¿Estáis viendo telecinco?

Estoy flipando en colores, una mujer que asegura haberse quedado embrazada de un extraterrestre, vaya, sin palabras.
jajajajaja

Hay gente pa to XD
Oye, pues molaría ¿eh? [tomaaa] señal de paz... [alien]

Saludos
Najwa escribió:Estoy flipando en colores, una mujer que asegura haberse quedado embrazada de un extraterrestre, vaya, sin palabras.

Si, joer la pobre se kedo embarazada de un extraterrestre, como ella ha dicho "embarazada del espacio".
Encima se lo ha ido a contar a su hermana que tambien afirma haber visto una luz o no se ke cosas.... flipando [boing]

Saludos
Lo triste no es que una tia se invente eso, lo triste es que una tele pague y saque eso en su programacion.

Y aun mas triste es que abrais un hilo para comentarlo [poraki]
Najwa escribió:Estoy flipando en colores, una mujer que asegura haberse quedado embrazada de un extraterrestre, vaya, sin palabras.

Bienvenida al circo de la televisión. Sientese en su asiento y no dé de comer a los cerdos.
Con esto habeis contribuido al cometido del programa... ofrecer una payasada, para que la gente lo vea, lo critique, se lo crea, se ria, o se lo comenté a los demás, para así tener más audiencia, y ganar más dinero...

PD: Yo creo a la mujer, aunque estoy seguro de que el alien no la forzó [poraki]

Saludos [bye]
Mierda de televisión...

Patético. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mmm, raro...? Porque? En realidad yo soy el decimonoveno hijo de esa señora, esta esperando al 20... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Si es que no hay remedio, cuando aprenderan a usar el preservativo en esos momentos......

Y sin palabras.... encuentro ridiculo que salga gente a comentar eso, y que los programas de television los inviten solo pq no tienen otras personas que invitar, u otros temas más variados.....
Y que pasa que los marcianos no usan sistemas anticonceptivos????
Osea que una raza de criaturas tienen los suficientes avances como para construir una nave i ntergalactica capaz de recorrer una pila años luz, una maquina pa abducir, otra de la ostia pa poder comunicarse con seres de otro planeta, rayos laser y toda la parafernalia Y NO SON CAPACES DE INVENTAR UNA PUÑETERO CONDON???????????

Señora a usted se la ha preñado el butanero, el traje naranja, la bomobona de oxigeno y el enorme tubo de anestesiar, y su marido es tonto si se cree lo de los marcianos.
Que va, hombre, si es que sois todos una panda de ignorantes, anda que ya os vale...

No han sido extraterrestres, han sido los mitocondrianos que la han dejado preñada y ahora dara a luz al jedi que tiene traera el equilibrio a la fuerza cargandose de mayor unos cuantos planetas.

:-p
La proxima vez ke salga de fiesta le dire a una tia que soy un extraterrestre, asi probare ese metodo para ligar XD.
J0han escribió:Que va, hombre, si es que sois todos una panda de ignorantes, anda que ya os vale...

No han sido extraterrestres, han sido los mitocondrianos que la han dejado preñada y ahora dara a luz al jedi que tiene traera el equilibrio a la fuerza cargandose de mayor unos cuantos planetas.

:-p

MITOCONDRIANOS??? [flipa] Creía que un mitocondrio era el orgánulo membranoso de una célula que realizaba la síntesis de energía [oki] Midi-clorianos, en todo caso xDDDD :Ð

Seguramente ha sido embarazada por la voluntad de La Fuerza [666]
yo creo que va a estar embarazada por un espacio de nueve meses.
Suka escribió:yo creo que va a estar embarazada por un espacio de nueve meses.

depende, hay algunas razas de extraterrestres q suelen salir por cesarea al cabo de unas pocas semanas, q lo vi en un documental de Ridley Scott xiu! xiu!

...

(veis esas cosas voluntariamente? pq no intentais evitarlas?)
alguno sin ser extraterrestre tb a salido por cesarea,jeje,doy fe de ello
hombre el q se la halla metio es un extraterrestre fijo [qmparto]
No es por nada pero si que es posible, es mas ya ha ocurrido otras veces por ejemplo en V. [bye]
bas escribió:veis esas cosas voluntariamente? pq no intentais evitarlas?

Yo las intento evitar pero me persiguen. Haciendo zapping antes de llegar a A3 pa ver los simpson he pasado un momento por Tele5 y he visto al julayo que decia que habia vivido hace 12000 años en marte, que habia conocido a michael jackson en su anterior vida y que el disco ¿thriller? era un plagio de canciones suyas que él le habia enviado a michael jackson hace 30 años.

Los 30 segundos que ha durado todo esto han bastado para decir:

1 - Ver los simpson repetidos 230983849719238 veces??
2 - Ver esto??

Me he quedado con la primera opcion
y lo que nos keda por ver'¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
EvoMaster escribió:MITOCONDRIANOS???

Ostia, vaya parida que he soltao xD
Es que ¿Miriclorianos? (no recuerdo como narices se llaman xDD) se parece mucho [tomaaa]
Najwa, pensandolo bien, claro q es posible XD, t imaginas la mezcla?? seguro q saldría algo d lo mas parecido a el principe carlos de Inglaterra [sonrisa]
jajajaj, yo tb lo he escuchado a la hora de comer, q mi madre y hermana estan enganchadas a estos programas :( menos mal q yo como de espaldas a la tele [poraki]

al tema, la gente esta pillada de cuyons, es q encima se lo contaba a su hermana y la otra decia pijadas tb, jojojo, estan mu mal.
23 respuestas