estais viendo lo de la cama elástica/trampolín (creo que esa es la especialidad)???

Joer es que me lo contó el otro día un colega y no pude verlo y estoy viendo las finales y estoy flipando, me mola bastante y es muy estético. :O
En que canal esta saliendo?
Acaba de terminar y lo estaban echando en la 2.
yo lo he visto un rato, mientras hacia zapping con el videojuego y la tele. es como los q habia en las ferias q iba de pequeño, solo q aqui hacen todos los saltos seguidos y con 54000 piruetas mas de las q hacia yo ;)
no sabia q esto existia de forma profesional, mola.
Yo lo estuve viendo antes, sólo coincidí con el último que saltó que quedó al final 3º. Está guapo, me molaría probar a hacerlo, pero joder como caiga fuera menudo piñazo desde tan alto.
Pufff..estos dias ya me estoy perdiendo lo bueno.

Tantos días esperando a la final de trampolín y me la pierdo [snif]

..y también me he perdido las finales individuales masculina y femenina de gimnasia... [snif]

A esperar otros 4 años xDDD...mierda de ordenador, es culpa suya, si no se jodiese tanto. KILL BILL (gates) [mamaaaaa]
claro que lo he visto esa nueva modalidad,y en mi opinión no me parece tan difícil como otras :-?
porque la modalidad de suelo me parece que es muy difícil todo el esfuerzo que hay que hacer para levantarse del suelo y dar vueltas en el aire a mas d 2 metros por encima de tu cabeza y sin embargo eso de la cama elástica es un poco más fácil ya que el impulso de subir ya lo hace la propia cama...la única difícultad sería controlar bien el salto y el impulso para no estrellarte contra el suelo. ;)
6 respuestas