Estalla una bomba mientras Miguel Urbán, eurodiputado de Podemos, informa desde Diyarbakir.

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Estalla una bomba en Diyarbakir mientras explico que estoy en la capital del Kurdistán turco donde miles de personas del pueblo kurdo llevan desde hace 95 días bajo el toque de queda.

El gobierno de Erdogan masacra diariamente y con total impunidad al pueblo kurdo y restringe derechos y libertades al resto de la población, mientras la UE no solo mira para otro lado, sino que legitima la barbarie al entregarle al ejecutivo turco las funciones de retén de los refugiados procedentes de Oriente Próximo con destino a Europa. La UE es cómplice de los bombardeos en Cizre y Diyarbakir y responsable de la violación sistemática de Derechos Humanos que sufren diariamente miles de personas dentro y fuera de nuestras fronteras”,

https://www.facebook.com/miguel.urban.7 ... 046429308/

Que fuerte joder.
Tiene que tener huevos para estar ahí...
Erdogan tendría que ser juzgado por crímenes contra la humanidad.

Me gustaría saber... por qué Europa no le exige que deje de exterminar al pueblo kurdo?
ZACKO escribió:Erdogan tendría que ser juzgado por crímenes contra la humanidad.

Me gustaría saber... por qué Europa no le exige que deje de exterminar al pueblo kurdo?

Porque se está quedando a los refugiados de la guerra en Siria. A Turquía se le va a dejar hacer lo que quiera con los kurdos, una pena...
ZACKO escribió:Erdogan tendría que ser juzgado por crímenes contra la humanidad.

porque es aliado de la otan
porque "controla" la entrada de inmigrantes a europa
porque se chulea a rusia
porque tiene petroleo
etc.

de todas formas, lo de turquia con los kurdos viene de lejos, pero ultimamente se esta metiendo en un jardin peliagudo, y tienen todas las papeletas de acabar siendo un siria 2.0 de aqui a un par de años. y ahora que los kurdos se estan ganando simpatias, mas aun.
Esa zona lleva en guerra más de 30 años, otra cosa es que ahora se empiece a hablar de ello porque los kurdos mientras que en turquía son enemigos(y por lo tanto enemigos de la OTAN y occidente), perseguidos y ejecutados cuando se les captura, en Iraq son aliados a los que se les da armas, entrenamiento y todo tipo de apoyo para combatir contra el estado islámico

Occidente lleva jugando a estos juegos geopolíticos y etratégicos desde la guerra fría hasta día de hoy. Pocos son los conflictos bélicos en los que la OTAN no ha jugado a dos bandas y se ha contradicho a sí misma, de un modo u otro. Vendemos los principios allí y los compramos en otra parte, todo sea para favorecer nuestros intereses.
Novi Beograd escribió:Occidente lleva jugando a estos juegos geopolíticos y etratégicos desde la guerra fría hasta día de hoy. Pocos son los conflictos bélicos en los que la OTAN no ha jugado a dos bandas y se ha contradicho a sí misma, de un modo u otro. Vendemos los principios allí y los compramos en otra parte, todo sea para favorecer nuestros intereses.

Es que en política internacional no hay principios, hay intereses. Creerse lo contrario es de ser ilusos.
Valmont escribió:Es que en política internacional no hay principios (...)

¿Como que no?

Claro que los hay. Y cuando no son convenientes, se cambian por otros.

Ya lo decía el gran Groucho Marx.
Luego inglaterra planea salirse de la union europea, y nos preguntamos por qué.

Esta vez formanos parte del eje del mal, aunque solo seamos unos rehenes engañados. Hay que mandar a alemania y a bélgica a tomar por culo, y hay que darles un toque de una puta vez.

Por que nos importa una mierda
8 respuestas