Que puedo decir yo que todos no han dicho ya........
Yo me habia retirado del PC gaming por el simple hecho de "actualizaciones descaradas" de hardware que nos imponian ATI o Nvidia, e intel.
Pero siendo honesto nunca tube una consola next gen, solo por el simple hecho de que en ella no puedo hacer todo lo que hago en una PC.
Para empezar cuando la primera xbox ofrecia custom track en juegos como DOA3 (Tu propia musica en los juegos) en PC solo era bajarle el volumen a la musica en las opciones de juego, luego abrir winamp y voila!!!! ya tenia esa cualidad de manera mas facil.
Los mods que mejoran radicalmente X juego, por ejemplo los mods de oblivion, que hacen ver a su version consola como una basura literalmente tambien dan una ventaja mas al PC que en consola no se puede reproducir.
hace poco me decidi a comprar una nueva PC, y alegremente me entero que con la tarjeta que tengo puedo mover muchas cosas sin problemas, aunque ya va siendo hora de cambiarla, por lo menos no se me hace imprativo el cambio ya que todos los jueghos hasta ahora me han funcionado muy bien.
Asi que vuelvo al PC gaming, me gustan muchos generos de juego y para ser sincero, me gusta que porten juegos de xbox360 a PC, para asi tener mas variedad (aunque no la misma calidad en algunos casos).
Pero lo que me hace quedarme en PC y ya no pensar en consola................
BlazBlue For PCAhora si.........no nesecito nnguna consola por que esto en PC sera el apocalipsis.