¿Estáis viendo el programa de La Sexta sobre los prestamistas?

Es acojonante, estafa de un prestamista con colaboración de los notarios, y a los responsables no les pasa nada, ¿que ostias hacen los policias y los jueces? ¿cómo puñetas permiten que esos notarios sigan en activos?
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo estoy simultaneando con internet, (mi chaval lo está viendo) y estamos alucinando en colores. Yo le he preguntado, niño , a donde van a buscar a toda la genta que han timado. No lo entiendo.
Hereze escribió:Es acojonante, estafa de un prestamista con colaboración de los notarios, y a los responsables no les pasa nada, ¿que ostias hacen los policias y los jueces? ¿cómo puñetas permiten que esos notarios sigan en activos?
es lo mismo que pasaba con el boom urbanistico, anda que no se hicieron perrerias con el beneplácito de los notarios.
españa es un pais donde estas cosas ni se persiguen ni se castigan, estan bien vistas.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Hereze escribió:Es acojonante, estafa de un prestamista con colaboración de los notarios, y a los responsables no les pasa nada, ¿que ostias hacen los policias y los jueces? ¿cómo puñetas permiten que esos notarios sigan en activos?

Porque los policias están de parte de los jueces y cumplen el mismo rol que el juez, los jueces son corruptos y antijusticieros, y los prestamistas son como los políticos.

Y si lo juntamos todo que nos sale xD?
3 respuestas