chibisake escribió:OMG, tio, donde lo has pillado?
Se que no es muy adulto, tampoco spiderman u otros heroes lo son, pero me encanta el aire geek que destila la saga de sonic
En ocasiones si llegan a mostrar al menos a nivel gráfico (revisar la foto que hice sobre varias caras de eggman, impresionante) cierta madurez xD Ojalá los cómics tuviesen la complejidad de Batman
Hombre, Spiderman me parecía genial hasta que Straczinsky (como se escriba) se ha ido y han metido al infumable Dan Slott a devolver al personaje a sus orígenes de eterno adolescente... es lamentable.
Ejem, volviendo al tema, está bien porque este primer número va de Shadow intentando, por un lado, derrotar a Metal Sonic a través de varios mundos y, por otro, volver a casa si consigue encontrar una Esmeralda del Caos, para recibir nuevas instrucciones de un coronel o general o algo así (no estoy muy puesto en la historia de Shadow). En una de las páginas hay una guía utilísima sobre las distintas series de comic de Sonic que te ayuda a ver qué "deberías" comprarte (pasen y gasten su dinero aquí, pasen pasen!! xD)
Lo tengo porque un amigo trabaja en una tienda de comics en Barcelona y le llegan toda clase de cosas gringas. Está guay porque se pilla los comics americanos de Transformers o 30 Days of Night meses (o incluso años, muchas veces) antes de que los saquen traducidos en España, y como el idioma me da igual pues...
En todo caso, te recomiendo Amazon para pillar los tomos recopilatorios de Sonic... esta serie está empezando ahora pero dentro de unos meses la tendrán en tomo seguro, y al mejor precio que puedas encontrar (yo soy un fiel comprador).
chibisake escribió:De mario el peor juego que saco y con MUCHISIMA diferencia es el new super mario bros, me parecio un juego malo, insulso, parece mentira que hayan mancillado el nombre de mario con tal basura de juego; de sonic el peor juego es cualquiera de los actuales, todos me parecen pesimos
Y dale con el maldito meme de que los sonic actuales son basura.
"maldito meme"... me gusta xD
Aunque tengo que admitir que salvo el Sonic Rush y tal vez alguno más, todos los aparecidos tras los Sonic Adventure de DC me han parecido malillos a excepción del Unleashed, que por fin ha conseguido gustarme. Por ahí arriba cierto usuario ha dicho que los Adventure eran infumables, pero bueno, ya conocemos sus comentarios incendiarios de otros hilos y no voy a liarme a debatir eso...
En todo caso, voté a Sonic, claro. Los de Mega Drive y Master System/Game Gear junto a los Adventure ya valdrían mi voto. Los Mario siempre me han parecido bastante ñoños... y bastante más fáciles, y es sólo mi opinión... no necesito que nadie me intente convencer de lo contrario, he jugado a suficientes juegos de Mario como para tener opinión formada.
(Sí he leído que el Sonic y el Caballero Negro o como se llame es bastante flojillo...)