› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
garmendia17 escribió:...
Yo sin haber probado ningun casco ya me imagino como es por lo que comenta la gente...
garmendia17 escribió:En general toda la gente fiable en el mundo del sim racing comenta que las sensaciones son muy buenas a nivel de inmersion pero que esa inmersion se pierde cuando pasa el shock inicial y te das cuenta de que en la distancia cuesta mucho ver los coches en el horizonte por la mala resolucion.
currololo escribió:garmendia17 escribió:En general toda la gente fiable en el mundo del sim racing comenta que las sensaciones son muy buenas a nivel de inmersion pero que esa inmersion se pierde cuando pasa el shock inicial y te das cuenta de que en la distancia cuesta mucho ver los coches en el horizonte por la mala resolucion.
Ni puñetero caso ¿qué es eso de gente fiable? De lo único que me fío yo es de mis propias sensaciones, y lo único que sé es que no vuelvo a tocar un juego de coches (ni aviones, ni naves) en monitor ni con un palo, por muy bien que se vea. Mi conducción ha mejorado muchísimo, ahora no odio el circuito de Mónaco porque ya aprecio perfectamente las distancias, juego en el circuito real, a tamaño real y estoy dentro de un coche real, aunque no vea tan bien a gran distancia no lo cambio por nada. Y si hablamos de aviones ya ni te cuento. Y los shooters...los vicios que me estoy pegando en Contractors jugando con los colegas son increíbles, aunque los gráficos ni se acerquen a los juegos más modernos. Me da pereza volver al ratón y el teclado.
Lo dicho, hay que probarlo uno mismo porque no te lo crees si no lo ves.
shutupandsmile escribió:currololo escribió:garmendia17 escribió:En general toda la gente fiable en el mundo del sim racing comenta que las sensaciones son muy buenas a nivel de inmersion pero que esa inmersion se pierde cuando pasa el shock inicial y te das cuenta de que en la distancia cuesta mucho ver los coches en el horizonte por la mala resolucion.
Ni puñetero caso ¿qué es eso de gente fiable? De lo único que me fío yo es de mis propias sensaciones, y lo único que sé es que no vuelvo a tocar un juego de coches (ni aviones, ni naves) en monitor ni con un palo, por muy bien que se vea. Mi conducción ha mejorado muchísimo, ahora no odio el circuito de Mónaco porque ya aprecio perfectamente las distancias, juego en el circuito real, a tamaño real y estoy dentro de un coche real, aunque no vea tan bien a gran distancia no lo cambio por nada. Y si hablamos de aviones ya ni te cuento. Y los shooters...los vicios que me estoy pegando en Contractors jugando con los colegas son increíbles, aunque los gráficos ni se acerquen a los juegos más modernos. Me da pereza volver al ratón y el teclado.
Que visor usas? Pq yo con PSVR y Dirt me pasa eso que comenta el compañero, pese a la inmersión me cuesta ver el horizonte y a menudo me como las curvas por no poder calcular bien. Necesito más resolución. Supongo que tú usarás Pimax o uno de esos a 2K no?
Noriko escribió:shutupandsmile escribió:currololo escribió:
Que visor usas? Pq yo con PSVR y Dirt me pasa eso que comenta el compañero, pese a la inmersión me cuesta ver el horizonte y a menudo me como las curvas por no poder calcular bien. Necesito más resolución. Supongo que tú usarás Pimax o uno de esos a 2K no?
Que raro, yo tengo también las PSVR y el Dirt y no me pasa eso o no lo he notado (hace un tiempo que no lo juego). Ajustaste las PSVR, configuraste bien todo, distancia interpupilar y todo eso?
currololo escribió:garmendia17 escribió:En general toda la gente fiable en el mundo del sim racing comenta que las sensaciones son muy buenas a nivel de inmersion pero que esa inmersion se pierde cuando pasa el shock inicial y te das cuenta de que en la distancia cuesta mucho ver los coches en el horizonte por la mala resolucion.
4LUFLiNT escribió:@shutupandsmile ya cualquier visor wmr te va a dar la sensación de nitidez en la profundidad a lo poco que puedas meter un sampling decente. Aunque le duela al colectivo sony, psvr ya está obsoleto en muchas cosas y este año todavía más con la nueva incursión de visores.
Al op. Quien dice eso? Algún gurú de la vr disfrazado de youtuber, o propietario de cierta web que dice que Nintendo labo no tiene profundidad 3d? Porque... solo basarte en opiniones es muy jodido en este mundillo de la vr.
Tírate a la piscina cuando vengan los nuevos visores y deja de esperar. El futuro es ahora, pero si vas a simuladores, atento a las nuevas hp reverb que van a ser 4K, y seguramente ya resuelvan casi al 100 el sde.
shutupandsmile escribió:Noriko escribió:shutupandsmile escribió:
Que raro, yo tengo también las PSVR y el Dirt y no me pasa eso o no lo he notado (hace un tiempo que no lo juego). Ajustaste las PSVR, configuraste bien todo, distancia interpupilar y todo eso?
Sí, ajusto IPD cada vez que me pongo a ello, así como los sensores. Me pasa en algunos circuitos más que otros, pero vamos, creo que no soy el único porque se lo he leído a más gente en el foro de ROV. No estarás usando PS4 pro? Yo tengo Fat, quizá sea eso.