Estallidos tras apagar PS3 Slim

Hola a todos;
Desde que tengo la slim, al apagarla pega 2 o 3 estallidos, y nada más. Lleva haciéndolo desde que la tengo y la verdad que siempre funcionó perfectamente... Es normal o debería preocuparme? :p
Define "estallidos" de metal? de plastico? tipo chispas? (que lo dudo) porque si es de un crak, crak, eso es de los plasticos de la dilatacion del calor, la Slim tambien produce calor pero no tanto como en las Fat.....
No Fate escribió:Define "estallidos" de metal? de plastico? tipo chispas? (que lo dudo) porque si es de un crak, crak, eso es de los plasticos de la dilatacion del calor, la Slim tambien produce calor pero no tanto en las Fat.....

Tiene pinta de plástico.
entonces ya te he respondido...

saludos....
Me encanta leer ESTALLIDOS en lugar de CONTRACCIONES provocadas por el cambio termico.
Joder, perdón, si pregunto es porque no sabía que eran contracciones... ¿no?. Es lógico.

Gracias por las respuestas
Eso es normal sobretodo despues de jugar al call of duty,esos estallidos son granadas que no han explotado mientras jugabas,lei que iban a sacar una actualizacion para arreglar ese bug
michi_racing escribió:Joder, perdón, si pregunto es porque no sabía que eran contracciones... ¿no?. Es lógico.

Vale, no es por meterme contigo, pero dejame explicarte:
1º: Ya se ha hablado de esto en este foro, el creador del tema decia que su ps3 tenia unas "pequeñas explosiones" cuando la paraba o encendia(dilatación y contracción).

2º: Podias haber usado la busqueda(para facilidad de todos, está enlazada en mifirma) antes de preguntar.

3º: Es cuestión de pensar un poco, que cada vez veo a más gente haciendo preguntas(en todos lados, no solo aquí) que ellos mismos se pueden responder pensando 1 poco.
dkr89 escribió:Eso es normal sobretodo despues de jugar al call of duty,esos estallidos son granadas que no han explotado mientras jugabas,lei que iban a sacar una actualizacion para arreglar ese bug

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El tercer hilo que se abre hablando de "explosiones" o "estallidos", para referirse a la dilatación/contracción XD.
Pues perdón a todos por la pregunta pero es que en mi antigua ps3 de 60Gb no tenía estos problemas...
michi_racing escribió:Pues perdón a todos por la pregunta pero es que en mi antigua ps3 de 60Gb no tenía estos problemas...

Tranquilo que yo ye entendi, no necesitas de pedirme perdon [+risas] yo tambien tegngo la 60Gb y al principio uno 3 o 4 meses lo hacia de vez en cuando.... tambien es de decir que la he abierto para hacerle el Mod y no se se si fue por apertar bien los tornillos ahora lo hace pero no mucho.....

Pd: joer como esta el patio...

saludos....
dkr89 escribió:Eso es normal sobretodo despues de jugar al call of duty,esos estallidos son granadas que no han explotado mientras jugabas,lei que iban a sacar una actualizacion para arreglar ese bug

xDDDDDDD
kboxer escribió:
michi_racing escribió:Joder, perdón, si pregunto es porque no sabía que eran contracciones... ¿no?. Es lógico.

Vale, no es por meterme contigo, pero dejame explicarte:
1º: Ya se ha hablado de esto en este foro, el creador del tema decia que su ps3 tenia unas "pequeñas explosiones" cuando la paraba o encendia(dilatación y contracción).

2º: Podias haber usado la busqueda(para facilidad de todos, está enlazada en mifirma) antes de preguntar.

3º: Es cuestión de pensar un poco, que cada vez veo a más gente haciendo preguntas(en todos lados, no solo aquí) que ellos mismos se pueden responder pensando 1 poco.

Estoy un pelin hasta las narices de quien dice "usa la busqueda, es un momentito y no molestas a los demas".

1º Si te dignas a postear que use la busqueda, mejor, respondele, y te ahorras tiempo, o mejor, si no te interesa responderle por que no ha usado la busqueda pues no le respondas, ya habra alguien que no le importe eso.
2º La "endiosada" busqueda muchas veces encuentras la solución y otras no encuentras una p*** mierda, y encima te tienes que tirar viendo post y post y post que no te interesa para nada.

Asi que si quieres ayudar a que use la busqueda, no le contestes, pero si le contestas para que use la busqueda creo es una completa pamplina usar los dedos sobre el teclado para no responderle. Espero que algun dia cuando preguntes en alguna ciudad donde esta tal calle, te digan "usa google earth, o comprate un mapa", te parecería logico? pues eso hacen algunos en los foros.
manuti15 escribió:
kboxer escribió:
michi_racing escribió:

Asi que si quieres ayudar a que use la busqueda, no le contestes, pero si le contestas para que use la busqueda creo es una completa pamplina usar los dedos sobre el teclado para no responderle. Espero que algun dia cuando preguntes en alguna ciudad donde esta tal calle, te digan "usa google earth, o comprate un mapa", te parecería logico? pues eso hacen algunos en los foros.

Estoy contigo
y es normal que pase eso estando la slim apagada? despues de bastante tiempo apagada? xD
se nota que estamos en invierno XD
Pareceis nuevos o que no asististeis a la escuela XD

Primero, eso de llamar estallidos a algo que más bien son como chasquidos (por que vaya, no hay explosiones ni nada) me parece muy exagerado.

En segundo lugar, deberiais de saber que el calor y el frio ejercen cambios sobre la materia, y puede provocar que se contraiga y se dilate. Eso es todo, no pasa nada, se dilata con el calor y se contrae con el frio, igual que tu pilila XD Los chasquidos son debidos a que como se trata de materiales que de base son duros, al cambiar de tamaño por el calor/frio suena asi, pero vaya, es basicamente lo mismo que el sonido que hace el hielo al derretirse, no es ni malo ni bueno, es algo total y absolutamente normal.

Teneis una paranoia encima que hace ver fantasmas donde no los hay...
Ojo, que el hielo si se estalla con los cambios bruscos XDD. Pero si, crujir era un verbo mas adecuado que estallar. Luego leyendo el post se entiende, pero al leer el titulo se me vino a la cabeza un concierto de los maiden XD.
mm puede ser porque en tu casa haga mucho frio y al calentarse bastante la consola y apagarse cambia muy rapidamente de temperatura, entonces el plastico se contrae. Aunque si lo hace justo justo al apagar es un poco raro... La mia de 60gb no hace eso almenos. Puede que los tornillos de la carcasa estén demasiado apretados.
Ha mi me pasa eso pero cuando la conecto y esta fria,luego ya no hace nada de ruidos raros,aparte de los del lector claro.
Lol cada semana hay alguien que pregunta esto...

xD
a mí me pasa de noche pero esque en mi casa hace bastante frio
Sí, lo de los estallidos es un bug de la actualización 3.10. Lo oí ayer en Sálvame Deluxe.
AL SUELO; CUERPO A TIERRA!!!!!!!! que esplota la ps3 slim ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ufff cuando lei de "ESTALLIDOS" dije esa PS3 esta en las ultimas jajajaj, y bueno la primera ves que yo escuche esos ruidos dije peor que cara... y me asuste pero fue por un momento xD luego deduje que era el plastico tranquilo que no pasa nada, y pasa casi seguido en la mia que es la FAT la enciendo y hace los ruidos a los 10 minutos y al apagarla luego de un rato tambien :cool:
La mia tambien lo hace XD. Esta poseida XD. La verdad que no me habia dado cuenta pero al leer esto me he fijado y si que peta si, parece que se haya roto una nuez XD
Un abrazo.
tidus183 escribió:Lol cada semana hay alguien que pregunta esto...

xD

Yo fui el que lo pregunto la semana pasadaaa!! XDDDD

Salu2!
Yo normalmente juego de noche, y cuando acabo me acuesto. Como la tengo cerca, más de una vez he pegado un bote. No veas como cruje mi fat xD
Deberias dormir con una nevera en el dormitorio como yo, ya veriais lo que son crujidos por la noche... XD
bictor_spirit escribió:Deberias dormir con una nevera en el dormitorio como yo, ya veriais lo que son crujidos por la noche... XD

OMG! WTF! Eing? :-?
Duermes con 1 nevera en el cuarto?
kboxer escribió:
bictor_spirit escribió:Deberias dormir con una nevera en el dormitorio como yo, ya veriais lo que son crujidos por la noche... XD

Tu no? Y no te comes las paredes del pasillo en ese deambular con la ULTIMA cerveza en la mano? xDD

Nah, en serio. Seguramente sea un piso compartido y tenga una mini-nevera XD. Pero aún asi... D'oh! que horror!
Es que no me entra en la cabeza como una nevera puede crujir. También ha de decirse que solo la visito para sacar de ella bebida o comida, no duermo con ella a 2 metros.
gndolfo escribió:
kboxer escribió:

Tu no? Y no te comes las paredes del pasillo en ese deambular con la ULTIMA cerveza en la mano? xDD

Nah, en serio. Seguramente sea un piso compartido y tenga una mini-nevera XD. Pero aún asi... D'oh! que horror!

Si, compartido con mis padres. XD

Nah, en realidad es un chalet de 2 plantas con un sotano de casi 50 m2, y como el sotano no lo utilizabamos para nada hice reformas y me hice un apartamento/loft para mi solito. Con mi camita de matrimonio, mi Bravia de 40", mi nevera......solo me falta el cuarto de baño XD.
La mia hace unos crujidos, que parece que se valla a partir por la mitad [mad]
El Lado Oscuro escribió:La mia hace unos crujidos, que parece que se valla a partir por la mitad [mad]

Bien puede ser verdad, pero tranquilo que no se partirá
Pues mirais la nevera con sus fresquitas de este tio aqui!!!!! ¬_¬

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bictor_spirit escribió:
gndolfo escribió:Tu no? Y no te comes las paredes del pasillo en ese deambular con la ULTIMA cerveza en la mano? xDD

Nah, en realidad es un chalet de 2 plantas con un sotano de casi 50 m2, y como el sotano no lo utilizabamos para nada hice reformas y me hice un apartamento/loft para mi solito. Con mi camita de matrimonio, mi Bravia de 40", mi nevera......solo me falta el cuarto de baño XD.

Normal que a algunos no os saquen de casa de los padres ni con agua hirviendo...xDD (es una broma ehh) [beer]
pinoprod2 escribió:
bictor_spirit escribió:
gndolfo escribió:Tu no? Y no te comes las paredes del pasillo en ese deambular con la ULTIMA cerveza en la mano? xDD

Normal que a algunos no os saquen de casa de los padres ni con agua hirviendo...xDD (es una broma ehh) [beer]

Pero muy acertada.
40 respuestas