Estais viendo la tele ahora mismo??

Pues eso que ahora mismo estaba viendo la tele y hay una peli mala mala en telemadrid, que parece que son los power rangers con motos, alguien mas la esta viendo??
que haces que no ves a joselito sobrevivir? :? :? :? :?
Donde están poniendo eso ? :p
tele5,ademas podras ver a carmele sufrir [360º]
Uy uy uy mira que es mala la peli, pero casi la prefiero a eso jaja, por cierto se llama "torque"
El truño ese lo vi yo hace algunos años (mi hermano se la alquiló en el videoclub y estaba flipando). La vi entera porque estaba valdado y el sofá era muy comodo [carcajad]
Habeis visto la noticia de la foto de Marte en la que se ve una figura con forma "aparentemente humana"???
Yo estoy viendo tetas y culos y un superman en miniatura...
Que cosa mas extraña, parece un montaje no?

Por favor deberiais ver los duelos de motos que salen en la peli, lo que mas duele es que dicen que es la peli mas parecida a un videojuego.
No, no, no. La pregunta es: ¿Qué coño hacéis viendo la tele con lo mala que es la programación?

Viva el BitTorrent xD
Gambitt escribió:Habeis visto la noticia de la foto de Marte en la que se ve una figura con forma "aparentemente humana"???


Sí tio, me extraña que no hayan abierto un hilo de eso...
Jaja para sacarle los defectos, tenías que haber visto la escena final, al tio le habian pegado un tiro en el depósito y la gasolina que desprendía ardía, pero es con la moto iba mas rápido por lo tanto la llama no llegaba a su moto.
Atiende artista, los power ranger con moto. [carcajad] .


Ains la virgen...
Si, estoy viendo Dragon Ball en Cartoon Network... XD
15 respuestas