilaciones de velocidad de flipar. pasa de 12mb a 6... y luego a 5 y otra vez a 11.... creo que mega con timo va bastante mal.
Lo mas seguro es que el servidor que hospede ese archivo este bastante lejos de aquí, y a cuanto mas distancia, mas tiempo tarda, cosas de la informática y las distancias geográficas.

Así que antes de ponerte nervioso, prueba a descargar otras cosas, porque a veces no se "cachean" bien los archivos y les da mas lentitud para descargar. Eso es lo que yo he notado.
hheectoor escribió:Lo mas seguro es que el servidor que hospede ese archivo este bastante lejos de aquí, y a cuanto mas distancia, mas tiempo tarda, cosas de la informática y las distancias geográficas.

Así que antes de ponerte nervioso, prueba a descargar otras cosas, porque a veces no se "cachean" bien los archivos y les da mas lentitud para descargar. Eso es lo que yo he notado.

ya he probado con diferentes archivos de mega y no, van muy lentos a 100kb o asi. osea que mañana llamare a movistar porque esto es cosa de ellos no hay mas. de otros servidores me va bien ahora mismo.
Bueno, pues mañana puedes comentar la respuesta que te han dado los de Movistar, ya que estos y la asistencia técnica, que digamos... no es de lo mejorcito que me he encontrado.
hheectoor escribió:Bueno, pues mañana puedes comentar la respuesta que te han dado los de Movistar, ya que estos y la asistencia técnica, que digamos... no es de lo mejorcito que me he encontrado.

ok [oki] mañana lo comento. lo que me da rabia e impotencia es no poder irme o amenazarles con irme a ono o asi solo estos ladrones llegan a mi casa. [+furioso] bueno, gracias por todo.
10 respuestas