¿Estáis viendo antena 3?

Joder Paco Porras, la Bruja Lola...¿qué cachondeo es este? Sólo falta pocholo [+risas]
pero esto q es !!!!!!!!!!!!
Ese programa tiene una pinta de rollazo que es flipante como casi todos los programas de antena 3 jejejejeje
enga salu2 [bye]
Joder yo que pensaba que iban a hacer trucos de magia guapos y cosas como doblar cucharas y sacan a los pitas estos a decir que han muerto varias veces y a sacar pasta. Que verguenza me da la tele... [buaaj]
toma ya, no lo estoy viendo pq toy en el curro, pero vamos, me huele a exitazo "made in antena3" tipo confianza ciega... o el bus... ojala dure una semana en antena.
juaz juaz juaz esto es un caxondeo ya [pos eso] paco porras,padre apeles, la bruja lola,la otra [lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]
jOE q ajjjco [triston]

Yo toy viendo la primera que hechan unos documentales mu apañaos de la historia de España ;)
LAMENTABLE, he durado 1 minuto viendolo.

[lapota]
jajajajjajajaj el ritual de fumarrrrr xDDDDDDDDD no se lo cree ni er tato ostia voy a ver los documentales k por lo menos te entretiene no como esto :-P :-P
Ojala hagan algo de provecho y que se maten entre si los habitantes del castillo ese [angelito] .

un salu2!
Esto es lo ultimo ia... [mad]
Acabo de ponerlo y... han dicho "Esta gente de mentes prodigiosas"... emm.... si esos personajes son mentes prodijiosas.... coño, que hace el apeles ahí? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Dios que bajo han caido.......
pero esta gente que coño fuma? Como cojones se pueden gastar la pasta en esta mierda?

yo quiero que vuelvan a hacer "confianza ciega 2" ,dios como me partia el culo con las pavas esas X-D
Falta una bruja en el programa,mi suegra esta en casa...
Un Sms de un anonimo, con eso me he partido de risa... [carcajad]
No quiero verlo, sería atentar contra mis principios morales y éticos.
¿Habeis visto al señor del castillo? Qué se cree que es, nochevieja? [+risas] [+risas]
Yo con mis cortinas, una play, y el disco de los chungitos me hago mejores rituales :D
Atencion la Bruja Lola le va a poner 2 velas negraazzzz a Aramis Fuster...

BAszzzuuuraaaaaa ratataaaa
Lo unico que mola de ver es la presentadora... y lo del Genoves ese con el ritual de dejar de fumar... como que mi hermano va por el tercer pitillo [qmparto]
Joder, este programa es la tralla elevada a la maxima potencia, lo voy a ver entero aunque sea lamentable, juas que me gusta reirme del ridiculo ajeno, madre mia el gran paco porras. Y el excelentisimo padre apeles de jurao.
No son mentes prodigiosas pero fijo que tienen mas luces que los de gran hermano.
por cierto la senovilla esta buena pa vosotros?? yo debo tener el gusto en el ano pero esta tipa me parece mas bien un tipo, de hecho un tio ñoclas.
joder y la gorda esa ahora con ingles de chinchinati juas juas, astaroth, amon, chutchu, zapatero, ...
Y digo yo...si tantos programas nos meten, ¡¡¡sera porque la gente los ve!!! Oooh ¬_¬

A mi que me lo expliquen... [agggtt]
Esto es patetico.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que asco de television. ¿no se dan cuenta? Espero que este sea su primer i ultimo programa.
Menos mal que llego demasiado tarde y supongo que ahora mismo no lo estaran emitiendo... Por si acaso no lo voy a poner, me piro a la cama que ya toca :P

No veais esa mierda tios aunque sea solo para reiros de ellos.... consiguen audiencia y siguen poniendolo...

Como sigan poniendo programas asi, estare todo el dia viendo documentales de la 2. Por cierto, el otro dia hecharon uno de Hienas muy bueno xDD
23 respuestas