estalla la burbuja futbolistica

Como ya comentaba en otro hilo, se les va a acabar el chollo del futbol y esos sueldos " galacticos "
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... ncha-balon
¿Que los equipos de futbol deben millonadas? Nada nuevo bajo el sol...
guigocres escribió:¿Que los equipos de futbol deben millonadas? Nada nuevo bajo el sol...

pues no......todo en esta vida hay que pagarlo....y el valencia como no venga un moro os veo con el Oviedo otra vez.....xD
Otra prueba mas de que este pais esta envenenando hasta las raices, que bien.
Ya vendrá zapatitos a inyectar dinero para que 4 forofos no se queden sin futbol los domingos por la tarde.
Y si a eso unimos que muchos de los presidentes están enormemente relacionados con el mundo del ladrillo.
Seguro que gracias a esto algun directivo del club no se podra comprar su cuarta o quinta isla en el caribe... ni gota de pena
Es triste pero es así, por el fútbol se hace lo que sea y se le perdona todo. Y no os engañéis da igual el partido político que esté en el poder se de izquierdas, derechas, centro o de lado. El fútbol es el opio del pueblo y hay que darle opio al pueblo para desviarle la atención de otras cosas.

Siento si ofendo a los que les gusta el fútbol como deporte, pero hay mucho fanático, que lo siento pero no entiendo ese fanatismo.
Y me quejaba yo del Salamanca xd, es normal los sueldos que tienen los jugadores y demas plantilla, no es normal.
Sheu_ron escribió:Ya vendrá zapatitos a inyectar dinero para que 4 forofos no se queden sin futbol los domingos por la tarde.

Esperemos que no, porque ya sería el colmo...
Sheu_ron escribió:Ya vendrá zapatitos a inyectar dinero para que 4 forofos no se queden sin futbol los domingos por la tarde.

Hombre viendo que el mas jodido es el valencia y ya lleva un tiempo recibiendo favorcitos y no precisamente de zapatitos... Y si hacen eso ya a nivel nacional seria para matarlos.
Pues ojalá cierren esos clubs que sólo envenenan las mentes de los españolitos.
Arwen escribió:Pues ojalá cierren esos clubs que sólo envenenan las mentes de los españolitos.

Estoy contigo. os imaginais por un moemnto a este pais sin futbol y sin programas-revistas del corazon.???. que seria del rebaño sin alicientes.??.Seria la coña
un saludo a todos/as

El Estado no, pero las Comunidades Autónomas sí.
Ya se verá con el Valencia y con más equipos donde las administraciones públicas van a regalar el dinero de todos vía subvenciones para salvar el culo a todas las empresas deportivas en quiebra.

Los equipos que han gastado más de la cuenta que se jodan y desaparezcan que el dinero del contribuyente no está para salvar a algo tan insignificante e innecesario como un equipo deportivo.
A mí me sabe mal decir eso, porque estoy punto de terminar INEF y una de las salidas es la de entrenar equipos de futbol y eso. Pero es que el nivel de degeneración en este país es indecente, necesitamos limpieza.
Ahora es culpa de los clubs de fútbol que el país vaya mal... en fin...
kornn escribió:
Arwen escribió:Pues ojalá cierren esos clubs que sólo envenenan las mentes de los españolitos.

Estoy contigo. os imaginais por un moemnto a este pais sin futbol y sin programas-revistas del corazon.???. que seria del rebaño sin alicientes.??.Seria la coña
un saludo a todos/as

Sería fabuloso que eso sucediese, pero seguro que todas las marujas (eso incluye tios también) que miran esa basura de programas del corazón se suicidiarían fijo. Y en cuanto a los del futbol... bueno, siempre podrían irse a los del barrio que seguro que son más sanos y hay más ostias. [Ooooo]
PussyLover escribió:
kornn escribió:

un saludo a todos/as

Sería fabuloso que eso sucediese, pero seguro que todas las marujas (eso incluye tios también) que miran esa basura de programas del corazón se suicidiarían fijo. Y en cuanto a los del futbol... bueno, siempre podrían irse a los del barrio que seguro que son más sanos y hay más ostias. [Ooooo]

¿Te los imaginas empezando a leer libros y debatiendo temas transcendentales en foros de opinion?

Ahora que lo pienso, todo seria cosa de poner una moda viral y ver que pasa. Dios, es pensar por un momento en los parkings llenos de canis debatiendo sobre la proyeccion de la personalidad en sus obras de Alvaro Pombo, y creo que seria yo el que me pegaria un tiro. Y lo peor es que no se por que.
El fútbol seguirá por los siglos de los siglos mientras no aparezca un sustituto digno o que ofrezca lo mismo: Desahogarse, matar el tiempo, discutir, llorar, reir... Eso es la pasión por el fútbol.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
estalla la burbuja futbolistica? eso dimelo en verano cuando el madrid empieze a soltar billetes...
guigocres escribió:¿Que los equipos de futbol deben millonadas? Nada nuevo bajo el sol...

no, pero que a los bancos les miran con lupa y todo lo que hacen, que los movimientos de construccion que han ido unido a los campos y ciudades deportivas han dejado de ser un chollo, que la gente cada vez tiene mas problemas personales y mira menos el futbol, que los estadios ya no se llenan como antes, que los gobiernos miran para otro lado cuando se habla de problemas en un club porque si no se les cae el pelo eso si es nuevo, aparte los ricachones no estan por la labor de quemar su dinero como antes.
Esperemos que zapatero sea inteligente y rescate a los clubs de fútbol. Si el pueblo ya tiene jodido conseguir el pan y además le quitas el circo, el desorden social y la hostilidad varonil crearía una situación apocalíptica.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
kornn escribió:

un saludo a todos/as

eso si que seria una utopia no?

en fin, yo creo que en este pais deberia ser obligatorio empezar a leer a los 6 años, 1 libro al mes.

Esperemos que zapatero sea inteligente y rescate a los clubs de fútbol. Si el pueblo ya tiene jodido conseguir el pan y además le quitas el circo, el desorden social y la hostilidad varonil crearía una situación apocalíptica.

y yo espero que esto sea una ironia.

+1

Y seguiran asi hay crisis o no porque es un deporte que mueve masas y mientras haga eso se hace trapicheos o lo que sea por manternerlo ahi

Salu2!!!
A mi particularme el futbol no me gusta, pero creo q lo normal seria q este mundillo se acercase mas a la realidad. Me refiero a esos contratos multimillonarios q se pagan, tanto sueldos de jugadores como en los traspasos. ¿¿¿ es q no puede haber equipos de futbol con jugadores q cobrasen por ejemplo 6.000 € al mes, y no al dia ???
Fijo que la gente se manifiesta por el furgo antes que el paro.

Yo me alegraría que quebraran los clubes y empezara de nuevo la cosa, con tantos millones y galácticos ya hay de todo menos buen fútbol. Y con eso me refiero a disciplina, entrega y pasión.
Ahora toca tirar de cantera...
bel303 escribió:Fijo que la gente se manifiesta por el furgo antes que el paro.

Yo me alegraría que quebraran los clubes y empezara de nuevo la cosa, con tantos millones y galácticos ya hay de todo menos buen fútbol. Y con eso me refiero a disciplina, entrega y pasión.

Pues en este caso estoy completamente de acuerdo. El futbol ya ni me importa, solo lo veo cuando juega la seleccion y porque es el unico equipo que recupera un poco la esencia de lo que pudo haber sido el futbol pre-contratos millonarios. Ahora son solo corporaciones de publicidad, siendo el Madrid y el Atletico los dos casos mas sangrantes que he visto.

Y como dices, poco queda para ver manifestaciones masivas en las que se pueda leer "Salvemos a (introducir aqui el nombre del equipo)" con recogidas masivas de firmas, peticiones para cambiar la constitucion y que el estado financie a los clubs... etc.
Quebrar el Balensssia? Ni de coña vamos. Para eso están Rita, Camps y toda la plana mayor política pepera de Valencia para salir a su rescate. Por supuesto con els diners de todos los valencianos seamos forofos de su equipucho o no [uzi]
Je, lo de la burbuja de sueldos ultramillonarios es el cáncer del fútbol y de la economía general.

Esta misma semana salía en las noticias que los ejecutivos de Repsol se han subido el sueldo un 25%, y los de Caixa Catalunya (que, recordemos, es una de las cajas que han necesitado dinero público y han cerrado oficinas para ahorrar, despidiendo gente) se han subido un 20% el salario. Salarios que ya eran millonarios, claro.

Mientras que el trabajador normal ha visto que su sueldo era el mismo todos estos años, los mandamases se han puesto las botas aún a costa de cargarse la propia empresa. ¿Qué más les daba, si tienen un colchón de millones con el que vivir 7 vidas?
ojala se nivelara,porque aunque no me crea las cifras exageradas que se manejan con el futbol,poniendonos en el caso de que sea cierto siempre,pagar por una persona 100.000.000 € me parece de todo menos logico,madre mia,es que se manejan cifras irreales para gente que solo chuta una pelota,como dijeron por ahi deberian cobrar 6000 € o asi ,proque el futbol me gusta,pero no puede estar la gente a dos velas y estos por JUGAR ganen millones
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joy dj escribió:A mi particularme el futbol no me gusta, pero creo q lo normal seria q este mundillo se acercase mas a la realidad. Me refiero a esos contratos multimillonarios q se pagan, tanto sueldos de jugadores como en los traspasos. ¿¿¿ es q no puede haber equipos de futbol con jugadores q cobrasen por ejemplo 6.000 € al mes, y no al dia ???

eso ya existe se llama futbol sala y es mas divertido que el el futbol 11
gaelpando escribió:Esperemos que zapatero sea inteligente y rescate a los clubs de fútbol. Si el pueblo ya tiene jodido conseguir el pan y además le quitas el circo, el desorden social y la hostilidad varonil crearía una situación apocalíptica.

Manda huevos ... ¬_¬

Y la gente perdiendo sus casas por deudas que no llegan a 5.000€

¿Que el Estado de también dinero (público) para rescatar a los clubes de fútbol?
¿Pero nos hemos vuelto locos o qué? Oooh
_WiLloW_ escribió:
gaelpando escribió:Esperemos que zapatero sea inteligente y rescate a los clubs de fútbol. Si el pueblo ya tiene jodido conseguir el pan y además le quitas el circo, el desorden social y la hostilidad varonil crearía una situación apocalíptica.

Manda huevos ... ¬_¬

Y la gente perdiendo sus casas por deudas que no llegan a 5.000€

¿Que el Estado de también dinero (público) para rescatar a los clubes de fútbol?
¿Pero nos hemos vuelto locos o qué? Oooh

Hombre, se trataba de un comentario sarcástico...
33 respuestas